¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BEMS

• 15/11/2022 13:46:00.

Examen práctico

Buenas tardes
Estoy preparándome el 2º examen, aunque veo bastante difícil pasar el corte, pero por si las moscas, y he estado ojeando el foro para tener idea de como es el segundo examen, pero lo que he leído me ha dejado con muchas dudas.
La parte de mecanografía está bastante clara, aunque la forma de restar pulsaciones sea un poco enrevesada, pero la parte de Word no me queda nada claro.
Está escrito todo el texto, sólo una parte?? Según lo escrito sobre el último examen, incluso llego a pensar que estaba escrito pero en distinto orden a como tenía que estar...??
En cuanto a los estilos que había que aplicar en el último examen, aún no estoy muy puesta en este tema, pero hay que averiguar en que párrafos hay que poner cada estilo?? Leo el examen y me parece super enrevesado entenderlo...
Gracias a quien pueda ayudar

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

BEMS

• 16/11/2022 12:53:00.

RE:Examen práctico

Madre mía, hojeando sin h!!!!!
No me extraña que no haya contestado nadie con semejante falta de ortografía de una auxiliar administrativo....

AleyMadrid

• 16/11/2022 13:06:00.

Bems, no puedo ayudarte en esto. Pero al menos sí sacarte de un error. "Ojear" sin h está bien escrito, puesto que no te refieres a pasar las páginas de un libro, revista, publicación, etc. Sino a echar un vistazo por encima a algo, de "ojo". No ibas mal, jejeje. Estoy en tu misma situación. El examen me salió regular, por los puñeteros nervios, pero no sé si ponerme a preparar el segundo, porque las pulsaciones las domino. Sería el word.

hansel93

• 16/11/2022 13:40:00.

Hola BEMS! :) En el caso de la anterior convocatoria fue como dices. Abrías el archivo de word y el texto estaba ya escrito pero descolocados los párrafos. Igualmente, podrían ponerlo esta vez totalmente diferente a la anterior convocatoria, no se sabe.
Mucho ánimo, son muchas plazas y la nota de corte del primer examen es muy posible que no sea alta. Que vaya muy bien!

BEMS

• 16/11/2022 13:50:00.

Aley muchas gracias por responder. Era una broma, para ver si de esa forma la gente contestaba. Veo que al menos ha funcionado, jeje. Pero muchas gracias por tu forma de contestar -)
Hansel93 muchísimas gracias por tu respuesta. Vaya lio entonces, no entiendo que ganas tienen de volver locos a los opositores, ya no es suficiente tener pulsaciones y controlar el word, también tienes que averiguar que narices quieren que hagamos en el ejercicio. Y encima eso, con lo distinto que fue ese examen del anterior que había, no sabemos si el de esta convocatoria será parecido o que cosa más rara aún se sacarán de la manga...

java69

Los sueños se hacen realidad

• 16/11/2022 15:40:00.

Hola, no entiendo eso de que estén descolocados los párrafos.....o sea que hay que organizar el texto y luego ponerte a formatearlo??? vaya cosa mas rara, a mi me han dicho que hay que escribir todo el texto y luego ponerte a hacer las instrucciones, pero me lo ha dicho una chica que aprobó pero no se en qué año...en fin, que me imagino que este año darán antes las instrucciones, o sea cuando pongan la convocatoria porque como lo dejen para el mismo día del examen, a mi me da un telele......

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 19/11/2022 20:54:00.

::: --> Editado el dia : 19/11/2022 20:55:13
::: --> Motivo :

¿Así que ojear es una falta de ortografía? …. pues deberías hacértelo mirar tú Bems, está perfectamente escrito, la falta de ortografía habría sido escribirlo con h, porque hojear con h tiene otro significado diferente, que es pasar hojas y no era el caso…

BEMS

• 20/11/2022 13:09:00.

Para contestar metiendote con alguien, primero debes leer todo lo que se ha escrito, no vaya a ser que metas la pata, Maryusa -)
Aqui se ven claramente los tipos de persona que hay, a grandes rasgos: los que contestan como AleyMadrid, y los que contestan como Maryusa... Nada más que decir

Maryusa

• 21/11/2022 9:31:00.

No me he metido contigo, simplemente estaba defendiendo a con quien creía que te estabas metiendo, luego efectivamente lo he leído y me he dado cuenta de que era una broma, mis disculpas por ello, pero en cambio opino que el que se ha metido conmigo presuponiendo el tipo de persona que soy solo por un mensaje escrito con toda educación eres tú, bastaba con que me hubieras corregido. Yo no voy a opinar del tipo de persona que eres porque no te conozco, eso deberías haber hecho tú. Y lo dicho, por la parte que me toca mil disculpas.

BEMS

• 21/11/2022 10:34:00.

Bueno este va a ser mi último mensaje sobre esto Maryusa, pero creo que debo contestarte. En ningún momento me he metido contigo, no he dicho que clase de persona eres, sólo he dicho que hay 2 clases que no he explicado y lo hago ahora: las que contestan con educación y sin meterse con la otra persona como AleyMadrid, y las que lo hacen como me has contestado tú, que ya era metiendo cizaña.
No sé en qué mensaje has podido ver que me meto con alguien.... en mi segundo mensaje en tal caso me metería conmigo misma, así que explícame a quien narices estabas defendiendo

Maryusa

• 21/11/2022 10:52:00.

Como bien he explicado, no lo había leído detenidamente, no me había dado cuenta de que eras tú mismo quien escribía todos los mensajes, y la verdad, me parece raro que uno se escriba a sí mismo , me he disculpado, creo eso ya deja constancia de la clase de persona que soy, el que lo lea que juzgue, pero vamos que no me quita el sueño. Yo sí que no voy a decir nada más, tengo cosas más importantes que hacer.
Un saludito

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición