¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Zen20

• 02/12/2022 21:37:00.

Sobre el mensaje anterior : sólo quiero hacerlo público porque llevo muchos

Solo quiero hacerlo público porque llevo muchos años y que se juegue con las personas para sus “negocios” o tapaderas , y en este caso el color más bien explicaría que no lo hay.
Me siento pida de contrabando en empleo y creo que saben hasta donde duermo y tengo algo que podría ser un indicio . Por eso es solo conmigo pero también podría ser con todo lo relacionado a mí .
Solo necesito hacerlo público porque esto es dicir que siempre habrá apadrinados o favores o intercambios mientras hipotecas tú vuda OARA que demás seas mofa y la única perjudicada dentro de un entorno y sé por qué lo digo.
Lo
Siento pero tengo que hacerlo público porque esto no puede ser porque además a esas personas que utilizan para sus beneficios personales o de cualquier tipo el empleo público o lo que rodea o posea la persona o su entorno creo que es tremendo
Suerte a todos los que os lo curráis y sobre todo a quienes no tienen ninguna ayuda .
Yo hace poco he vivido algo donde podría haber algo sin asegurar pero a esa persona al menos no se la ha perjudicado y a mí se han dirigido de varias maneras dándole a entender en el propio examen cosas y humillándome delante del resto .
También COLO se responde a un recurso más tarde de lo debido cok cosiendo la resolución con una fecha determinada .
He vivido como un código es ti dni e incluso hasta hace poco para decir que se corrige bajo anonimato y obligándote a
Sentarte en un sitio en concreto y que no funcione bien nada y contestarme Iara ridiculizarme omitiendo párrafos de resoluciones para decirme que yo estaba en lo cueto y provocat que le orsehtara recurso para reírse mí cuando te juegas plaza y lo euromillón
Y ahora esto

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fernando888

Las cometas se elevan contra, no a favor de viento

• 04/12/2022 11:41:00.

RE:Sobre el mensaje anterior : sólo quiero hacerlo público porque llevo muc

Qué hierba te has fumado tronco, relaja
Me parto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición