¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pepeje

• 08/06/2023 9:23:00.

PARA LOS DE LA LISTA DE INTERINOS VIGENTE

::: --> Editado el dia : 08/06/2023 9:32:49
::: --> Motivo :

Atenta la compañía! ayer un amiguete mío desde tiempos inmemoriales de la academia de oposiciones me contó que estando compartido en dos coles, y sin avisarle a él, ni a ningún director de ninguno de los dos coles, les llegó una resolución donde le indican que van a tener a una persona distinta como auxiliar en uno de ellos a tiempo completo. Ojo, porque esta persona que llegará en Septiembre, es una persona YA NOMBRADA en 2019, INTERINA (no de carrera), que está actualmente trabajando en otro cole y a la que han ofertado este nuevo puesto pasando por delante del titular que lo ocupa (que deduce que se quedará en el otro cole a tiempo completo, y digo deduce porque nadie le ha notificado nada) y por delante de la lista de interinos vigente. Además al quedar la compartición deshecha, la plaza queda como vacante de nueva creación (que a saber cuando sale a examen, mínimo 4-5 años) y totalmente desvinculada del proceso de estabilización que hay en curso.
Ahora vais y lo cascais o mas bien denunciais.
Feliz jueves

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

josevj3

• 08/06/2023 9:43:00.

RE:PARA LOS DE LA LISTA DE INTERINOS VIGENTE

Pues no es el único caso. Yo llevo desde hace 15 añitos de interino compartido en 2 coles, y esta semana ha llegado una resolución informando que se incorpora a uno de esos 2 coles una persona distinta, otro interino, a tiempo completo. Eso si, no es el colegio al que estoy adscrito, supongo que en ese cole pueden hacer los cambios que quieran más fácilmente. Llame a personal no docente para informarme, me cogieron los datos para llamarme y aún estoy esperando. Llamé a otro teléfono de Personal, y me dijeron que me llegará una notificación antes de final de curso informando de mi situación, que seguramente me quede en el cole en el que estoy adscrito y lo comparta con otro de la zona.

pepeje

• 08/06/2023 9:48:00.

Pues ya van 2! mi compi también lleva los 15 años y también "le quitan" al que no está adscrito pero el problema que yo veo no es ese. El problema que veo es que se lo oferten a otra persona que ya tiene destino y no se cuente con los que están esperando en la lista de interinos. Así mismo que tampoco se cuente con la persona titular para que sea la que elija en que cole de los dos quiere quedarse.
Son personas no muebles!

rancii

• 08/06/2023 11:17:00.

Pregunto desde la ignorancia: ¿Y no es mejor no estar compartido en dos coles?

lafunci

esta es la mía

• 08/06/2023 11:36:00.

Pues yo os cuento mi caso. Yo estuve compartida en 2 coles desde mi nombramiento en noviembre de 2013. Desde finales del 2015 que uno de los colegios comenzó a impartir ESO y se convierto en CEIPS me comunicaron que me quedaba en exclusiva en este Centro modificándose mi plaza que es de las plazas de estabilización según me comunicaron más adelante. Y aquí sigo. El otro cole le fue asignado a otra compañera interina que tenía un solo cole más pequeño y la pusieron a compartir con el que yo dejé.
Lo que es raro es que la persona interesada sea la última en enterarse, pero así funcionan las cosas. Debes comprobar que tú número de plaza no haya cambiado sino que haya sido modificado.

mmm83

• 09/06/2023 20:39:00.

A una amiga también le ha ocurrido!!!! Tiene un disgusto…..de pronto le quedan unos días para irse del centro y no sabe si en septiembre se queda solo con uno o la compartirán con otro, totalmente ilógico porque para eso manda a la persona nueva al otro!!! Todo muy poco productivo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición