¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

APS1975

• 09/10/2023 10:08:00.

Ya han publicado listado de aprobados

Hola, a todos:
Ya han publicado, por fin, la lista de aprobados del segundo examen.
Mucha suerte y felicidades a los afortunados.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Asv95

• 09/10/2023 10:25:00.

RE:Ya han publicado listado de aprobados

por lo que se ve, han aprobado el segundo ejercicio el mismo número de plazas, verdad?
Es decir, todos los del listado de aprobados, tienen plaza?

m519g

• 09/10/2023 10:37:00.

Siiii, eso parece. Es decir, todos los que esten en esa lista lo mas seguro que tengan plaza

Niets19

• 09/10/2023 10:48:00.

Muy buenas.pero hay 719 aprobados y plazas 668 por lo que aún hay unos 50 que se qedarán fuera no?tienen q hacer la media con el primer examen.y sabéis cuánto tardarán en publicar la lista definitiva? Un saludo.

Verdecita

• 09/10/2023 11:04:00.

Hola a tod@s.
Enhorabuena a los aprobad@s.
Yo no estoy en la lista aunque lo sospechaba. Este ha sido mi horribilus annus.
Despido del trabajo, pareja, enfermedad y oposición. Ahí es nada.
Esperaré a ver las listas definitivas y la posibilidad de una interinidad.
Hay lista de interinos? No sé muy bien cómo funciona.
Si alguien me lo puede explicar.
Gracias!!!!

Asv95

• 09/10/2023 11:28:00.

son 719 plazas de libre. Se acumulan las de discapacidad de los que no han aprobado

arrakis32

• 09/10/2023 11:56:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2023 11:57:14
::: --> Motivo :

Oleee, por fin!!!

¿Alguno tenéis listado de las plazas que se ofrecieron en 2017? ya no se puede acceder a ello desde la página de la Comunidad y empieza para mí unos meses de hacer numeritos ya que en la infernal espera de esta opo me saqué C2 del Estado y aunque aún no es oficial he aprobado la promo interna a C1 por lo que tengo que comparar salarios (sobre todo específicos) muuuuuuuy bien para ver qué dejo en excedencia.

Gracias

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no han llegado en esta. Mi consejo: ESTADO. Para los de Madrid es una opción muy buena y salen constantemente.

rancii

• 09/10/2023 13:12:00.

Un aprobado por aquí!

Ánimo a los que no lo han conseguido! Hay que seguir intentandolo

APS1975

• 09/10/2023 14:17:00.

Buenos días:
Yo entiendo que como había 97 plazas para discapacidad y han aprobado 46 de discapacidad quedarían 51 plazas que se añadirían a las 668 y así dan las 719 plazas, que corresponden a los que han pasado el segundo examen. Por lo tanto tienen plaza.
Saludos.

SobrinodeAyuso

Fan de la Guerra de Sucesión

• 09/10/2023 16:34:00.

Como sospechaba, otro aprobado por aquí. Ha sido un placer participar en este foro.

Nos vemos por la administración. Los que no hayan podido aprobar, mucho ánimo. Seguro que en próximas convocatorias lo consiguen.

Siemprekaizen

Siempre con nuevas metas

• 10/10/2023 8:16:00.

Buenos días, felicidades a los aprobados! Mucho ánimo al resto, seguro que encuentran si oportunidad.
En cuanto a las preguntas sobre plazos ahora que es todo telemático en teoría es más ágil todo. Supongo que pueden salir los aprobados en menos de tres meses y la bolsa de 2019 no se ve porque no quedamos nadie ahí, ya se agotó hace mucho. La de vuestra oposición saldrá a partir de que esté la resolución de aprobados en función pública suelen pedir la documentación antes de que tomen posesión para ir adelantando pasos. Últimamente se elige destino a la vez.

tramanta

a veces se gana y a veces se aprende

• 11/10/2023 10:58:00.

¡¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!
En mi caso no ha podido ser, qué se le va a hacer. Me gustaría pedir copia de mi examen, para saber en qué he fallado, si me he quedado a las puertas o muy lejos...
¿Sabéis dónde puedo hacer la solicitud de revisión/envío de copia?
@Verdecita, siento mucho leer lo que cuentas, mucho ánimo que después de un año tan malo volverá la calma. Yo no te puedo ayudar con lo de la lista de interinos, a ver si alguien por aquí está informado.

java69

Los sueños se hacen realidad

• 11/10/2023 13:16:00.

Otra aprobada por aquí!!! ENHORABUENA A LOS APROBADOS! y ánimo a los que no lo han conseguido, yo os aconsejo Estado, como ha dicho otro compi, yo me presenté al C1 por probar y creo que tb la he aprobado, son mucho mas asequibles que esta, que ha sido un horror.
Verdecita, siento mucho que no hayas pasado, pero ya verás como te llaman enseguida de la bolsa, no se cómo funciona, pero seguro que va rápido pq se necesita mucha gente.

Verdecita

• 11/10/2023 16:49:00.

Hola chic@s.
Muchas gracias Java. Enhorabuena por el aprobado!
Estoy respondiendo bien al tratamiento, pero he empezado otra vez con el temario.
Cuando el cuerpo me lo permite. Lo que peor llevo es que el padre de mi hijo se ha bajado del barco. Vamos, como se suele decir.
Miraré bien las del Estado, gracias.
Las de auxiliares de la CM las tengo pagadas.
Ánimo a l@s que no lo hemos conseguido.

daesji79

en la siguiente conseguiré mi plaza!!!

• 11/10/2023 22:55:00.

Buenas tardes!
Verdecita para la bolsa cuando nombren a los aprobados, indicaran el plazo para que se presente la documentación para entrar en bolsa el que quiera. Una vez generada la bolsa enseguida empiezan a llamar y se mueve muy rápido. Mandan listados con puestos y en el
Orden que estes eliges y el que te toca.
Mucho animo!! Y ya verás como todo te va a ir a mejor!!!

MGabaldon

• 13/10/2023 12:01:00.

Enhorabuena a todxs lxs aprobadxs!!

Una pregunta sobre la bolsa de esta oposición, es que no recuerdo si entraban en bolsa solo lxs aprobadxs en el primer examen o lxs que hayan sacado mínimo un 4 o lxs que estime el Tribunal....

m519g

• 20/10/2023 12:16:00.

Hi! Hay un nuevo anuncio, de que hay empates en la nota final. Imagino que es que al hacer la media con los que han aprobado el segundo tienen empate para el tema de destino ¿no? Alguien sabe que es esto?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición