¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zxruben

El que la sigue la consigue

• 25/04/2024 12:39:00.

CONCURSO ESTABILIZACIÓN C2

Una duda importante:
La documentación relativa a los méritos la váis a anexar al EXPTE en un pdf único o por separado?
En alguna fase de concurso lo han pedido así pero en esta no han indicado nada...sólo indica que se adjuntará junto con la tabla de EXCEL.
Gracias!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lluvera

• 25/04/2024 14:49:00.

RE:CONCURSO ESTABILIZACIÓN C2

buenas tardes, estoy intentando rellenar el exce y me dice que la hoja esta protegida, qué haceis en ese caso?

opopaciente

Paciencia infinita desde 2019

• 25/04/2024 15:28:00.

L@luvera, te refieres a la pestaña de vista protegida? si es eso, tienes que pulsar en "Habilitar edición".

@zxruben, yo lo he mandado documento por documento, el excel relleno, el certificado de servicios prestados y los cursos, uno x uno.

SandritaMadrid

• 13/05/2024 20:40:00.

Hola, para quien le interese, hemos creado un grupo para los aprobados de este examen. La idea es intentar recopilar los máximos méritos posibles para hacernos una idea del corte para plaza. Posteriormente, se creará el de elección de plaza. Si os apetece entrar, estamos en Telegram. Podéis solicitar el acceso en el chat de "Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid (Estabilización)", ponerlo así en el buscador. Os esperamos! Ya hemos conseguido más de 800 datos.

zxruben

• 14/05/2024 8:04:00.

Gracias por la info Sandrita, ya te he escrito por Telegram. Se agradece una iniciativa así para mitigar el tiempo de espera...

zxruben

• 14/05/2024 16:38:00.

En el grupo de Telegram hay 2590 miembros, están confeccionando un EXCEL con las notas y méritos de los que hemos aprobado. Creo que es útil y serio. El enlace es:
[--https://t.me/AuxiliarAdministrativoCM--]

Maryusa

Actuar es solo mentir convenciendo

• 14/05/2024 21:55:00.

No sé, pero no lo veo fiable al 100%, eso solo se conseguirá cuando salga el listado oficial de puntuaciones de los méritos. Es mucho suponer que todos den los datos verdaderos, hay gente para todo, no encuentro la utilidad de mentir, pero sé que ocurre, y por otra parte puede que no admitan algún curso o no den por válida la experiencia, etc, y al final se tengan menos puntos de los previstos, con lo que me parece tiempo perdido, solo una manera de entretenerse en la larga espera, que por otra parte no es poco, pero yo no me quedaría tranquila con los resultados que arroje ese Excel.

zxruben

• 24/05/2024 9:12:00.

Han eliminado el grupo de Telegram, por quejas y malas formas 900 opositores en el EXCEL que habían confeccionado, pero seguían faltando 1300 aprobados, era una referencia pero como bien dices Maryusa, sólo una referencia, ya que el tribunal no valorará todos los méritos presentados por los opositores. Vamos a ver si las provisionales de la fase de concurso salen en 2 meses como en otros procesos, supuestamente saldrían como en un mes.

Maryusa

• 24/05/2024 10:45:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2024 10:47:24
::: --> Motivo :

Vaya, lo que yo te decía, hay gente para todo, aunque lo de las malas formas no lo entiendo, me esperaba participantes falsos, puntos falsos etc, pero lo de las malas formas.....no veo la utilidad ya digo, ni de una cosa ni de la otra, hay quien se aburre mucho.

Sí, esperemos que antes de las vacaciones de verano tengamos una información oficial para hacernos una idea, teóricamente en septiembre ya deberían de sacar la propuesta de personas que han superado todo el proceso, así que las listas de puntuaciones del concurso deberían de salir en junio/julio, pero teniendo en cuenta de que los de Estabilización de Administrativos llevan esperando desde enero para que saquen la propuesta de aspirantes que han superado y según el calendario de actuaciones debería estar publicada desde la primera quincena de marzo..... pues ya hay que temerse lo peor.

Maryusa

• 27/05/2024 12:02:00.

¿Alguien sabe a santo de qué añaden ahora a otra persona a la lista de aprobados de la fase de oposición?

Supongo que será alguien que ha reclamado y no la habían puesto en la lista teniendo la nota mínima de corte, pero ahora tiene de plazo hasta el 7 de junio para presentar la documentación de concurso, con lo cual se nos alarga la cosa otro mes prácticamente, ya habían pasado 2 semanas desde la finalización del plazo y ahora resulta que el plazo no finalizará hasta el 7 de junio, esto es el cuento de nunca acabar.

zxruben

• 27/05/2024 15:19:00.

Habrá puesto un recurso, la han dado la razón y la han tenido que incluir. En principio no tiene por qué influir en la resolución del plazo de todos los demás, en otras oposiciones han tenido llamamientos extraordinarios para examinarse por el motivo que sea después de que lo haya hecho el grueso de opositores y las notas de todos han salido en apenas 15 días. En el caso de las de estabilización de C1, por lo que tengo entendido se están demorando tanto en sacar la adjudicación de puestos porque ha habido reclamaciones con mediación de sindicatos porque no se les ha valorado experiencia profesional como personal laboral. Cuando todavía existía el EXCEL de Telegram había gente que se había presentado también a las de estabilización de laborales y ya habían presentado méritos hace 2 meses, hace como una semana que salieron las definitivas del concurso y algunos comentaban que les habían contado experiencia de funcionario. Así que vamos a ver en esta qué pasa, porque encima hay un anexo de puestos de laborales a funcionarizar en que sí les va a contar esa experiencia para la estabilización de funcionario. Con todo esto no me atrevo a aventurar nada pero crucemos los dedos para que al menos saquen las provisionales antes de julio, o esto se va a hacer eterno....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición