Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2024 9:26:00.
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a aclarar la siguiente duda.
En el año 2022 me presenté a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid y quedé aprobada pero sin plaza.
Pasé a formar parte de la lista de interinos y me acaban de llamar para incorporarme a hacer una sustitución por una IT.
En el año 2023 salió una nueva convocatoria a la que me he inscrito.
Mi pregunta es, si me examino de nuevo y consigo peor nota que en mi anterior examen, ¿prevalecería la nota más alta?
¿Influye en algo para seguir en la lista de interinos con mi posición actual?
Muchas gracias.
• 28/10/2024 10:21:00.
Hola Esferes,
Las bolsas de interinos tienen caducidad, en la que estás ahora y por la que te han llamado estará vigente hasta que se celebre y se resuelva un nuevo proceso de selección (es decir, el convocado en 2023 del que hablas), y del que saldrá una nueva bolsa que extinguirá la anterior, si en el nuevo proceso no cumples las condiciones (notas) para entrar en la bolsa, no te vale lo anterior, ya no estarías en bolsa.
A pesar de todo lo que te he dicho, hay veces en que si la bolsa vigente se agota, y necesitan más gente, se reactivan bolsas anteriores y vuelven a llamarles.