¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Susi1993

• 29/10/2024 16:15:00.

Publicadas notas definitivas definitivas de concurso

Publicado listado de las notas de concurso corregidas. No he visto muchos cambios.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

opopaciente

Paciencia infinita desde 2019

• 05/11/2024 15:44:00.

RE:Publicadas notas definitivas definitivas de concurso

Hola, hay una cosa que no me queda clara con este tema de la estabilización...
si estás trabajando en una plaza vinculada a esta OPE, a la persona que ocupa
ahora esa plaza se le cesará al finalizar este proceso, o esto solo ocurrirá si alguien
la solicita o la reclama?
gracias por las respuestas.

mmm83

• 06/11/2024 13:09:00.

Si tu plaza esta dentro de los puestos de estabilización obviamente alguien la elegirá, porque habrá los mismo puestos que número de aprobados y cesas cuando se incorpore quien la haya elegido.
Mi duda es que como dan 1 mes para incorporarse, si una persona que ha aprobado decide apurar el mes, pero en la plaza que ocupa llega otra persona al inicio del plazo, que pasa??

bel451

• 07/11/2024 10:58:00.

Entiendo que esa persona que ha aprobado y decide apurar el plazo está también de interina ocupando una plaza que está vinculada a estabilización. Pues si decide incorporarse al final del plazo es algo que puede hacer y que es su decisión, pero si ocupa una plaza de estabilización cesará cuando el funcionario de carrera se incorpore a su puesto.
Vamos que estará unos días sin trabajar y sin cobrar. Tu puedes tomar posesión cuando quieras dentro del plazo y la persona a la que le han asignado la plaza que ocupas como funcionario interino también puede tomar posesión cuando quiera dentro del plazo. Así que te cesarían como interino, independientemente de que tu decidieras tomar posesión de tu plazo al final de plazo. No tiene nada que ver

Kiin1994

• 14/12/2024 23:50:00.

Hola!! Ese es mi caso. Me gustaría pedir excedencia por incompatibilidad pero no sé si me lo van a permitir.
Independientemente de mis intenciones creo que el cese de todos los interinos se va a producir con anterioridad a la toma de posesión.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición