Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/12/2024 13:46:00.
Buenos días, estoy alucinando con que no sepamos NADA a estas alturas de año de lo que va a pasar con nosotros. ¿No se supone que a fin de año tiene que estar todo resuelto y todo el mundo en donde le corresponde? Y ahora una compañera Técnico de Integración Social, que también está en proceso de estabilización, me dice que a compañeras suyas les están enviando ceses sin que se haya resuelto aún el proceso. Pero ésto, ¿qué es? Estoy afiliada a un sindicato y como si nada, pido información y la callada por respuesta.
Me parece increíble. ¿Alguien tiene alguna noticia?
Un saludo y mucho ánimo a todos
• 03/12/2024 13:55:00.
Noticias ninguna.
Teóricamente según el calendario de actuaciones ya tendría que estar todo resuelto, pero se ha demorado mucho, el plazo para presentar recursos de alzada terminó el pasado 22 de Noviembre, ahora tienen 3 meses para resolver, no quiere decir que los apuren, pero lo tienen, después saldrá la lista definitiva con las modificaciones de esos recursos enumerando a los que ya hayan superado el proceso, pero esa lista también tiene la posibilidad de recurso de alzada, otro mes más, después de eso ya tendría que ser rápido que esa lista fuera firme y que dieran los distintos destinos para elegir, una vez elegidos se nombran los funcionarios de carrera en cada destino, y después de esto se tiene 1 mes más para tomar posesión (que tampoco se tiene que apurar, cada uno toma posesión cuando quiere)......sumando todo esto y con el puente y las Navidades de por medio, yo calculo que antes de febrero/marzo nada.
• 03/12/2024 13:59:00.
Ah por cierto, lo que dices me recuerda el por qué no me he afiliado nunca a ningún sindicato, pagas tus cuotas, pero al final cuando te hacen falta no solucionan nada, yo en todos los años que llevo trabajando en un colegio, han venido a verme 2 veces contadas y eso en épocas de elecciones, no les interesamos, el colectivo de los profes les es mucho más rentable.
• 03/12/2024 14:40:00.
Pues si hasta entonces nada les va a caer la multa con la que amenazó Bruselas si no estaban los procesos terminados a fin de año...se van a arriesgar a eso? No sé si se sacarán de la manga algún apaño bordeando la legalidad para terminar antes...lo que os comento de los TIS, aunque ellos son laborales y funcionan por contrato, no me da buena espina.
Y sobre los sindicatos, sí, fatal. Después de una semana de insistir me dice mi supuesto enlace sindical que está jubilado y me da el contacto del nuevo, que por supuesto no conozco porque no se ha molestado en pasar por aquí.
Como dirían en Spanish Movie: "Qué paranormal es todo".
Un saludo
• 03/12/2024 18:14:00.
Aunque mañana mismo saliera la resolución de los recursos de alzada con la lista de los que han superado el proceso, habría otro mes para recurrir en alzada ese nuevo listado, con lo que ya estaríamos en otro año, eso ya es inevitable, así que si va a haber multa ya les da igual mes arriba mes abajo.
• 03/12/2024 22:06:00.
Respecto a los plazos, es todo muy raro. Como decís se pueden sacar de la manga cualquier cosa. Hay oposiciones de estabilización que han hecho primer y segundo examen juntos y sin las notas de estos, ni lectura ni nada del segundo, ha abierto plazo de concurso. Los recursos no suspenden los procesos así que pueden resolver sin haber resuelto los recursos y si luego hay que rectificar aprobados pues ya lo harán. Yo no me fiaría de eso. Cuando quieren correr, lo hacen, como sea. Ánimo!! A estar pendientes
• 04/12/2024 10:01:00.
Yo he llegado a la conclusión que lo que tiene que estar resuelto antes del 31 de diciembre es el listado de aprobados definitivo, que se publica junto con las plazas ofertadas y eso junto con los recursos de alzada creo que si saldrá antes de que acabe el año, ya el puesto que le toca a cada uno y las incorporaciones se pueden ir a primavera tranquilamente. Por que sino me parece tan absurdo que por su lentitud se la jueguen a pagar multas.....
Pero a saber solo son conjeturas.....
• 10/12/2024 17:40:00.
Pues hoy vuelven a reseñar otra corrección de errores. Esto es el cuento
de no acabar.
• 11/12/2024 13:53:00.
::: --> Editado el dia : 11/12/2024 13:53:42
::: --> Motivo :
Como es habitual, todo de prisa, tarde, mal y a destiempo, no es normal que se saque una lista de personas que han superado un proceso selectivo cuando no se han resuelto los recursos de alzada contra una lista de puntuaciones de concurso con un montón de errores, ayer mismo sacaron otra tanda de modificaciones, y hay más, a mí no me lo han corregido.
¿Qué pasaría si sale la resolución de los Recursos de alzada, y como obviamente va a pasar hay un montón de modificaciones y resulta que ya se está trabajando en un puesto y como resultado de las modificaciones tienes derecho a elegir un puesto que no has obtenido y querías? se dice simplemente "quítate tú para ponerme yo"?, o te "v? ¿o te dicen "vale tenías razón pero ya te aguantas"?........es que es surrealista.
• 11/12/2024 14:52:00.
Maryusa, ¿qué es lo que no te han corregido? Experiencia laboral o cursos? Porque si es cursos me temo que están haciendo lo que les da la gana, a mí tampoco me han admitido un curso que es perfectamente válido y ni caso a a reclamación...
Me espero cualquier cosa ya, qué agobio de proceso por favor.
Mucho ánimo para todos y a ver qué va pasando.
Un saludo
• 11/12/2024 17:26:00.
Cursos, y me dan la razón sí o sí, aunque tenga que apelar al Supremo, Jajajajajaja, que mi tiempo y esfuerzo me ha costado hacerlos, principalmente con miras a un posible futuro concurso, ahora no me voy a contentar con que no me den lo que es mío, de verdad,qué desastre de Tribunal….
• 11/12/2024 18:11:00.
Se sabe cuándo sale la lista de espera? Por alguna razón no puedo acceder a las listas de espera en vigor.
• 11/12/2024 18:16:00.
Hola chic@s, enhorabuena a los afortunados!!
Me alegro mucho.
Perdonad que me meta en vuestra lista.
Yo soy de las opositoras de la bolsa de turno libre. Estoy en un cole.
Cubro una IT. Pero a su vez está afectada por estabilización.
Estoy muy feliz y contenta.
Me podéis orientar cuándo me pueden cesar del puesto y volver a bolsa?
En el cole no saben decirme nada
Volveré después de las vacaciones de navidad?
O me cesarán antes de las vacaciones?
Gracias por la info.
• 11/12/2024 18:49:00.
No hombre no Verdecita, esto ha sido solo una comunicación del Trubunal, todavía tiene que salir la Resolución, publicarla en el BCAM junto con el listado de puestos, y desde el día siguiente a la publicación hay 20 días hábiles para que cada cual presente la documentación y la petición de puestos, incluso aunque la Resolución la publicaran mañana mismo ya nos ponemos en Enero después de las vacaciones de Navidad. Después volverán a publicar otro listado con donde va cada uno, y a partir de ahí hay un mes de plazo para tomar posesión.
Así que tranquila, que por lo menos el turrón te lo comes trabajando, hasta finales de Enero o Febrero mínimo, y eso si no esperan a resolver los Recursos de Alzada, que a mí parecer sería lo más correcto para evitar líos, pero claro, a ellos los líos plin.
• 12/12/2024 14:19:00.
Pues si, es una faena. A mi me ha pasado parecido no me han corregido el recurso y era por experiencia profesional ccomo FUCA en la comunidad, y me he quedado fuera cuando deberia tener plaza. Lo llevare hasta el final porque es injusto.
Lo que no se si la administración una vez que han publicado los aprobados van a continuar revisando los recursos de alzadas o ya pasan y tenemos que ir al contencioso.
Lo que me han dicho alguna compañera es que si al final te dan la razon te dan una plaza pero el listado ya no lo modifican.
• 12/12/2024 16:07:00.
Habéis leído la noticia que ha salido este mediodía?:
[--https://www.madridiario.es/educacion-paraliza-proc...sta-final-curso--]
parece que los que estamos/estáis en colegios nos quedamos hasta el final de curso @verdecita.
• 12/12/2024 18:36:00.
Creo que se refieren solamente a educadores y enfermeros, con contratos laborales, se supone que los iban a cesar el próximo lunes y ya no lo van a hacer, en mi colegio hay varios casos. No creo que tener un auxiliar administrativo u otro afecte a los niños ni a las familias, otra cosa es que afecte a los equipos directivos y a lo mejor presionen, eso sí puede ser, pero ya sería otra cosa diferente a lo que cuenta esa noticia. Desde luego a mi equipo directivo le va a dar un síncope si al final me voy, y la verdad, estoy bien allí, pero tengo muchas ganas de cambiar, tanto de zona como de trabajo, estoy un poco harta de colegios.
• 13/12/2024 17:50:00.
Chic@s muchas gracias por la información.
Estoy tan contenta con lo que hago y con las personas con las que trabajo...
Ojalá me pueda quedar al menos enero.
Y si no, pues a la bolsa otra vez, que remedio.
Buen finde!
• 02/01/2025 13:03:00.
Feliz Año Nuevo! Ya tenemos en el BOCM la lista definitiva de aprobados
Y las plazas a elegir.
• 03/01/2025 10:44:00.
Hola chic@s FELIZ AÑO NUEVO.
Con la publicación de los puestos y demás...
Cuánto pensáis que me queda. Mi puesto de interina está afectado por estabilización, pero no soy de estabilización.
Pensáis que podré trabajar al menos enero antes de ir a bolsa?
Qué pensáis?
Habría posibilidad de trabajar febrero antes de la bolsa???
Muchas gracias. Un saludo a tod@s
• 03/01/2025 13:43:00.
::: --> Editado el dia : 03/01/2025 13:48:11
Pues yo creo que tomando como referencia la convocatoria libre de 2019
desde que se publicaron aprobados y puestos (BOCM 7 de diciembre), pasaron unos tres meses
hasta que empezaron a trabajar (Nombramiento BOCM 8 de marzo), yo creo que nos vamos a principios de abril.
• 03/01/2025 13:54:00.
Yo cuento con ello para los que estemos en Educación, y sino a la Bolsa de 2019 a cañón.
• 10/01/2025 14:56:00.
Hola chic@s.
Han ampliado el plazo para elegir puestos en estabilización.
Hasta el cuatro de febrero...
Con un poco de suerte, las que estamos afectadas por la estabilización, podremos estar unos días.
A ver si hay suerte y por lo menos, febrero también.
Buen finde...
• 17/01/2025 14:17:00.
Hola chicos/as ¿cómo lleváis la elección de destino? Es una auténtica locura, hay un montón de errores en las direcciones, (además de las que ya corrigieron), miedo me da elegir algo porque supuestamente está cerca de casa y que me manden a las chimbambas, y no me fio nada de que no haya también errores en los números de puesto o en las adscripciones.
• 17/01/2025 16:16:00.
Hola, yo lo estoy llevando fatal. Mucho estrés y te encuentras gente muy amable y otros que madre mía.
Ojalá esto acabe pronto ya y podamos tomar posesión
• 17/01/2025 23:01:00.
Eso sin tener en cuenta que hay sitios que llamas y te dicen barbaridades, una conocida llamó a un IES en Leganés y le dijeron que el horario era de 08 a 22 horas, y lo sueltan así como si nada, Fatal... no sabe ella si es por que no quieren que vaya gente, que lo dudo, pero creo que ese horario ni de co ña existe... en fin. ánimo a todos y todas y suerte.
• 28/01/2025 13:12:00.
Yo os puedo hablar, por una conocida, de los dos puestos que hay en la Escuela superior de Canto, c/ San Bernardo:
- el equipo directivo actual te deja hacer de 8 a 15h, de lunes a viernes, o sea 7h al día. Con la media hora de desayuno incluida.
- a veces les daban las vacaciones de navidad y/o semana santa y si hay mucho trabajo te dejan, en esos periodos, teletrabajar.
- si necesitas algún día te puedes coger moscoso.
- vacaciones de verano: todo el mes de agosto y, a veces, últimos días de julio.
Es una escuela muy pequeñita solo tienes 120 alumnos/as. El enclave es el Palacio Bauer, tiene un teatrito muy mono dentro.
Justo enfrente de la boca de metro de Noviciado, línea 2.
• 29/01/2025 20:45:00.
Hola chic@s.
La resolución de estabilización de los administrativos sale el 7 de febrero.
Tuvieron de plazo para elegir hasta el 15 enero.
Creéis que la de los auxiliares va a ir tan rápida?
Estoy de los nervios. Como una loca.
Estoy tan bien en mi cole que no me apetece nada irme.
Aunque entiendo que alguien de estabilización me quitará el puesto.
Se oye algo de la estabilización de auxiliares???
• 11/02/2025 17:38:00.
Hola que tal, se sabe como está el tema de la publicación, ya que va a hacer, casi una semana, de finalización de puestos. La verdad se me está haciendo interminable. No sabemos si ya lo han enviado a publicar. Muchas gracias si alguien sabe algo y desea compartirlo.
• 11/02/2025 18:01:00.
Hola,
He mirado la estabilización d Administrativos C1 y tardaron una semana en publicar los nombramientos, pero eran solo 90 plazas solo 90 plazas... espero q no nos hagan esperar mucho más.
• 11/02/2025 18:58:00.
Hola, pues si tomamos como base Aux Administrativos 2019 desde
que se publicaron los puestos hasta los nombramientos pasaron tres meses....
• 12/02/2025 0:00:00.
Es la primera vez que oigo a alguien que esté muy bien en un colegio! yo la verdad que estoy terminando un poco bastante harta... Por cierto alguien sabe que tipo de puestos hay teletrabajo? es que yo de educación no he salido, y me gustaría cambiar...
• 12/02/2025 11:04:00.
Hola, pues si tomamos como base Aux Administrativos 2019 desde
que se publicaron los puestos hasta los nombramientos pasaron tres meses....
No puedo ver ese link, por más que busco en la página de oposiciones de la Comunidad de Madrid no lo encuentro.. Podrías ponerlo.
Un saludo
• 12/02/2025 13:51:00.
Ha desaparecido, no sé el motivo, pero si se busca esa convocatoria no sale nada.....qué raro...., pero vamos que sí, tardaron unos 2 o 3 meses, el número de plazas eran del orden de 700/800, más parecido a las de estabilización, porque las de C1 eran solo 90, y han tardado 22 días, no una semana como decían por ahí, la orden sí tenía fecha de una semana después, pero la publicación no fue hasta el 7 de febrero, y desde el 16 de enero que terminó el plazo de presentación de la documentación son 22 días.
Pero nunca se sabe, a veces les da por darse prisa y otras no.
• 12/02/2025 14:46:00.
Hola,
Si, yo me refería al plazo que habían tardado en publicar los nombramientos. Si tardan tanto nos plantamos en semana santa.
• 12/02/2025 14:51:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2025 14:57:34
Es la primera vez que oigo a alguien que esté muy bien en un colegio! yo la verdad que estoy terminando un poco bastante harta... Por cierto alguien sabe que tipo de puestos hay teletrabajo? es que yo de educación no he salido, y me gustaría cambiar...
Hola,
Yo llevo 17 años en colegios y bueno hay días y días... Es importante tener buen feeling con el Equipo directivo aunque eso es algo que se gana con el tiempo.
Yo en la relación de puestos de trabajo he elegido colegios e institutos y es como volver a empezar de nuevo pero hay que elegir.
Un saludo
• 12/02/2025 17:19:00.
A ver si sucede como en administrativo, ya han formalizado y firmado la Resolución y la han enviado a publicar...lástima que no conozco a nadie en el BOCM para averiguar si lo han recibido, de ser así la semana próxima estaría publicado.
• 12/02/2025 19:04:00.
Hola chic@s.
No lo digo por polemizar con nadie. Me alegro mucho por vosotros.
Pero como estoy interina y muy feliz en mi cole, para mis intereses ojalá se alargue.
En la dirección de mi cole, "cuentan conmigo" mínimo hasta semana santa.
Creen que no pueden tardar lo mismo una resolución de 90 que de más de 1000.
Han tenido mil interinos y han visto muchas opos.
Ninguna opo ha tardado un mes o 2 desde el fin de la elección de puestos y la resolución final.
Sobre todo en opos de 500, 700....
Es lo que me dicen. Sé que llegará el día y me iré a la bolsa.
Pero yo creo que febrero seguiré en el cole.
Y mínimo 2-3 semanas de marzo....
Lo del rumor me lo han contado pero nadie sabe de dónde.
• 12/02/2025 19:07:00.
Además me ha dicho Dirección General que no va a haber un cese el mismo día para todos.
Si que nos van a cesar el día antes de que tome posesión la persona que ocupe nuestra plaza de interin@s.
Es lo que me han dicho por email.
• 13/02/2025 9:52:00.
Boozer, sí perdona, se te había entendido perfectamente, a lo que me refería es que no importa en realidad demasiado la fecha de la Orden, sino la de publicación que es cuando tiene efectos y en realidad nos enteramos, y en C1 con 90 plazas han sido un total de 22 días.
Que esto no quiere decir nada, que cuando quieren se dan mucha prisa, pero no sería lógico que tardaran lo mismo, ni parecido, es más de 10 veces más de trabajo, solo de comprobar las elecciones de cada uno, asignar cada puesto a cada persona, hacer los listados, todo esto sin cometer errores, que sería de agradecer, y luego ya, firmarlo, enviarlo y publicarlo.
Ya lo iremos viendo.
• 13/02/2025 14:47:00.
Hola,
Yo creo que incluso se puede ir más allá de Semana Santa teniendo en cuenta el número de plazas. Depende de la urgencia que le quieran dar. A mi en el colegio me preguntan casi todos los días. Yo por una parte estoy bien donde estoy pero si me dan al lado de casa pues mejor. Quizás lo más lógico sería que nos dejaran acabar el curso porque va ha ser un poco raro...
• 14/02/2025 13:20:00.
Hola,
Yo hablaría con algún sindicato. No sé si actuarán de oficio.
Un saludo
• 17/02/2025 7:52:00.
si un interino de la Comunidad de Madrid aprueba una oposición de estabilización, tiene que cesar en su puesto de interino antes de tomar posesión?
• 17/02/2025 9:14:00.
Obviamente la respuesta es sí, pero yo creo que te cesan directamente ellos, no hay que hacer nada, otra pregunta sería, si cada uno puede tomar posesión cuando quiera dentro del mes que dan de plazo, ¿te cesan cuando tomes posesión? ¿o te cesarían antes si por ejemplo, tu sustituto en el puesto que estás ocupando ahora toma posesión antes?
• 17/02/2025 9:29:00.
Y claro, ¿cómo se podría saber cuándo va a tomar posesión el que ocupe tu plaza actual? porque si no quieres quedarte sin cobrar ningún día tendría que ser algo simultáneo.
Y ya puestos a pensar ¿cómo sería el tema de vacaciones/moscosos? ¿se va a liquidar como si fuera el final de un contrato (con lo cual habría que disfrutarlos o en su caso te los tendrían que pagar) o tiene continuidad?
• 17/02/2025 10:24:00.
Hola,
Yo creo que es así:
1. Cuando tomas posesión automáticamente cesa el interino y te incorporas ese mismo día.
2. Todo lo disfrutado, por así decirlo, en el otro puesto (interino) se tiene en cuenta en el nuevo puesto.
No debería cambiar nada o así yo lo veo. De todas maneras voy a mirarlo xq en algún lado debe de estar reflejado.
• 17/02/2025 10:29:00.
Se me olvidaba.
Si tu plaza (como es mi caso) está dentro de esta estabilización, si otra persona ocupa (toma posesión del puesto antes de que tú lo hagas, automáticamente cesa la persona que ocupaba el puesto y mientras tú no tomes posesión de tu nuevo puesto no cesará quien la esté ocupando. No sé si me explico.
De todas maneras como os decía tendría que mirarlo porque lo que digo es de cosecha propia y aplicando el sentido común.
• 17/02/2025 12:52:00.
Os paso esto que he encontrado:
Ley de la Función Pública de la Comunidad de Madrid 1/1986:
1. Los funcionarios se hallan en la situación de servicio activo
Artículo 58 bis.
d) Durante el plazo posesorio, cuando cesen en un puesto de trabajo por haber obtenido otro mediante procedimientos de provisión de puestos de trabajo.
CAPÍTULO XII
De los funcionarios interinos
Artículo 87.
3. Su relación de servicio se extinguirá cuando desaparezca la urgencia o necesidad que determinó su nombramiento y, en todo caso, cuando la plaza sea cubierta por el correspondiente funcionario.
6. Las retribuciones de los funcionarios interinos serán del 80 por 100 de las retribuciones básicas y del 100 por 100 del resto de los conceptos retributivos complementarios que correspondan a la plaza vacante que ocupan transitoriamente.
• 17/02/2025 12:58:00.
Según eso, si nos cesan, pero no tomamos posesión en x días (al tener el plazo de un mes), durante esos días ¿seguiríamos en servicio activo?, pero incluso si es así, entiendo que no nos pagarían esos días....., espero que nos informen de alguna manera, porque muy claro no está.
• 17/02/2025 13:21:00.
"Según eso, si nos cesan, pero no tomamos posesión en x días (al tener el plazo de un mes), durante esos días ¿seguiríamos en servicio activo?, pero incluso si es así, entiendo que no nos pagarían esos días....., espero que nos informen de alguna manera, porque muy claro no está."
Tienes un mes para tomar posesión, entonces te empezará a contar desde el día que lo hagas.
X ej. si a mí me cesan porque la otra persona toma posesión del puesto que tenía, pues me contaría desde el día que yo fuera.
• 17/02/2025 15:41:00.
En la estabilización de administrativos, en la orden de nombramiento, en el apartado CUARTO, dice que si no compareces el día y hora fijado en dicha orden, que los efectos económicos y administrativos se tomarán en el día en que se tome posesión (dentro de los 30 días) y que para ello se debe contactar con RR.HH para que te den cita. Supongo que en C2 será algo similar teniendo en cuenta que son más plazas.
• 17/02/2025 19:44:00.
Hola, yo no tengo ni idea. T lo han dicho en RR.HH?
• 17/02/2025 20:27:00.
Madre mía que nervios!!!
Me tengo que empezar a hacer la idea que si es verdad, me quedan pocos días en el cole, para entrar en bolsa.
Cuando sepáis algo, por favor, decirlo.
Muchas gracias.
• 17/02/2025 21:00:00.
Verdecita, ¿sabes si al cesar debemos enviar alguna comunicación a Bolsa para reactivarnos?
• 18/02/2025 6:59:00.
El día que fui a función pública a elegir puesto de interina, nos contaron que al cesar teníamos que enviar el documento de cese que nos den el ultimo día y comunicarles que queremos volver a bolsa al correo listas.interinos@madrid.org
También dijeron que tardaban poco en contestar al correo y que una vez en la bolsa, nos llamarían rápido.
• 18/02/2025 9:06:00.
Gracias, Oposoñadora!
• 20/02/2025 16:39:00.
Hola, como comentaba Rositam, se sabe algo sobre si publicarán la resolución la semana próxima el día 25 de febrero ?
• 21/02/2025 10:06:00.
En ese grupo de Telegram se dice de todo, obviamente alguna vez acertarán, a mí también me han contado que en ese mismo grupo han pùesto que alguien ha preguntado a Personal y le han dicho que antes de Abril nada, o alguien miente, o les han dicho cosas diferentes, o ellos mismos no lo tienen claro, elocubrar con ello no tiene sentido, cuando sea será y nos enteraremos.
• 21/02/2025 11:29:00.
Buenos días, hoy he llamado tb al bocm. Cualquiera puede llamar y preguntar por la orden 394/2021 que es la que rige la oposición de estabilización. No tienen nada previsto para la próxima semana. Una compañera que se fue a Chamberí 8 me dijo que salían el día 25 las de auxiliares pero de personal laboral.quizas esa haya sido la confusión con el día 25.
• 21/02/2025 12:07:00.
Esa información no te la van a dar porque ni siquiera ellos lo saben, sobre todo tratándose de un proceso ivo. Si tuvieran que atender a todo el mundo que llama para preguntar no harían otra cosa. Para eso está el buzón del opositor y la atención al ciudadano. Que sale lo de laborales el día 25 como dicen, pues sería una filtración que como llegase a altas instancias podrían tomar medidas. Yo no digo que no me lo crea pero.....
• 21/02/2025 12:59:00.
Efectivamente, salieron el 3 de diciembre y el plazo terminó el 16 de septiembre y eran sólo 27 plazas con la ampliación. Tardaron 2 meses y medio en publicar la adjudicación de destinos? sólo se me ocurre que la demora fuese porque hubiera que resolver algún recurso a los listados xq si no me parece injustificable ese retraso aunque a saber...
• 25/02/2025 12:16:00.
A mí la verdad no me importaría acabar este curso y luego ya empezar en el nuevo puesto desde un principio.
• 25/02/2025 12:51:00.
Ya, pero lo malo es que se acabe el curso y nos hagan empezar justo en verano, me da a mí que nos quedaríamos sin vacaciones, si se empezara en septiembre pues genial.
• 25/02/2025 13:21:00.
Sin ser 100% segura la información, porque no estoy segura de si se referían a esta oposición, os puedo decir que desde personal no docente me dijeron que está prevista la incorporación para finales de marzo, principios de abril.
Yo estaba preguntando por otra oposición, en la que sale mi puesto, y al ponerme esta previsión me supuse que se referían a la opo de estabilización, pero no me lo confirmaron.
• 25/02/2025 14:22:00.
Yo si trabajo en un CEIP como estoy ahora. Yo curro sólo mientras esté el Equipo Directivo en el centro. Es decir en UN CEIP como mucho la primera semana y en un IES eso sí, el mes de julio entero.
• 25/02/2025 14:26:00.
Ya ya, pero como no se sabe a ciencia cierta donde te va a tocar, si no es en un colegio o instituto lo de las vacaciones está en el aire.
• 26/02/2025 10:20:00.
El BOCM tampoco ha sacado nada hoy. Lo acabo de mirar.
• 27/02/2025 10:50:00.
Hola,
Hoy parece que tampoco va a salir nada...en bocm
• 27/02/2025 12:53:00.
En un par de IES me han dicho personal de Secretaría
que aux de control y administrativos se quedarían hasta
final de curso. Mi opinión es que es radio macuto, tampoco
saben nada seguro.
• 02/03/2025 10:09:00.
En ese grupo de telegram comentan que en chamberi les estan diciendo que el proceso esta paralizado por imcidencia gorda, esperemos que no nos hagan elegir puestos de nuevo
• 02/03/2025 12:41:00.
Yo sin desmentir a nadie xq no tengo ni idea dudo mucho q den ese tipo d información sin más.
Iremos viendo en bocm.
• 02/03/2025 20:19:00.
Hola, ya estamos en marzo, a ver que nos depara la semana pròxima en relación con la publicación e incorporación a nuestros puestos de trabajo.
• 04/03/2025 14:31:00.
Disculpa, sabes si está suspendido el proceso de estabilización de Auxiliares de la Comunidad de Madrid?
Lo he oído y no sé si son rumores o si está suspendido ni por qué
• 05/03/2025 4:32:00.
Gracias.
Si es así, espero que no tengamos que volver a elegir.
• 05/03/2025 21:27:00.
No estoy seguro pero creo q pasaría a elegir en la última posición.
• 06/03/2025 10:56:00.
Buenos días, una pregunta. ¿Qué sindicato os ha dicho que hay una persona más aprobada? Es por curiosidad, he preguntado al respecto a CCOO y no saben nada, pero vamos, nunca me dan información así que...
Gracias!
• 06/03/2025 11:56:00.
Muchas gracias! A ver si entre todos nos vamos enterando de algo...
Mucho ánimo para todos!
• 06/03/2025 21:03:00.
No sé si habrá algún precedente pero como entre algún aprobado más y haya q volver a elegir entiendo q solo lo tendríamos q hacer todos aquellos q su posición sea modificada. X eje. Nuevo aprobado queda en posición 700, en este caso tendrían q elegir del 701 hasta el último. Veremos q pasa.
• 07/03/2025 10:55:00.
Eso no puede ser, porque entonces que haces? se la inventan? eso en mi opinión sería una chapuza. Yo miro cuando me acuerdo el BOCM para si sale algo oficial. Por cierto hoy tampoco.
• 07/03/2025 11:08:00.
No van a sacar ninguna plaza más, según el Estatuto Basico art. 61.8, no pueden proponer un número mayor de aprobados que plazas, pero si ha habido alguna renuncia pueden pedir una relación de aspirantes complementaria
• 07/03/2025 14:21:00.
Pero eso en el SERMAS en PAS lo mismo lo hacen de otra manera. No lo sé.
• 09/03/2025 17:10:00.
Bueno, otra semana más, a ver si esta es la definitiva y nos proporcionan una alegría publicando la toma de posesión.
• 10/03/2025 10:09:00.
Hoy tampoco hay nada de lo nuestro en el BOCM.
• 13/03/2025 9:37:00.
Hola, me gustaría saber si primero se publica el nombramiento en el BOCAM y luego en Servicios e Información de la página de
la Comunidad de Madrid, o solo se publica en el boletín o en los 2 sitios
Lo digo por si no te dieras cuenta de la publicación del nombramiento en el boletín, aunque entres todos los días.
Si también estuviera en la página de la CM, aunque fuera una reseña o un enlace al contenido del boletín donde aparece el
nombre, sería más seguro. Sería muy difícil que no te dieras cuenta teniendo la información por las 2 vías.
Notificar Inadecuado, spam...
Editar Mensaje
.
• 13/03/2025 10:51:00.
1º se publica en BOCM
2º En la web CM
hoy han salido en BOCM los nombramientos de los administrativos C1
• 13/03/2025 14:29:00.
Gracias
• 16/03/2025 19:10:00.
Qué tal compis? será esta próxima semana cuando salgan nuestros destinos? Conocéis alguna novedad? Gracias.
• 17/03/2025 12:19:00.
Hola,
Quizás este viernes?
• 17/03/2025 15:52:00.
ya que estamos hablando por hablar (con perdón), mañana mismo puede salir, y si no, pasado mañana.
Lo cierto es que los auxiliares de información estuvieron eligiendo destino hasta una semana antes
que nosotros y tampoco tienen noticias. Yo en cuando vea que lo suyo sale, doy una semana de plazo
para lo nuestro. Otra opción que tal vez no vaya muy desencaminada es la teoría de que se finalice el
curso, nos vayamos el 30/6 y hasta el 1/9 no se incorporen los nuevos. Es una teoría más, ni mejor ni peor,
literatura, vamos.
• 17/03/2025 17:57:00.
Pues sí, son conjeturas. Pero es verdad q lo lógico sería empezar x ej. Los q estamos en colegios, empezar en el nuevo puesto en septiembre pero no creo q sea así. Empezar d nuevas a estas alturas del curso no es bueno para nadie, ni para los centros ni para nosotros.
• 17/03/2025 20:04:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2025 20:07:24
Durante el pasado concurso de traslados se incorporaron el 16 de diciembre, o sea que el tema de
fastidiar las vacaciones no va con ellos...Yo doy más credibilidad a lo que se ha comentado por
aquí respecto a que podía haber una incidencia con un aprobado y les haya descabalado todo
y tengan que volver a resolverse los plazos, o al tema de querer acabar el curso, pero esto me
cuadra solo para Educación, y aquí hay involucradas muchas más Consejerías.
• 18/03/2025 8:51:00.
Hola, voy a especular un rato:
"yo creía, yo pensaba, a mi me dijeron"....... "quizás, quizás, quizás"........
Vale ya he terminado. Vuelvo al curro.
Saludos
• 18/03/2025 9:18:00.
Jajajajajajaja pepeje, qué chispa!!! me lo has quitado de la boca, o mejor dicho del dedo.
Relajaos un poco, cuando sea será, incluso sin ningún tipo de incidencia están más o menos en los plazos habituales de la Comunidad de Madrid para este tipo de procedimientos y número de plazas, antes de 2 meses habría parecido prácticamente un milagro que resolvieran, así que lo suyo es que sea en abril, a partir de ahí ya se verá si se retrasa más o no y por qué causas.
• 18/03/2025 11:30:00.
Tienes un mes para ir a firmar, a veces marcan ellos uno o varios días, pero puedes elegir no ir y hacerlo cuando mejor te venga concertando cita en personal, siempre que sea dentro del mes de plazo.
Una vez que firmas ya estás tomando posesión del puesto y tendrías que incorporarte de inmediato, de hecho suele ser el mismo día si da tiempo, si por ejemplo la firma es a primera hora te dicen que te vayas para allá, si no da tiempo pues al día siguiente.
• 18/03/2025 12:25:00.
Todo son sólo opiniones. Yo lo que tengo claro es que la Administración (de la que formamos parte también nosotros no entiende de lo que es mejor o peor. Es un ente y x ejemplo le va a dar igual si el curso está terminado o no. Si tarda 6 meses o un año. Si tienes algo que alegar vete al contencioso administrativo...
• 18/03/2025 13:12:00.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Boozer, sobre todo en cuanto al tema de las vacaciones, eso no va a influir para nada, pero lo que sí es verdad también es que acordaron no cesar por ejemplo a los educadores, terapeutas, personal de enfermería etc de los colegios, implicados en procesos de estabilización hasta finalizar el curso precisamente por el bien de las familias. En la noticia también se mencionaba al personal de administración y servicios, pero creo que es otro proceso diferente, además, habiendo más consejerías implicadas no creo que vayan a retrasar la resolución solo por lo que influye en unos cuantos puestos, y tampoco van a resolver para unos y retrasarlo para otros.
Lo dicho, ya se verá, es hablar por hablar.
• 20/03/2025 20:58:00.
Pues las vacaciones si no las coges antes de cesar te las pagan, pero si tienes días
libres (moscosos) si no los coges los pierdes. Yo estuve cubriendo una baja mes a
mes y cuando acumulaba dos meses me decían que pillase un día que si no lo iba a
perder....
• 23/03/2025 17:34:00.
Otra semana más y sin rastro de publicación, sin saber que puesto de trabajo nos ha tocado, cerca o lejos de casa. Instituto, colegio o servicios centrales .Bueno a ver si en ésta quedan resueltas nuestras dudas.
• 27/03/2025 12:50:00.
Hoy tampoco va a ser. Ha salido una comunicación respecto a los
auxiliares de servicios, se reabre un periodo para que aporten méritos
de nuevo, no sé si nos tocará lo mismo, está pasando mucho tiempo
y no se me ocurre otro motivo más que hay algo que se haya hecho mal.
• 27/03/2025 13:50:00.
::: --> Editado el dia : 27/03/2025 13:50:42
Yo no considero que haya pasado mucho tiempo, teniendo en cuenta el número de plazas que había, 2 o 3 meses está dentro del plazo habitual de la Comunidad de Madrid, no hay más que ver procesos anteriores.
No obstante, eso no quita el que efectivamente haya algo mal y tengan que corregirlo, eso ya lo dije yo hace tiempo, que se debería esperar a resolver todos los recursos y luego ya publicar listados de aprobados porque si no se corría este riesgo, pero claro, yo no soy quien para decir como se tienen que hacer las cosas, como haya que volver a elegir plazas es para cortarse las venas.
Lo lógico si efectivamente han incluido a uno o más nuevos aprobados que nos hagan bajar en la lista, es que en todo caso se tuviera que hacer una comunicación complementaria eligiendo los puestos adicionales, no volver a poner todos, que no sería necesario, si por ejemplo tenías el número 90 y ahora es el 93, por poner un ejemplo, elegir 3 puestos más, ya que los otros ya los has dejado claros en la primera elección.
• 31/03/2025 13:44:00.
Hola, alguien sabe algo o a preguntado?
• 01/04/2025 10:21:00.
Nada de nada, solo que tienen que hacer una corrección del listado de aprobados.
• 01/04/2025 13:35:00.
Pero eso es un rumor o te lo ha confirmado alguien fiable? Mi sindicato dice que no sabe nada al respecto (qué novedad).
Gracias, uh saludo
• 02/04/2025 7:45:00.
No es un rumor, los sindicatos los saben. Por ejemplo, a mi me han estimado el recurso y en la resolución pone que tienen que modificar el listado de aprobados. Entiendo que habra más gente asi. Hay sindicatos que te dice que en esa situacion hay una persona y otros sindicatos dicen 17...Vete a saber
• 02/04/2025 8:49:00.
17? Que barbaridad, y se sabe como lo van a arreglar? Por que dejar fuera a estas alturas a los ultimos...
• 02/04/2025 9:02:00.
::: --> Editado el dia : 02/04/2025 9:02:46
A mi tambien me parece una barbaridad, espero que se hayan confundido los sindicatos y sean sobre todo estimaciones de gente que estuviera aprobados pero le han baremado mal y ahora subiran de puestos.
En mi resolución pone que el último no sale de la lista porque ha habido una renuncia. Lo que no tengo ni idea en si hay más como lo haran
• 02/04/2025 9:10:00.
Buenos días, gracias por la información. Pues genial, CCOO como siempre no tienen ni idea de nada, me dijeron que no sabían nada al respecto y mira...Si es que la culpa es del tribunal, no tenían que haber sacado listado de aprobados sin que se hubiera terminado el plazo para resolver las reclamaciones...Otra solución hubiera sido que te dejaran escoger más puestos que tu número, para prever posibles errores. Por ejemplo, si estabas el número 200 poder escoger 210 puestos por si hubiera estimaciones de recursos y bajabas en la lista.
Esto es un cachondeo, espero que nadie de los últimos se quede fuera porque sería una verdadera faena.
Mucho ánimo para todos!
Un saludo
• 02/04/2025 9:20:00.
::: --> Editado el dia : 02/04/2025 9:21:19
La verdad que si, yo creo que publicaron los aprobados porque tenian plazo y lo tenian que hacer, lo que no entiendo como os dejaron elegir sabiendo que estaba mal el listado de aprobados.
Ahora supongo que estan resolviendo todos los recursos para publicar ya una correccion definitiva y por eso estan tardando tanto.
A lo mejor no hacer falta que volvais a elegir, o ponen a partir del 700 (por ejemplo) tienen que volver a elegir, todo dependera si hay muchas estimaciones tanto de gente no aprobada que entra y aprobada que sube de puestos,
Mucha paciencia!
• 02/04/2025 9:59:00.
Hola, dos cosas:
Lo que es inamovible son el número de plazas. Eso viene claro en la convocatoria. Ni más ni menos. Si no se declararía nulo el proceso.
Cuando salga la resolución ésta pondrá fin a la vía administrativa pudiendo ya sólo acudir al contencioso-administrativo.
Y por último en lo referente a los plazos para la resolución de los procesos y su no cumplimento siempre se hace referencia a la falta de recursos humanos y materiales.
Yo de los sindicatos no me haría mucho caso. Es mi opinión.
• 03/04/2025 13:52:00.
Buenas tardes, el sindicato cSIT ha mandado una comunicación referente a nuestra estabilización
en la que indica que se va a publicar un nuevo listado de aprobados atendiendo
a las reclamaciones y recursos habidos y se abrirá un nuevo periodo para solicitar plaza.
Todo esto en principio se publicaría la semana que viene. Me lo ha mandado un compañero por watsap, no sé cómo poner el link aquí.
• 03/04/2025 13:58:00.
128680CSIT UNIÓN PROFESIONAL Educación128680
Convocatoria 394/2021, auxiliares administrativos administración general, grupo C2.
Informacion de CSIT UNION PROFESIONAL.
Reunión de la comisión de seguimiento de hoy 3 de abril, para tratar la situación de la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo de auxiliares administrativos, a propuesta de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, llegando a la siguiente conclusión:
- Se han estimado varios recursos de alzada porque la reclamación era fundada.
- En este espacio de tiempo, tambien se han producido renuncias de personas que habían obtenido plaza.
- En paralelo se han corregido errores de los puestos ofertados.
Por tanto:
- Se va a proceder a publicar nueva relación de personas aprobadas.
- También se publicará de nuevo la oferta de puestos con los errores corregidos
- Habra nuevo plazo para elegir destino.
- La previsión de la Admon. (ojo previsión), es publicar la nueva relación de aprobados y retomar el proceso, a lo largo de la semana que viene.
• 03/04/2025 14:23:00.
Alucinante, me da verdadera vergüenza ajena
• 03/04/2025 15:02:00.
Buenos días, lo primero de todo gracias por compartir la información. Coincido en que es realmente vergonzoso...
Mi duda es si nos harán escoger destinos otra vez a TODOS o, como en otras oposiciones que he visto, sólo a los afectados en su número de puesto por la resolución de reclamaciones.
A ver en qué queda la cosa, esto ya es para tomárselo a risa si no fuera tan patético.
Un saludo y ánimo (paciencia) para todos.
• 03/04/2025 15:49:00.
Muchas gracias por la información. Pues genial que avancen y saque ya el listado. Yo creo que se va a elegir todos porque tambien han modificado el listado de destinos. Lo que nose cuanto plazo daran...si 20 o 10 dias.
• 03/04/2025 19:02:00.
Hola, cuando se publica una lista d aprobados sin q haya transcurrido el plazo para interponer reclamaciones podría dar lugar a la nulidad d pleno derecho del procedimiento? Es una irregularidad grave y x eso estamos ahora con todo est follón. No tiene ningún sentido y ya veremos como acaba todo esto aunque a estas alturas ya me espero cualquier cosa.
• 04/04/2025 9:16:00.
En la corrección van a meter a personas nuevas y tambien gente que estaba aprobada pero les modifica la puntuacion, por lo tanto entiendo que subiran de puestos.
• 04/04/2025 9:32:00.
Vamos a ver. No son reclamaciones, son recursos de alzada. Cuando son reclamaciones hasta que no se reuelven no se saca nada. Si son recursos de alzada, estas no paralizan el procedimiento como las reclamaciones. Se han estimado los recursos de alzada de personas que se les habia baremado mal en princiìo de gente que estaba en bolsa y no se si de gente que no consiguio plaza. Tambien hay gente que ha renunciado. Las posiciones van a cambiar y por tanto tenemos aque elegir de nuevo todos , los destinos con las correspondientes correciones de los destinos. Espero que se os haya quedado claro.
• 04/04/2025 10:37:00.
::: --> Editado el dia : 04/04/2025 11:41:45
::: --> Motivo : aclaración
He confundido el término Recurso con Reclamación. Pido perdón.
Lo que quería decir es que el listado de aprobados salió el 11/12/2024 con un plazo para reclamar (recurso) y a continuación el día 19 salieron los destino sin que terminara el plazo anterior.
Salu2
• 04/04/2025 11:52:00.
Según un sindicato, se han estimado recursos de alzada y se han producido renuncias, además se corrigieron errores en los puestos ofertados.
Por lo que,
se va a publicar una nueva relación de aprobados, se publicará denuedo la oferta con los errores corregidos
Y habrá nuevo plazo para elegir destino.
Se prevé que se publique la nueva relación de aprobados la semana que viene
• 04/04/2025 14:28:00.
¡Es demencial todo esto! No ha podido ser un proceso más desastroso. Yo voy a ir desempolvando los apuntes, porque, a este paso, hasta nos hacen repetir el examen. Con razón decía yo que no quería celebrar nada hasta el día en que, realmente, tomara posesión...
Solo espero que tengan la p decencia de hacer un comunicado oficial diciendo que la toma de posesión (¡si es que ocurre alguna vez!), será a partir de octubre para que nos podamos ir de vacaciones tranquilos. No quiero imaginarme tener algo reservado para agosto, y que te hagan incorporarte a finales de julio a un nuevo puesto...
Cuéntale esto a tus familiares y amigos y, luego, convéncelos de que los funcionarios no somos tan malos trabajadores... Pa' mear y no echar gota.
• 07/04/2025 9:47:00.
Se cubren por interinos o tratándose del cupo de disc. se acumulan a las del turno libre.
• 09/04/2025 9:06:00.
Buenos dias, hoy tampoco sale nada en el BOCM.
• 09/04/2025 11:24:00.
Hola,
Yo ya empiezo a tener dudas hasta de que salga algo antes de S.S. espero que no pero a saber...
A ver que es lo que publican. Como ha dicho una compañera anteriormente lo lógico es que no tuviera que elegir de nuevo todo el mundo. A los que han renunciado y ya fuesen empleados públicos pues nos están fastidiando pero bien y a los que entren como nuevos aprobados pues mi enhorabuena. Pero lo que más me preocupa es lo que concierne a la modificación de las plazas, que es lo que se está "cocinando", como es posible que ahora de repente se modifiquen o se quiten plazas por arte de no sé muy bien qué. Para que haya la mayor transparencia se debería dar una explicación sobre el motivo por el cual se ha dado lugar a eso y justificarse porque de lo contrario me cuesta ya creer en este proceso la verdad. Espero q cuando salga "algo" nos despejen las dudas y no nos creen más incertidumbre.
• 09/04/2025 11:40:00.
Los cambios de destinos van a ser de turno o de dirección, habia unas cuantas mal. Bueno, eso es lo que yo pienso, no creo que a estas alturas puedan modificar plazas asi por asi, si al final lo hacen estaran motivada. Esperemos que no tarden mucho en publicar se esta haciendo eterno....
• 09/04/2025 11:43:00.
Hola! Yo tengo la sensación de que esperarán a después de Semana Santa, agobiados no se les ve...pero es sólo mi opinión, no me baso en ninguna información.
Respecto a lo de las correcciones, yo creo que se refieren a errores en direcciones de los puestos de trabajo, decían que los habían subsanado en la primera corrección que hicieron pero yo creo que quedaban algunos mal. Cambiar ahora plazas olería muy muy mal, no? Y no creo que sea legal, aunque visto lo visto no pongo la mano en el fuego...
Toca tener paciencia, mucho ánimo para todos y a ver en qué queda esto.
Un saludo
• 09/04/2025 12:07:00.
Entonces si ha habido cambios x ej. en el tema de los turnos entiendo que entonces haya que volver a pedir todos de nuevo. Para mí es un dato importante. Yo como dice algún compañero no tengo ni idea de nada, sólo trato de utilizar el sentido común y probablemente me pierda la paciencia pero bueno esto es así.
• 09/04/2025 14:14:00.
Pues nada, un mes más para recurso de alzada. Esto se va tranquilamente al mes de julio no?
• 09/04/2025 15:21:00.
Lo sacarán por separado cuando llegue el momento.
• 09/04/2025 15:43:00.
Hola no he visto la nueva relación en el proceso ivo, por favor donde está o es que no me funciona el ordenador.
• 09/04/2025 15:52:00.
Tienes que mirar en el apartado "resolución del proceso" y dentro está la Nueva Comunicación del Tribunal con fecha de hoy día 9/4/2025. Es un link.
• 09/04/2025 17:37:00.
Gracias Mgabaldon ya he visto la nueva relación, en mi caso ha saltado 3 puestos.
• 10/04/2025 9:37:00.
Rositam tiene que elegir todo el mundo porque exceptuando los primeros, el resto se han movido para arriba o para abajo.
• 10/04/2025 11:15:00.
Yo estoy entre los 200 y 300 primeros y no me he movido. Espero no tener que hacerlo de nuevo.
• 10/04/2025 14:09:00.
Y cuando hay que cumplimentar la nueva elección de destinos?
Y en una solicitud nueva o como aportación de documentación a la primera solicitud de elección de destinos presentada?
• 10/04/2025 14:18:00.
Habrá que esperar a que salga nueva comunicación del Tribunal. Cuándo? Cómo? y Dónde?
ni idea
• 10/04/2025 15:15:00.
En cuanto a los puestos ofrecidos, una vez elegidos conseguí acceder a RPT de la Comunidad de Madrid. Solo mire dos: uno no existía y el otro ponía que era de tarde y estaba cubierto por una alguien no se si eventual o de libre designación con nivel 18. En nuestro listado este último era de mañana y nivel 14.
En cuanto al primero, que en teoría no existía para la CAM, llame al sitio y me dijeron que con esas características (Fines de semana según calendario) solo iban los auxiliares de control no los auxiliares administrativos.
Por eso y por que también vi muchos errores de direcciones, deje de buscarlos.
Seguramente mucha gente se haya quejado y con razón, pues da lugar a indefensión, ¿Qué haces si te dan un puesto que no coincide en nada con las características que ponía?
• 11/04/2025 6:58:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2025 10:27:33
Hola,
elegís más puestos de los ofertados, por ejemplo si estás en el 243 seleccionaís 250 destinos por si en alguno hubiera error o se hubiese suprimido, o hay que elegir exactamente hasta el 243?
Un saludo
• 11/04/2025 10:04:00.
Puede haber otro recurso de alzada? Cuando será firme?
Creo que la resolución de un recusado de alzada pone fin a la vía administrativa, claro que puede haber nuevos recurrentes.
Los que recurrieron en alzada, todavía les queda el contencioso, 2 meses. No sé si la interposición de un recurso contencioso suspendería el proceso hasta su resolución
• 11/04/2025 14:33:00.
::: --> Editado el dia : 12/04/2025 9:29:01
Hola, tano el listado del concurso como el d aprobados del procedimiento pueden ser recurridos en alzada. Cuando se publiquen los nombramientos en el BOCM será firme en vía administrativa. Contra los d alzada se podrá interponer el potestativo d reposición o ya el contencioso administrativo. En cuanto a la elección d destinos ya entiendo q todos deberemos volver a elegir si hay modificaciones referentes a turnos. Año 2025.
• 06/05/2025 10:59:00.
Thanks
• 09/05/2025 10:24:00.
Hola,
No solo el plazo de interposición si no que también hasta que se resuelva. Sería lo más lógico pero...
Y en cuanto a lo segundo. Donde estoy yo no pero si os soy sinceros necesidades del servicio ahora mismo no hay. Además hay un chico de prácticas de FP básica de informática que me está ayudando bastante.
• 11/05/2025 17:31:00.
Hola, mañana se cumplirá el tiempo para el recurso de alzada si lo hubiere. Espero la resolución que pondrá fin al proceso ivo uno de estos días sin tener que elegir de nuevo destino. A ver que pasa...
• 13/05/2025 9:45:00.
::: --> Editado el dia : 13/05/2025 9:47:52
Buenos días, Perdonar, ha sido un lapsus es del servicio de salud
• 20/05/2025 11:55:00.
Y se sabe ya si han sacado nuevo listado para
elección de destinos de Auxiliares CM C2 estabilización funcionarios? Tengo una incidencia en el ordenador desde hace 1 día
y ni lo puedo ver.
Gracias
• 22/05/2025 8:49:00.
Buenos días, esto publica hoy un sindicato:
128264INFORMACIÓN de CSIT UNIÓN PROFESIONAL128264
21 de mayo de 2025.
En la reunión de la comisión de seguimiento celebrada hoy, a pregunta de CSIT UNIÓN PROFESIONAL sobre la prevision de resolución de convocatoria de personal funcionario, auxiliares administrativos C2, estabilización de empleo, la Administracion informa que quiere resolver esta convocatoria cuanto antes y la previsión es de
-publicación inmediata de la relación definitiva de aprobados.
-plazo para elección -de nuevo- de destinos.
-toma de posesión antes de verano.
• 22/05/2025 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2025 12:56:26
Quién sabe lo que se entiende por verano, finales de junio? Pues los que se incorporen en julio a colegios, institutos y escuelas de idiomas se van a encontrar con todo el mogollón. Lo lógico sería finales de julio y empezar el nuevo curso en septiembre, pero no obviemos que hay más vida, no todo es educación, por supuesto.
• 22/05/2025 15:18:00.
Pues sale un nuevo comunicado del tribunal, hoy 22/05/25, estimando parcialmente un recurso de alzada, modificando el listado y abriendo el plazo de 1 mes para la interposición de recursos de alzada.
El cuento de nunca acabar!
• 23/05/2025 9:45:00.
Bueno, entonces ya sabemos porque no publicaban en el BOCM, tenian que volver a sacar otra corrección. Los de uGt tambien mandaron un escrito diciendo lo mismo pero aclarando que la toma de posesion seria en julio. Asi que en breve deberan publicar ya la eleccion de destinos para que cumplan plazos.
• 23/05/2025 14:20:00.
Hola,
A mí me parece una tomadura de pelo. Nada tiene sentido y llegados a este punto me espero cualquier cosa, o mejor dicho, ya nada me sorprenderá. Que nos dejen donde estamos (el que quiera) o que se vayan a la mierda.
• 26/05/2025 9:52:00.
Ha salido hoy en el BOCAM la resolución por la que hay que elegir de nuevo y aportar documentación en 10 días hábiles
• 26/05/2025 10:28:00.
Sí, pero lo que no veo es el listado con los puestos a escoger. ¿No dijeron que iban a corregir errores también?
• 26/05/2025 11:11:00.
No sé, supongo que habrá que meterse de nuevo en cumplimentar solicitud y allí aparecerán los puestos corregidos.
Ahora, contra la presente resolución cabe interponer recurso de alzada, por lo que en un tiempo nos podríamos a encontrar en ka misma tesitura