¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MVA10

• 05/04/2025 12:29:00.

Qué pasa con la estabilización

Hola a todos, estoy leyendoos y realmente estoy preocupada porque soy la última del listado de aprobados, fui por el turno de discapacidad. Tengo una duda ¿Puede presentar recurso de alzada personas que no estaban en la lista de aprobados?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Merops

• 07/04/2025 8:20:00.

RE:Qué pasa con la estabilización

Entiendo tu preocupación, pero al ser del turno de discapacidad no creo que te afecte, ya que del turno de discapacidad sobraron plazas que pasaron a libre. Si acaso tuvieran que quitar a alguien, que lo dudo ya que en la resolucion ponia que el ultimo no sale debido a que habian renunciado, seria el último del turno libre. Esta semana saldremos de dudas, hay mucho nerviosismo por todos.

BOOZER

• 07/04/2025 9:39:00.

RE:Qué pasa con la estabilización

Cuando la administración es juez y parte en el procedimiento la transparencia es fundamental, yo dependiendo de lo que vea en el nuevo listado, pues a lo mejor recuso al canto. Alzada o Potestativo de reposición porque el procedimiento, ni de lejos cumple con los plazos, sacan listados sin que terminen los plazos de interposición de recurso, falta de diligencia, modificación, errores continuos en las plazas ofertadas, etc.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición