Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2025 18:39:00.
Por favor, necesito ayuda,
Por temas familiares importantes no he podido tomar posesión el día 14 de julio, así que hoy
he mandado un email para pedir cita para agosto y me la han dado, en el correo he
preguntado qué qué había que llevar y como no me han puesto nada he supuesto que sólo el
DNI como ponía en la Resolución.
Pero después de recibir el email con la cita, recibo otro email de Personal no Docente donde
dice que por adjudicación del puesto que ocupaba he sido cesada (pone que del
procedimiento de Estabilización, aunque supongo que será del puesto que ocupaba) y
después dice que envíe a la mayor brevedad una cúpula del documento de mi Renuncia para
poder cesarme, poniendo la fecha en la que lo hago…. A ver,¿ qué documento es ese? me
invento yo uno? ¿Y qué fecha pongo? ellos sabrán cuándo ceso, no sé si será cuando la otra
persona ha tomado posesión, que yo no lo sé, o cuando yo tome posesión, que lo dudo, pero
eso lo tendrán que decir ellos….
Bueno pues para acabar de rematar, se lo consulto a lis del email para pedir cita, y me dicen
que ellos no llevan los ceses, que se lo pregunté a ellos, que allí sólo tendré que llevar el día
de la cita el DNI….¡y el cese como Funcionaria Interina!!! ¿Eso donde lo ponía? ¿de donde lo
saco? ¿A los que habéis tomado posesión os lo han pedido?
Por favor agradecería un poco de luz al respecto porque encima no estoy en Madrid,
• 16/07/2025 18:53:00.
Hola, guapa. En mi caso, el Director de mi cole me mandó esta mañana un correo donde aparecía un documento con mi cese, para que yo lo firmara digitalmente y lo enviara a personal, concretamente a funcionariosnodocen@madrid.org. También me llegó ese mismo documento por notificación electrónica, supongo que a ti te tiene que pasar lo mismo.
Ya nos vas contando, mucha suerte!
• 16/07/2025 19:00:00.
O sea que tan fácil como eso….
Vaya papeleta, ni me ha llegado por notificación electrónica y mi directora está a por uvas…
Mil gracias bops, estaba a punto de cortarme las venas
• 16/07/2025 19:12:00.
Ah y otra pregunta bops ¿te ha llegado también a ti ese correo que comentaba? diciendo que necesitan la “Mi Renuncia” con la fecha en la que renuncio….es que me parece raro, porque supongo que lo que quieren es una copia del cese, (pero lo de renuncia me escama, los que cesan son ellos no yo la que renuncio) y por otra parte el cese tendrá su fecha, no voy a tener que ponerla yo…..
• 17/07/2025 8:54:00.
Bops una última pregunta ¿tú has hecho en algún momento la Renuncia del puesto de interino? o directamente te han mandado el cese? porque me están volviendo loca
• 17/07/2025 8:56:00.
Porque el cese ni me ha llegado ni tiene pinta de que me vaya a llegar, y mi directora. O me contesta, ni siquiera le entran los wasaps, desde luego tenían que hacerlo en estas fechas que está todo el mundo desaparecido….
• 17/07/2025 13:57:00.
No me ha llegado el correo porque rellené un papel con la renuncia el día que tomé posesión. Vino personal de Santa Hortensia y nos dieron el papel para hacerlo. Tienes acceso al correo electrónico de tu colegio? A lo mejor lo han enviado allí y puedes verlo.
Otra opción es que escribas a funcionariosnodocen@madrid.org, no puede ser que tengas tú que inventarte el documento. Qué desastre
• 17/07/2025 14:45:00.
No, no tengo acceso al correo del colegio, solo al de Secretaría y ahí no mandan nada.
Pues va a ser que me voy a tener que inventar el documento porque en Funcionarios no docentes me contestan cada vez a una de las preguntas que les hago en un par de emails y luego dejan de contestar, la última vez les he preguntado justo que si hay un modelo.
Les había pedido un teléfono para evitar este intercambio interminable de emails pero se ve que pasan de dármelo.
Lo que no entiendo es si a ti por ejemplo te han mandado el cese después de hacer la toma de posesión, por qué a mí me dicen que tengo que llevar ese cese cuando vaya a tomar posesión, vaya desbarajuste, a cada uno una cosa….