¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 10:39:00.
• No registrado.

Alguien sabe algo sobre Kirón?

Quisiera información sobre Kirón

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 10:52:00.
• No registrado.

RE:Alguien sabe algo sobre Kirón?

Ni se te ocurra ir, es la mayor mierda del mundo; don officinas vende hipotecas de estas que hay por los barrios se trabaja a destajo incluso findes y ganas dinero si vendes sino te quedas con el salario base.

Buscate otra cosa

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 11:05:00.
• No registrado.

Son los mayores piratas del mundo no solo con los empleados sino con el cliente, es la mierda dentro de las mierdas que hay en el sector hipotecario que son muchas, ni se te ocurra

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 13:30:00.
• No registrado.

debe depender de las zonas, yo conozco a 3 personas que trabajan alli y estan encantados, y yo me hice la hipoteca con uno de ellos y me saco unas condiciones mucho mejores de las q m daban en mi banco

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 15:48:00.
• No registrado.

deivit eso seguro que es porque no sabes mucho de hipotecas, y no buscaste de verdad, seguro que has firmado una hipoteca que podrias conseguir tu mismo sabiendo un poco de este tema. Oye que yo trabajo en hipotecas y a veces si que pasa eso. No te enfades

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 17:49:00.
• No registrado.

Yo empece a trabajr alli y tardé tres días en darme cuenta en la cueva de piratas en la que me había metido. Para empezar son casi diez horas de trabajo (currando incluso fines de semana). Por la mañana te tienen metido en la oficina kiron y por la tarde te mandan a un tecnocasa a trabajar "mano a mano" con los comerciales. A mi no me hicieron ni contrato y me querían tener a prueba por tiempo indefinido (como mínimo mes y pico) cobrando 30000 ptas (y no me he equivocado con la cifra) durante todo ese periodo.

Además el trabajo es megahipercomercial, primero comiéndole el coco a los clientes de tecnocasa para que suscriban la hipoteca con kiron, y si no hay clientes de la inmobiliaria,a patearse la calle. Y una vez haya suscrito el cliente el préstamo con kíron, toca pelearse esta vez con los bancos para que te lo concedan.

estáis avisados

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 19:47:00.
• No registrado.

sabeis q la gente q trabaja alli siempre la pillan d otros bancos, por algo sera...y respecto a las condiciones d MI HIPOTECA, no tienes ni puta idea chaval, asi q mejor callate la boca...

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 8:54:00.
• No registrado.

Mira deivit si tienes buenas condiciones, entonces ya me demuestras que no tienes ni puta idea del sector hipotecario, porque seras buen cliente y podrias conseguir una hipoteca igual que la que tienes pero ademas sin tener que pagar unas 200000 pts por la gestion de kiron. Yo estoy en la unidad hipotecaria de bbva que seguramente sera la entidad con la que has firmado tu hipoteca. No te piques por pagar algo que podias conseguir tu mismo sabiendo gestionar.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 9:17:00.
• No registrado.

deivit demuestras tu ignorancia en el sector.

Condiciones buenas bankinter, barclays, ahora caja españa, banco popular llega a euribor +0,38

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 13:38:00.
• No registrado.

pero de q va aqui la gente??? me vais a decir a mi las condiciones q tengo firmadas o ke???? q os creeis q solo existe el bbva q tiene una mierda d productos infumables, o el bankinter?¿¿¿¿¿????realmente sabeis cuantas unidades financieras q tramitan hipotecas hay en españa?y vosotros callar q no teneis ni puta idea de mi vida y de lo q pago a kiron y dejo de pagar, payasos...q verguenza ser compañero de sector vuestro

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 13:56:00.
• No registrado.

Deivit no te estreses, yo a los de kiron no los considero colegas de sector. sus colegas seran barba roja y tontos como tu

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 17:38:00.
• No registrado.

chaval, no te estreses que la gente tiene razon, si has firmado una hipoteca con kiron, donde por cierto dure 13 dias, es porque no tienes ni puta idea o eres un pringao al que te han engañado, que pasa que a parte de pagar intereses en las mismas condiciones que te lo hubieran dado en otros bancos les tienes que pagar a ellos entre 200000 y 500000 mil pelas por tramitartela, perdona que te lo diga pero es que hay que ser muy tonto.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 9:15:00.
• No registrado.

Saratoga no te molestes que segun el no conoces sus condiciones JAAA que son la hostia euribor - 0,5. Que raro que todos opinemos lo mismo de kiron.
Lo que pasa que se compraria la casa por tecnocasa y le obligarian a firmar la hipoteca con ellos, con la penalizacion oportuna si no lo hacia.
Daivit somos nosotros los que no tenemos ni puta idea y somos tontos???

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 10:15:00.
• No registrado.

Pero a ver, digo yo, antes de decir si deivit tiene o no buenas condiciones y si es un pringao o no que nos cuente cuales son las condiciones de la hipoteca, igual si tiene buenas condiciones. Que porcentaje tienes sobre el euribor deivit? y los 6 primeros meses cual fue ese porcentaje? si cancelas la hipoteca ¿cuanto te clavan? basicamente con estos datos nos podemos hacer una idea de como son sus condiciones. De todas formas yo lo que pienso de Kiron es que son unos intermediarios, y como tales nunca te van a ofrecer algo en mejores condiciones que el banco (pues ellos tienen que llevarse su beneficio). Lo unico que si no te gusta el tema del papeleo o no tienes tiempo pues se encargan ellos, aunque eso si, me parecen extremadamente caros los honorarios que te suelen cobrar. En fin Deivit, dinos si quieres tus condiciones, y vemos a ver que tales son. Respecto a que los q mejores condiciones dan son Bankinter, Caja España y demas, yo creo que no hay unos que den mejores condiciones que otros, depende de tus propias condiciones y de la persona que te atienda en el banco (lo que puedas negociar con ella y la presion que ella pueda tener por detras para que contrates tú como cliente el producto)

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 10:33:00.
• No registrado.

De acuerdo contigo nuevo, en muchas cosas. Pero es imposible y mentira que le den mejores condiciones que tramitandola tu mismo a que si. Como dices tu esta bien si no tienes tiempo etc. Y Daivit como en todo los intermediarios, encarecen el producto algo logico.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 12:36:00.
• No registrado.

Sinceramente no se si en Kiron consiguen las mejores condiciones, pero lo unico que se es que la gente tiene mucha mania de ir al banco/caja de toda la vida y los del banco/caja se aprovechan y como saben que no te vas a ir te dan condiciones normales cuando te las podian dar mejores. Y por cierto, los que no han durado ni una semana en Kiron tampoco pueden hablar mucho porque en una semana no se ve todo.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 12:40:00.
• No registrado.

No otro yo, yo creo que eso no es asi, la gente no es tonta. La gente mira opciones, va a varios bancos a preguntar, compara, en fin, somos conscientes de que nos podemos ahorrar dinero. en algo como una hipoteca no nos quedamos con lo primero que nos ofrecen... creo yo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición