¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 13:50:00.
• No registrado.

KIRON

Me han llamado para un entrevista ,¿conoceis las funciones de este puesto?¿en que consiste?

gracias

EL DEPARTAMENTO FINANCIERO (KIRON)
SELECCIONA PERSONAL PARA SUS PROXIMAS APERTURAS EN SEVILLA CAPITAL Y PROVINCIA. FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. CONTRATO INDEFINIDO A CORTO PLAZO.IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO

110 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 13:54:00.
• No registrado.

RE:KIRON

Hay ya un hilo con Kiron e informacion sobre esta empresa, es la financiera de tecnocasa, inmobiliaria. es una mierda de verdad

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 14:00:00.
• No registrado.

Las funciones tratan de lo siguiente, por la mañana iras a bancos a negociar las hipotecas y cuando acabes y por la tarde te asignaran una oficina de tecnocasa para que estes alli asesorando y convenciendo a los clientes para que les hagas tu la hipoteca por lo cual les cobraras un 4% y de eso es de lo que tu comisionaras, un 6%, es decir de una hipoteca de 90000 euros, les cobraras 3600 euros por gestionar la hipoteca y tu te llevaras 216 euros de comision, curraras mucho incluidos sabados hasta las 8 de la tarde y acabaras harta, es una opinion pero sinceramente creo que no merece la pena.Decidas lo que decidas mucha suerte, supongo que las condiciones tambien cambiaran segun las oficinas porque son franquiciados,ah¡¡¡¡¡ el sueldo fijo son unos 640 euros brutos

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 23:16:00.
• No registrado.

conozco la empresa, por amigos que trabajan en ella, y todos están muy contentos. Lo pasan a indefinidos en un periodo de seis meses y la retribución es muy buena. Cobran 900 euros fijos más comisiones, que llegan hasta el 20 %. El trabajo es dinámico y mis conocidos me hablan muy bien de ella. Incluso quieren que dejen mi puesto de funcionario para trabajar con ellos. Cosa que estoy pensando.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 23:41:00.
• No registrado.

El que ha escrito este ultimo mensaje debe de ser un franquiciado de Kiron, que dejes tu puesto? jaaaaaaaa mira no me hagas reir, es lo peor de lo peor, de hecho andan como locos buscando a gente no encuentran a nadie, cogen a chavales de 20 años que aceptanel puestos pues para muchos viene a ser su primera experiencia labora; hasta que los franquiciados no empiecen a ofrecer mejores condiciones se van a quedar con sus negocios a dos velas, es lo peor de lo peor.

Y no es financiera, que más quisieran, son intermediarios financieros.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 23:45:00.
• No registrado.

Que risa que dejes tu puesto de funcionario jajajajaja. Chaval se te ve el plumero!!.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 10:46:00.
• No registrado.

Hola celia, yo conozco a gente que trabaja en Kiron, a ese que te dice que te pienses dejar tu trabajo no le hagas caso, es un gracioso que no quiere ayudar lo mas minimo en este foro. El que explica lo que haras por la mañana y luego por la tarde y las comisiones que te llevas y todo eso tiene razon. En kiron se gana dinero y el ambiente de trabajo no es malo. el problema es que se echan muchas muchas horas, de hecho solo se descansa un dia la semana, los domingos, los otros seis vas a tope, estaras en la oficina hasta las diez de la noche. Yo creo que kiron es mas bien un trabajo de paso, para estar unos meses y ya esta, acabas muy quemado pues te quedas sin vida social. Ademas de esto, si eres una persona honrada o relativamente honrada, al principio te costara hacerte a la manera de trabajar. Mis conocidos que estan dentro dicen que en el fondo el beneficio de esta empresa redunda en engañar un poco al cliente, o sea, se aprovechan de que algunos clientes no sepan mucho sobre el papeleo que conlleva comprar un piso, asi ellos se comprometen a hacer todos los papeles pero la clavada es bestial, mis conocidos dicen que relamente el servisio que dan no vale lo que el cliente paga, es un porcentaje muy alto. bueno, esto que te cuento son las cosas que a mi me cuentan mis conocidos que estan dentro. Si observas las oficinas del tecnocasa y kiron veras como los que trabajan alli no tiene nadie mas de 26 o 27 años. Es por lo que te digo, es un trabajo de paso, solo eso, pq si no acabas fatal. Espero haberte ayudado

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 14:03:00.
• No registrado.

Sólo por curiosidad ¿En qué consiste eso de que se engaña al cliente?

Él cliente querrá saber lo que le cobras de comisión...y tú que le vas a decir ¿Qué se cobra mucho menos?

¿No es eso ilegal y te pueden denunciar?

titejoe

• 28/05/2005 1:38:00.

Yo trabajo en kiron. es mi tercer trabajo, y aunque de primeras no me sonaba bien, una vez dentro todo es genial, salvo las horas de trabajo.
se trabajan uno de cada 3 sabados mañana y tarde, hasta las 8. por lo demas, tod es buenisimo, lo q se aprende, los jefes, incluso los que ganan 8 kilos al mes te tratan de igual a igual, todas las semanas organizan fiestas o encuentros.
y de la comision q hablan, es alta, se le explica muy claro al ciente, y el firma aceptandola...y se le "demuestra" que con lo q se ahorran por nuestra gestion, le sale rentable pagarla. además, no veais lo q alegra ver una persona q no le sale su hipoteca por ningun sitio y tu se la consigues...
con esto no quiero q tol mundo entre, q sino me cortan posibilidades de ascenso...por cierto, q empresa te permite ganar desde el principio una media de 2000-3000 euros, en adelante...y posibilidad de franquiciarte (y forrarte) en menos de 2 años!! eso si, hay q ser bueno, los malos no aguantan ;)

zenga

• 28/05/2005 11:02:00.

PERO QUE ES ESTO????? ESTE PAVO SE FLIPA, TU ME PARECE QUE HAS IDO A DEMASIADAS FORMACIONES DE KIRON, ME DA VERGUENZA LEER QUE DIGAS QUE ESTAS CONTENTO EN ESO, TU SEGURO QUE O ERES FRANQUICIADO O NO TRABAJAS ALLI, 2000- 3000 EUROS DESDE EL PRINCIPIO, TENIENDO EN CUENTA QUE UNO DE KIRON SOLO COGE ALGUNAS HIPOTECAS DE LOS DE TECNOCASA UNO DE TECNOCASA GANARA 4000-6000 EUROS????? TU LO FLIPAS, ALGUN MES GANARAS ESO, NO DIGO QUE NO, UNO DE CADA 10 PERO EL RESTO TE COMERAS LOS MOCOS, DESDE LUEGO OS ENSEÑAN A ENGAÑAR BIEN A AL GENTE QUE YA TENEIS QUE ENGAÑAR A LA GENTE DEL FORO?????? DAIS ASCO, Y TE LO DIGO YO QUE TAMBIEN TRABAJE ALLI, A LA GENTE QUE BUSCAIS UN TRABAJO EN BANCOS O CAJAS DECIROS QUE SIGAIS BUSCANDO QUE LO ENCONTRAREIS SEGURO,AH¡¡¡¡¡¡¡¡ JA JA QUE DICES QUE LOS FRANQUICIADOS SE METEN 8 KILOS, ESO TE DIRAN, TU MIRA A VER CUANTOS DE TECNOCASA Y KIRON COMPARTEN PISO ENTRE ELLOS........ QUE TE ENSEÑEN SUS CUENTAS, 8 KILOS ES QUE ES PARA DESCOJONARSE, POR ESO LA GENTE SE VA DE ALLI EN CUENTO PUEDE.

Planeta

• 29/05/2005 18:47:00.

A ver Tecnocasa y Kiron son trabajos para adquirir experiencia sobre todo a la gente joven en busca de su primer empleo, yo os rogaría a la gente que estáis diciendo que se ganan esas barbaridades que fueseis un poco consecuentes con el foro, este foro es para ayudar y no para engañar, me huele como he leido en este hilo que sois franquiciados e intentais dar buena imagen de Kiron, os puedo comprender en cierta manera si sois franquiciados porque mirais por vuestro negocio, pero aqui no se hace publicidad de mala manera engañando a la gente que está buscando un empleo en la banca.

Edu

• 01/06/2005 16:48:00.

Estoy de acuerdo con Planeta y con Zenga. Respecto a Zenga decir q los ingresos de los que habla el titejo ese de mas arriba, ni de coña, como dice Zenga cada 10 meses igual te sale un mes que ganas bastante (entre 3000 4000 euros como mucho), pero los demas sales por unos 1200 - 1500 (que no es q este mal) pero tienes q trabajar mucho, y desde luego de 8 kilos al mes nada, ni que seas franquiciado ni que dejes de serlo. Respecto a lo que dice Planeta, joer, tiene razon, este foro esta para ayudar y no para engañar ni tampoco es un medio de publicidad (esto va por posibles franquiciados que esten escribiendo aqui). Y sobre todo, le doy la razon en lo q dice de que tanto tecnocasa como kiron estan bien para gente q busca su primer empleo o lo tiene como un empleo de paso, en el que no estara mas de un par de años como mucho. Sobre lo que dice titajoe q al cliente no se le engaña pq se le deja muy claro lo que firma y todo eso, pues si, se le deja muy claro, pero no me puedes negar q la comision que cobrais por gestionar una hipoteca es altisima. Y si no dime, a ver, en que consiste gestionar una hipoteca a un cliente? explicamelo pq yo creo que de lo unico que se trata es de hacer de intermediaro, los bancos ya te gestiona casi todo por el hecho de pedirles a ellos la hipoteca. Me gustaria q me explicases por favor en que consiste gestionar una hipoteca vale? Gracias de antemano.

Edu

• 15/06/2005 17:31:00.

lo subo

Vicky_Salamanca

• 16/06/2005 11:01:00.

Una mierda de trabajo, no lo cojas te lo digo por experiencia

david82

• 13/07/2005 10:37:00.

Buenos dias, me llamo David y soy responsable de una oficina tecnocasa en madrid. Escribo esto por que no entiendo, que si esto es un foro de ayuda a una persona que ha realizado una pregunta, se convierta en una cruzada anti-kiron. Mi recomendación es que tomes tu propia decisión y sea tu la que se confunda o aciertes, yo no obstante te comentare mi experiencia.

Yo trabajaba en trabajos realmente asqueros, pero el año pasado hize una entrevista con un franquiciado y me dio la confianza para entrar a trabajar en un puesto que yo no tenia ni idea del trabajo ni la realización del mismo, el crecimiento en esta empresa existe y se que se pasa muy mal puesto que se trabajan un huevo de horas al día, pero que si tienes suerte y trabajas duro tiene su recompensa,yo solo he tardado un año y poco en hacerme responsable de un punto de venta.

En cuanto al sueldo "que parece que a la gente es lo que más le importa", no es astronomico como han dicho antes, yo no me puedo quejar puesto que siempre he tenido una media de unos 1200 euros mensuales, ahora de responsable el sueldo sube, pero claro el trabajo es mayor.

Me dejo de enrollar, en definitiva respetar el trabajo de otras personas por malas experiencias, solo pido eso RESPETO. gracias por escucharme y que mis palabras os ayuden. GRACIAS

jaime23

• 13/07/2005 20:12:00.

Solo un detalle me inscribi en solo una oferta de Laboris perteneciente y minimo 1 vez a la semana me llaman al movil para ofrecerme un puesto en Kiron, asi que como dice un compañero no debe ser bastante limpio o al menos esa es la imagen q da.

Un saludo

zenga

• 14/07/2005 14:44:00.

LO PRIMERO DAVID, COMO TU SABES ES DIFERENTE TRABAJAR EN TECNOCASA QUE EN KIRON, TANTO A NIVEL DE INGRESOS COMO DE TRABAJO, DINERO SE GANA MENOS DINERO EN KIRON, CIERTO ES QUE TAMBIEN SE TRABAJA MENOS.TAMBIEN, ME GUSTARIA DECIRTE QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE TRABAJAR EN MADRID, SEVILLA, VALLADOLID...... QUE EN OTRAS CIUDADES, DONDE EL MERCADO ES TOTALMENTE DIFERENTE Y TECNOCASA NO TIENE SITIO AL IGUAL QUE KIRON, ESTO NO ES POR QUE LO DIGA YO ES PORQUE HAY ESTAN LOS DATOS.TRABAJAR EN TECNOCASA ES MALO, POR REGLA GENERAL, HAY OFICINAS QUE FUNCIONAN MUY BIEN Y SE TRABAJA MUCHO PERO SE COBRA BASTANTE, PERO EN EL 90 % DE LAS OFICINAS SIN CONTAR MADRID LA MEDIA DE SUELDO NO PASARA DE UNOS 800-1000 EUROS........... Y TRABAJAR EN KIRON ES LO PEOR TE IRAS CON TU SUELDO FIJO A CASA TODOS LOS MESES DESPUES DE TRABAJAR SABADOS Y UN MONTON DE HORAS, UNA MIERDA, Y A PEOR PORQUE LA LUCHA QUE HAY ENTRE LAS ENTIDADES CON LAS HIPOTECAS HACEN QUE OFREZCAN MEJORES CONDICIONES DIRECTAMENTE AL CLIENTE FINAL SIN PASAR POR KIRON,TENDRIA MUCHAS COSAS MAS QUE DECIR PERO BUENO MANDAROS UN SALUDO Y DECIROS QUE ESTO ES UN FORO DE AYUDA, NO ANTI-KIRON, PERO AYUDAR A LA GENTE TAMBIEN ES HACERLES VER QUE KIRON ES UNA MIERDA.

chava

• 25/08/2005 19:59:00.

Soy recien licenciado i como tales espero impaciente encontrar mi primer empleo. Hoy he empezado a echar curriculums por muchas paginas que ofertan trabajo. Y justamente hoy me han llamado para hacer una entrevista en madrid pero jo soy de valencia, con lo cual me pilla lejos, en el caso de que entrara a trabajar tendria qe buscarme piso e alquiler o compartido.
Me he querido informar en este foro el cual me ha ayudado en otras ocasiones, pero en el tema de Kiron ya no se que pensar.

Sinceramente alguien me puede decir si merece la pena, por favor, muchas gracias.

dimayo

• 29/08/2005 17:41:00.

RE:KIRON, hay alternativas mejores?

Hola a todos:

He estado leyendo el foro acerca de esta empresa, KIRON. Mi caso es que quiero conseguir una hipoteca de VPO, menos de 5 años, y son los ¨únicos" que te consiguen una hipoteca con una tasación en relación al mercado, no a VPO. Soy funcionario y no puedo coger VPO, supero los 2,5 veces el salario mínimo...

No sé si me podeis ayudar. Conocéis alguna/s financieras o entidades bancarias que tengan menos comisión (4%) que kirón? Me dicen los de Kiron que me pueden conseguir un Euribor+0,65, de salida a negociar, sin grandes comisiones...

Gracias en cualquier caso, un saludo.

ERmario

• 17/09/2005 12:51:00.

No se porque tanto revuelo, en kiron os puede ir bien o mal, depende de vuestro potencial y de las oficinas tecnocasa que se os asignen. Es lógico que gente que ha tenido malas experiencias opine negativamente, faltar al respeto es otra cosa. Yo trabajo en Kiron y me va realmente bien, el tema de las comisiones va en función de la dificultad de la operación y yo he llevado muchas y los clientes estan supersatisfechos, agradecidos porque les he sacado la hipoteca cuando ellos por si mismos ni por asomo se la hubieran podido conseguir o por que les he mejorado las condiciones que en los bancos que miraron les ofrecieron. Kiron no es obligatorio y se informa de la comisión desde el momento en que te encargan que les lleves la hipoteca. Todos los servicios tienen un precio, y sino echar cuentas de cuanto se llevan los bancos en cualquier operación hipotecaria o de cualquier tipo. Lo peor sin duda de este empleo es el horario, jornada partida y un sabado si y otro no, pero si eso se compensa con un sueldo que dependiendo de tu trabajo es bastante jugoso. Opinar sin faltar al respeto tanto de la marca como de la gente que trabajamos alli. Un saludo.

naranja

• 18/09/2005 11:35:00.

YO trabajo en una intermediaria financiera, no es KIRON , pero todas son iguales más menos. Con el trabajo estoy bastante contenta y es que no he llegado ningún mes a 1.200€, pero como comenta un compañero es un trabajo de paso, coger mucha experiencia, conocer contactos (depende de la autonomía que te de el jefe) y poco más. Nosotros no sólo damos hipotecas 97% de tasasción sino que también solucionamos embargos, ASNEF,...

Yo aconsejo a los que estén buscando trabajo en banca, que lo intenten, que les quedará la experiencia y de paso se ganan un dinero, que todo depende de la oficina que toque y que para ganar 2000 € hay que firmar muchas muchas hipotecas.

Yo llevo 8 meses en la empresa y estoy intentando cambiar a banco, de hecho estoy en la 3ª fase del BSCH y creo que la experiencia que he adquirido me está ayudando.

Así que mucha suerte con lo que decidais.

Rebb

• 11/05/2006 9:36:00.

Dimayo, te contesto a la pregunta que hacías sobre si conocíamos otras financieras, yo trabajo en una de ellas. La comisión que se viene cobrando es del 1 al 3% (dependiendo de la dificultad para sacar dicha hipoteca). Llevo trabajando en ella año y medio, y los clientes siempre se han ido bastante satisfechos con nuestra gestión.

ANUKA81

CAIXERA

• 12/05/2006 22:53:00.

Quiero dejar claro que Kíron es una empresa q no me cae nada bien, más q nada pq son unos MACHISTAS q no contratan mujeres, salvo para el puesto de admnistrativas. Asñi q, por mi parte, q les den.

Ahora bien, mi mejor amigo trabaja ahí y loa verdad es q no le va mal. Ya sé q me vais a decir barbaridades, pero él si cobra una media de 3.000 euros. En realidad es pq ha tenido suerte y ha caído en una de las oficinas con más movimiento de la provincia, pq tb conozco gente q se queda en el fijo.

Pero el dinero no lo es todo, mi amigo está buscando curro pq está amargado con el horario comercial y la presión de los franquiciados.

En definitiva: no es un trabajo para toda la vida, pero supongo q es mejor q estar en casa en el paro, no? Al menos te sacas un dinero (más o menos depende de tu oficina) y coges experiencia, q es lo importante.

Y al funcionario ese q esta pensando en irse a Kíron: no t lo crees ni tú listo, se nota a legua q eres franquiciado.

Espero haberos ayudado. Un saludo a todos.

Aguachi

• 25/05/2006 3:15:00.

Sí sabeis algo más en concreto de como funciona Kiron en Murcia os lo agradecería , creo que empiezan a buscar gente.

Muchas gracias !

Alexims

• 30/05/2006 1:25:00.

Yo trabajo en Kíron, y es cierto que no es un trabajo para toda la vida, la presión es fuerte y la jornada es larga, pero aki estoy escuchando barbaridades y mentiras de gente que no tiene ni idea.
1º indefinido en 3 meses
2ºfijo de 900 netos en nómina
3ºYO por lo menos trabajo un sabado al mes, y es una guardia
4ºlo normal son tres operaciones y eso reporta 2500€ mes, todo en A
5ºEl ambiente de trabajo es excelente
El que dice que esto es una mierda, espero que no esté en el paro.
No es el trabajo de tu vida, pero no esta mal.

Blue85

• 06/06/2006 19:06:00.

Bueno he encontrado la conversación por el google, precisamente buscando información de esta empresa porque mañana tengo una entrevista con ellos.

No sabía que la empresa pertenecía o daba servicio a TECNOCASA, y ahora viene la gran pregunta. Tengo una oferta en TECNOCASA para incorporarme a una de sus oficinas y si mañana KIRON también me ofrece un puesto de trabajo ¿Vosotros por cual os decantariáis?

ANUKA81

CAIXERA

• 06/06/2006 19:14:00.

Ni se te ocurra meterte en la secta de Tecnocasa!! Ellos son los que se dedican a engañar a la gente, y por su culpa Kiron tiene tan mala fama. En Tecnocasa abundan los obtusos sin preparación, cultura ni educación. En Kiron son de otra forma, por lo menos TODOS tienen sus estudios.

Aunque Kiron no es el mejor trabajo del siglo, comparado con Tecnocasa no hay duda.

Saludos y Suerte!!

Blue85

• 06/06/2006 19:25:00.

Muchas gracias por responder Anuka.

Lo cierto es que a pesar de todavía no haber realizado la entrevista de mañana, tenía más predisposición por KIRON. Por manejar el apartado financiero que creo puede aportarme una experiencia laboral más adecuada a mis estudios, LADE. También tengo otras posibilidades como por ejemplo, ING, la cual me atrae bastante pero el problema es la baja remuneración, solo 467 euros + comisiones. Puede ser una empresa todo lo prestigiosa que quiera pero no creo que sacrifique mi verano por esa cantidad.

Un saludo.

Blue85

• 08/06/2006 11:48:00.

Bueno ya hice la entrevista y parece que les he gustado, pero no se si me gustan ellos a mi jaja

Haber por si queriaís saber los sueldos son de 660 euros netos al mes fijos y un porcentaje de las hipotecas que factures, en tres tramos. El primer tramo un 4% hasta la facturación de 6.000 euros, el segundo de 8% hasta los 9.000 y después de 12% a no se que cantidad de facturación.

carlos45

• 16/06/2006 21:05:00.

hola, soy de A Coruña, y esta semana me han llamada para empezar a trabajar en Kiron, quisiera saber si alguien ha trabajado en dicha empresa en esta ciudad o en Galicia, y en que condiciones, la verdad en que a mi me ha mosqueado un poco la insistencia que ha mostrado para que empezase a trabajar cuanto antes. un saludo, muchas gracias.

santo

• 20/06/2006 0:20:00.

mira majete ,sois unos machistas!!!!!!!!! y se paga como el culo,yo he trabajado en kiron y tratan a las mujeres (que solo pueden trabajar de administrativos y sin ascender...) como putas,cuando se sale de convencion sois unos babosos a ver que cae con las coordinadoras,de ganar pasta bien poco he llegado a estar hasta las doce en la oficina y todo por 1000 euros de mierda,engañais a la gente con eso del 4 y con esas condiciones penosas en algunas hipotecas,y de experiencia nada solo comeduras de cabeza y tu jefe te meta el dedo en el culo todo el dia y k tu pareja hasta te deje por que no la ves nunca por que tu vida gira en torno a la empresa es una secta lo digo que han sido dos añitos.......

juanai

• 30/06/2006 18:38:00.

Hola, bueno yo trabajo en kiron madrid, llevo 1 mes aki y se hexan mazo de horas, pero decidme, k xabal kon 20 años komo yo esta indefinido y se levanta en su primer mes 2000 € y kon vistas al mes k viene mas todavia??
k si noos kito al razon k se trabaja muxo, pero yo kreo k esta compensado en el sueldo.
El buen rollo que hay en este trabajo no lo he visto nunca, y el toke de secta k tiene me mola jejeje, te ahcen sentirte importante.
Sin mas, un saludo y kreo k deberias probar en kiron xabal.

BENJA

• 28/07/2006 9:35:00.

Yo Trabajo en el grupo Tecnocasa en Valladolid.
Como bien habeis dicho algunos de los participantes en el foro esto se trata solamente de dar información y no de desprestigiar, aunque de la manera que hablan algunos sobrentendemos porque lo dirán.
Yo empecé trabajando en Kiron y ahora soy responsable de una ofina del grupo, encuanto a lo profesional no me puedo quejar ya que llevo poco mas de un año y no tenía experiencia alguna.
No dejamos de formarnos con los diferentes cursos que nos son impartidos. Y sobre todo nos aporta unas gratificantes experiencias para nuestras vidas y poder llegarnos a formar en todos los aspectos.

Claro que se trabaja muchas horas, ahi estoy de acuerdo con lo que decis, en cuanto a lo del sueldo depende de lo que curres. Sonará a consejo barato pero asi es la realidad, y el que vale vale, y eso es asi, si tu que has estado en este grupo te conformas con cobrar durante 2 meses 700€ directamente no vales, los conformistas no son admitidos, aqui reina el ansia de superación mediante un trabajo bien hecho, para la satisfaccion de ls clientes y de uno mismo, por lo menos en mi oficina.

De momento no voy a contetar mas. Mepiro a currar, chao

gongalera

• 01/08/2006 15:12:00.

UN AMIGO MIO, ESTUVO EN KIRON CURRANDO Y DURÓ 3 MESES, ESTABA SUPER-QUEMADO

LO MANDABAN A PROVINCIAS CERCANAS PARA HACER DE COMERCIAL Y VENDER PRODUCTOS FINANCIEROS, LE OBLIGABAN A LLEVAR SU PROPIO COCHE, Y LE PAGABAN UN MOJÓN DE GASOLINA. ES DECIR, UN TIMO

A MI ME HAN LLAMADO 3 VECES, PQ ME INSCRIBÍ EN INFOJOBS.NET, Y LES HE DICHO QUE NO, PQ ES UN TIMO, VAMOS QUE SUENA A ESTAFA Y A CONTRATO BASURA.

POR ALGO PONEN OFERTAS EN INFOJOBS.NET. COMO TODAS, QUE SON UNA CACA, Y NO VALEN PA NA... SOLAMENTE SON BENEFICIOS PARA LA EMPRESA.

EL EMPLEADO SE LA SOPLA...

ASI QUE ... NUNCA TRABAJEIS EN KIRON.

HACED PRUEBAS PARA BANCOS, QUE COMO TENGAIS SUERTE Y ENTREIS... ES EL PELOTAZO.

TALUEGOR

Alonso nazi

• 29/08/2006 12:24:00.

El grupo Tecnocasa es una mierda de empresa, aparte de una secta. Yo he trabajado en Kiron en Valencia mucho tiempo y sé de lo que hablo.
Te obligan a trabajar 9 horas al dia (siempre es algo más porque nunca sales puntual) 5 días a la semana y encima un sábado de cada dos tienes que trabajar 7 horas (el contrato es de 39 horas semanales).
Todas las comisiones te las pagan en negro (o como a ellos les gusta decirlo en B), y ese dinero no cotiza por lo que el paro que te darán será una mierda.
Te "aconsejan" que no te cojas vacaciones (y si te las coges que no sean muchas, nada de los días que te correspondan).
Tienen comportamientos sectarios. ¿Qué es eso de dar la mano a todos los compañeros cada mañana al llegar y al irse y otra vez por la tarde??? ¿Por qué tengo que irme con la empresa a "actividades agregativas en mi sábado libre??? ¿es normal los lavados de cerebro con las frases todos tendremos nuestra oportunidad, exito... como en la convención de Sevilla??? ¿Por que me tiene que decir una empresa que coche me puedo comprar?? ¿Y porque si tengo una relación con una coordinadora la despiden a ella?? Todas estas cosas las hace la gran empresa que es Kìron.
Además es una empresa machista. Las mujeres solo pueden ser coordinadoras, no hay ninguna mujer que sea asesora.
Además en el grupo Tecnocasa no se fian de sus propias empresas. ¿porqué todos los meses los Kìron tenemos que rellenar un informe (a espaldas de los Tecnocasa) de la fidelidad a la marca que tienen los Tecnocasa???
Además es una empresa que engaña a la gente. Cobra un 4 % del préstamo hipotecario por llevar los papeles a un banco que si fuera el cliente directamente le concederían el préstamo también. Pero claro, hay que ser buen comercial para convencer a la gente de que aunque pague 8.000 € más por llevar los papeles al banco, la realidad es que le conviene.
Si compras tu casa al grupo Tecnocasa se te va a encarecer en un 14,44 % (6 % + IVA Tecnocasa vendedor + 3 % +IVA Tecnocasa comprador + 4 % Kìron), así que piensatelo dos veces antes de comprar con ellos e intenta primero comprar un piso a nivel particular.
Mi consejo es que no entre nadie a trabajar en el grupo Tecnocasa porque te van a explotar y a intentar lavar el cerebro.

routard

• 29/08/2006 18:37:00.

jajajaj joder Alonso veo que en todas las zonas funciona igual,y yo que pensaba que a lo mejor solo era asi en el area que yo estaba,en fin te has dejado lo mas importante,el orgullo que se supone que tienes que sentir el dia que te ganas la corbata verde y el pin,y te hacen decir las tipicas palabritas de peloteo a todos los jefes como si les debieras la vida,y las cenas con las plaquitas de los cojones y los putos discursos de A.M.P. y de sus secuaces lameculos

Alonso nazi

• 30/08/2006 16:48:00.

Tienes razón Routard, se me ha olvidado toda la parafernalia de las comidas mensuales, con los aplausos a los nuevos, los mismos discursos de siempre, dando las gracias a la gran empresa y a tu franquiciado (los comportamientos sectarios que ya he comentado antes)... El orgullo que debes sentir por llevar la corbata verde o azul según el caso y el pin.
Lo dicho esta empresa es un timo (no sabe lo que es el estatuto de los trabajadores) y una secta.

para los listos

• 08/09/2006 18:45:00.

PARA TODOS LOS LISTOS Y LISTAS DE ESTE FORO, IGNORANTES QUE OPINAN ACERCA DE LA EMPRESA YA INTERNACIONAL, KIRON:

COMO DECIA ANTES LISTOS Y LISTAS, NO TENEIS NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTAIS HABLANDO. COMO IGNORANTES QUE SOIS HABLAIS SIN FUNDAMENTO, AL SER VERDADEROS DESCONOCEDORES DE ESTA EMPRESA.

ME IMAGINO QUE TODOS, POR LO QUE HABLAIS EN ESTE FORO, TENDREIS UNOS TRABAJOS MAGNIFICOS DE MEDIA JORNADA Y COBRANDO UN SALARIO DE 2500 € MENSUALES, Y ESO CUANDO LA COSA VA MAL, LO NORMAL ES DE 3000 €, NO???. ADEMAS DE VARIOS MESE DE VACACIONES, ETC. YA QUE TENEIS EL MAYOR TIEMPO LIBRE, DEBIDO A VUESTRA EXCELENTE SITUACION LABORAL,OS INVITO A QUE UN DIA OS DEIS UN PASEITO POR CUALQUIER NOTARIA O POR CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA, Y PREGUNTEIS COMO TRABAJA KIRON Y SI SON O NO PROFESIONALES.

PARA LOS DEL EL 4%. CHICO O CHICA TU TRABAJAS GRATIS???
NO SE SI EL 4% ES MUCHO O POCO, LA VERDAD. ELLOS INTENTAN QUE SEA POCO, O AL MENOS QUE QUEDEN SATISFECHOS CON EL BUEN TRABAJO QUE REALIZAN, OCUPANDOSE DE TODO DESDE EL MOMENTO QUE PIENSAN EN SOLICITAR UN PRESTAMO HIPOTECARIO HASTA QUE ESTE SE FIRMA. ME DOLERIA MUCHO QUE SE PUSIERA EN DUDA SU BUEN TRABAJO, POR QUE LO ES UN BUEN TRABAJO, POR ELLO MANIFIESTO AQUI MI OPINION.

UN SALUDO A TODOS LOS LISTOS Y LISTAS.
SI SALE ALGO POR VUESTRA SUPER EMPRESA ME PEGAIS UN TOQUE.

potosi

La indecisión me mata

• 08/09/2006 20:05:00.

El para los listos a debido de montar su primera franquicia:

Mira yo no trabajaría en kirón porque creo que engañan desde que ponen el anuncio (yo fui a una entrevista como analista financiero con conocimientos en Riesgos, y me toco darme el paseo; incluso el chaval que me hizo la entrevista que era un encargado que llevaba 4 meses (4 meses y encargado), me dijo que tampoco era para él).

Mi consejo a todos los que quieran trabajar en la banca comercial es que busquen que al final algo sale, pero que no se metan en estos trabajos, porque en mi opinión, experiencia no ganan y lo único que pueden hacer es desencantarse.....

como yo no hay ninguna

• 08/09/2006 23:58:00.

De ignorantes esta lleno el mundo. Y de desagradecidos también. ¿Cuantos licenciados que se han tirado a años y años sudando para sacar un título, se han encontrado con una empresa que les ha dado la oportunidad de formarse y crecerse como auténticos profesionales? Me río de aquellos que creen que tras salir de la facultad se van a comer el mundo. LLevo cinco años dejándome la piel para encontrar un buen trabajo y no es fácil. Gracias a Dios lo tengo, pero ojalá hubiera encontrado una empresa joven, con ansias de crecer profesionalmente y de expandirse, que me hubiera dado una oportunidad, sin exigirme 2 años de experiencia, confiando simplemente en mis conocimientos y en mi saber estar (que eso se ve a simple vista, con una simple entrevista) y el que no lo haya experimentado es que no está preparado para pasar a formar parte de una empresa que te da su confianza y apoyo, así como su formación desde primera hora. Ojalá algunos hubiéramos contado con eso. A los demás, que sigan buscando aquello que nunca encontrarán y nunca les llevará a ser algo más que simples NIÑATOS.
Saludos a todos los frustrados y sobre todo a aquellos que han sabido aceptar las derrotas.

potosi

La indecisión me mata

• 09/09/2006 18:24:00.

juas juas juas

jasas

• 10/09/2006 12:16:00.

Yo trabajo en un banco y el concepto k tienen de una empresa como kieron es de lo peor. Todo el mundo sabe k engañais a la gente inflando los precios, y aprovechandoos del desconocimiento que tienen en materia de prestamos.
VERGUENZA me daria engañar a gente honrada que se pasa el dia trabajando para comprar una casa y k vengan unos desgraciados a ROBARLES.

Alonso nazi

• 19/09/2006 16:23:00.

Para los franquicizdos Kiron y Tecnocasa que escriben por aqui.

Es comprensible que intenteis defender vuestra "gran empresa", pero no a costa de engañar a la gente. ¿Por qué no hay gente de más de 30 años en esta "gran empresa"? ¿quizás es porque es más difícil engañarlos???

Las condiciones reales son:

- 9 horas de lunes a viernes más 7 los sábados (el contrato pone 39 horas).
- No se aceptan extranjeros, es una empresa italiana y Mussolini se queda lejos cerca de ellos.
- Las mujeres sólo sirven para coordinadoras, según Kiron los números no están hechos para ellas.
- Ni se te ocurra decirle a un cliente que pruebe a ir a su banco, es mejor decirle que tú se lo vas a sacar mejor y que no hace falta que lo compruebe, si esto no es engañar que me lo expliquen.

Y tantas y tantas cosas que no acabaría nunca. Y si sé todo esto es porque he trabajado ahí. Si no como iba a saber los informes mensuales que se realizan por parte de los Kiron de la fidelidad a la marca de los Tecnocasa. Para los Tecnocasa que no lo sepan, los asesores Kiron que hay en su oficina les espian y todos los meses se chivan si han hecho algo malo. Una gran empresa no necesita de estas cosas.

Si después de todas las opiniones aún hay gente dispuesta a trabajar en Kiron o Tecnocasa adelante, pero no será porque no lo hemos advertido.

Y un saludo para todos los franquiciados Kiron que defienden la empresa porque les ha tocado un papel muy difícil con todas las cosas que se saben de esta empresa.

para los listos

• 21/09/2006 18:07:00.

BUENAS TARDES DE NUEVO!

RESPECTO A LA INTERVENCION DE ALONSO NAZI:

ALONSO, DEBES CONOCER PERFECTAMENTE EL FUNCIONAMIENTO Y LA POLITICA DE TRABAJO DE TU EMPRESA PERO DE LA DE KIRON NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA.

1º- POS SI AUN NO HA SIDO CAPAZ DE ENTENDER LO DICHO POR OTROS COMPAÑEROS EN ESTE FORO, TE LO REPITO: """SE TRABAJA UN SABADO AL MES, Y PUEDES ESTAR EN TU CASA ESPERANDO A QUE ALGUN CLIENTE INTERESADO EN ASESORASE""".
2º- USTED DEBE ESTAR MUCHO MENOS LEJO DE LO QUE FUE MUSSOLONNI E INCLUSO HITLER HACIENDOSE LLAMAR """ALONSO NAZI""" Y NO KIRON. EN KIRON SE ADMITEN A PERSONAS DE DISTINTA NACIONALIDAD, CON ESPAÑOLES COMO USTED VAN HA HACER FALTA MUCHOS EXTRANJEROS.
3º- HAY COORDINADORAS EN ESTA EMPRESA QUE LLEVAN OPERACIONES IGUAL O MEJOR QUE MUCHOS ASESORES, NADA DE QUE NO PUEDEN SER ASESORAS.
4º-HA NINGUN CLIENTE SE LE PUEDE ENGAÑAR SOBRE LAS CONDICINES DE SU PRESTAMO PORQUE HAY UN SEÑOR NOTARIO QUE VA HA DAR FE DE LO QUE SE FIRMA, SI EL CLIENTE EN ALGUN MOMENTO NO ESTA CONFORME ESTA EN PLENO DERECHO A NO FIRMAR.

UN SALUDO ALONSO

_JL_

• 21/09/2006 21:24:00.

1º-"""SE TRABAJA UN SABADO AL MES,----- depende del nivel de asesores y las oficinas, porq yo sí sé de algunos q trabajan dos sabados al mes
Y PUEDES ESTAR EN TU CASA ESPERANDO A QUE ALGUN CLIENTE INTERESADO EN ASESORASE ---- perdone usted pero Jaaaaajaaaaajaaaaaaaaa dile tu al franquiciado q te quedas en casita y q estas de guardia con el movil , vamos q lo mas cerca q te manda es la Mie ....""".

3º- HAY COORDINADORAS EN ESTA EMPRESA QUE LLEVAN OPERACIONES IGUAL O MEJOR QUE MUCHOS ASESORES, NADA DE QUE NO PUEDEN SER ASESORAS. ---- su cargo es coordinadora y punto, no tienen objetivos y sí, son mucho mejores q mas de uno y mas de dos asesores .... pero no estan en una oficina tecnocasa por las tardes, asi q las medias verdades pues mejor no, vale? q me tocan mucho los webs

saludos cordiales

melibea

• 23/09/2006 13:58:00.

hola a todos, soy una ASESORA de Kiron, o sea, que mujeres si entramos en el grupo, y me gustaria dar mi opinion en eeste foro. llevo dias en la empresa, con una nomina fija de 1000 euros, lo cual para un primer trabajo no considero que sea poco. aparte estan las comisiones que depende cuanto y como te muevas sacaras mas o menos. si te tiras el dia sentado, no coges operaciones, no sacas comisiones, asi de simple.

yo, en mi corta experiencia con el trabajo, no veo engaño al cliente por ningun lado, siempre que lo pide se le hace un desglose de gastos, en el que se refleja la comision que kiron se lleva. ahi el cliente es libre de aceptar o no, si le parece muy caro o un engaño (que yo de momento no veo), que no trabaje con nosotros. y que siempre se trata de sacarle la hipoteca con mejores condiciones, y eso lleva dias incluso meses en algunas, de tramites con bancos y organismos publicos, me parece que eso es un servicio que el cliente tiene que pagar, o es que vosotros haceis algo gratis?? en ningun momento se le oculta la comision de kiron.

tambien os digo que el horario es una mierda, y que quema mucho, que se curra demasiado pero es que el mundo no esta hecho para vagos, y el que no corre vuela. se que no es el trabajo de mi vida y que en unos meses buscare otra cosa mejor, pero para un primer empleo estoy bastante contenta, estoy aprendiendo mucho, y me alegro de no ser funcionaria y vivir sentada en una silla conectada al messenger.
ademas, mis compañeros y compañeras asesores hacen que me guste mas el trabajo.

potosi

La indecisión me mata

• 26/09/2006 18:14:00.

Que guapo....
Dices que prefieres currar en Kiron a ser funcionaria???? Madre mía.... y que estás muy bien con tus compañeros me alegra mucho.... pero eso de "Asesores"????Que asesorais????? Porque yo la idea de Asesor la tengo otro tipo de trabajo, no se tú

Alonso nazi

• 27/09/2006 1:24:00.

Melibea es la primera noticia que tengo de que existan asesoras en Kìron. Yo te puedo asegurar que por lo menos en Valencia no hay ninguna porque el consultor de zona no lo permite. Igual que tampoco permite contratar a ningun extranjero (vuelvo a recalcar que yo hablo de Valencia que es la zona que conozco).

De todas formas Melibea supongo que habrás visto que en tu contrato pone que son 39 horas semanales ¿cuantas haces? ¿te pagan las comisiones en nomina? ¿ya te han avisado que si te lias con un compañero te despiden? ¿te han dicho que no puedes llevar un coche de determinadas marcas?... Si tú crees que estas cosas las hace una empresa normal adelante. Si no, busca un trabajo mejor (que es muy dificil que encuentres uno peor).

Un saludo a todos.

jargumanez

• 29/01/2007 21:04:00.

Hola a todos. Yo soy asesor Tecnocasa y creo que aquí a la gente se le calienta la cabeza y empieza a decir cosas que creo que se salen del tiesto....la experiencia personal de cada uno, no significa que una empresa tan expandida como Kiron o Tecnocasa sea mala o buena...siempre va a haber gente que tenga una buena experiencia y gente que tenga una mala. Don nazi, si tú la tuviste mala, me parece perfecto, pero no juzgues a toda España. Si tu idea de un trabajo es una jornada de 39 horas y tener tu sueldo cuantioso y seguro me parece de lujo, pero no todo el mundo tiene las mismas expectativas en la vida. A mí, personalmente, me la suda trabajar más si en lo que empleo mi tiempo es en formación, en conocer mi zona, las viviendas que hay, las que puede haber, los precios que se mueven....yo trabajo porque me gusta lo que hago, y porque quiero tener un negocio propio. Y este negocio será un negocio honrado y profesional, con gente competente que sepa hacer su trabajo. Y si a un doctor le confías tu pene para que te opere de fimosis, a mí me confiarás tu casa para que te la venda. Y punto. Y esto me costará tiempo, y posiblemente hasta dinero, pero sarna con gusto no pica, y ser mi propio jefe, es algo que ningún funcionario puede. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Así que a todos los que les pica el culo y no tienen con qué rascarse, y se entretienen porfiando contra Tecnocasa o Kiron o cualquier otra empresa, les digo que se compren un rascaculos, y no juzguen a los demás por su situación personal. Por supuesto que hay fallos y cosas que mejorar, y soy el primero que pienso que se deberían contratar a más mujeres como asesoras, y que lleguen a franquiciadas y jefas de Área...por ejemplo. Pero bueno, todos tenemos algo que mejorar....o no? Ah...y todos esos eruditos que critican y/o defienden la causa, que antes de decir algo, lo busquen en el diccionario para no tener 3 faltas de ortografía por línea. Un saludo a todos los compañeros Tecnocasa y Kiron que haya por aquí. Haced bien vuestro trabajo para que no haya ningún bocazas que tenga que criticar nada de lo que hagamos. Salu2.

tartaruguiña

• 30/01/2007 9:48:00.

Pero que fueeeeeerte!!!! tener que escuchar perlas hoy en día como que es mejor currar en una empresa que ser funcionario...me meo!

aysssss!
Pues yo en estos momentos estoy en el curro con el messenger, el emule y en este foro, partiéndome de risa con mis compañeros, con los 40 puestos, y eso que sólo soy becaria de la xunta, y me lo paso pipa!

Ah, para la que dice NIÑATOS (no tengo más remedio que darme por aludida y además me hace mucha gracia) por intentar alcanzar nuestros sueños y metas profesionales, precisamente por haber invertido tiempo sudor y lágrimas en mi formación, y sobre todo por respeto al dinero que se han gastado mis padres en mí, no trabajaría jamás en kirón, porque para estar allí no hace falta estudiar na de na.

Cuando yo consiga mi sueño, que es ser profesora de universidad, hablamos, señorita kiron jajaja

berliner_81

• 10/02/2007 21:04:00.

desde mi actual situación y mi punto de vista pienso lo siguiente: trabajo en kiron desde hace algo menos de un mes. creo que ya tengo ganas de dejarlo y todo. pero bueno, voy a aguantar algo más y a ver si soy capaz de hacer algo de dinero. hay que decir que el trabajo en si no está tan mal, pero la cantidad de horas que hay que hacer es bestial, y lo peor esta en currar los sabados, se lleva fatal! por lo demas, el ambiente de trabajo esta bastante bien, la gente es bastante maja, y mi franquiciado en particular es un tio muy muy majo y buena gente. Si de alguien me dara pena cuando me vaya de kiron, sin duda sera de el (hasta ahora d moemnto pienso asi).

Pero estoy de acuerdo con lo que se decia mas arriba: es un trabajo de transicion y fuera, yo en particular no aguanto ahi mas de año y medio.

javinchu

• 26/02/2007 0:16:00.

se nota que mucha gente habla por hablar
yo trabajo en epicas, la segunda marca del departamento financiero del grupo tecnocasa, calcao a kiron
todos los que decis que es una mierda se nota que no sabeis muy bien de lo que estais hablando.
Si, el horarios es una puñetera mierda, se curra como un negro, y muchas veces mandarias todo a hacer ostias ( como todos los trabajos)
pero no es menos verdad que te ofrecen un contrato indefinido a los 6 meses, que hoy en dia no te dan en ningun sitio
ademas el sueldo fijo son 800 euors, vale no es mucho, pero peor son los contratos mercantiles que muchos ofrecen que si no vendes no cobras nada, y aqui no solo cobras pase lo que pase el fijo sino que puedes llegar a ganar autenticos pastones, y tienes un mínimo pero no máximo
Además aprendes en muy poco tiempo más que muchos directores de banco en un monton de años y por si fuera poco estas trabajando con gente joven, que al menos en mi caso son gente de puta madre, en pocos trabajos podras tener un trato tan coridial con el jefe como el que tenemos en nuestra oficina.
Y para mi lo fundamental, te ofrecen posibilidades reales de crecer en la empresa y de llegar lejos.
Yo al principio entre con pocas expectativas, no me convencia, que si el sueldo fijo es bajo, que trabajas dos sabados al mes, que sales a las nueve de la noche.
Ahora pese a que hay dias jodidos que se te caen operaciones y te cagas en todo, y a veces el trato con la gente quema, creo que profesionalmente jamás me arrepentiré de haber entrado en una empresa con esta solera y si volviera atras en el tiempo volveria a aceptar el trabajo con los ojos cerrados pese a que reconozco que quema, pero si eres ambiciosos y le echas un par de huevos llegaras lejos seguro

jvg118

• 26/02/2007 0:43:00.

A ver, yo he estado 6 meses en una oficina de Kiron. Y la verdad, el més que mejor salía eran 1500... No merece la pena. Yo hge acabado tan quemado que ahora me preparo unas oposiciones, donde sae gana algo mas y se trabaja muuuucho menos

tartaruguiña

• 26/02/2007 9:20:00.

A ver,está claro que tal como está hoy en día la cosa, si uno necesita trabajar de verdad, trabaja en lo que sea, yo si necesitase dinero, no dudaría en currar de dependienta, o de lo que fuera, pero como dijo el compañero, no nos tiramos años para hacer carrera, máster, postgrado, etc... para acabar en kiron, es sólo un trabajo a aceptar sino encuentras cosas mejores, y es tan respetable como cualquier otro. Lo chungo es leer barbaridades en el foro como que es mejor currar en kiron que ser funcionario, hay que ser muy poco realista para decir algo así, vivir en un mundo de color de rosa, o tener muy pocas luces. O bien hacerle propaganda gratuitamente a la empresa. saludos.

civernao

• 26/02/2007 12:31:00.

venga hombre,esa "empresa?" es una cagada.
yo estuve dos dias probando y la gente va a su bola, y hacen bien.
no es q no sean mala gente pero es q cada uno q entre alli es menos curro para el resto y menos posibilidades d captar una hipoteca y al final las unicas hipotecas q se consiguen son las q vienen rebotadas, de tecnocasa q es muy dificil q cualqier persona vaya a tiro fijo a kiron a pedir un prestamo, q pa eso van a los bancos.
lo q hace kiron es ver las ofertas de todas las entidades financieras y despues actua ella de intermediaria entre el particular y el banco,negociando la hipoteca y cobrando comision por ello.
tiene cosas buenas como q vas a tasaciones de pisos y t metes un poco en elmundillo inmobiliario.
el problema de echar muchas horas es q t pasas la mayor parte del tiempo tocandote las narices porqe como ya dije,como no te salga un cliente rebotado de tecnocasa alli no entra ni dios y eso es infumable.
respecto a lo de q es facil ascender,por supuesto... a medida q la gente los manda a la mierda tienen q poner a otro en su lugar.no conozco a nadie q aguantara alli mas de un año

jois85

Administrativo - Colaborador AEDL

• 12/03/2007 16:17:00.

Menos mal...Este foro me ha ayudado un montón. Le acabo de hacer una cruz a kíron.
Estaba con la mosca detrás de la oreja cuando me han llamdo de kíron para trabajar, a trves de laboris. Lo más curioso es que me han llamdo 2 personas distintas en 10 minutos para lo mismo. ALGO DESESPERADOS DEBEN ESTAR. Mi intuición ya me decía que esste tipo de empresas y esta en concreto, eran algo "explotadoras", pero despues de leer las opiniones, lo confirmo.
No voy a ir ni a la entrevista, que es dentro de dos días. No me he currado una diplomatura ni voy ahora a por la licenciatura para pasar x el aro, ni hablar, no vale la pena. Y mira q lo sabía, pero es que cuando he visto tantas opiniones negativas, pues me he alegrado un poco la verdad. Y encima estoy estudiando oposiciones como para romper mi ritmo de estudio. como q no...gracias al foro

andrespsb

• 13/03/2007 9:22:00.

Hay un hilo sobre Kiron , kiron no es una financiera ya quisieran se ellos , y como van las cosas lo dudo mucho , para que los que aun no se enteran o lo entienden Kiron es un revendedor nada mas . saludos y suerte

Dilbert

• 20/03/2007 14:36:00.

¿Pero aún hay gente que se plantea trabajar para Kiron?

funcionario español

• 04/04/2007 11:43:00.

hola soy funcionario y me ha costado mucho llegar a ello. por lo que parece aqui hay gente que tiene todo y lo que busca es que se lo den, si seguro que habreis estudiado una carrera y todo eso, para que, si luego realmente o tienes enchufe o conocidos o lo que vais a cobrar no llegara a 1000 euros un conocido, mio carrera de 5 años premio extraordinario fin de carrera, pero sin conocido resultado ni 900 euros. Respetar los trabajos que hoy en dia existe gente que tiene que coger el trabajo que sea por que los mortales tenemos gastos que afrontar, y los sueldos de hoy en dia son una mierda sea la empresa que sea.
Y por cierto como funcionario trabajo las mismas horas que un contrato normal y corriente de 40 H semanales y a veces me toca quedarme mas tiempo y tambien me piden responsabilidades que no estan pagadas y muchas cosas que aguantar, como algun personaje de este foro.

tartaruguiña

• 04/04/2007 13:27:00.

elegranada, totalmente de acuerdo contigo. q suerte tienes, a ver si consigo entrar en tu caixa que se cual es. Es que no podemos conformarnos con lo 1º que nos den, si hemos tenido la suerte de poder tener unos estudios y una buena formación, tenemos que ser algo selectivos, k para eso nos lo hemos currado tanto. lo cual no quita que cuando se necesite haya que currar en otras cosas, pero lo que no entiendo es que nos quieran vender un trabajo semejante como el mejor de tu vida. Tampoco entiendo que un supuesto funcionario se meta aquí a criticarnos, como si le molestase que gente con carrera quiera opositar. Cada uno que viva su vida, y que se deje de meter en la de los demás, saludos.

AJC

• 07/04/2007 17:13:00.

Yo trabajo en Epicas llevo un año y 3 meses quereis conocer la realidad, el trabajo es duro en kiron y en epicas solo aguantan aquellas personas que salimos a una media de 1500 euros netos esos aguantamos el que no vale se marcha el solo y en general pensando que esto es una mierda, aprender aprendes un huebo se hace zona pero preguntarle hoy a los directores de banca los ves haciendo zona, lse llega a una complecidad en tal sentido con los directores que es increible, el otro dia me lo decia un director de bancaja cuando veo las operaciones no veo la gente veo que esta es la comida de mi amigo.

¿que es mejor trabajar en kiron o estar en una caja?
¿Por que si estas en madrid muchos directores de banco son ex kiron?
¿en qkiron pasa como en las cajas entra gente que no tiene economicas o ADE, en mi oficina somos todo gente con carrera yo conodco mas con carrera que sin carrera tb es cierto que mi oficina es la de un consultor jefe de jefes aqui todo correcrto por la cuenta que nos trae.
¿quien opina que aprende mas en caja que en kiron?

tristan1979

• 07/04/2007 19:03:00.

Eso de el que no vale se marcha , no lo veo asi. El que se marcha muchas veces es porque no ha hecho una carrera para estar de vendedor de puerta fria, y acaba en un banco con un puesto mucho mejor. O por que no se cree las patrañas de los franquiciados. O por que quiere tener vida mas alla de kiron... Hay muchas razones por las que uno se va de Kiron. En mi caso tengo medio pie fuera y me considero muy valido, lo que pasa es que en mi oficina tenemos un franquiciado que se cree el Generalisimo y mientras te da por culo tienes que estarle agradecido y pedirle mas caña. Yo como alguna vez le contradigo estoy en la lista y me esta haciendo la vida imposible, estoy pensando en denunciarle por mobbing... O eso o algun le pegare una patada en el culo y que me eche , me ire con la cabeza bien alta y dejare a ese engreido que se pudra en el infierno

Jano Magno

Replikante

• 07/04/2007 19:32:00.

Mensaje para AJC: APRENDE A ESCRIBIR!!!

Me ha costado mucho entender lo q dices.
Sabes q existen signos de puntuacion??? A ver si lo utilizas.

Por lo q dices, creo entender q tienes la carrera... pero, joder, aun me escuecen los ojos con cosas como "huebo" o "conodco".

Si ese es el nivel cultural q hay en kiron, tecnocasa, epicas o como cojones se llame... apaga y vamonos.

No se si se aprende mas en kiron o en un banco, pero desde luego tu no ibas a clase en el colegio.

Y eso de q quien se marcha es pq no vale... chaval, en la vida hay otras prioridades q el dinero.

FRAN-ELCAPA

• 08/04/2007 13:23:00.

::: --> Editado el dia : 08/04/2007 13:35:44
::: --> Motivo :

Voy a contaros mi experiencia en KIRON:

Yo empecé en una oficina KIRON en Madrid, a mediados de Octubre. Tuve unas primeras semanas de formación, en estos primeros días te das cuenta del error que has cometido al entrar en esta empresa, te hablan de hacer zona ¿qué es eso? Vas de puerta en puerta ofreciendo financiación (préstamos hipotecarios, préstamos personales, refinanciaciones, etc) a gente que estaba tranquilamente en su casa y que la mayoría se va a negar a abrirte. Después te dicen que tienes que cobrarle un 4% al cliente sobre el total del préstamo hipotecario y el 10% si es un préstamo personal, en ese momento piensas ¿qué tipo de "primos" serán nuestros clientes? Con el paso del tiempo te das cuenta que son pobre gente, mayoría inmigrante, y que se creen todo lo que les cuentan porque no tienen ni idea de temas financieros.
Después está la relación con los TECNOCASA, en general, son chavales muy jóvenes y, normalmente, te llevas muy bien con ellos porque están en el mismo barco que tú y, además, te pueden ayudar en tu trabajo y tú a ellos. Ellos tienen su penitencia, porque cobrarle un 6% al vendedor es un crimen, cuando has puesto el precio del piso más bajo, incluso, de lo que quería el vendedor y la mayoría les manda a la mierda. Cobrarle un 3% al comprador también es una barbaridad, pero como el comprador tiene tantos gastos es más fácil "colarselo" sin que le duela mucho.
Ahora TECNOCASA vende muy pocas casas y se están cerrando bastantes oficinas, por lo que imaginaros como debe estar KIRON si no salen casi hipotecas por TECNOCASA y por particular poco pueden rascar. Tener una oficina KIRON hace unos años con el "boom inmobiliario" era un chollo, hoy en día es una ruina bastante gorda.
En KIRON hay buen ambiente, por lo menos tienes un tema de conversación, en común, que no falla entre los empleados, "el error que he cometido entrando en esta empresa".
Mi franquiciado no era tan malo como los que algunos habéis tenido. Solamente tuvo un error, que fue no contarme nada sobre la "puerta fria" en la entrevista, está claro que si me hubiera dicho algo de eso habría salido corriendo.

Mi consejo es que entréis en KIRON, solamente, si estáis muy desesperados en vuestra situación actual. En Kiron podréis comprobar que por muy mal que hayáis estado anteriormente se puede estar, incluso, mucho peor.

De los horarios y del sueldo no hablo porque ya habéis contando bastante bien cómo son.

Yo me liberé a principios de febrero, cuando me quité la corbata tuve la sensación de quitarme una cadenas que me aprisionaban el cuello.

El resto de compañeros que estaban cuando empecé también se han ido.
Espero que si alguno de vosotros lee mi opinión, ponga también la suya.

Un saludo a todos. Fran "El Capa"

tartaruguiña

• 09/04/2007 9:03:00.

"el que no vale se marcha el solo"

Si ahora hay que ser Einstein para currar en Kiron juas juas

Pfizer

• 18/04/2007 17:27:00.

Hola

He encontrado este foro porque he buscado información sobre Kiron. Me llamaron para una entrevista y tenía dudas sobre si debía ir o no porque al preparar mi entrevista me di cuenta de que yo no había respondido a ninguna oferta de empleo de Kiron. Ellos cuando me llamaron me dijeron que yo había respondido a un anuncio de Financiaciones Kival pero que eran Kiron. La oferta de empleo publicada no se parecía en nada a lo que me contaron por teléfono y cuando llamé a la oficina correspondiente para que se me aclararan algunos puntos, la persona de contacto no estaba y no me ha devuelto llamada.

La verdad es que no me parecen trigo limpio y no me gusta nada que en su anuncio no pusisesen quienes eran desde el principio.,

FRAN-ELCAPA

• 21/04/2007 13:25:00.

Nunca ponen que son KIRON porque entonces no contrataban a nadie, tienen muy mala fama y por eso no se arriesgan a decir que son KIRON. Yo no supe que era una franquicia de KIRON hasta el día de la entrevista y, desgraciadamente, no conocía este foro antes de firmar el contrato.

tartaruguiña

• 23/04/2007 9:55:00.

hardin te olvidas de una cosilla, fijo k tb dirá que es muchísimo mejor que ser funcionario jeje saludos

Pumukii

• 23/04/2007 14:04:00.

ay Dios! :S yo me inscribi en Infoempleo en una oferta de esta empresa para Asturias. Pedían licenciados o diplomados.
Pero después de leer todo ésto, miedo me da.

javidoia

• 03/07/2007 20:17:00.

kiron es una caca,trabajas com un esclavo un monton de horas incluso los sabados,los domingos te obligan a ir a muchisimas comidas con ellos hay cenas cada dos por tres,casi no tienes vida familiar en definitiva es una SECTA que te cagas es horrible¡¡¡¡¡.hay mitines,cenas,comidas,te obligan a llevar el coche por su compañia de seguros,todo por su holding de mierda si no haces la pelota te miran fatal,en fin que por favor nadie entre a trabajar ahi por dios.

Marcosdv

• 03/07/2007 22:15:00.

a mi me han llamado 3 veces en 6 meses para hacer entrevistas...

anita_82

• 07/08/2007 18:42:00.

Hola a todos, me llamo Ana y soy coordinadora de kiron desde hace casi un año, asi que espero que no os quede ninguna duda sobre si soy franquiciado o si nunca he trabajado en kiron. He de deciros que el trabajo si, es duro, ¿ pero que trabajo no ?, es verdad, que son muchas horas, pero las hechas con ganas, ya que la recompensa final de una firma, puede ser buena en tu favor. Y sobre lo de engañar a la gente, es mentira, en todo momento se le dice al cliente lo que se le va a cobrar, por eso firman una NOTA DE ENCARGO,asi que luego no puedes cobrarles de más. También os digo que todo depende de la oficina, por ejemplo la mía, tiene muy buen ambiente, más que compañeros, somos amigos, y aunque sea coordinadora, que ya se que no es igual que asesor, ellos me hacen participe de todas las operaciones y si algún mes no llegamos a objetivos, mi franquiciado me da comisión igual. Es verdad que son muchas horas y muchos días, pero yo estoy muy a gusto y no me parece justo que la mayoría de los que opinan en el foro, que no han visto un kiron ni de lejos, lo pisotee de esa manera, porque ni todos los kiron son iguales, ni todos los que trabajan en ellos. Un saludo a todos.

FRAN-ELCAPA

• 18/08/2007 17:40:00.

No es lo mismo trabajar de coordinadora que de asesor. En el Kiron que trabajé la pobre coordinadora estaba, la mayor parte del día, aburrida sin saber qué hacer. En cambio el asesor está todo el día de un lado para otro haciendo zona, por las mañanas, que no es otra cosa que ir casa por casa ofreciendo financiación, las señoras mayores te miran con cara de susto sin entender que les estás vendiendo.
Claro que se engaña a la gente, lo primero que te dicen en la formación es que tu ventaja se basa en que la gente no tiene ni idea de cómo funciona una hipoteca y que van a confiar en "todo" lo que les digas...
Al cliente se le dice que KIRON va a sacarle una hipoteca con mejores condiciones que el banco, cuando es mentira porque si el cliente se molestara en ir al banco sacaría las mismas condiciones y se ahorraría la comisión del 4% que KIRON cobra por llevar los papeles al banco, eso sí que es una estafa.
De todas formas, ahora que TECNOCASA apenas vende pisos y están desesperados cerrando franquicias, es una estupidez meterse en KIRON porque no sólo el trabajo es de lo peor que hay, sino que, además, vas a acabar todos los meses ganando sólo el fijo, por lo que te vas a ir de KIRON a la primera oportunidad.
Entrar en KIRON es uno de los mayores errores que puedes cometer en tu vida laboral.
Por último dar un dato, en la oficina que yo estaba, antes de incorporarme se habían marchado todos los asesores, entramos cuatro asesores nuevos y a los cuatro meses todos habíamos dejado la empresa.

GATITO07

• 19/08/2007 16:14:00.

He estado en Kiron casi un año así que realmente se de que va. Es cierto que los compañeros son lo mejor que te llevas, y que te aporta experiencia para poder trabajar en un banco, pero hay muchas cosas que no son ciertas. Eso de que todos los meses sales por 2000 euros, eso sería antes, porque ahora ni de coña. Lo de que sabes más que un director de banca, no lo discuto en temas de hipotecas, pero la banca no sólo es el mercado hipotecario, y luego la relación con tecnocasa, eso de que se va en el mismo barco, jaja, yo desde que entre, me di cuenta que no, que en tecnocasa sólo miran por el color del dinero, y les da lo mismo currar con el chico de kiron que no. Lo de las chicas, sólo pueden ser coordinadoras, eso y punto, y de llevar operaciones, ni en sueños. Y luego el horario que es de lo peor, sabes que te vas a quedar sin vida social, si lo que se trata es de trabajar para vivir, aquí vives para trabajar. Lo del engaño al cliente no es del todo cierto, porque en todo momento les dices lo que vas a cobrar, aunque realmente muchas veces te aprovechas de la ignorancia del inmigrante, si bien en otras sacas hipotecas que no saldrían ni de coña. Pero de todas formas que cada uno sea consecuente consigo mismo. Yo particularmente, aprendi bastante, y cuando he podido dar el salto al mundo de la banca lo he dado, porque no me tirado años de mi vida estudiando, para hacer puerta fria, repartir publicidad, y aguantar al tecnocasa de turno. Un saludo.

tartaruguiña

• 21/08/2007 11:20:00.

Pues yo creo que la gente de la competencia no se mete aquí para hablar mal de kiron ya que tienen mejores cosas que hacer, y si se mete gente dolida con la empresa, pues por algo estarán dolidos no? al menos nos pueden aportar su experiencia negativa para saber lo que se cuece por ahí, para no tener que escarmentar en cabeza propia nosotros. eso es de agradecer. Saludos.

jvg118

• 27/08/2007 0:14:00.

Pero que gracia me hace esos que dicen que trabajar en Kiron es mejor que ser funcionario. Juas, estos en que piensan... He probado las dos cosas, trabajé en Kiron y luego en la Aeat... Adivinad con que me quedo...

Veamos, lo pongo en una balanza:
-En Kiron, 900 mes mas comisiones, pero nunca llegaba mas allá de 1300-1400 por un huevo de horas. En la Aeat, 1300 mes trabajando de 8 a 3 lunes a viernes...

-Kiron, tener al franquiciado comiendote la oreja, obligandote a no comprar sergún que coche... y trabajando los sabados. En la Aeat... tu jefe como tal solo existe a la hora de coordinar trabajo y pedirle asuntos propios.

-Kiron... engañar a la gente por 4 duros, y robarles su sueldo... en la Aeat simplemente te dedicas a cumplir la ley, y tus finciones (las mias ´son de información), sin necesidad de engañlar a nadie..

Podria seguir poniendo mas cositas en la balanza... Asi que,. al que diga que prefiere trabajar en una empresa antes que en la administración, que pruebe trabajar en la administración y luego hablamos...

tartaruguiña

• 28/08/2007 16:33:00.

ah pero hace falta trabajar en la admón. para darse cuenta de que es mejor? jeje

jvg118

• 28/08/2007 18:18:00.

No, no hace falta... pero si lees el post, verás como hay ingenuos que dejan su trabajo de funcionario por un chiringuito como este... En fin, como digo alguien... "hay gente pa'tó"

tartaruguiña

• 29/08/2007 9:42:00.

igual son opositores disfrazados que kieren eliminar a la competencia jaja

MAYRENA

• 14/09/2007 18:31:00.

eso
jajajaja

La nenita

• 22/09/2007 13:05:00.

Hola a tod@s:
A ver, me he dedicado a leer las sandeces que escribís, hombre, está bien para reirte un poco, pero Ana, hija, o se la has comido a tu franki o yo no se.
Yo fui coordi de Kiron y es lo peor del mundo. Las tías no somos nada, somos una cara bonita que queda bien en el escaparate y ya está. Conoces a alguna coordi fea o gorda? Yo no. Te pasas aqui la vida (chicas y chicos) hacen comidas, cenas, convenciones, actividades, etc, para sacarte de tu familia. Te alejan de ella porque son una puta secta lo mires x donde lo mires. Y luego? para que? La gente se acaba quemando y se larga porque esto es algo de paso para rellenar curriculum y ya está.

lianta

• 22/09/2007 14:29:00.

yo tengo que decir que nunca he trabajado en kiron porque el dia de la entrevista ya flipe y le mande al tio de la entrevista a la mierda alli mismo. no te jode que me dice que habia una especie de actos sociales en la empresa que eran obligatorios(me lo dio a entender). yo le dije que si es tiempo de mi ocio yo lo disfruto con quien me da la gana no con quien el me dice. encima a esa gente compañeros de curro ya les iba a ver en el trabajo muchas horas , como para verles tambien en mis ratos libres, pues entonces cuando coño veria a mis amigos. yo le dije que lo sentia mucho pero si me obligas a pasar el tiempo con una gente en mis ratos libres eso era como trabajar y eso me lo pagaba y si no zapatilla y que se busque a otra. no sabia si habia hecho bien porque acabo de terminar la carrera pero aora me doy cuenta de que es lo mejor que hice ya que me han llamado de banesto decaja duero y de bankinter para hecer entrevista, la de caja duero la he pasado y sin pasar por kiron,

infobanc

¿URGENCIAS? DEJO CAPITAL PRIVADO BANCA INTERNACION

• 25/11/2007 18:40:00.

RE:KIRON yo hago lo mismo que quiron pero pago 3000 euros por financiacion.

¿URGENCIAS? DEJO CAPITAL PRIVADO BANCA INTERNACIONAL - INTERES CONTESTO INMEDIATO"
PARTICULAR CAPITAL PRIVADO PROVENIENTE DE BANCA INTERNACIONAL TE OFRECE CON RAPIDEZ EL DINERO QUE PRECISES PARA SOLUCIONAR TUS DEUDAS AL MENOR INTERES.
¿TIENES APUROS PUNTUALES?
¿UNA PROPIEDAD CON HIPOTECA VENCIDA O QUIERES AMPLIARLA Y TU BANCO NO TE AYUDA?
"NO TE PREOCUPES PAGAREMOS TUS DEUDAS
“EN SOLO3 DIAS TENDRAS NUESTRA CONFIRMACION
EN 15 DIAS LA SOLUCION”
AUNQUE ESTES EN LA LISTA DEL (RAI, ASNEF) NO NOS IMPORTA LO SOLUCIONAREMOS TU Y YO JUNTOS.
PIENSA EN 3 DIAS TENDRAS UNA RESPUESTA AUNQUE ESTES EN LA LISTA DE LOS BANCOS.
666230188/932965400 PERE
P.MANZANARES@INFOBANC-IMMO.CAT

SURFANT

• 26/11/2007 16:48:00.

aprender y nada mas con eso os digo todo, no por mucho trabajar vas a ganar mas, intenta que el jefe o coordinador no te engañe se mas listos q ellos, que se creen muy listos y el chollo se le acaba ya, con esto que os quiero decir? Q APRENDAIS que se maneja muchas, bueno ahora menos ...hipotecas y que el trabajo se valora luego en los bancos que hacen lo mismo pero con menor presion,

en el curriculum cuando te hacen las entrevistas y te preguntan por kiron tu trabajo etc... sabe que has estado explotado pero que posiblemente hayas aprendido, asi que aprende a escaquearte, en fin...... no vas a estar toda la vida, verdad???

javinchu

• 26/11/2007 17:21:00.

Estan en declive. Los clientes son malisimos ( logico si les cobras 9 o 10.000 euros, a un tio solvente que le dan la hipoteca en cualquier lado no va a ir a kiron) y con el cerrojazo hipotecario actual les esta pasando factura.
yo estuve alli año y medio y he aprendido mucho pero se curra muchisimas horas, mucha presion, paciencia con clientes malisimos y mala sangre.
una vez aprendes mejor otra cosa, ademas son como una secta, te comen el tarro desde arriba y te hacen pensar que los franquciados son semidioses pero ahora que estan cerrando con unos pufos de la hostia a mas de uno les han bajado los humos, no cogen chicas salvo para secretarias y un sin fin de cosas bastante poco recomendables.

Han

• 30/11/2007 13:29:00.

Solo sirve para adquirir experiencia y poco más.Te explotan hasta lo insaciable incluyendo 2 sabados al mes trabajando mañana y tarde.Lo unico bueno eran los compañeros que eran muy majos y despotricabamos dia si y dia tambien sobre la empresa.Se creen dioses cuando son unos mierdillas.En cuanto a mujeres solo pueden ser coordinadoras y por norma general todas estan impresionantes.
Para empezar a trabajar esta bien y adquirir experiencia (estaras menos de 1 año por que nadie aguanta más)porque luego te sirve para colocarte en otras empresas mucho mejores( como entidades bancarias)

rosa_1981

• 01/12/2007 13:50:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2007 13:51:00

::: -- Editado el dia : 01/12/2007 13:50:18
::: -- Motivo :

que se puede esperar de la financiera de tecnocasa, en la que solo contratan hombres.......(bueno, niños a los q es facil engañar y aprovecharse de ellos)
y al que dice q esta pensando dejarse una oposicon por trabajar en kiron...espera que te diga una cosa:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

el plumas

• 05/12/2007 13:03:00.

para el granadino titejoe
yo también soy granadino
lo de las fiestas ¿no te recuerdan a una secta?,yo he ganao un paston con ellos,es cierto pero he tenido q jugar a su juego engañoso una vez q te firman la nota de encargo la cagaste burlancaster

Humildad

• 14/12/2007 13:40:00.

NO TENEIS NINGUN TIPO DE RESPETO POR LA GENTE, CADA UNO ES LIBRE DE TRABAJAR COMO Y DONDE QUIERA.
A NADIE SE LE PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE ENTRE A TRABAJAR EN KIRON, SE EXPLICA LAS COSAS COMO SON EL DIA DE LA ENTREVISTA, Y EL MES DE FORMACION VE A SUS COMPAÑEROS TRABAJANDO POR LO QUE YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER, SI ACEPTAIS TRABAJAR TENEIS QUE SER CONSECUENTE CON LO QUE HACEIS.

NO TODOS LOS PUNTOS DE VENTA SON IGUALES TODO DEPENDE DEL FRANQUICIADO,

TRABAJO EN KIRON SOY COORDINADORA Y RESPECTO A LO DEL MACHISMO TENGO QUE DECIR QUE YO NO ME SIENTO EXCLUIDA POR EL HECHO DE SER MUJER.
QUE LA MARCA SEA MACHISTA NO QUIERE DECIR QUE EL PUNTO DE VENTA O LA OFICINA Y LA GENTE CON LA QUE TRABAJES LO TENGA QUE SER.

Humildad

• 14/12/2007 13:49:00.

EN QUE EMPRESA NO TE TIENES QUE GANAR EL SUELDO? METES HORAS EXTRAS Y NO TE LAS PAGAN? Y OTRA COSA EN TODA EMPRESA QUE SE TRABAJE EL EMPRESARIO METE CAÑA A SUS TRABAJADORES.

PERSONA QUE NO PRODUZCA SE ENCUENTRA EN LA PUTA CALLE SIN CONTEMPLACIONES.

EN KIRON NO ECHAMOS A LA GENTE.

jvg118

• 15/12/2007 5:05:00.

Mira, he trabajado n varias empresas y en la única que he hechado horas extras sin cobrar es Kiron, asi qu eno me vengas con cuentos.

Cierto es que cada uno es libre de irse donde quiera, pero tambien es cierto que cada es libre de informar siempre que no mienta.

Y a todo aquel que dice que quiere dejar su puesto de funcionario para trabajar en Kiron, somo m,e queda decirle una cosa ( palabra no repodrucible)

VRC

• 18/12/2007 19:05:00.

Yo trabajo en la actualidad en Kiron y te puede decir con seguridad que hay cosas ciertas entre las que te han dicho y otras que no. Lo primero que tienes que tener muy claro es que son franquicias y que en cada una te pueden dar unas condiciones diferentes, míralo bien porque hay mucha diferencia entre una oficina y otra. En la que yo estoy tenemos contrato indefinido desde el primer día (con periodo de prueba de 3 meses), 1.000€ brutos/mensuales y un 15% de comisión sobre el facturado que hayas conseguido. No abrimos los sábados por la tarde, pero si que es verdad que algunos de mis compañeros se quedan por que tengan citas con clientes o trabajo atrasado, pero no es obligación. Libramos un finde si, otro no. Y si, he dicho finde porque el que libramos salimos el viernes a las 2 y no volvemos hasta el lunes, y el que toca currar es el sábado hasta las 2. Pero que te lo expliquen muy bien en la entrevista y que te quede muy claro, porque en el kiron mas cercano al nuestro, tienen un salario mínimo y cobran por comisionado de oficina, es decir, hacen un fondo con el facturado total del mes y de todo eso, un 10% es para los asesores, (10% entre 5 asesores, osea que tocan a un 2% del facturado total). A ese que dice que dejaría su trabajo de funcionario ni caso, seguro que es un franquiciado. Mi consejo es que vayas a la entrevista y sacas tus propias conclusiones.

serrano147

• 18/12/2007 22:01:00.

si esta claro que no puedes dejar de ir a una entrevista por lo que te digan en un foro,yo mismo estuve un año en epicas y no me arrepiento para nada,luego pase a un banco y ahora a una caja,pero si es verdad que es un trabajo para empezar,y ahora mismo es el peor momento en los ultimos años para entrar en kiron

tgmarin

• 21/01/2008 14:05:00.

Una respuesta simple, y por favor que nadie se pique que esto es normal, puesto que la gente le encanta hablar sin conocer (de ahí la excesiva programación de cotilleos de la tele). Trabajo en Kiron y cobro 900 + comisiones, un mes normalito son 2.000€ sin problemas y lógicamente hay meses que menos, pero también que más. También soy el más joven de mi oficina y tengo 27 años. En cuanto a las "sectas" he de decir que no son en el tiempo libre, sino en horario laboral cuando hacemos las reuniones, así que el chico este que mandó a la m... al franquiciado que le entrevistó decirle que es un campeón, pero que ha perdido una oportunidad. Por otra parte mi coordinadora no es miss ni mucho menos, aunque tampoco gorda la verdad, pero bueno, hay oficinas que tienen algunas excedidas de peso y otras feas y otras... en fin, lo que hay en la calle. Llevo casi dos años en kiron y no estoy hasta los webs como se dice también por ahí, espero abrir oficina pronto y para evitaros el comentario, estoy totalmente informado. Por cierto, mi horario es de lunes a viernes y sí trabajo los sábados, pero uno cada mes y medio por una guardia, que si no... Por cierto, mi horario es flexible, tengo uno de entrada y salida lógicamente pero si tengo que currar más horas de las fijadas por algo será puesto que está claro que con 900 no vamos a ninguna parte. Besos y abrazos para los picados, decirles que aquí hay uno que curra en kiron y no se arrepiente de cobrar bien y vivir bien, vamos, uno que no está amargao!

Güicho

• 21/01/2008 17:10:00.

Hardin:

Eres un genio.

Oye, si vienes por el sur pronto nos podríamos reunir Gordo, tú y yo y así hablamos de la Caja.

Ya hablamos en tu hilo.

tocamelacola

maldita sea tu estampa

• 01/02/2008 12:53:00.

hola atod@s gracias por hablar claramente de lo que pensais, me he roto un poco el ojete con vuestras opiniones , resulta que yo tengo una entrevista esta tarde, asi que ya voy en guardia, afortunadamente estoy en activo laboral y muy guapo tiene que ser lo que me ofrecen para que lo coja, lo que pasa que me pilla cerquita de casa, por eso le daré una oportunidad, a chuk norris decirle que eres el mejor del foro(sobre todo por ponerte a chuk norris de icono), y a la chavala esa que está tan contenta pues que me alegro mucho y si estás buena pues mejor je je naro naro, ala pues no creo que vuelva a escrbir a este foro, que hoy me he metido pa sacar información y porque me estoy tocanto el nacle en el currele y ya está bien de visitar tantas páginas porno que luego salgo to los días con un cachondón que te flipas, por cierto esta noche en la sala caracol tocan los boquerones en vinacle, habrá niñas, drogas, bailes de salón y sobre todo música a saco, haber si os pasais se invita a dos consumiciones y aun porro por baraba, ahora me voy a fumar un cigarrillo que luego a las dos como una arroz con tomate que te pes, con su huevo, salchicha , beicon ... vamos no el clásico arroz con huevo y ya, no no este está de muerte . bueno hasta la próxima vez que me ofrezcan un currele sospechoso que si consulto información en este foro procuraré ponerme otro nombre pa que no digaís:
ya está aquí el gilipollas del arroz con tomate , arrivedercie bambinos y que paseis bue finde

_JL_

• 05/02/2008 20:07:00.

KIRON

Hoy han presentado resultados:

"""La filial del Grupo Tecnocasa dedicada a los servicios financieros Kìron cerró 2007 con una facturación de 33,55 millones de euros, un 32,2% menos que en 2006, durante el cual facturó 49,42 millones.

El volumen tramitado por las 187 oficinas de Kìron en España en 2007 alcanzó los 1.694 millones de euros, un 33,2% menos que en el ejercicio anterior en el que se tramitaron 2.538 millones. El número de hipotecas firmadas descendió un 34,2% pasando de los 14.353 créditos en 2006 a los 9.439 gestionados en 2007. """

Han cerrado 387 oficinas de Tecnocasa ( de 1052 a 665...)

Y despues nos dicen alguno@s q no pasa nada.... q es una suave desaceleracion.....

Salu2

Alesssandro

• 07/02/2008 19:46:00.

Pues a mi me acaban de llamar para una entrevista mañana viernes a las 19:00 dia 8.
Para COORDINADOR DE OFICINA.

Veamos... la chica k me ha llamado de RRHH, mas perdia k el barco del arroz!!!! no sabia ni darme los datos de la empresa, ni a k se dedican, ni k voy a hacer, ni salario.......

Y vamos, leyendo esto ya me explico todo.

Menuda profesional de RRHH citando candidatos...

Yo ya tengo trabajo y estoy muy bien, y leyendo todo esto ni me molesto en ir.

Cierto es que me han llamado como de 6 TECNOCASAS de distintos sitios en menos de un mes para trabajar con ellos...
Andan faltisimos de gente y como coordinador no creo que me ofrezcan mas de 18.000...
por menos de eso no me muevo de donde estoy.

Vigo1

• 09/02/2008 7:21:00.

Uf, menuda panda los de kiron, ni se os ocurra.

javinchu

• 09/02/2008 22:09:00.

tgmarin
yo no se si me estas hablando de kiron o de los mundos de yupi. Y no te lo dice un picao ni un desinformado que he estado alli año y medio y desde dentro cuesta ver la realidad y si eres capaz de hacer un analisis mas en profundidad y con imparcialidad ( que veo que igual pido mucho) te daras cuenta que se va a pique y que la cupula del grupo tecnocasa esta llena de hombres de cromañon.
No te lo tomes a mal, pero yo me lo pensaria mucho antes de abrir oficina, te lo digo porque conozco muchos del grupo que despues de hacerlo se van con un pufo de varios millones y mas quemaos que el palo de una churrera.
Piensalo.

DANKI

• 14/02/2008 13:19:00.

Soy coordi de Kíron y respeto las opiniones que estado leyendo de gente, que ha pasado por aki o que ni si quiera a llegado a entrar, permitiendose el lujo de hablar mal de la empresa. Yo no voy a descalificar a nadie, pero de una cosa estoy segura, si algun asesor de kíron se ha quemado durante su paso por la empresa, es porque a lo único que se dedicaba era a calentar la silla de Tecnocasa por las tardes y/o hacer su "zona" en el bar de la esquina. Otro punto es la imagen de la coordinadora, no somos ninguna "cara bonita que pegue con el escaparate", al menos yo, porque cada dia me siento mas parte de mi equipo Kíron, siendo participe de reuniones, consultas, eventos, etc.
Para terminar solo decir que me siento muy agusto con mi franquiciado y responsable (no explotan a nadie...)
y si estais cabreados con kiron o tecnocasa mirar hacia atras y pensad en el porque Kíron decidio prescindir de vosotros!!!
Un saludo!

potroco1992

• 04/03/2008 0:06:00.

Hola a todos:
Llevo dos años y medio trabajando para este "banco", secta, o como lo querais llamar. Es cierto que se adquiere experiencia, porque te mueves por muchos bancos, te sientas con clientes que le tienes que engargolar la hipoteca y encima cobrarle un 4%. Aprendes, ganas dinero, haces amiugos, conoces a un monton de tropa (notarias, tasadores, gentes de banco). Lo peor llegan a ser los jefes, sobre todo ahora como estan los tiempos. Yo he sido primer asesor de mi oficina, he metido un monton de pasta, mi jefe se ha comprado moto y cohce mientras yo a la vez he ganado dinero. Y el ratero me intenta quitar dinero de mis comisiones con excusas de para que te cuento. Se han ido compañeros muy buenos de la opficina por el mismo asunto porque no les pagaba las comisiones, ahora despues de 2 años y medio yo me voy a ir por el mismo asunto porque son unos h d p para pagar. Que se pudran con sus chiringos que no les voy a vender ninguyna hipoteca a nadie mas.

potroco1992

• 04/03/2008 20:32:00.

y os doy consejo. no meteros ahora aqui puesto q los bancos no dan un puto credito a nadie y menos a kiron, que ha hinchado de morosos a los bancos, falsificando documentacion y con tasaciones superinfladas. Y olvidate de que mejoran condiciones puesto que eso es una mentira como un camiion, quieren q metamos la apertura al 1.5 o 2% por que si no los directivos no cobran y les da igual el clavazo q metan, mientras cobren les da igual. A mi me han robado comisiones los putos franquiciados, me han cobrado de movil de empresa mas de lo q gasté, asi que mi consejo es buscar algo mas hionesto

nsqnp

• 08/03/2008 19:16:00.

Leyendo esto de Kiron me da risa, pense que ya no existian o que ya habia quedado claro que eran unos explotadores.

Cuando me fui hace ya 3 años de alli , ya escribi lo que pensaba, pero veo que la cosa no cambia.

Cuando opinas algo diferente a los que estan alli, eres un renegado, que te han echado por que no valias, que te has ido pq no tienes metas en la vida, que eres un vago, etc ....

Lo que pensaba hace tres años por lo visto en este foro todavia se mantiene, por suerte ya no trabajo alli, y lo que vi alli no lo vi en ningun lado.

1. Ayudamos a sacar hipotecas que nadie saca,habia que preguntarse pq? la respuesta, algunos asesores falsifican la documetacion, sobre todo movimientos de cuenta, certificados de ingresos a parte de la nomina, nomina, recibos con demoras, etc.... Si presentas una documentacion falsa puede que saques la hipoteca si pero como has tocado los ingresos, lo normal sera que esa hipoteca caiga en impagados, pq puedes falsificar la documentacion pero los ingresos son lo que son.Sacamos hipotecas con embargo? si acudiendo dinero a privado, gente que te presta el dinero aun interes de un 20 por ciento mas gastos a pagar en 6 meses con proroga de otros 6.Si solucionas el problema unos meses, para acabar vendiendo la casa, y sacando menos que antes.

2.Cobramos grandes comisiones como accedemos a condiciones que la gente como particular no podian acceder.
En la mayoria de los bancos hay productos para APIS y intermediarios financieros, que son en general muchos peores que los de particulares, y si la hipotaca es normal, se accede al mismo producto que habia conseguido el particular si hubiera ido por si solo.Eso si con peor comision de apertura pq todo lo que vaya por encima del 0.5 va para Kiron (kiron cuando yo estaba no llevaba hipotecas a bancos que no le cediera ese porcentaje).Por lo que cobrar un 4% por hacer varias llamadas, llamar una tasadora y acudir a firmar al notario y conseguir iguales o peores condiciones de la hipoteca no me parece muy etico.

3. Tenemos grandes oportunidades de plan de carrera, los franquciados originales (los primeros que formaron Kiron) han vendido todas sus franquicias a sus asesores cuando vieron que este negocio se iba al garete, haciendo que estos asesores se embarcaran en un proyecto que en la mayoria de los casos le traido deudas y tener que dejar el negocio.

4. El sueldo competitivo.900 € limios en 12 pagas por trabajar 6 dias a la semana , es competitivo? yo creo que no.

5.Damos una gran formacion, yo acabe el librito ese de foramaciones y solo eran tecnicas de venta, nada de legal finanzas etc....

Desde luego no es un buen sitio para empezar a trabajar ni si quiera como trabajo temporal.

potroco1992

• 10/03/2008 23:38:00.

Lo mejor es que quieren que vayan los asesores puerta a puerta. a mi me obligan un dia en semana a poner folletos en los coches, hablar con la gente de los comercios. Putos franquiciados, como quereis q mejoremos condiciones si no quereis que estemos en la oficina para nada.a las 10 ya nos echan y no quieren q volvamos hasta las 1.30, y eso todos los dias. a ver que pensará la gente cuando un tio con un a corbata llame a tu puerta para venderte una hipoteca un ptmo personal y encima te mete el rejon de muerte. Lo primero q dicen "como me va a mejorar las condiciones un tio que se lleva to el dia en la puta calle". De risa. Y te dicen en la cara q si no te da tiempo de hader todo entre semana, algo que es imposible porq en la oficina no quieren q esten, te dicen q te vayas los sabados a hacer lo que te quede pendiente. Señores, inspeccion de trabajo a estos cabrones por que son unos capitalistas extorsionistas explotadores

jonst6

• 24/06/2008 12:09:00.

Coordinadoras Kiron objetos decorativos.

Mi experiencia me dice que las coordinadoras de Kiron son simplemente floreros para hacer más llevadero los días a los asesores. La nuestra era un portento físico, buenas peras, escotes generosos, corta inteligencia, en fin, solo servia para alegrarnos la vista. El franquiciado incluso se la beneficiaba.

JesusAngel1978

• 25/11/2009 13:26:00.

::: --> Editado el dia : 25/11/2009 13:27:03

Hola a todos,
Me acabo de incorporar al foro porque he visto comentarios de Kiron que no son verdad, tanto de unos como de otros. Paso a expliar mi versión de Franquiciado.

Llevo 7 años.
Nadie gana, ahora, barbaridades. Yo sólo tengo un asesor. Gana fijo 1.100€ netos más comisiones. Dificil ganar 3.000€ pero fácil ganar 1.500€. El franquiciado, ahora, gana a veces menos que el asesor, pero depende de las ventas claro. En todo caso no gana lo que debería para lo que arriega de gastos fijos todos los meses y eso a veces los trabajadores nunca se dan cuenta. Creo que 1.100€ está muy bien para como están los tiempos. Es cierto que el horario que tenemos es malo, porque acabamos a las 9 de la noche pero horas realmente no son tantas. (9.30-13.30 y 17.30-21.00) 7 y media. Y los sábados, se trabaja uno si y otro no, aunque todo (horario-sábados-ingresos fijos) depende de la ciudad y del franquiciado y su política de personal.

Aqui no engañamos a nadie. Los honorarios medios que cobramos actualmente van de 1.000€ a 4.000. Algunos casos pudiera ser más, dependiendo de la dificultad de la operación, pero en todo caso buscamos ofertas en varias entidades para que el cliente pague lo menos posible.
¿Cuanta gente hoy en día contrata una hipoteca en su entidad con suelo y no lo sabe?
Pues mucha, y eso es una de las cosas que hacemos mirar lo mejor para el cliente y evitar que se pague más de lo que el cliente merece. Eso gratis no es, aunque para algunos así debería ser según sus comentarios.
trabajar aqui tiene pros y contras. Contras tener que trabajar algún sábado y terminar entre semana a las 9 de la noche, pero no madrugamos y al mediodía tenemos tiempo de ir a casa, cocinar, siesta o ir al gimnasio a hacer spinnning como hago yo.
Pros: Se aprende rápido y se adquieren un montón de conocimientos en aspectos legales, fiscales, jurídicos y también hipotecarios, este trabajo también es un puente perfecto para el futuro entrar en una entidad financiera, posibilidad de franquiciarte aunque ahora no sea el momento. El ambiente aqui es genial (no digo que no haya excepciones, porque gente desagradable hay en todos los sitios) y aqui no humillamos a nadie por no conseguir objetivos como si hacen muchas entidades financieras donde tengo muchos amigos que me lo cuentan todo.
Estaré encantado de contaros más.
Un saludo

viejazorra

• 25/11/2009 14:52:00.

Para el mensaje anterior:

NO-ME-LO-CRE-O !

Tenemos ya muchos años algunos para que nos cuentes historias infantiles.

Iniesto

No por mucho trabajar amaneces más honrado

• 25/11/2009 16:33:00.

Pues yo SÍ-ME-LO-CRE-O.
Según mi experiencia en Kìron, estoy de acuerdo con JesusAngel.
Además, te ha contado los PROS y los CONTRAS! No sé que más quieres... No ha dicho que todo es maravilloso.
La mayor verdad, el trato con el empleado en Kìron es infinitamente mejor que en un banco, lo digo por experiencia en ambos sitios.

potroco1992

• 08/12/2009 17:42:00.

oye,franquiciado, no se como lo harás, pero kiron ha hinchado de operaciones ilegales a los bancos ( te suena banesto??). Operaciones tipo terrenos que se hipotecan y ....sorpresa en el terrreno no hay nada construido. Otra cosa, te suena tambien que tienen tasadores que se les "gratifica" por tasar muy por encima las viviendas. Yo he tenido uno que tasaba en 40 M lo que no valia ni 15 M. te puedo dar datos de que se pagaba al tasador por sacarlo. Otra cosa, las comisiones de apertura, ¿ a que te gusta que vaya a 1.5 ó 2%? Claro asi pillas mas pasta, verdad?porque la entidad te la paga a ti directamente. Otra cosa, a que si el cliente tiene demoras en cirbe lo arrglamos con un buen tipex y aqui no pasa nada?? Otra cosa, a mi mi "franqui" me intento por dos veces mangonearme comisiones y la primera no la consiguió y la seguunda sí, por eso me fui y porque yo no creo en la filosofia kiron, aqui, Y TU LO SABES, NO SE LE MEJORA LAS CONDICIONES A NADIE. Me puedes decir que U.C.I. sea entidad prioritaria y nos mete un IRPH+1.5, como se explica eso. POr dios a mi me sigue parando la gente por la calle por las revisiones astronomicas que se le metia al cliente, todo porque habia que firmar con el banco en convenio. Solo te digo q yo he trabajado por una zona de cadiz, y kiron "apesta" a muerto desde hace tiempo. Y no doy mas datos porque la puedo liar pero aqui hay franquiciados que, en el momento que empiecen a destaparse lasoperaciones sobre terrenos que se han hecho, con falsificaciones de obras nuevas, mas de un "franqui" le van a faltar patas pa irse corriendo.
Un saludo y suerte a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición