Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/05/2005 20:12:00.
• No registrado.
Hola a todos, tengo 26 años y tengo ortodoncia en los dientes desde hace 1 año. Me he planteado trabajar en bancos o cajas de ahorros, pero me han comentado que en algunos trabajos cara al público te discriminan por llevar brackets, sabeís algo de esto vosotros??? Los llevo de cerámica, casi no se notan, pero están ahí, que opinaís???
Muchas gracias a todos!!!!
tu lo que eres es un pijo...dejate de preguntar gilipolleces
Mi novio tb los lleva y de alambre,trabaja en una caja, si bien es verdad que no entró con ellos, ya que lleva solo 4 meses y 3 años trabajando.
T diría que no te comas el coco con esas cosas
enhorabuena, has echo la pregunta mas inteligente del foro...no se si por llevar ortodoncia t discriminaran...pero por tener un cerebro que te hace preguntar estas chorradas...
La verdad ismael, tu te tienes que aburrir mucho verdad? como puedes preguntar semejante tonteria? echate novia chaval
Claro que te discriminaran, pero no por los brackets, por pensar las idioteces que piensas sera! Y que haya gente como esta que luego hasta da el perfil para entrar en un banco... joder!
Este chico es un poco simple, que no?
Tampoco hace falta que hundais asi al chaval. Tu tranquilo Ismael, por eso no te discriminan
No entiendo por qué os parece tan ridícula mi pregunta, no os preocupaís vosotros de qué manera hay que ir vestido a las pruebas psicotécnicas??? Aunque os parezca desorbitado (y a mi tb.me lo parece) tengo bastantes conocidos a los que los han discriminado por llevar aparatos en trabajos cara al público, simplemente quería saber si en banca ocurre lo mismo, nada más.
Di que si cabroncete!
Pues a mí no me parece una pregunta estupida ni mucho menos.
En serio ¿Habeis visto alguna vez a alguien con aparato de dientes atendiendo a la gente en una entidad financiera? y lo mismo es aplicable a alguien obeso o muy bajito.
Yo creo que lo del aparato te perjudicaría.
No creo que sea una pregunta estúpida Ismael. pero si quieres que te diga la verdad no creo que influya mucho. Por cierto, a los de los mensajes anteriores, yo llevo brackets desde hace bastante tiempo porque tengo un problema en las encias que me obliga a llevarlos desde hace años y me he sacado la carrera compaginándola con un curro como dependienta en una conocida cadena de tiendas gallega. Ahora que he acabado empiezo en Caja Madrid este Verano, así que...
Otra cosa, esto no es comparable a ser bajito u obeso, en casos normales los brackets son para una año o año y medio, si eres bajito, eres bajito siempre.
no te preocupes, yo creo q solo te disciminaran si te dejas la comida entre los brackets, q eso si que da asco, o si los llevas de colorines, por lo demas....en mi opinión es mucho peor que te huela el sobaco o los pies, y eso algunos chicos no lo tienen muy en cuenta. por lo menos dice mucho de ti que te peocupes por eso, me imagino q seras un chico limpio. un saludo
Cada día me gusta más este foro.
¿Eso es a todo lo que aspirais? ¿A trabajar de cara al publico? Que gente mas patetica. Hacer una carrera para terminar de cajero en una mierda de sucursal, o vendiendo planes de pensiones... pateticos sois.
Muy buena esa última. Puestos de cajero o incluso interventor creo que sólo son para los que no dan más de sí y para los nuevos ;)
Ahi las dao!! la mayoria de estos personajiloos que estan escribiendo en este hilo, que si brackets parriba que si brackets pabajo aspiran nadamas que a ser unos simples cajeros... payasos.
Teóricamente, yo tengo un curro de puta madre.
Trabajo en una consultora de empresas. Hago auditoría y consultoría. En las empresas a las que voy, me tratan bien, me respetan, me hablan de usted. No hago fotocopias, en el despacho hay gente para eso. Me paso el día analizando balances, ratios, haciendo estudios de control interno...vamos, 100% trabajo de licenciado.
Y sabes qué te digo, que es un puta mierda.
Antes, trabajé en un banco, de cajero, de interventor y de gesto comercial. Estaba hasta los huevos de ser el pesau del banco que siemrpe viene a meternos algún producto, hasta los huevos de ir con la sonrisa pegada en la cara como un gilipollas, y sabes qué te digo?
que quién pillara ahora el curro en la ventanilla. Con el abuelo, el ecuatoriano y la ama de casa que venía a por dinero para la compra. Estoy hasta los huevos de ser el malo de la peli, de que a la gente de las empresas les tiemble la voz cuando llego, y de que intenten engañarme para que no les diga los fallos que cometen a sus jefes.
Por un curro que hicimos, despidieron a una chica de una empresa, que casualemente era compañera mía de la carrera. Evidentemente ya no contesta a mis llamadas.
Así que a todos esos licenciados que tanto se ríen de los puestos de cajeros, deciros que seguramente vivan mucho más contentos que muchos de nosotros que estamos en curros "mejores". Yo personalmente volvería a la banca ahora mismo. Lo estoy intentando, pero cuando llegas a una edad ya no es tan fácil.
Ismael a mi realmente no me parece ninguna tonteria tu pregunta, yo hasta hace poco tambén llevaba brackets de cerámica y he estado trabajando en una caja de forma temporal.
No te preocupes por eso pq yo creo q no discriminan, en la ofina de la caixa q yo voy, la chica los llevaba y ahí estaba..
Fran, yo antes muerto que sencillo. ;- )
¿Ser el malo de la pelicula? Hacer bien tu trabajo no creo que sea ser el malo de la pelicula. La auditoria es algo muy serio, pero si no buscas renposabilidad... dedicate a fregar suelos o a trabajar en un banco, que para el caso es lo mismo. Y mejor limpiar suelos, que se cobra más la hora y estas mas tranquilo.
Tirarte 3/4/5 años estudiando para al final darle, en billetes de cinco, 80 euros a un pensionista. Que patetico de verdad. Hay gente que se queja de vicio, y tu Fran eres uno. Deja de trabajar en la consultora por favor, que tu no te lo mereces. Que hay gente luchando por encontrar un trabajo digno en base a su formacion y que no se preocupa de llevar unos putos brakets.
SDD, este es un foro sobre cajas y bancos, si no te interesa el trabajo en una caja o banco o te parece poco digno, ¿que carajo haces aqui?. Un abrazo
mira SDD, no tienes ni idea de lo que hablo porque nunca has tenido la suerte de trabajar en un banco, pero fuera de ventanilla.
he empezado diciendo que mi curro es de puta madre, pero gratificante, cero. Yo hago bien mi curro, y seguro que un inspector de hacienda también. Ahora, no creo que el inspector reciba muchas palabras agradables a lo largo del día, y eso a lo largo de los meses, o años como llevo yo... agota.
Trabajar en un banco es algo más que hacer las operaciones que hace un cajero automático. Es un trabajo mucho más dinámico, y muchísimo más gratificante. Aparte, si eres bueno y te lo curras, pudes hacer carrera, algo que es mucho más difícil en las consultoras, ya que hay muchas menos vacantes.
Y nada más, que voy a entrar en una reunión, como os imaginareis, muy profesional, muy seria, muy técnica, y todo eso.
Afortunadamente los bancos y cajas ofrecen otro tipo de puestos que van mas alla de los servicios que se ofrecen en esos cubiculos que haceis llamar sucursales.
Para la mayoría, estrecha de miras, trabajar en una sucursal dandole el cambio a las abuelas, o explicandole a un paleto mil veces que es el TAE, es su tope de realizacion profesional ( me da verguenza ajena...).
Pues nada, seguid preocupandoos por los brakets, que al final seguro que acabais de cajero en un Carrefour.
Y Fran, yo no trabajo para que la gente me dedique una sonrisa. Yo lo único que trato es ser un buen profesional.
para ser un buen profesional, no necesitas joder a la gente. Conste que yo no voy puteando por ahí, pero no puedo negar que por el trabajo que hago, ya he visto rodar unas cuantas cabezas, y algunas bastante altas.
Cuando trabajaba en banca, me consideraba un buen profesional, y todavía hoy me encuentro con los clientes, me saludan, nos tomamos un café o unos potes si nos vemos por ahí. Por el contrario, el otro día entré en un pub, vi a una trabajadora de una empresa cliente, nos cruzamos las miradas y se fue por patas. No curro por una sonrisa, pero tampoco es agradable que la gente se cruce de acera (literal), o se larguen del bar (literal) cuando te ven.
Eso sí, cuando me tocó volver a la empresa, yo todo profesional, buenos días, y punto, a currar.
Tampoco te lo voy a negar, ya me estoy empezando a acostumbrar, y ya no voy lamiendo culos a empresarios forrados o viejas con pasta para llegar cubrir objetivos.
Admito Fran, que eres coherente.
Pero eso si, debes trabajar en un pueblo, por que te encuentras a todo dios.