Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/06/2005 11:55:00.
Oye alguien ha hecho recientemente dinamica de grupo para Deloitte?? A mi me han llamado para hacerla el 7 de julio pero no puedo desplazarme hasta Madrid para esa fecha y me dijeron q ya me citarian otro día. Por cierto, Que tal son los de Deloitte?? Merce la pena?? Gracias anticipadas.
• 27/06/2005 13:23:00.
pues se trabaja de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. Con esto te lo digo todo. Ademas, ahora que estan perdiendo una importante cuota de mercado por el tema del incendio del WINDSOR (todas sus oficinas las tenian alli) están apretando las tuercas al personal mas que nunca. KPMG y Ernst Young se le estan echando encima. Por lo pronto estr año telefónica no ha renovado el contrato que tenian con ellos, lo ha hecho con Ernst Young. Malos tiempos para la Deloitte. Aunque eso si, en esta empresa como todas sus primas (las big four que llaman, y que son ésta, Accenture, KPMG y Ernst) te haran creer que estás en la mejor empresa del mundo y que lo que ellos te ofrecen es lo mejor que hay y no hay otra cosa por encima de ellos en el mercado laboral... aunque trabajes 70 horas semanales y ganes 1000 euros al mes (lo unico bueno de estas empresas es que al cabo de 7 u 8 años si has aguantado el ritmo y sigues alli con ellos cabe la posibilidad de ocupar un puesto bastante bien remunerado (2000 - 2500 euros mes).
En fin chiquilla, es lo que hay.
• 27/06/2005 13:59:00.
Yo fuí el jueves a la presentación, que no dinámica, y me pareció un cachondeo. Sabes lo que se cobra??? Entre 7500 y 9000€ Brutos al año, si, si, has leido bien. De 450 a 550€ al mes, trabajando más de 60 horas semanales, tu mismo....decide... Me dieron ganas de levantarme e irme, pero por educación aguanté el chaparrón y dos examenes, uno técnico y otro de inglés. Para partirse de risa......... esa empresa no tiene nombre. Yo que tu me ahorraría el billete de autobús.
• 27/06/2005 14:37:00.
Hola libra. ¿entre 7500 y 9000 euros al año? Los sueldos de estas empresas para los recien entrados no suelen ser muy altos pero esto que me dices no lo habia oido nunca, yo a la gente cercana que conozco y que está en la Deloitte o en la Ernst o en la Price me cuentan que se suele empezar con unos 800-1000 euros mes (netos) pero desde luego esas cifras tan bajisimas de las que hablas es para matarles a todos, o bueno no, es para que algun día alguien le haga a los hijos de estos tipos lo mismo, a ver que pensarian entonces al respecto. Y dime, para que departamento era? auditoria, informatica, consultoria? tengo curiosidad por saberlo.
• 27/06/2005 14:55:00.
Lo de que te explotaban ya me lo habian comentado pero madre mia, una cosa es eso y otro cosa es reirse de uno a la cara. Yo tenia pensado ir para coger experiencia, pq nunca he hecho ningun proceso de selección y si me cogian, cosa q no creo pues estar un añito o asi d experiencia y luego adios y muy buenas. Ahora no se q hacer, si me cogieran en otro lado...
el sueldo esta en torno a unos 20000 euros anuales brutos lo de trabajar pues si se trabaja mucho, ah edu accenture no es de las big4 a caso pricewaterhouse,
saludos a todos
• 27/06/2005 17:03:00.
la otra big 4 es pwc (price...)
el sueldo en deloitte es de unos 20mil brutos año...unos 1250 al mes netos...
el curro es de muchas horas...12 horas al dia minimo...
salu2
• 28/06/2005 8:55:00.
Teneis razon chicos, la price es la otra de las big four y no Accenture como indiqué.
Para ti Patty, decirte que tu lo que tienes que hacer es ir a la Deloitte por un lado para ver que te ofrecen y por otro pues para ver como va el tema este de los procesos selectivos y eso que te llevaras ganado. Ademas, si el sueldo es de unos 20000 euros año pues no esta tan mal, aunq tb supongo que lo de los sueldos dependerá de muchaas cosas, creo que no debes pensar ni en que seran 9000 como decian arriba del todo ni en qie seran 20000, tu en eso no pienses pq puede ser cualquier cosa, el caso es que lo que tienes que hacer es ir y despues en funcion de lo que veas pues tomas una decision.
comparto el consejo de edu hay que ir a todo nunca se sabe lo que te pueden ofrecer. Estoy seguro que el sueldo es de 20000 para auditores junior
• 28/06/2005 12:06:00.
Oye Juan, se te ve muy puesto en el tema este que estamos hablando. ¿Tu me podrias decir que sueldo viene habiendo en estas empresas a los cuatro años de estar trabajando con ellos? Te lo pregunto porque tengo un amigo q trabaja concretamente en Ernst Young, empezó de auditor junior hace ya unos cuatro años y siempre que hablamos entre nosotros de nuestras carreras profesionales, como nos va, nivel de ingresos de cada uno, éste nunca suelta prenda, se hace el despistao y no dice mucho, entonces los demas no sabemos si es porque en estas empresas la situacion es mucho peor que en las que estamos nosotros (con lo cual le da verguenza decir nada) o al contrario, es mucho mejor y no quiere dar ninguna informacion al respecto. Cuanto tiempo se suele estar como auditor junior? y despues que escalon viene, auditor senior? cuentame cosas. Gracias de antemano
NO SE CUANTO PUEDE GANAR PARECE SER QUE EN ESTE GREMIO LO DE CUANTO GANAN NO LO SUELEN DECIR, YO ESTOY EN PRICE COMO JUNIOR DE AÑO1, HAY JUNIOR DE AÑO 1,2,3 LUEGO PASAS A SENIOR. Y POSTERIORMENTE SI TIENES SUERTE Y HAY VACANTES PUEDES OPTAR A SER GERENTE DESPUES DE 8 AÑOS EN LA EMPRESA PERO EL PROBLEMA ES QUE SI NO HAY VACANTES PUEDEN QUE TE LARGUEN SIN MAS. DE TODAS FORMAS CONSULTARE LOS SUELDOS. En price junior de primer año 19000
• 28/06/2005 14:24:00.
Gracias Edu por el consejo, por lo menos voy a intentarlo, pq claro aqui estoy hablando yo mucho, pq para empezar no creo tp ni q m cogen, pq tengo q pasar por la dinamica en grupo, y me da a mi que no es lo mio... Me podeis comentar alguien q caso os pusieron? Es q no tengo ni idea, es algo relacionado con audiotoria? o es mas general? Muchas gracias por los consejos. Un saludo
• 30/06/2005 18:36:00.
Yo fui a hacer la dinámica de Deloitte en diciembre y tambien tuve que ir a Madrid. A mi personalmente me pareció bastante complicada. Consistía en que ellos supuestamente eran un inversor con un montón de dinero y querían que pensasemos en una manera de invertir rentablemente esa cantidad de dinero. Luego nos teníamos que poner de acuerdo para escoger una de entre todas las propuestas y una vez escogida había que desarrollar la idea dando toda clase de datos: inversión inicial, posibles gastos, estimación de ingresos, etc. Y en la mitad de la dinámica nos mandaron seguir en inglés.
Ahora me han citado para una entrevista también en Madrid para ALCOA, alguien sabe algo acerca de esta empresa?
• 05/07/2005 19:57:00.
Me hablaron para hacer la dinámica de grupo de deloitte en madrid el día 12 y después de todo lo que leí, se me están quitando las ganas. Al principio pensé en ir a pasar el fin de semana allá y presentarme a ver como iba el asunto; nunca hice ninguna dinámica y estoy segura que no me van a agarrar pero en fin, que conocería a gente y después nos podíamos ir a tomar unas cañitas. Ya no sé que hacer... es realmente tan horrible?
• 05/07/2005 21:02:00.
nika no te desanimes! intentalo! hacer las pruebas siempre es una experiencia. los psicotecnicos no son muy difíciles y la chica que me hizo la entrevista fue muy simpática.
quizás la dinámica es lo más complicado... pero si no te pones nerviosa, debates sobre el tema y respetas las opiniones de tus compañeros,lo tienes superado!
yo empiezo a trabajar en septiembre... puede que dentro de un año este quemada de trabajar, pero supongo que la experiencia y toda la formación que me ofrecen merece la pena.
• 05/07/2005 21:47:00.
Hola!
a mi me han ofrecido 2 pre-contratos, uno para ernst y otro para price,y la verdad, no sé qué hacer! Las condiciones son más o menos las mismas, pero yo ya no sé de que fiarme, si de la reputación, o qué (mi instinto es nulo para esas cosas).
Alquien que trabaje en alguna de ellas, mepodría decir??? gracias. Estaré en las oficinas de Barcelona.
• 14/07/2005 11:44:00.
Hola a todos! Yo he entregado ya la carta de aceptación para entrar en KPMG como auditor junior en enero; sin embargo, si me llaman de otro sitio y me interesa, ¿puedo echarme atrás aunque haya firmado ya esta carta? Es una p.... que te hagan unas pruebas que empezaron en abril, terminaron a finales de mayo y te respondan a mediados de julio para incorporarte en enero. Os agradecería que me respondiérais. Un saludo
• 14/07/2005 12:35:00.
Si, claro que puedes, eso es una simple rescision de contrato. Es exactamente lo mismo que si tu estas trabajando en una empresa y al cabo del tiempo, porque has encontrado algo mejor o por cualquier otra causa decides irte de la empresa, se lo comunicas a tu jefe , firmais el finiquito y ya esta, solo que en este caso, logicamente no tienes finiquito claro, pero por lo demas es lo mismo.
• 15/07/2005 11:30:00.
Muchas Gracias por tu atención Edu!
• 19/07/2005 13:57:00.
El dpto. para el que te ofrecían de 7000 a 9500€ era RR.HH. no se si el resto estará mejor tratado, pero desde luego en ese es para reirse, vamos para descojonarse en su cara.
• 20/07/2005 11:28:00.
Para kiraaaa! Muchas gracias por animarme y perdona por la demora, al final me animé a ir a la dinámica y después me llamaron para la entrevista que ni me lo creía y ya en el bus de regreso me llaman y me dicen que en octubre empiezo con el curso básico. Todavía no lo me creo!!!!. Trabajaré de 9 a 9, no llegaré a fin de mes pero lo voy a intentar!!!!! A ver cuánto aguanto.
• 20/07/2005 18:55:00.
Hola me gustaria que alguien me comentase que tal se trabaja ene ste empresa. Si la diferencia en algo de las otras "grandes" de auditoria.
Otra cosa, si me podeis decir si el contrato ques se firma hay alguna clausula que te impida dejar el trabajo en " Equis" meses. Estoy en varios procesos a la vez y el que mas me interesa se pude demorar tres meses o cuatro.
Muchas gracias
• 22/07/2005 17:50:00.
m han ofrecido destino barcelona, soy d zgz, alguien sabe q tal ambiente d trabajo, en q medida se trabaja los fins de semana, si hay alguien que tenga esta clase d e informacion q m la de, porfi, gracias¡¡¡
• 26/07/2005 14:49:00.
Hola Juan...q tal?...como te va en ey?...haces 12 horas diarias siempre y los fines de semana tambien? o eso es dependiendo del trabajo?...como valorarias tu experiencia hasta ahora?...has hecho cosas interesantes o simplemente sacar trabajo a la gente con más experiencia?...coméntame un poco sino te importa porq me gustaría pasarme a la auditoría ya q he trabajado en asesorías y empresas pero me apetece algo con más nivel; aqui no puedo sacarle partido a lo q ya se y estoy estancado...saludos y gracias!
• 16/05/2006 15:04:00.
Oye! Tengo una duda... He pasado la dinámica de grupo y el psicotécnico de Deloitte el año pasado. Este año me han llamado porque estoy a punto de acabr la carrera. Ya me he entrevistado con la de recursos humanos, la jefa de no sé qué y ahora me han llamado para el jefe de no sé cuanto, ¿eso significa que tengo posibilidades de ser contratada? ¿o que solo me están mareando?
¿Sabéis cuál es el sueldo neto al mes de un auditor junior?
• 16/05/2006 22:30:00.
uola! pues por lo q dices parece q tienes bstantes posibilidades d entrar. yo he hecho una entrevista con rrhh y otra con una gerente, y ya está. el salario son 21000 brutos/año, q en 14 pagas se queda en unos 1200 netos/mes. son cálculos q he hecho yo, xo seguro q pepitogrillo lo sabrá mejor! jeje. ah, pepitogrillo, q el otro día te hice bstantes prguntas sobre deloitte, q dudaba.. hoy me han llamado q sí q entro, q esta semana voy a firmar. aún me qda una entrevista con un socio d kpmg xo me parece q me qdaré con deloitte (será más duro, xo me parece q puedo tener mejores empresas, + proyección, y aprender mucho..). empezaré el 28 de agosto, a ver como va. aunq seguramente seguiré preguntando muchas cosas! jeje. ya os contaré. weno, moquinilla, x lógica, después de la jefa de nosé q te tocaría un socio, lo cual significa q estás bstante cerca d ntrar. suerte!
• 16/05/2006 23:09:00.
aom84 haces lo q todos...si los llama deloitte no dudan...como te dije..total para empezar ;) siempre hay tiempo de cambiar...suerte y q te vaya bien...
;)
• 16/05/2006 23:45:00.
si unos 1160 mas 2 pagas de 1.270...ta bien..jeje aunke preferiria cobrar como en PwC...todo entre 12...serian 1370 y fuera...sin pagas pero tendrias mas al mes...para tus cosas alkiler o lo q sea...
salu2
• 17/05/2006 0:24:00.
AOM84 COMENTAME UN POQUITO EN QUE CONSISTE LA ENTREVISTA CON EL GERENTE ES QUE LA TENGO ESTA SEMANA Y QUIERO SABER UN POCO COMO FUNCIONA, QUE ES LO QUE TE PREGUNTAN
UN SALUDO
• 17/05/2006 13:17:00.
Hola pepitogrillo2! Oye tu como ves el tema de SAP en deloitte o en KPGM,y no se si en PWC hay de eso,pero tambien me molaria saber tu opinion si sabes algo del tema.gracias
• 17/05/2006 16:02:00.
mira walqa, conmigo fue una entrevista hablando un poco d lo q había hecho durante la universidad, mis características, aficiones,... era como un repaso al curriculum pero más ligero. en la ntrevista con rrhh sí q siguen + el curriculum y el expediente, xo con el gerente es más hablando, no siguiendo tanto un papel. dura unos 30 minuts, y me pareció q era + para q diese el vistobueno, y la chica era muy agradable. weno pepitogrillo, gracias por tus ánimos! sí, siempre tngo tiempo d cambiar.. la verdad es q creo q será muy duro, xo weno.. lo voy a intentar y tngo muchas ganas :P. q vaya bien!
• 17/05/2006 19:31:00.
Ah! muchas gracias por la información; tengo la entrevista mañana y creoque ´si al paso me mandan en septiembre a un curso de formación, a Segovia creo que me dijeron.
Bueno, a ver qué pasa. Supongo que tendré que currar un montón, aunque me dedicaré a aprender al principio, porque...buf! En fin, si entro ya es un paso.
Bueno, si alguno entrais de auditor junir como yo, igual nos vemos en el cursod e septiembre.
Un saludillo
• 17/05/2006 23:46:00.
GRACIAS AOM84 MAÑANA LA TENGO YA TE CONTARE HABER SI TENGO SUERTE Y ME COGEN, DE PWC ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE YA ME COGEN Y SI FINALMENTE ME COGEN DE DELOITTE NO SE QUE HARE LA VERDAD, GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES.
UN SALUDO
• 18/05/2006 19:14:00.
hola a todos/as. me gustaria preguntar a AOM84 y a MONIQUILLA cuanto tiempo ha transcurrido entre la entrevista con rrhh y la llamada para hacer la entrevista con el gerente. Os agradezco vuestra ayuda porque me encuentro en una situación muy parecida y ando un poco estresadillo. Muchas gracias, nos vemos!!!
• 18/05/2006 22:35:00.
mira javilin, hice la entrevista con rrhh un martes por la tarde y me llamaron el viernes de esa semana o el lunes de la siguiente (ahora no me acuerdo bien); en todo caso, alrededor de una semana. y dspués de la gerente, me avisaron al día siguiente.
moquinilla, sí el curso es en segovia y empieza el 28 de agosto. yo ya estoy dentro, a ver si nos vemos por ahí! para q oficina vas? suerte a todos!
• 19/05/2006 20:33:00.
Hola buenas, yo voy a currar en la oficina de Madrid (auditoría, productos y servicios), me imagino que el curso de Segovia tendré que hacerlo a partir del 28 de Agosto. ¿Alguien sabe el sueldo para Madrid (he oído que es más alto que en el resto de España)?, ¿Sabeis si el curso le hacemos todos a la vez independientemente de la oficina de destino? Espero que sí...
• 22/05/2006 14:16:00.
HOLA AOM84 EL JUEVES HICE LA ULTIMA ENTREVISTA EN DELOITTE Y EL VIERNES ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME COGIAN, ESTA SEMANA TENGO QUE IR A FIRMAR TU YA HAS IDO, EN QUE CONSISTE.
UN SALUDO
• 23/05/2006 11:57:00.
Hola Walqa. Cuando fui a firmar a mi me preguntaron qué me pareció la entrevista con la gerente, qué pensaba del puesto de trabajo, un poco de deloitte, etc. Después te explican las condiciones, salario, ayudas aparte, etc. Y al final puedes preguntar cosas y tal. Es más relajado, para aclarar dudas. A mi me duró 35-45 minutos, porque le hice algunas preguntas jeje. Felicidades! xD
• 30/05/2006 12:22:00.
Hola!
Pues yo hice la entrevista con el socio en otra auditoria, y la verdad que muy bien, todo muy sencillo y nada de inglés. Simplemente muestra la motivación que tienes por entrar y se positivo/a! Suerte!
• 30/05/2006 19:49:00.
yo hice el viernes 26 la entevista con un gerente para kpmg en alicante. pero no me han llamado ya empiezo a ponerme nerviosa....
bueno suerte
• 30/05/2006 21:03:00.
No hacen preguntas concretas de auditoria, es más bien un repaso del cv, me preguntaron si conocia la empresa anteriormente, porque keria cambiar de trabajo y cosas de esas. y te explican como se estructuran internamente, las condiciones laborales etc...
Gracias y suerte
• 30/05/2006 21:20:00.
isanaz trankila..dale tiempo para que vea tu talento ;)
suerte
• 31/05/2006 17:17:00.
Hola a todos!!! Ya soy chica Deloitte, o eso parece. Aunque la verdad no sé si es bueno o malo... Me han llamado también del BBVA y de Caixa Galicia, pero no tengo ni idea de lo que es mejor. Me han aconsejado que Deloitte porque aprendes mucho más, aunque también trabajas más...en fin... A ver que me dicen los de Deloitte l viernes, para firmar el contrato y eso...
Algunode vosotros se va para Segovia el 28 de agosto?¿?¿ Y es Chic@ Deloitte?¿?¿ Me podeis contar por adelantado lo del sueldo, condiciones y el curso de Segovia?¿?
Ah! Alguien me preguntaba cuanto pasaba desde la entrevista con recursos humanos y hasta que te llamen... Pues en mi caso, me llamaron para RRHH, pasó una semana, me llamaron para entrevistarme con la gestora...otra semana y media! me llamaron para entrevistarme con el socio!!! Hale! qué pesados!!! Y ahora me han llamado a las dos semanas, buf! Menos mal! Creo que ha pasdo un mes desde entonces, más o menos. Mucha suerte!
• 31/05/2006 18:53:00.
Hola Moniquilla! Yo también me incorporo a Deloitte en el mes de Agosto, en la oficina de Madrid. ¿A qué oficina vas tú?.
El sueldo son 23.000 € brutos anuales, en 14 pagas (esto en Madrid, en el resto de España creo que pagan menos).
El curso de Segovia (es de auditoria) empieza el 18 de Septiembre y dura 3 semanas, pero antes de este curso hay que hacer otro (en mi caso en Madrid, que empieza el 28 de Agosto y dura también 3 semanas, y es de contabilidad).
Yo que tú aceptaría la oferta sin dudarlo...
Espero haberte ayudado.
• 31/05/2006 22:42:00.
hola chicos, que tal!! he hecho hoy dos entrevistas con dos gerentes de deloitte para la oficina de murcia en auditoría. podríais decirme cuanto tiempo tardan en llamar para la del socio? Es normal que me hayan tenido dos horas y media de entrevistas? muchas gracias por todo y espero veros en segovia!!
• 01/06/2006 13:52:00.
hola fabre! 1 pregunta, seguro q el salario es de 23000? alguien sabe el salario de deloitte el año pasado? tenía entendido q 21000, pero este año me han dicho q tb ofrecen 21 en barcelona! me estrañó q no hubiera subido y no sé si llamar para preguntarlo o mejor lo pregunto cuando firme el contrato.. tampoco quiero ir pidiendo así y q no me cojan, pero tenía entendido q en barcelona y en madrid el salario era el mismo (en el resto de españa sí q es inferior). y pwc ahora está por encima d deloitte (21500). alguien sabe algo? bueno, gracias!
• 01/06/2006 16:00:00.
Hola aom84. El sueldo son 23.000 € brutos anuales. Te lo aseguro (tengo la propuesta de contrato delante). No sé cuánto será en Barcelona, pero seguramente la cantidad será similar.
Un saludo
• 17/06/2006 12:28:00.
¡¡Hola gente!! alguien me puede decir como es la dinámica de grupo que están haciendo recientemente en Deloitte ”Madrid”, sobre que tema te preguntan, y también como es el psicotécnico y la prueba de ingles(es solo una parte de gramática o también hay escucha y que traducir un texto como en pwc??) si podéis contarme todo lo que sepáis os lo agradeceriiaaaaaaaaaa...muchas thanks!!
• 21/06/2006 10:24:00.
Hola!!
Alguien me podría decir como es la última prueba de Deloitte? He superado los tests, la dinámica de grupo y la entrevista de RRHH. Ahora me espera el socio/asociado, y querría saber como va a venir. Por si sirve de ayuda, tengo como destino el area fiscal. Imagino que vayan a ser preguntas técnicas, pero me interesa saber si se trata más de un trámite que otra cosa.
Gracias
• 27/07/2006 10:59:00.
A mi me ha llamado para incorporarme a Enrst & Young en MAdrid. Hice la entrevista con un gerente y con un chico de RRHH, y muy bien, me trataron de maravilla, gente cercana, humilde y amable. Y estuve con más gente, me perdí por la oficinas, jejeje, y todo el mundo con el que hable iba con una sonrisa en la boca.
La oferta que me ha hecho es bastante buena, contrato indefinido, 22000 al año, subidas en junio, tickets para comida, seguro medico,...
Tengo experiencia de 8 meses pero no en auditoria, asi que la oferta me parece bastante buena. SI teneis la oportunidad, no os lo penseis, yo estuve en un proceso con Delloite y no tienen nada que ver. EN Ernst & young cuidan a las personas, y eso se ve desde el primer dia.
• 27/07/2006 12:12:00.
Los salarios que comentan al principio tan bajos de 9000 brutos anuales es si estás en prácticas. Tengo una amiga que está trabajando como fija y es mucho más alto el salario.
Hace muchísimas horas pero está aprendiendo un montón porque tienen un plan de formación.
• 27/07/2006 13:28:00.
alguien que trabaje en ernst me puede decir que tal es el trabajo. Viajes, horas... Me dijeron que tendría que viajar bastante. Vacaciones? No se... si alguien me puede explicar se lo agradeceria.
• 27/07/2006 14:06:00.
buenas! soy nueva por aqui y dentro de poco tengo que hacer el curso de formacion de deloiite en sevilla y luego a segovia,y me gustaria saber si al curso ese es necesaria ir muy arreglada, de traje y eso????o si se puede ir mas o menos normal arreglada pero sin ir de traje...alguien q haya hecho el curso ese sabe como suele ir la gente al curso??y en el dia a dia de la empresa si suele ir la gente siempre de traje,no?es q lei un articulo donde decia q deloitte valoraba mucho la imagen pero no se si para el curso tambien o no...algien sabe mas o menos como es el horario del curso?si los fines de semana tambien hay clase y eso?¨
bueno si sabeis algo os agradecira q me contstarias q estoy algo nerviosilla jjaja
• 06/08/2006 18:30:00.
Hola maseda! Yo tambien me voy el 27 de agosto a Sevilla a empezar el curso con Deloitte. Pues, a ver...te cuento... Yo al principio crei que se podia ir mas o menos normal al curso pero me han enviado una carta diciendome que hay que ir muy arreglada (los chicos en traje y esas cosas). La verdad, me parece un conhazo porque es solo un curso y yo tendre que comprarme ropa para la acasion, que esto de ir arreglada no es lo mio, jejeje!
Supongo que nos ocnoceremos en el curso, asi que hasta pronto! y disfruta de las vacaciones que despues nos van a fastidiar bien! Oye! perdona por las faltas de ortografia (las tildes y las "nh" que faltan) , es que estoy en Italia y aqui de esas cosas no hay...jijijiji! Un besooooo
• 04/09/2006 23:39:00.
Hola, yo quisiera saber que tal la gente que está en Ernst And young.
He visto que alguien de vosotros habia entrado hace poco.
A mi me han ofrecido un contrato para el departamento de technology and security risks services.. aqui en barcelona.
Con las mismas condiciones que a todos.
Vale la pena? o no?
yo soy ing.superior de Telecomunicaciones.
• 06/09/2006 9:19:00.
Que fuerte lo que he leído. Aquí en Santiago Deloitte tiene fama de muy prestigiosa y tal, que decepción. Deberíamos hacer un boicot a esa empresa todos los licenciados y que ni dios vaya alli a buscar trabajo, me parece una falta de respeto y un insulto a nuestra inteligencia. Teniendo en cuenta que aquí trabajando de dependienta en Zara 4 horas diarias cobras casi 600€ ( y solo con el bachiller ), vamos, q lo de Deloitte es una verguenza en comparación.
• 09/09/2006 13:48:00.
Hola,
Ahora llevo casi dos años en auditoría en un despacho pequeño, y en diciembre me llamaron de Deloitte para hacerme una entrevista pq necesitaban a gente con experiencia, sólo me hicieron dos entrevistas personales y no acepte pq lo q me ofrecían era lamentable, un contrato en prácticas de 6 meses por 600 euros netos al mes y después si lo hacías bien te volvían a llamar en septiembre, pero ni siquiera te hablaban claro de un plan de carrera con duración estimada en cad puesto y sueldo por categorías, un desastre
• 09/09/2006 13:52:00.
eso debe ser para otra empresa de deloitte la de hacer nominas y contabilidades...
de auditor jamas te pagarian eso...es ese royo de SGS algo asi...ahi estan kurtosis por poco tiempo y estuve marinil..debe ser eso...
salu2
a ver si monikilla cuenta q tal le va por sevilla...
• 11/09/2006 20:54:00.
no, no, era para auditoría, pero claro esto era en provincias, que los sueldos son bastante diferentes por lo q estoy leyendo, pq tengo varios amigos en multinacionales y tampoco cobran muy bien q digamos
Por cierto la duda me ofende
• 11/09/2006 21:07:00.
Se pasan un pelo.....con todos respetos gana mas mi primo que trabaja en una heladeria en verano.....
SGS Tecnos una multinacional de consultoria y certificacion (tipo aenor, lloyds, bureau veritas...)....menos de 700 euros!!!!!! lamentable.........y de horas ya ni para que hablar...eso si con SGS en el CV me llamaron de Bureau y me pagaban 24.000 (21.000 +3000) , asi que si no tienes nada mejor....el nombre de la empresa te dara tablas en el CV y siempre podras cambiar a mejor....
Suerte
• 12/09/2006 9:38:00.
la empresa a la que se refiere pepito es sgg (servicios generales de gestion), (no confundir con sgs).
Sgg es el departamento de outsourcing de contabilidad de deloitte, que lleva el area administrativa y financiera de distintas empresas.
Esta bien para empezar y si no tienes ofertas de auditorias u otras empresas mejores, ya que por un lado aprendes bastante contabilidad, elaborar informes fros, CCAA, etc (aunque depende del cliente que te toque); por otra parte, en el curriculum aparece deloitte que solo por eso te va a dar un empujon para que te llamen de otros sitios.
La parte mala es que son unos JETAS, es decir, tienen a licenciados con buen expediente cobrando 10000 euros brutos, con ascensos cada dos años (en auditoria es 1), muchas veces te mandan a otras ciudades (de varios cientos de kilometros de distancia) solo pagandote el hotel y la comida, y otras muchas cosas dignas del mayor caradura.
Es una empresa para estar durante poco tiempo, al principio entras con ganas pero cuando ves ciertas cosas te quemas mucho.
No te dejes engañar por los aires de grandeza que te venden (que si es deloitte, sueldazos a medio plazo (mentira), etc...
• 23/02/2007 9:59:00.
ola a todos! se que la entrevista para deloitte es muy importante para todos y como yo la hize el martes, os cuento como es para que vayais un poco mas tranquilos.
nada mas llegar hacen una presentacion de la empresa, sobre las areas en las que operan las empresas con que trabajan, etc etc
os dan una carpetilla que debis rellenar con vuestros datos, Y UNA COSA IMPORTANTE piden k escribais la nota media del colegio y la de la universidad CUIDADO con mentir o con tirar la media hacia arriba, si no se sabe quiza es mejor dejarla en blanco pq jejeje siempre nos subiremos algun puntito,ademas es lo primero que comprueban.
luego os dan un test que consta de tres partes verbal, numerico y formas geometicas. el primero os pillara el tor ya vereis, no pasa nada, para ell segundo hay algunas operaciones que se necesita utilizar el papel y el boli, por ej si un producto cuesta 12,68 euros y esta rebajado un 20% cual es su precio? me imagino k sabreis pero por si acaso creo k lo mejor es multiplicar por 0,8 (sino dividir entre 5) POR SI ALGUIEN NO ES MUY DE NUMEROS. tb lo tipico de fracciones y decir cual no tiene relacion con las demas o POR EJ 6 es a 1 como 4 es a .............. el resultado lo dan en fracciones asi que te daria 2/3.
la tercera parte de formas geometricas raras no puedo decir nada masssss solo que hay un segundo test solo de formas aun mas abstractas (pero es un teste bastante tipico ).
el de ingles son todo phrasal verbs y recuerdo k hay tb una parte de sinonimos, repasarlos y no tendreis problema.
LA DINAMICA DE grupo IMPORTANTE: nos dijeron las chicas de RRHH que eran las presidentes de un importante canal de TV, y que buscaban un programa novedoso para emitir. OJO QUE HACE 2 semanas tb se la hicieron a un amigo por si la quereis llevar preparada por si.............
nos dicen que cada uno piense un programa novedoso y luego entre todos decidamos uno y sobre ese fijar el BUSINESS PLAN, no solo hablar de lo tipico sino de la financiacion del marketing del presupuesto.
DECIROS que claro esta lo im`portante es hablar exponer tus ideas y aceptra las de los demas (se intenta ver nuestra capacidad de equipo y personalidad con los demas) asi que si tienes que actuar ACTUA un poco. SE tiene en cuenta quien empieza a hablar y quien expone las primeras cuestiones AHHH si y parte de la dinamica es en ingles 5 minutos mas o menos. si vais a ir pronto "puede" que os toque la misma y hay gente que controla mucho el ingles imprencindible decir algo.
Dicen que hay un TOPO pero puede ser una vieja leyenda
AHHH otro pequeño consejo siempre que os den papel y boli intentad devolverlo o llevaros el papel en sucio y no dejarlo ahi encima d la mesa!! LO TIENEN EN CUENTA.
alomejoa a alguien le parecen cosas demasiado basicas, lo son, pero creo a mi me hubiesen ayudado,ya que antes tb lei este foro, y bueno espero q os ayuden, pq hay mucha mucha gente que quiere entrar(hacen entrevistas todos los dias)
SUERTE UN SALUDO
• 13/04/2007 20:15:00.
Hola!!!
He estado visitando este foro y me parece una gran ayuda para todas las personas que se encuentran en los procesos de selección de las BIG FOUR para incorporarse en Septiembre de 2007.
Me parece interesante que gente que se encuentre trabajando en Deloitte, PwC, E&Y y KPMG dejara sus opiniones personales.
Si alguno tiene alguna duda sobre como son los procesos de selección de estas firmas para Septiembre que me lo pregunte porque me han cogido en las 4, pero el problema es que ahora no se que hacer!!!
Os digo los sectores que me han propuesto para cada una de las cuatro, asi si alguno trabaja me puede dar su opinión.
Deloitte: Consultor Asesoramiento Financiero Permanete.
PwC: Auditor Banca
E&Y: Auditor Industria
KPMG: Auditor Industria
• 14/04/2007 20:18:00.
Buenas... Oye muchas felicidades lo 1º por conseguir todas esas ofertas!!
Lo primero que deberías elegir es entre auditoria y consultoría, mundos distintos y apasionantes.... Yo toy en audit pero un amigo esta en price en consultoria sector financiero y está encantado (eso sí currando bien bien), piensa que las salidas profesionales difieren un poco...
Y entre sectores de auditoría pues... financierp ya sabes.... si te gustaría tirar en el futuro hacia la banca es una gran plataforma, y el sector industrial está bien para ver empresas de todo tipo.
Y la pasta tb influye, entre iguales coge la que más te ofrece, olvídate de rumores, clientes etc... Vas a currar lo mismo y practicamente en todas con la misma metodología, asi que mejor hacer lo mismo que en otra big4 pero cobrando unos eurillos más al mes.
Bueno un saludo!
Tamos aquí pa ayudarte.....
• 15/04/2007 18:45:00.
si, felicidades yo estoy esperando a vr si paso a la entrevista con el socio en la price, bueno hay por aqui un post mio, han llamado a otra chica que lo hizo el mismo dia que yo y a mi asi que no tengo muchas esperanzas, hice tambien los psicos y dinamica de deloitte y tambien igual se que han llamado a una chica para ir a ahcer la entrevista, esta semana pasada la hn llamado asi que no se
• 16/04/2007 12:52:00.
Hola, Katie no te pongas nerviosa xk seguro que al final te llaman, lo más dificil ya lo has pasado y si en la entrevista personal te defendiste más o menos bien con el inglés seguro que te llaman. La entrevista con el socio es un mero trámite, son muy sencillas, es solo para ver que eres normal además les dices ke su PwC es LO MEJOR DEL MUNDO y ya sta.
Yo, al final les he dixo que no a los de Deloitte xk para empezar era una beca de 5 meses, decían que si lo haces bien luego te quedas xo no me fio nada y como en los demás era un contrato indefinido y y con más dinero, pues ya sta un quebradero de cabeza menos.
Estoy pensandome todavía en qué rama de auditoría pillar si industrial o banca, asi que si alguien tiene algún consejillo que se anime y me escriba algo.
• 20/04/2007 19:40:00.
hola katie! al final te llamaron de price? Has pasado las pruebas?
• 30/04/2007 13:44:00.
Actualmente estoy en el proceso de seleccion de Deloitte, y el viernes tengo la entrevista con un gerente en Madrid.
Yo soy de Granada y me gustaria quedarme en Andalucia, mi pregunta es:
¿Si hago esa entrevista en Madrid significa que el puesto es alli?
¿Como le puedo decir "delicadamente" que quiero destino en Andalucia?
Gracias de antemano
• 01/05/2007 12:12:00.
Wicked! Que maquina que te hayan hecho ofertas en todas!! Me podrias contar un poco como fue tu proceso de selección en KPMG. Me han comentado que ya no hacen psicotecnicos, es eso verdad?? Y la prueba de conta es tipo test teorica o tipo supuesto?? Esque tengo las pruebas el viernes y me interesa bastante. Ademas si me puedes contar un poco el tema de tu dinámica.
Al final te has decidido ya por alguna??
Muchísima gracias y suerte a todos!!
• 02/05/2007 0:38:00.
Os recomiendo la página web TRABAJOBASURA.COM y buscáis deloitte, dmr, accenture.....
La gente expone su experiencia laboral en esas empresas. Para bien o para mal es lo que hay
• 03/05/2007 17:09:00.
alguien sabe como es la 4ª entrevista de PriceWaterhouseCooper???
• 03/05/2007 17:55:00.
Hola, Os escribo para resolveros las pequeñas dudas que tenéis en los procesos de selección.
A Meyly decirle que la primera prueba de KPMG consta de 3 partes: un listenig de inglés (no es muy complicado si sabéis un poquito, el problema es que va muy rápido y no lo repiten, así que tienes que estar muy atento xk lo que no pilles a la primera no lo puedes contestar), un examen de contabilidad: Para mi es un examen bastante difícil, el más difícil de todas las bigfour (hay que repasar un pokito xk sino te pillan), y un psicotécnico, este es muy raro tienes que intentar dar respuestas lo más coherentes posibles, pero no es de figuras, ni número, ni vocabulario, sino de situaciones extrañas que se te pueden presentar en la vida. Intenta ser lo más sincera posible y ya sta.
Sobre la 4º entrevista de PwC es la que te hace el socio x lo que es muy sencillita, intenta ser tu mismo, llegar puntual, bien vestido y decirles que PwC es la mejor. Lo único que hacen es revisar un poco tu CV, hablar de la uni, en mi caso hablamos bastante de cuando estuve viviendo en Londres, pero dependerá un poco de cada caso.
Chicos mucha suerte y si tenéis más dudas sobre el proceso no dudéis en preguntar
• 03/05/2007 18:40:00.
Hola a todos!!!!!Estoy hecha un lio!!!supongo k como mxos ...x lo k he leido....M han ofrecido xa las big4 y yo kiero el sector financiero, concretamnt banca....he descartado E&Y y KPMG xq me han dicho k en este sector son peores, tienen peores clientes y tal....pero no sé k hacer entre PWC y Deloitte!!!en Price pagan 22500 y en Deloitte 25000, los dos tienen clientes buenos, aunke deloitte un poco mejor (tiene el santander). Pero me han dicho k el ambiente en PWC es mxo mejor k en Deloitte, k la gente es muy competitiva...Es verdad eso???Alguien lo sabe????
Necesito ayudaaaaaa!!!
Gracias
• 04/05/2007 10:07:00.
wicked!!! y cuanto tardaron en contestarte si o no???
• 04/05/2007 16:55:00.
Pues a mi me lo dijo el socio que me iban a mandar la oferta, lo único que no me dijo eran las condiciones económicas. Yo creo que era xk le dije que teniá otras ofertas (E&Y, KPMG y Deloitte). Pero supongo que no tardaran mucho. Creo que te llaman directamente de recursos humanos y te hacen ir un día con un montón de documentación y te dan el pre-contrato, las condiciones econónicas y te explican un poco su forma de funcionar... Pero no te preocupes no creo que habiendo llegado tan lejos no te cojan, seguro que tienes suerte y nos vemos en septiembre, ya que yo al final me he decantado x PwC. Bueno cuando tengas noticias avisanos. Mucha suerte
• 14/05/2007 20:42:00.
A quien le hayan cogido ya para entrar en deloitte en septiembre, por favor que cuente cuanto tiempo paso desde la ultima entrevista hsta que le llamaron dandole la noticia.
• 15/05/2007 18:29:00.
yo estoy igua..hice la ultima y no me han llamado aun...hace una semana y media de eso...me dijeron que si hacias la ultima casi estabas dentro...
• 15/05/2007 20:32:00.
Hola Luna, he leido tu comentario en el que dices que los que se incorporan a Deloitte en Septiembre en Madrid van a cobrar 25.000 €. Te lo han ofrecido ya o son rumores ?
Yo trabajo en Deloitte y te recomiendo que, si te interesa el sector financiero, no dudes en venir a Deloitte, porque tenemos todos los bancos importantes y es ahí donde más se aprende.
Gracias.
• 16/05/2007 15:19:00.
oye alguien sabe cuanto tardan en responder a la 4ª en pricewaterhousecooper??? no me contestan auN!!!!!!!
• 19/05/2007 11:09:00.
Buenas, pues mas o menos tardarn un mes en llamar desde la 4ª entrevista o por lo menos es lo que han tardado conmigo desde que la hice en Abril. Este lunes y martes se van a firmar los contratos para entrar en septiembre.
Por cierto ofrecen 22500 brutos pero supongo que dividido en 14 pagas son unos 1600 al mes los cuales habra que descontar otro tanto por ciento por retenciones.
¿Hay alguien que vaya a ir esos dias a firmar? Que hay que ir conociendose jeje. Yo voy a entrar en audioria de sistemas
Venga un saludo y SUERTE!!
• 21/05/2007 16:07:00.
yo la hice en mayo, la primera semana, entro (ojala!!!) en auditoria, pero en sevilla no se distingue que tipo...ojala me llamen!!!sabes cuantos entraron de los que hicieron la 4ª???
• 21/05/2007 17:55:00.
yo la hice a ultimos de abril y estoy a la espera, ya va a hacer un mes.
sistemas como lo llaman ellos? a ver si va a ser el mismo sector que el mio
• 21/05/2007 21:02:00.
Hola!!Quería puntualizar que en PwC Madrid ofrecen 22500 € brutos al año como auditor pero que son en 12 pagas y no en 14, es un poco mejor porque asi tienes el dinero antes, son unos 1875 brutos al mes. Bueno a los que todavía no os han llamado, suerte y estar tranquilos que seguro que acabais teniendo suerte.
Suerte a todos!!!!
• 21/05/2007 22:06:00.
Si es verdad, son 1875 al mes claro que no debe de haber pagas extras. Por cierto sabeis cuanto retiene hacienda, o sea cuanto es neto?
• 22/05/2007 18:18:00.
Hola los 1875 €, según mis cálulos se quedan en: 18750,9165=1718,43€ netos durante el año 2007 siempre que nos retengan un 2%. A partir de Enero de 2008 seran 18750,7865=1474,68€ netos, yo calculo que será un 15% de retención. Bueno a todos los que os hallan selecionado ya nos veremos en Sept. y a los que no no desespereis.
Suerte!!!!!!!
• 23/05/2007 11:11:00.
alguien sabe cuanto gana un Senior 3 y un Senior 4 en deloitte este año?
gracias
• 24/05/2007 10:59:00.
lo subo
• 24/05/2007 23:54:00.
arribaaa
• 25/05/2007 13:33:00.
Ay pepito! Tanto defender a Price! q son los mejores... mejor ambiente, mejores clientes...
Y al final.... el dinero corrompe nuestras vidas...jeje
Dí que sí, pa hacer lo mismo mejor hacerlo con la cuenta bancaria un poco más solvente!!
Un saludo!!
• 25/05/2007 14:05:00.
pepito me congratula volverte a leer por este foro....espero que todo vaya bien
saludos a todos
• 27/05/2007 23:41:00.
y me alegra saber de ti tambien rock...espero q todo siga bien...yo bien la verdad...a ver si algun dia nos dejamos el mail...
a cocacolo decirle jaja q clarooo q el dinero paga la hipoteca...y ahora con el tipo de interes ya te digo...a parte te aseguro q pwc no me regala nada..me sacan el cuero como a TODOS jajaja...asi q...solo quiero saber cuanto se gana...pq el dinero es IMPORTANTE y si por hacer lo mismo cobras mas pues...OFERTA Y DEMANDA...
jaja saludos a todos
ademas es que nunca nadie de deloitte entra aki o algo pq es una pregunta que he hecho ya varias veces...
• 28/05/2007 14:51:00.
Pues etoy bien mas o menos, desando dejar esta empresa donde me estoy volviendo chiflada....estoy en procesos de seleccion para consultor comercial para una mutua y de visitador medico para pfizer....todo comercial, campo donde nunca me he movido...pero sera cuestion de probar...que dificil esta el mundo laboral...
saludos a todo
• 28/05/2007 23:29:00.
si..de visitadora ganaras pasta mas si es para uno de los grandes laboratorios...pero te tiraran los tejes los medicos jeje
suerte
• 29/05/2007 0:51:00.
pues si, lo que me esperaba... después de haber hecho la 4ª en pwc...me he enterado que han llamado a la gente y a mi no...por una amiga que trabaja allá...sabeis si hay posibilidad de incorporarse si hay alguna baja o durante el año...???
• 29/05/2007 16:35:00.
bueno nunca te llaman para decir q NO creo en parte ...pq ahora habran pillado a 200 de los que...50 estan a la espera de la llamada de deloitte pq paga más...entonces igual luego tiens suerte...no es lo normal...pero posibilidades existen...
tambien comentar que esta BDO que es la 5 o mazars o auren...q luego despues de 3 años aki te puedes ir a pwc o las demas como senior trankilamente si te vendes bien...pq falta mucha gente en las grandes ciudades con lo cual...
nadie sabe el sueldo de deloitte?
gracias
• 30/05/2007 23:27:00.
subidaaa
• 31/05/2007 20:25:00.
Hola a todos,
Alguien esta haciendo actualemente el proceso de seleccion de price en Barcelona. Hice los test,ingles y dinamicas de grupo hace un mes exactamente y aun no me han llamado... es normal ? Yo estoy ya desesperado XD y estoy pensado incluso en llamar yo y preguntarles si estoy incluido en el proceso o no ... creeis que deberia llamar ? Encuentro de mala educacion que no digan nada, una llamada , un e-mail. Sabeis si no te cogen si normalmente te avisan o pasan de ti ?
Gracias!!
• 08/06/2007 15:28:00.
alguien sabe cuanto se cobra al entrar en las ciudades pequeñas?
• 08/06/2007 18:29:00.
Me han llamado hoy,estoy dentro!!pa septiembre claro,ahora a esperar la carta y mas detalles sobre el curso etc...
• 10/06/2007 11:59:00.
felicidades livbia! yo tengo entrevista con el gerente mañana, que tal es?
• 10/06/2007 12:40:00.
Hola!!! Yo también empiezo en Septiembre, el 3 creo que empieza el curso no???
Katie, la entrevista con el gerente es repasando tu curriculum y características sobre ti, pero más informal que la de RRHH, no siguiendo el curriculum al pie de la letra, a mi me tocó un gerente muy majo, y la entrevista se me hizo muy amena y cercana. Eso sí, un rato es en inglés (aunque depende del gerente), conmigo fué más rato que con la de RRHH. Luego la del socio, si que es mucho más corta e informal, porque lo que quiere es conocerte un poco más personalmente, cuales son tus aficiones, tus aspiraciones, y hablarte de Deloitte sobre todo.
Mucha suerte!!!!!!
• 10/06/2007 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 10/06/2007 15:35:29
::: --> Motivo :
Ay por dios contarme más cosillas del curso,cuanto dura,dnd es,si deberia mirar algo antes xq realmente tengo la contabilidad mu olvidada etc...Supongo que te pagan alojamiento etc no?Sq solo me han llamado para decirme qme habian cogido,que ya m llegaria la carta con mas detalles etc
• 10/06/2007 14:27:00.
en las pekeñas entre 20100-21000
salu2
• 10/06/2007 16:45:00.
gracias pepitogrillo y maria, me dijo la de rrhh que era la ultima entrevista con el gerente, asi que esa 3 entrevista con el socio creo que no la hay , en este caso.
ya cuento a ver que tal
• 10/06/2007 21:47:00.
de nada...pa eso estamos
salu2
• 11/06/2007 19:02:00.
Hola a todos, voy a entrar en la oficina de BCN en consultoria (estrategia y operaciones, en el sector de servicios y productos). Me gustaria saber cuales son los clientes mas importantes que tienen, y si hay que hacer muchos viajes fuera de Barcelona o si la mayoría de los clientes estan en BCN y el area metropolitana.
Tambien me gustaria saber como hay que ir al curso de formacion de Segovia: traje o algo un poco mas informal
Gracias a todos.
• 11/06/2007 21:28:00.
A mi me dijo una amiga que hizo el curso hace 3 años,qla gente va mas pancha,nada d traje,que son muchas horas y normalmente con un calor d narices...ahora si me sabeis decir,cuanto dura el curso d segovia y si aparte hay otra para los de auditoría os los qrekete agradeceria....madre vamos a ser muchiiisimos jaja
• 11/06/2007 23:40:00.
Livbia, yo entro en auditoria y me han dicho que el curso son 3 semanas en Bcn, donde se da contabilidad (solo) y otras 3 semanas en Segovia, que es más de programas informáticos con los que después trabajaremos. Pero también es verdad que lo de los cursos va por zonas, y creo que mi zona es Baleares, Cataluña y Aragon...Aunque tampoco estoy muy segura. El curso comienza el Lunes 3 de Septiembre.
Espero haberte ayudado!!!!!
• 12/06/2007 0:17:00.
jo muchas gracias maria07...uff es mucho tiempo fuera d casa,jo q morriña mva a entrar pero en fin...supongo qel trabajo y la experiencia merecerá la pena,y la gente claro!!!
• 13/06/2007 12:28:00.
Y en barcelona hay alguien que este actualmente en el proceso de price watherhouse ?? YO hice la dinamica de grupo y siguen sin llamarme... : (
• 13/06/2007 23:22:00.
Buenas,
El pasado día 23 de mayo hice la entrevista (quinta!!!) con el socio, en pwc. Me dijeron que en unos 15 días me llamarían,ya se que es justo ahora... pero bueno no se.... Tardan mucho en llamar?Te llaman si en caso de que no te cojan?
• 14/06/2007 0:03:00.
Alguien sabe cuales son los principales clientes de deloitte en consultoria estrategica? En el sector de productos y servicios? y donde estan sus sedes?
• 15/06/2007 10:18:00.
alguien me sabe decir dnd nos corresponde el curso ala zona norte?¿?yo soy d asturias,asiq supongo q no nos toke ni bcn como alos d aragon cataluña y valencia ni sevilla como alos del sur...dtodas formas ya m enterare el lunes era mas por saber
• 20/06/2007 10:22:00.
Mña tngo cita en deloitte paq m cuenten un pokito mas de la incorporacion en septiembre etc...cuantos somos los q empezamos y nos veremos por segovia?¿
• 20/06/2007 15:36:00.
Hola a todos,
despues de un largo tiempo sin noticias de Deloitte, hoy me llaman y dicen que estoy dentro, en concreto auditor junior para el sector financiero.
El tema es que ya tenia planeado hacer un master en banca, y no se que hacer, pues con el sueldo que son 23.000 euros brutos, no me llega para vivir en Madrid, por lo que "tendria que pagar para trabajar en Deloitte", asi que no se que hacer. Por cierto, ¿el trabajo exactamente en que consiste?A mi me gusta todo lo relacionado con selección de inversiones pero no mucho la contabilidad.
Espero que podais ayudar, ya que el Viernes tengo que dar la contestación a la oferta. Gracias
• 20/06/2007 21:29:00.
Buenas....pues decirte que 23.000 euros para empezar esta muyyyyyyyy bien, pocos sitios te pagaran mas, creeme y ademas, con ese dinero te da de sobra para vivir aceptablemente.
Ahora bien, valora que quieres, si trabajar o hacer el master, yo soy de las que pienso que a hacer un master siempre estas a tiempo y hoy dia....hay buenas empresas que tienen planes de carrera donde te pagan ellos el master, creo que deloite es una de ellas (no estoy del todo segura)
Suerte con tu decision
• 30/06/2007 14:00:00.
Muy buenas.
Bueno quería comentar que aunque no sea una de las Big4, aquí un servidor va a empezar como auditor junior en Mazars, que está peleando por el quinto puesto del mercado.
Deciros por si os interesa que se entra ganando 18 anuales pero que también te pagan un Master en Auditoría nada más empezar valorado en 3000 €. Así que como yo me veo un poco verde en contabilidad ya que la tengo un pelín olvidada, pues me va a venir genial este master.
El sueldo no llega al de las grandes pero si lo juntamos con el master harían unos 21000€ que no está mal para empezar.
Nada, si alguien empieza aquí pues nos veremos en septiembre.
Saludetes
• 07/07/2007 10:29:00.
me han cogido como auditor junior y tambien soy de la zona norte. livbia ya sabes donde es el curso? cuanto pagan? supongo que sera el mismo sueldo para las ciudades que no sean madrid o barcelona no?
• 07/07/2007 13:31:00.
pos dsd el otro dia qhable con el gerente,na me enseño la oficina y poco mas,mdijo q esperara a qm llegara la carta qnose q pasaba q como son los d madrid los q nos fijan el sueldo hay que esperar aq ellos nos manden la carta,el curso m dijo q el año pasado fue en madrid pero q dependiendo los q fueramos podria ser incluso en bcn,jo q guay qhaya mas gente nueva en mi misma situacion xq yo estoy mu impaciente jiji
• 07/07/2007 14:07:00.
oye livbia no seras del foro mqc?
• 07/07/2007 14:19:00.
Pues si es como en Sevilla son 17500 euros brutos, empezariais un curso de 3 semanas en vuestra zona uy luego dos semans todos los de españa en segovia aprendiendo el porgrama de auditoria. sí que eso es lo que os vais a encontrar el la carta maso menos. Yo llevo en eDeloitte desde enero haciendo la beca , termine en mayo y me han vuelto a llamar, asñi que suerte y prepraaos las horas que vais a echar...
• 07/07/2007 15:14:00.
Siii katie si que soy yo jajaj tu tb estas en el foro?si es asi mandame un privi y hablamos
Yo lo unico q se esq en madrid se esta cobrando ahora 23000,y en alguna ciudad mas peke 21000, tb oi d gente q cobra 18000 asiq supongo q por ahi este el tema
• 07/07/2007 15:16:00.
17500 brutos? pero si en madrid son 23000 me parece mucha diferencia 5500 eurazos no?
• 07/07/2007 15:32:00.
17500 mparece pokito ehhh y mas pa ser sevilla y mas para las horas qtodo el mundo m dice qse echan ajja
• 16/07/2007 10:46:00.
alguna novedad?¿?¿
• 19/07/2007 16:57:00.
alguien sabe si en otras ciudades que no sean madrid se pagan tickets para la comida? o cuanto tiempo hay para comer? y los cursos iniciales se pagan?
el alojamiento en los cursos esta incluido o hay uqe buscarse un piso
• 19/07/2007 19:13:00.
Al menos en Madrid, los tickets de comida los tienes que adquirir aparte. Es decir, la única ventaja frente a pagar con dinero es el beneficio fiscal.
En los cursos cobras el sueldo entero, como si estuvieras trabajando, y naturalmente te alojas en hoteles con comida, habitación y lavandería pagada.
• 26/07/2007 11:49:00.
Me gustaria saber si a los cursos que no sean en tu oficina , vease en Madrid o en Segovia hay que ir en traje o algo mas informal ( eh oido q si seria el caso seria aunque sin traje bien vestido aunque nunca con vaqueros ).
Y luego me suena haber oido que es posible pediar anticipos de sueldo en septiembre , para ir pagando los gastos que salgan en los cursos que no esten pagados directamente , sino que luego te los den por dietas. Me preguntaba si alguien sabe si esto es verdad , y como funciona el tema
• 31/07/2007 17:48:00.
Hola a tod@s,
El 3 de septiembre me incorporo a Deloitte en Madrid, y me gustaria ponerme en contacto con otras personas que esten en mi misma situacion para ir comentando la informacion que tengamos cada uno. Quien quiera que me mande un mensaje privado y ya nos ponemos en contacto.
Un Saludo
• 31/07/2007 22:42:00.
Yo empiezo tambien el 3 de spetiembre en la oficina de Sevilla, no se si tu vas a hi o te quedas en Granada, pero yo ya he estado 4 meses de beca trabajando con ellos. Preparate a las pecha de hora de horas que vas a echar, pero si te gusta no te va a importar, la verdad es que se pasa muy bien porque nunca vas solo, asi que si tienes alguna duda pregunta
• 01/08/2007 10:19:00.
Yo me incorporo en Madrid, en el sector financiero, pero supongo que coincidiremos en Segovia. ¿Se echan muchas horas? Supuestamente el horario es de 9 a 7 de la tarde, aunque he escuchado que desde Marzo el ritmo de trabajo es mucho mayor con la aprobacion de las cuentas anuales. ¿Los fin de semana se trabaja? Habra que ir haciendo cuerpo...
• 02/08/2007 18:34:00.
dandewolf, yo me incorporo en valladolid, pero el curso lo hacemos en madrid y empiezo tambien el dia 3, asi que alli nos veremos
t iba a mandar un privado pero es que no encuentro desde donde se mandan asi que si tu sabes mandamlo tu ;)
• 02/08/2007 21:11:00.
Anai84, se pueden pedir anticipos, pero en el curso en único gasto extra que se puede cargar es el de lavandería. En el curso de Contabilidad creo que hay que ir más "arreglado"; en el curso de Segovia se viste más o menos informal: para las chicas, menos vaqueros, casi cualquier cosa vale, y para chicos, camisa sin corbata y pantalones no vaqueros.
En cuanto al horario, pues el sector financiero es bastante más "heavy" que los otros; ahí es bastante habitual trabajar fines de semana y hasta muy tarde.
En los demás sectores, entre los que estoy yo, pues dependiendo del sitio hasta diciembre la hora de salida estará en torno a las 8, y los viernes no es habitual quedarse por la tarde. De enero a marzo aproximadamente, el horario de salida según el cliente puede estar en torno a las 9, 9:30, o puede que 10, y algún viernes que otro se trabaja por las tardes. A nivel de asistente fuera de financiero no es habitual tener que ir a trabajar en sábados o domingo, como mucho tener que acabar alguna cosilla en casa...
Después de Abril la cosa es más relajada, pero depende mucho de la suerte que uno tenga con el cliente que le toque.
Yo llevo casi un año en la ofi de Madrid, pero al entrar justo después del curso de contabilidad tengo que hacerle ahora, así que supongo que veré a varios de vosotros....
• 03/08/2007 2:33:00.
alguien sabe cuanto gana un supervisor 1 en deloitte? en madrid y barcelona? y en las otras provincias?
gracias
• 04/08/2007 12:11:00.
!Yo tampoco se como se manda un privado!Katie te dejo mi direccion de correo y me agregas al mesenger. Si alguien esta en nuestra misma situacion que tambien me agregue.
dandewolf68@hotmail.com
• 21/08/2007 20:12:00.
Ey ya queda poco para el 3 de septiembre. Yo algo de ganas de empezar ya tengo aunq todo el mundo que he conocido de Deloitte me ha dicho q aproveche el verano.... Tengo un par de preguntas? alguien sabe cuanto se puede cobrar al 3º , 4º o 5º año? Y el tema de vacaciones.. que son 22 dias habiles o sea todo agosto , mas 1 semana en navidad y semana santa ( estos dias no lo considero vacaciones xq es q son fiesta x ley sea Deloitte o la Caixa) o x horas extras te pueden dar algun dia mas? Y si se respetan las vacaciones , es decir , si contratas un viaje con antelacion por ejemplo al extranjero , para agosto o semana santa, luego te la pueden liar y al final no poder ir?
• 21/08/2007 21:46:00.
Tranqui que Semana Santa y agosto es muy raro que se trabaje, yo he estado desde enero a mayo trabajando alli de bacario y ahora entro el 3 de septiembre en sevilla, y te digo por experiencia que estas fechas son casi siempre sagrada, tiene que pasar algo muy gorod para que no puedas disfrutarla. lo de naidades ya es mas raro ,porque el primer año estaremos pringados con los inventarios... asi que disfruta de lo queda de verano que te acordaras de él cuando estes trabajando. Suerte y nos vemos por ahi...
• 22/08/2007 17:23:00.
Wenas yo tmb m incorporo el 3 de septiembre. M he leido todo el post, aparte de esta pagina, hay otras con informacion de como se trabaja en deloitte?
Enga un saludo y nos vemos por los cursillos
• 22/08/2007 20:58:00.
hola, bueno se curra un huevo de 9 a 9 cada dia mas o menos, el vienres de 9 a 3 y pq te vas pq ya pasas de todo pero el finde seguro q enciendes el ordenador y puedes currar unas 8-12 horas entre los 2 dias del finde...eso es en todas las big-4 asi que no digo nada nuevo.
vacaciones: 22 dias que es todo agosto, semana santa incluido el lunes posterior, y la semana de navidad, si haces inventarios esos dias luego te los dan mas adelante, en puentes o algo similar o viernes que te sean posibles...en algunas big-4 solo se da jueves y viernes santo en kpmg es toda la semana, en E&Y y deloitte la verdad que no se, en pwc es J y Viernes.
pasta...ahora se entra con mucha mucha mucha mas pasta que hace 4 5 años...ahora se entra en deloitte con 25 en barna y madrid y 22-23 en las otras supongo, en pwc se entra en madrid con 23 creoooo no estoy seguro y con 20 en las otras o asi...asi que en 3 años podrias estar en:
ejemplo entras con 20:
1 año : 22
2 año senior: 29
3 año senior 2: 33
4 año senior 3: 36
creo q podrias llegar en 4 años a 38 tal y como va la cosa de q se va todo dios y kizas 40 pq deloitte es la q mas paga y con algunas diferencias amplias si eres supervisor o gerente...al sueldo hay q añadirle el bonus del 10 15 20% anual que te dan a partir de senior.
saludos
• 22/08/2007 21:53:00.
Yo entro en el area de consultoria , los horarios supongo que seran parecidos. Supongo que en consultoria el horario sera mas lineal a lo largo del año , que en auditoria que tendra mas picos de trabajo.
Por otro lado , me gustaria preguntar a ver si otras auditoras , es decir las otras del big four , tienen area de consultoria en estrategia ( analisis sectorial , internacionalizacion, estrategia competitiva , diversificacion..). Una amiga que estan currando en Price me ha dicho que tienen ellos consultoria pero son mas de sistemas o de control interno y de estrategia que ella no he visto que tengan. He mirado en su pagina , he visto mejora de procesos , recursos humanos etc pero no especificamente estrategia
http://www.pwc.com/es/esp/about/svcs/cn_index.html . En ernst
En Ernst Young , o Kpmg he mirado en sus paginas web pero no hay nada . Quizas es porque lei que hace años las auditoras menos Deloitte vendieron sus servicios de consultoria para mantener su independencia con sus clientes , excepto Deloitte, y ahora estan volviendo a la consultoria.Aunq supongo que tampoco sera donde mas proyectos tengan, comparandolo con los que tendran en consultoras especializadas en la estrategia como Boston Consulting Group o Mckinsey
• 28/08/2007 0:21:00.
Y ya puestos a preguntar deloittera,sabes en qfechas es el curso de segovia?xq como todavía no sabemos fechas y hasta el 21 es el de contabilidad...
• 28/08/2007 14:02:00.
Wenas Forer@s!
Entro como auditor Junior en Valencia, y segun me dijeron el curso de Segovia era del 24 de Sept al 5 de Octubre. Supongo que será para todos igual. Enga espero veros por alli.
1Saludo
• 28/08/2007 21:07:00.
Cantar,chistes????????????????cuenta cuenta jaja lo de los examenes me lo imaginaba,espero qno sea muy dificil el curso en si xq la mayoría de gente es de ADE y yo que soy de Economía llevo una conta muchiiisimos más pobre...y encima ya me dijeron q incluso con exams y todo la gente por madrid sale casi todos los días...
• 29/08/2007 12:22:00.
se puede salir a diario y estar de marcha, lo de hacer piña es ir entrando en la secta que son todas las big4 jejej comiendonos el coco con el super ego que nos crean etc...
saludos y suerte a todos
• 29/08/2007 12:41:00.
uff todos los dias exams? pero hay que estudiar cuando sales del curso?
contar chistes y cantar? explica eso , jajajj
• 29/08/2007 17:44:00.
Deloittera, este año el curso de Segovia es de dos semanas, el del pasado septiembre fue el primer y último curso de tres semanas que se ha organizado.
Las habitaciones se asignan por apellido, no se puede elegir el compañero. Van gente de todas las oficinas, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid, etc, así que se pasa uno el día (y la noche, jeje) conociendo gente.
Para el transporte, el año pasado nos pusieron un autobús para llevar a la gente a segovia con salida en la calle Orense. Este año no sé cómo se hará, si no ponen transporte os pagarán el kilometraje (unos 30€ la ida más peaje).
El finde de enmedio, al menos el año pasado, se puede uno ir a casa si quiere por su cuenta y riesgo, sin poder cargar transporte, ya que nos dejaban reservada la habitación.
P.D: Ahora mismo me encuentro metido en la siempre complicada búsqueda de piso/habitación/chiringo por Madrid. Si alguno está en la misma situación, le sobra un huequecito en casa, o simplemente tenéis alguna dudilla más sobre la empresa: paradalpapa@hotmail.com
• 29/08/2007 20:08:00.
de 9 a 9 el curso? yo pense que seria hasta las 7
madre mia pero a ver como que cantar y contar chistes?
si es un curso de contabilidad,! jajaj que nos pondran en circulo y todo jajja
pero cantar en serio? o a lo tonto
• 29/08/2007 21:48:00.
Yo llame a formacion y m dijeron palabras textuales q el finde como si me quiero ir a Rusia,asiq yo el primero d mano qtngo cosillas qhacer me vuelvo a mi casa,el curso creo q es hasta las 7 y viernes intensivo hasta las 3,las habitaciones deben d ir por apellidos y poco más,qtngo muchas ganas d ver qtal,d salir jajaj de todo
• 30/08/2007 11:57:00.
Deloittera, vamos por partes:
- En Segovia los de FSI tenían grupo o grupos propios, porque su temario variaba algo.
- El horario se cumple casi siempre, como muy tarde se puede salir algún día a las 19:30.
- El curso es muy parecido (al menos para los sectores que no son FSI), si no idéntico, al que se da a los que entran en Enero, según lo que he oído.
- No sé si hay que cantar más o menos que en el de Contabilidad, porque éste no le he hecho. Supongo que dependerá del que dé las clases, a nosotros si llegábamos tarde nos hacían contar un chistecito y ya.
- Se hacen exámenes, pero no nos dan la nota de la corrección. Es más que nada para que no nos durmamos, y ver los fallos generales para luego explicarlos de nuevo...
• 12/09/2007 11:54:00.
HOLA CHICOS!!! HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS, PERO NO HE ENCONTRADO A NADIE Q ESTE EN SGG DE DELOITTE (EL OUTSOURCING DE DELOITTE). AYER HICE UNA ENTREVISTA CON ELLOS, EN MADRID Y ERAMOS MUY POQUITOS (6) AUNQ SUPONGO Q OTROS DIAS HABRÁ MÁS ENTREVISTAS. EL PUESTO ES PARA AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN, HE PASADO LAS PRUEBAS DE CONTABILIDAD E INGLES, Y MAÑANA TENGO ENTREVISTA PERSONAL...Q TAL SE PORTAN EN LA ENTREVISTA?? SON MUY DUROS? Q TIPOS DE PREGUNTAS TE SUELEN HACER? MIRAN MUCHO EL EXPEDIENTE ACADEMICO? TAMPOCO ME QUEDARON MUY CLARO LOS SALARIO. NOS DIJERON:
- FIJO: 10.000 AN
- VARIABLE: B+ 1440 (SI ES INFERIOR A B+ SE COBRA 65 O 75% Y SI ES SUPERIOR UN 125%)
O SEA , ALGO MÁS DE 900 EUROS AL MES, ME PARECE MUY POCO. EL HORARIO DE 9 A 6 (PERO TOTALMENTE FLEXIBLE), PRIMERO HARIAMOS UN CURSO DE 2SEMANAS Y MEDIA Y LUEGO UN AÑO DE PRUEBA, Y SI LO PASAS, INDEFINIDO.
HAY ALGUIEN Q TRABAJE AQUI O ESTE EN MI SITUACION??
MUCHAS THANKIUS
• 12/09/2007 18:08:00.
eyyyy, yo tengo las pruebas el dia 18 de septiembre, tu cuando las tienes espero me contestes, si las has tenido ya contestame, la verdad no sé que hacer, lasw tengo q pasar primero pero aún me van a quedar 2 o 3 asignaturas para terminar la carrera y no sé con que ojos veran eso ad+ estoy en una beca en un banco, LUEGO ME EXPLICAS BIEN LO DE LOS €€€€, PQ HE OIDO Q ERAN
14 x 600 € + 1 incentivo por nivel 800 ó 1800 ó 2500
Espero respuesta ciao
• 13/09/2007 8:41:00.
Hola!!!! pero tus pruebas tb son para ayudante de Admon?? Es q nos dijeron q para este puesto hacia falta ser recien licenciado, pero oye, si a ti te han dicho q no hace falta, mejor!!
yo las hice el martes, fueron una prueba de ingles (100 preguntas tipo test) y otra de contabilidad (40 preg). Para ambas te dan media hora, pero no te preocupes, no son muy dificiles. Primero vendra un gerente y hara una presentacion de mas o menos 1hora.
El sueldo q pongo en mi anterior mensaje es lo q me dijeron a mi en la presentacion, pero sinceramente no me entere muy bien, x eso lo pongo a ver si alguien lo entendio (??¿¿¿)
Yo hago la entrevista personal el martes 18(puedes elegir dia) y espero q me la haga la chica q nos hizo el examen, q parecia muy agradable y de ahi......pues espero q me llamen para el curso! Ah, yo actualmente trabajo en la Caixa, estoy genial aqui, pero por Ett, por lo q tengo 0 en estabilidad....en fin, a ver si tenemos suerte!!
• 13/09/2007 15:30:00.
Hola!!!
Yo tb hago las pruebas de Deloitte el martes 18. Me he leido casi todos los mensajes xo sigo teniendo un monton de preguntas. Lo q + miedo me da es la parte q tienes q hablar en ingles, suele ser el nivel muy alto? el ingles no lo llevo muy bien. En cuanto a las condiciones del trabajo, yo oigo cada vez una cosa sobre horarios, sueldos,... merece la pena currar en una de las big4 o no? He hecho varias entrevistas xa auditoras + peqñas y tengo bastantes posibilidades de q me cojan, de hecho en una me han dicho q x ellos puedo empezar cdo kiera, mi duda es, es mejor empezar en una grande o una + peqñita? Tb me han llamado del Santander xa gestor de clientes y subir a asesor financiero, las condiciones son mejores xo el curro me parece muy aburrido. Me licencié en junio y estoy hecha un lio, nose q hacer, q es lo mejor...
Si alguien puede contarme algo o darme su opinión se lo agradezco enormemente.
Saludos y besitos!
• 15/09/2007 16:26:00.
Hola chicos.
Yo voy el martes ha hacer las pruebas a deloitte para auditor junior. me han dicho que solo tengo psicotécnico y dinamica de grupo, no me han dicho nada de inglés? sabeis si son muy dificiles? o que te pueden preguntar en la dinámica de grupo? es necesario que me prepare algo?he leido que algunas son un cachondeo.
además con todo lo malo que he oido ya no se que hacer.
besitos, porfa contestarme que estoy muy nerviosa
• 17/09/2007 20:23:00.
pues si es para ayudante de admon 26 años y 600 eur al mes no sé yo eh???, en fin yo hago las pruebas y haber que tal.