¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EL PARRITAS

• 29/09/2005 23:54:00.

CREDIT SERVICE

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE UNA FINANCIERA QUE SE LLAMA CREDIT-SERVICE, ACABO DE HACER UNA ENTREVISTA PERSONAL, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO, AUNQUE ME HE METIDO EN INTERNET Y PARACE QUE HAY BASTANTES FRANQUICIAS REPARTIDAS. SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE SALARIO, FORMAS DE TRABAJO, PROMOCION, SE LO AGRADECERIA MUCHO. LA ENTREVISTA ERA PARA EL PUESTO DE ANALISTA FINANCIERO

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

naranja

• 30/09/2005 16:31:00.

RE:CREDIT SERVICE

Hola!!

Yo actualmente me encuentro trabajando con ellos, aunque por poco tiempo, pues he pasado las pruebas del BSCH y he firmado la baja voluntaria.
CreditServices es una empresa de intermediación financiera con gran presencia nacional y con inicios de proyección internacional. Al ser una franquicia los sueldos y la forma de trabajo son distintas en cada oficina. Yo por mi experiencia te puedo decir que si el negocio se gestiona bien se puede ganar mucho dinero, y que si te dejan un poco de libertad vas a conocer a mucha gente que te reportará contactos.
Respecto al salario supongo que te darán un fijo + variable en función de las firmas que se realicen, que como te he dicho si se trabaja bien, se puede ganar dinero.
Para mí, ha sido como un trabajo puente, para poder dar el salto hacia lo que yo buscaba, puesto que me ha dado mucha autonomía y experiencia.
El trabajo en sí está bien, hay situaciones bastante complicadas puesto que de normal el cliente que va a CreditServices es el cliente que ha rechazado la banca tradiconal, que tiene ASNEF, embragos, contratos basura,...

Espero haberte aclarado. Todo depende de la franquicia y de lo que tú estés buscando.

Un saludo y mucha suerte con tu decisión.

EL PARRITAS

• 30/09/2005 17:56:00.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, ES QUE NO TENIA NI IDEA DE COMO FUNCIONABAN, NI CONOCIA A NADIE QUETRABAJARA CON ELLOS, LO DEL SALARIO SI QUE ME LO HABIAN DICHO, QUE ES UNA PARTE FIJA + OTRA VARIABLE. SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS DECIR CUANTO ES MAS O MENOS LO FIJO Y CUAL ES EL PORCENTAJE DE VARIABLE EN TU CASO. MUXAS GRACIAS

naranja

• 30/09/2005 22:11:00.

Yo cobro (cobraba) 12.000 € brutos anuales + 60 € por operación firmada. Me salían unos 900 € netos al mes x 14 pagas (aunque las extras son más pequeñas) Eso lo has de negociar tú. Mírate el convenio de oficinas y despachos de tu provincia que es el que suelen utilizar, aunque tú diles que utilicen el de entidades financiera que supongo que debe haber uno en tu comunidad.

Enterate si es una oficina de reciente creación o ya llevan un tiempo, pues si es nueva al principio les costará sacar firmas, entonces pide más de fijo, si lleva un tiempo el variable pide un % sobre la facturación (entre un 5 y un 10 está bien).

De todas formas cada franquicia lleva sus temas salariales y de gestión.

También tienes que pensar si es tu primer trabajo o vas a cambiar por esta oferta. Como te había dicho si se gestiona bien y pasado un tiempo desde la apertura de la oficina se puede sacar dinero. El negocio es muy rentable gestionándolo bien.

Cualquier duda ya sabes.

EL PARRITAS

• 04/10/2005 13:03:00.

HOLA NARANJA, TE AGRADEZCO DE NUEVO TUS CONSEJOS. ACABAN DE ACERME OTRA ENTRREVISTA, EL DIRECTOR Y EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA, PARA EL PUESTO DE ANALISTA Y ME LO HAN PINTADO TODO MUY BIEN,LA EMPRESA LA QUIEREN ABRIR A FINALES DE NOVIEMBRE, Y EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA TIENE UNA INMOBILIARIA, QUE A LA HORA DE BUSCAR CLIENTES ES BUENO, YA QUE TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE CREDIT-SERVICE ACABA DE SACAR UNA HIPOTECA NUEVA, LA MAS BARATA DEL MERCADO, EURIBOR + 0,35, TAMBIEN DICE "QUE HAY POSIBILIDADES DE PROMOCION", "Y QUE HAY BUENAS PREVISIONES DE FUTURO". LO QUE PASA QUE YO HICE LA DINAMICA DE GRUPO Y LA ENTREVISTA PERSONAL PARA LA CAIXA AYER, Y HASTA DENTRO DE UN MES NO SE SI ESTOY EN LA BOLSA DE TRABAJO O NO. ESTA GENTE KIERE QUE LE DE UNA CONTESTACION YA, PORQUE TENDRIA QUE IRME A BARCELONA A LOS CURSOS DE FORMACION, Y ME HAN DICHO QUE ME LO PIENSE QUE ME LLAMARAN EN UN PAR DE DIAS. NO MHEMOS HABLADO DE SALARIO, SOLO QUE ME HARIAN INDEFINIDO Y QUE EN POCO TIEMPO PODRIA OPTAR AL PUESTO DE DIRECTOR, BUENO QUE ESO SIEMPRE YA SE SABE.... TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS UN CONSEJO POR QUE AHORA MISMO NO LO TENGO MUY CLARO

EL PARRITAS

• 07/10/2005 12:41:00.

naranja un consejo please

EL PARRITAS

• 10/10/2005 18:31:00.

EIIHHHHHHHH!!!!!!!!! NARANJA

EL PARRITAS

• 11/10/2005 18:58:00.

NARANJA SI PUEDES CONTESTA. HE IDO HABLAR OTRA VEZ CON EL DUEÑO. LA FRANQUICIA TODAVIA NO ESTA ABIERTA. ME HAN OFRECIDO 1000 EUROS, MAS EL 3% DE LA FACTURACION TOTAL, O 1200 EUROS MAS EL 3% DE LA FACTURACION QUE YO HAGA, CON UNA FRANQUICIA DE 10.000 EUROS. 12 PAGAS. QUE TE PARECE?, DE TODAS FORMAS LE HE DICHO QUE ME LO TENGO QUE PENSAR. TAMBIEN SE TRABAJA LOS SABADOS POR LA MAÑANA, PORKE ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE LA CAIXA. LA VERDAD NO SE QUE HACER.

spicepum

• 11/10/2005 20:34:00.

Por si te ayuda, la facturación aprox prevista por una franquicia de credit service el primer año pueden ser 30.000.000 ptas o más, con lo q tu variable anual puede ser de unas 900.000 si eliges la primera opción. Creo q este negocio es muy rentable y tiene un futuro impresionante y Credit Service va a sonar bastante estos años q vienen. Que conste q no soy accionista, ni tengo nada q ver con la entidad jeje... , pero he estado mirando para franquiciar y tengo algo de información.
Saludos

EL PARRITAS

• 12/10/2005 13:49:00.

GRACIAS POR TU CONSEJO. TENGO QUE DAR UNA CONTESTACION YA Y NO SE KE HACER. ESTOY A LA ESPERA DE HABER SI ENTRADO EN LA BOLSA DE TRABAJO DE LA CAIXA, Y ELLOS NO PUEDEN ESPERAR PORKE KIEREN ABRIR EL MES QUE VIENE Y ME TENDRIAN QUE MANDAR A BARCELONA A LOS CURSOS DE FORMACION LA SEMANA QUE VIENE. Y SI ACEPTO Y ME COGIERAN DE LA CAIXA? ¿TU KE HARIAS? ¿TU QUE PREFERIRIAS, LAS CONDICIONES QUE TE HE DICHO CON CREDIT-SEVICE O LA CAIXA?

spicepum

• 12/10/2005 14:01:00.

A ver si me cojieran en la Caixa no lo dudaria, 100% iría a la Caixa, estamos hablando de una entidad de las más deseadas para trabajar. Pero si no tienes trabajo y ahora puedes entrar en Credit Services creo q está bien tb, es una buena opción, pq imagina q luego no t llaman de la Caixa, aparte en la bolsa de trabajo de la caixa puedes estar tiempo hasta q te llamen para empezar a trabajar. Si ahora mismo puedes empezar en Credit pues cójelo y ves si te gusta, seguro q el trato será muy familiar, por oficia no hay más de 3-4 personas y no hay tanta jerarquía pues cada oficina al ser franquicia es independiente, posibilidades tienes si la of funciona, lo que aprendas te lo llevas contigo y si luego te sale otra cosa pues siempre puedes cambiar.
No se es mi opinión,
Suerte con la decisión

naranja

• 12/10/2005 16:13:00.

Hola!

Perdona por no contestar, es que he empezado en mi nuevo trabajo y fuera de mi casa no tengo internet.

Yo cogería la Caixa por encima de todo, pero claro, puede que no te cojan o incluso que pasando las pruebas te llamen en 1 año.
DE momento coge CreditServices pero con salario 1.000 € NETOS (no aceptes brutos) y el 3% de facturación de la franquicia(no de beneficio). Al principio cuesta, pero ten en cuenta que hay mucho trabajo con los inmigrantes, pues la clientela basicamente es lo que rechaza la banca tradicional. Si trabajas/n con gasnas se puee ganar mucho dinero. La verdad es que es un muy buen negocio.

Mucha suerte con tu elección. Y si te cogene en la Caixa vete de cabeza.

spicepum

• 13/10/2005 15:30:00.

Para qué territorial estais optando? Qué zona os interesa?
Yo en Catalunya y me dijeron q había vacantes en Igualada, Malgrat, Vic.. aunq las zonas q me interesan más son Baix Llobregat, Garraf y BCN
Naranja tu donde estás ahora? estás contento en el nuevo trabajo?
Salu2

spicepum

• 13/10/2005 15:31:00.

perdon q me he equivocado de post

karoma2008

• 25/06/2008 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 07/04/2011 19:41:50
::: --> Motivo :

ee

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición