Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/10/2005 15:00:00.
Lo consegui, me han cogido...!!!
• 17/10/2005 17:01:00.
Enhorabuena pableras !!! ;-)
Cuéntanos un poco como ha sido!!!! ...
Un saludinnnnn
• 17/10/2005 17:37:00.
guay, espero q no te aburras mucho y q los viajes a latinoamerican te molen jeje
• 17/10/2005 18:23:00.
q dia lo hiciste?
• 18/10/2005 0:58:00.
Hola a tod@s, yo mande el Cv hace tiempo a traves de la pagina web. Me hicieron tres entrevistas, una con RRHH ( la tipica) para ver si tu perfil encaja en el puesto. Unas pruebas de Conta, y Mate finan. Y luego una entrevista con el departamento. Eso fue todo.
Tendre que viajar ya lo se pero no creo que sea un trabajo aburrido.
Un salu2
• 18/10/2005 9:48:00.
Hola pableras, en 1ºlugar decirte enorabuena!!! pero tengo un mar de dudas que a lo mejor puedas resolver...te cuento: yo me presente para asesor financiero pero creo que el proceso es el mismo. Hice con la consultoria los sicotecnicos y la entrevista. Y luego con rrhh del banco otra entrevista(territorial) y estoy a la espera de que me digan algo.Me llamo la chica de la consultoria pidiendome calma porque iba a ser lento, muy lento. Tu para que zona te presentaste?? territorial?? cuando??yo en el mes de septiembre, llevo un mes y medio esperando.
cuentame algo ahora que estas dentro. sabes cuanto gana un asesor?? condiciones del banco?? seguro privado??pagas??....Gracias.
AH!!Soy de castellon, sabes si me enviaran muy lejos??
• 18/10/2005 10:17:00.
Hola, vamos a ver. El proceso es distinto. Tu te presentatse al puesto de asesor financiero para una determinada zona. Este es para auditor interno y seria para trabajar en Boadilla viajando por las oficinas del BSCH. Yo no hice ninguna prueba con Psicotecnicos ni nada. Es cierto que el BSCH tiene fama de lentos ( en algunos post he leido de casi 2 o 3 meses) pero siempre contestan, ya sea para malo o bueno. Si no te han manadado la carta diciendo que "no te ajustas al perfil que buscan" ( es como en OT...), eso es bueno y hay que tener paciencia. Lo siento no poder ayudar mas pero es que el puesto y las pruebas no tienen nada que ver.
Un salu2
• 18/10/2005 10:53:00.
Yo hice las primeras pruebas para auditor trainee hace 10 dias. Explicame como fueron las siguientes pruebas de contab y mat financieras por si acaso?
• 18/10/2005 14:37:00.
estoy interesada en el puesto para auditoria interna en bsch, me podrias decir como os enterais de la oferta pa ese puesto, si la publican en algun sitio o echas directamente el cv a su empresa y ellos deciden para que puesto te entrevistan???
• 18/10/2005 21:37:00.
Enhorabuena Pableras...!!!! Es un buen trabajo y en una buena empresa. Vas a tener que viajar mucho pero eso ya me imagino que ya lo sabras. Argentina, Mexico, Chile y tb Europa ( Inglaterra, Portuga, Francia...) bueno que te vayas sacando la travel club que te van un puñado de puntos.....
Bye
• 21/05/2007 23:08:00.
Ola! q tal? por favor Pableras (o alguien que lo sepa seguro) responderme... Me han llamado para hacer la entrevista para Trainee del BSCH!! Me gustaría saber tooodo lo que sepas! Caracteristicas del puesto y condiciones asi como las pruebas que has tenido que pasar (todo lo que puedas...). Por favor contestar rapido que me quedan 2 dias pa la primera entrevista!!!! muuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pableras...q sepas que eres ya de los malos ( soy de la red comercial) a ver si no nos metes mucha caña en el fututo. y lo mas importante...enhorabuena