Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/10/2005 16:32:00.
Hola a todos, esta semana tengo la dinámica-entrevista para el BBVA, y no si si tengo que ir en traje chaqueta o basta con un pantalón elegante y una camisa normalita. GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, GRacias, ..........
• 17/10/2005 19:49:00.
bueno, no se si eres chico o chica, pero en el primer caso no lo dudes...TRAJE DE CHAQUETA!! si eres chica, es un poco mas flexible, pero si tienes un traje por casa y no te cuesta trabajo ponertelo, hazlo, de esta manera siempre aciertas. si sabes a ciencia cierta q es solo para psicotecnicos, no es necesario ir entrajetado, es suficiente con ir bien vestido( mas que nada para no destacar negativamente del resto).
espero q te sean de ayuda mis consejos
suerte...!!!!!!!!
• 17/10/2005 21:40:00.
hoooola,yo te recomiendo lo mismo ;) mira te cuento, yo hice la dinamica y la entrevista el 22 de julio,imaginate que calor hacia en Madrid y desdeluego los chicos llevaban trajen,excepto un par de ellos que iban como tu decias con un pantolon y una camisa elegantes ;) ( a mi sinceramente me parece una tonteria tener que ir en traje pero visto lo visto......)
y las chicas, pues de todo un poco: algun vestido,trajes de chaqueta y pantalon o como iba yo un panalon y una americana que no era traje pero queda elegante jejejejeje
venga,espero que te sirva ;) y mucha suerte
• 17/10/2005 22:46:00.
Siempre traje, mejor pasarse que quedarse corto, aunque para nosotros se va igual de arreglado sin ir de traje muchas veces para los de rrhh ir de traje y arreglado muestra más interés y ganas de causar buena sensación, En mi caso siempre elegiria traje, son solo unas horas no creo que sea tanto sacrificio y sólo te puede ayudar no perjudicar
TRAJE sin duda alguna y mucha tranquilidad. Recuerda q como tu hay a patadas, así q intenta diferenciarte. Y si no llevas traje pues ya estas en desventaja.SUERTE Q A MI NO ME COGIERON entre otras cosas pq con los nervios se me fue la cabeza.
• 18/10/2005 19:22:00.
pues yo soy capaz de comentarselo, no tengo traje ni puedo permitirmelo ahora mismo, si paso las pruebas ire sin traje pero bien y bueno, sereno y con ganas de hacerlo bien,si es tan importante, dare por supuesto que lo tengo mas bine imposible, pero bueno,que le vamos a hacer, mi intencion es la mejor
• 20/10/2005 22:41:00.
por mi experiencia propia yo creo q es mejor el traje y camisa y corbata en tonos discretos,no se si lo valoraran pero en la q yo fui iba todo el mundo en traje salvo uno,asi q yo t recomendaria q intentaras pillarte uno aunque sea de prestao porque en la entrevista tienes q venderte y una imagen...
saludos
• 24/10/2005 17:35:00.
para los psicotecnicos?? que vva que va. Yo te diria que te vayas en vaqueros si te apetece. Yo al menos es lo que hice: vaqueros, chupa de cuerro y camisa de sisa (soy chica). Me fui con mi colgante hippy, mi brazalete de piel, etc etc. El pelo en una coleta, y sin pintar ni na de na. Vamos, que cuando llegué y vi a todos tan trajeados, dije, la has cagado Cris, pero que va. Me llamaron para la entrevista y dinamica y aqui si que me fui enchaquetada y tal. Pero como consejo te diria (y la teoria me la se una mijina que pa eso he estudiado recursos humanos), que si vas elegante, pero sin pasarte, y bien aseadito, les va a dar igual el conjunto que lleves. LO que cuenta es la personalidad quet engas. Dispuesto a vender, mobilidad y poco más. Y si no, ya veras.
Muakas
Khay!!!
No viene mucho a cuento de lo del traje, pero para q no os pille de nuevas.
Para entrar teneis q pasar por un detector de metales y la mochila o carpeta o bolso, por un escaner.
Y tb os hacen una foto.
Esto va en serio.
Y tiene gracia pq parece una comisaria con el poster en la pared de los terroristas mas buscados.
Nos vemos.