Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/05/2005 23:52:00.
• No registrado.
Hola
Alguien sabe que tal se trabaja en Fremap?
El otro dia hice una dinamica en madrid y estoy esperando contestacion.... parecen super serios, me pagaron el avion y gastos en madrid
Qué suerte! Yo habré ido 4 veces a madrid por otros procesos y no me han pagado ni el almuerzo. Me interesa, ¿de qué puesto se trata?, ¿es técnico o comercial?.
El puesto es administrativo, nada comercial, exactamente se llama gestor integral. Me piden 6 años de movilidad geografica y luego elegir destino.
Hice dos entrevistas en mi ciudad y luego me mandaron para madrid a hacer una dinamica bastante larga, eramos 7 personas.
dijeron que contestarian a mediados de mayo y estoy sin vivir en mi.
Visto lo visto prefiero en fremap.
Oye interesante, de donde eres? Igual si que estuvimos juntos ese dia...
No creo que estuviéramos juntos!!
Cuando hice la dinámica estuvimo 9 personas, 3 de valencia, 3 de Barcelona y 3 de aragón!!!.
Ayer estuve en Fremap hablando... y salí bastante desmotivada. Me tienen que aclarar un poco más las condiciones económicas porque según creo es, no me sale rentable!!! Pudiendo elegir quedarme en mi tierra!!!.
El libro que tengo que empaparme me asusta!!! pero bueno... lo intentaré.
Porque es un orgullo el que te elijan por lo menos !!! aunque luego digas que no.
bss y suerte
no estuvimos juntos, yo estuve con gente de la zona norte.
A mi todavia no me han llamado ni me han dado el libro ni nada. En cuanto a las condiciones economicas me parecieron muy buenas, unas 24000.
En la dinamica que estuve yo la gente fue muy maja, no hubo codazos ni gente que te pisara, una dinamica de guante blanco.
A mi si me dicen que si voy encantado.
Mucha suerte para ti tb
lo que te he dicho es que yo tengo que aclarar unas cosillas.
Para lo que nos quieren a los tramitadores nacionales es para ir dando tumbos de aqui allá.
Tendrán que decirme si los viajes hasta destino quien los paga (porque 10000Km en el coche al mees... se queda para tirar).
Si ayudan a buscar alojamiento...
y los 24000 son si te mandan fuera!!! eso decían mis compañeros el día que estuve!!!.
18000 si te quedas en tu tierra!!!.
El alojamiento, si son sólo periodos de pocos meses no te da tiempo ni tan siquier ad ebuscar un piso que te salga más económico. y todo el día en pensión sale caro??
Ves? eso es de lo que me quiero informar!!!. Ten en cuenta que hay tramitadores fijos en cada zona!!! Estaremos para cubrir sus bajas, y en poco tiemp no te da tiempo ni de hacerte con clietnes. simplemente de ayudar.!!
Yo voy a ir a por todas de todas maneras.
bss
Por lo que nos dijeron a nosotros, iba a haber dos puestos:
-Tramitadores con 6 años de movilidad geografica, en los que te cambian de destino unas tres veces.
-Tramitadores "tapaagujeros", en los que estan cubriendo bajas cortas, que pueden ser de una semana a unos meses. En este caso haciendo esto CREO que no vas a estar mas de dos años haciendo esto, pero no me acuerdo bien.
En los dos puestos no dijeron que lo que te pagaban fuera diferente.
En cuanto a si te ayudan a buscar piso, o te pagan gasolina, ni idea, pero no me extrañaria porque cuidan mucho y muy bien a los que trabajan con ellos, aunque no quiero pecar de iluso
Suerte otra vez, a ver si entramos los dos!!
Buenas tardes:::
En mi primera entrevista también me dijeron eso...
En Madrid... cambiaron las tornas...
Y cuando fui a recoger el libro para prepararme el examen de acceso.... le pregunte a un tramitador de la zona.. y me contó más bien que somos tapa agujeros.
Es una empresa muy fuerte Fremap!!! eso es verdad!!! merece la pena luchar por ese puesto!!!.
Cuando estuve en Madrid, me dijeron mis compañeros... que había unas 40 plazas (Cosa que no me creo porque son demasiadas). Pero bueno....
Que Dios reparta suerte, y sobretodo "que sea justo".
Bss y mucha suerte!!! (por cierto tengo 15 días para estudiar, y son 950 pág de libro, en el que hay muchas cosas que no he visto nunca).
¨¨Una duda tengo: ¿Cuando te han dado el libro?
Pq yo creo q estoy como tu, esperando el resultado de la dinamica y no lo tengo aun.
¿Te lo dieron en madrid o en tu ciudad de origen?
Lo de las 40 plazas no se exactamente, solo se que me dijeron que no habia un numero de vacantes concretos, sino que si gustabas pasabas, y si no, no.
Gracias por la info un saludo
Buenas de nuevo!!!!
Me lo dieron en mi ciudad. Lo mandan por correo interno.
El examen lo hacemos por internet creo que tambien en tu ciudad!
Y no te preocupes!!! me han dicho ... que nunca dicen que no a nadie, porque primero llaman a los aceptados, y cuentan con un % que lo rechaza,
luego tiran de los de primera linea de espera.
no te preocupes seguro qeu tienes suert!!!!
vale?
Si necesitas algo ya me dirás
bss
Vale me quedo mucho mas tranqui.
En cuanto sepas algo dejate caer por aqui, yo tb pondre algo en cuanto haya noticias.
Mucha suerte, y gracias otra vez!!!!
Yo hice las dos entrevistas, y lo rechazé porque l sueldo que te dan para "volante" no te cubre los gastos, ya que son pocos días y tienes que alojarte en hoteles.
Para Uno:
No te cubre los gastos??? eso es lo que estoy esperando a saber yo! porque paso de irme por mucho que te paguen 6000 € más por irte de lado a lado!!
Eso no llega para na!!!! si no te echan una mano a alojarte.
Sinceramente, me han cogido también en una caja aqui!!! no me tengo que ir tan lejos.
Y el sueldo es prácticamente el mismo.
De momento no me he puesto a estudiar el peazo de libro qeu nos hacen saber .!!!!!
Bss
¿Han llamado a alguien ya?
A mi me dijeron que llamarian a mediados de mayo, y ya estamos a dia 18...
• 27/05/2005 10:33:00.
No se si sabreis ya algo, pero a mi todavia no me han llamado ni me han dicho nada...
Lo veo ya bastante negro la verdad
• 27/05/2005 15:40:00.
No te preocupes tanto!!!
Yo voy a rechazar el puesto si te sirve de consuelo.
Porque me ha salido otro que no me exige tantos años de movilidad!!! pero bueno.
Suerte y bss
• 27/05/2005 17:08:00.
He mandado un mensaje a dos con los que hice la dinamica, y a uno le han mandado una carta diciendole que no le cojen, y a otro si que le han llamado para cojerle.
A mi ni carta ni llamada ni nada, llame a la sede de donde soy el viernes pasado y me dijeron que no sabian nada
Gracias por todo, y suerte en tu trabajo con menos movilidad geografica!!
• 27/05/2005 17:42:00.
hOLA DE NUEVO!"!!!!
No te habrán mandado carta ni dicho na! PORQUE seguramente será de los que dejan en reserva por si alguien rechaza!!!
Por eso! te deseo suerte! porque quizá el que yo no lo coja sirve para que te llamen a ti! si es así!!! te deso mucha suerte!! y paciencia para el libro de 925 pág.jeje
Besos
• 13/06/2005 13:35:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:15:25
::: --> Motivo :
-
• 13/06/2005 15:19:00.
Hola!!
Dimitri! lo primero decirte que ya renucié al puesto! espero que te hayan llamado!!!
Y a nuestra compi nueva! no lo dudes!! cógelo! es una empresa que merece la pena. Si no me hubiera salido otro puesto lo hubiera cogido igual hasta con movilidad totaL!!!! pero si encima te quedas en tu ciudad¿???? vamos! no lo dudaba! adelante!!
Es una empresa con mucho futuro, muy fuerte!! MERECE LA PENA!!
BSS
• 13/06/2005 18:22:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:15:38
-
• 14/06/2005 12:38:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:15:49
-
• 14/06/2005 16:40:00.
No me he podido conectar antes!!! no te preocupes!!!!
vale!!?????.
El examen es en función de puesto!, yo del examen que hablo una lineas arriba, ese del exam de 925 pág!era para gestor de cuentas!! bueno.. más bien para tramitador!!! consta de saber gestionar bajas... y saber todo lo relacionado con los accidentes laborales, puesto que esta empresa se dedica a ello.
Para los demás exámenes no tengo ni idea... no te preocupes vale??? si te dan temario...pues a estudiar.. y si no... habrá que desearte un poco más de suerte!!! la gente de Fremap! la que he tratado yo, es buena gente... pero tranquila!!! que seguro q lo tienes todo controlado! vale???
Un saludo y suerte!
• 14/06/2005 19:31:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:16:01
-
• 20/06/2005 0:37:00.
Hola Ada, hace tiempo que no me conecto!!
Lo primero decirte que al final no me cogieron para Fremap, me mandaron la carrtita, mala suerte!!! Pero muchas gracias por tus consejos y animos.
Ahora empiezo a currar en otrpo sitio, me hacen contrato por solo tres meses, pero tiene buena pinta.... aunque habra que seguir mirando!!
• 20/06/2005 8:59:00.
Buenos días!!!!
Bueno dimitri! no pasa nada! sientete alagado porque eras uno de los que dejaban a espera hasta que otros fueran definitivos!!!!
Me alegra saber que has conseguido otro trabajo! eso está muy bien!!! y que no por ello te has desanimado!!!!
Por cierto:.... que tal las pruebas betina???? ya nos contarás si formas parte de la plantilla de Fremap !!! jejej
Besitos
• 20/06/2005 11:25:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:16:20
-
• 20/06/2005 12:52:00.
hELLO!!!!
No te preocupes!!! lo del viaje a Madrid también lo hice yo!!!
jejejej, supongo que conoceras a los mismos que yo allí.
A nosotros nos hicieron una dinámica.... éramos 9 personas... y teníamos que elegir un tema exponerlo y defenderlos.....después nos quedábamos con uno a consenso....luego se defendía...se montaba un comité.... y luego entrevista personal..
CONSEJO: sé tu misma!!!!! no intentes demostrar algo que no eres,...ó intentar ser una persona que crees pueda gustarle más... ten tranquilidad y paciencia... tómatelo como un juego.Así lo hice yo!!!! y además me lo pasé bien!!! jejejejejeje.
Si te hacen lo mismo que a mi... disfruta de tus compañeros..aprende de lo que cada uno dice y hace... y observa a los que te observan.!!!!!! SON MUY LISTOS!!!! son 4 (en mi caso) dos se pusieron a cada lado... en un lado los que llamaban la atención..y en el otro lso que apuntaban tus reacciones.... jejejeje. En el fondo me lo pasé muy bien (quizá un poco de mal rato al principio...) pero es una buena experiencia!!!!
Bsss y mucha suerte
• 20/06/2005 19:04:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:16:37
-
• 20/06/2005 20:09:00.
BUENAS TARDES A TODOS; A MI TB ME HAN LLAMAU PA FREMAP, FUI A UNA ENTREVISTA EN BILBAO Y ME HAN VUELTO A LLAMAR PA COMENTARME LO DE IR A MADRID.
NO ESTOY NADA CONVENCIDO XQ ME ACABAN DE CONTRATAR EN UN BANCO PA 6 MESES, Y NO SE LO QUE HACER, XQ PERDER UN DIA DE CURRELO PA NADA ES UNA PUTADA, APARTE DE PIRARTE A MADRID, Q ES UNA PUTADA.
NECESITO AYUDA Y VUESTRAS OPINIONES.
GRACIAS
• 21/06/2005 8:35:00.
Buenos dias..................!!!!!
A este último participante.... no sé que decirte... a me cogieron en Fremap para hacer el examen...lo que era la última prueba de acceso..y si me hubiera molestado creo q la hubiera pasado sin problemas!!!! lo que pasa...que me cogieron en Ibercaja... y uno se lo plantea!
Con ambos tenía que irme fuera ...pero no es lo mismo a cualquier punto de la geografía española que a algún pueblo ó zona más cercana!!!! Además el sueldo en proporción... lo que sacrificaas...lo que hubiera necesitado para vivir fuera...no me compensaba. Aunque por supuesto tengo dudas...de si hice bien....!!! PERO LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA!!!
Respecto a ti betina!!! pues.... mirá! yo primero tuve entrevista en la ciudad por la que iba... luego me avisaron que había pasado para ir a Madrid.. realmente no sabía ocn quien iba... los conocí al llegar a Madrid!!! en totao 3 de mi Comunidad!!!.
No sé lo de la dinámica... es que no sé que decirte!!! más que no seas dominadora!!! que escuches... deja que la gente hable y toma buena nota de lo que dicen, porque si tienes que rebatirles es mejor sobre algo concreto q hayan dicho!!!! nunca impongas tu criterio.. sé flexible.
Fremap es una compañía que le gusta el consenso!!!! Sé amable aún cuando notes que alguien tiene una postura contraria completamente a la tuya!!! No sé!! son cosas normales!!! es que.... sincermanete yo soy una persona muy observadora!!! no me equivoqué en quienes serían mis mayores ribales!!! además... ME ENCANTAN LOS DEBATES!!! el argumentar una opinión.. y con naturalidad acabar con los argumentos de aquellos que parecen más preparados que tu porque su lenguaje es más escogido que el mio.... jejeje ES DIVERTIDO!!!!
CONSEJO: sé obervadora!!!!! hasta el último detalle, aunqeu parezca absurdo ...cuenta!!!! no quieras sobresalir por encima de nadie!!!! la discrección bien llevada es la mejor baza!!!! y notarás como te va en la dinámica... si la gente te apoya ó no.. aún sin conocerlos de nada!!!!!
FUE GENIAL!!!!BSS Y SUERTE A TODOS
• 21/06/2005 11:58:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:16:52
-
• 29/06/2005 13:42:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:17:09
-
• 30/06/2005 15:56:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:17:22
-
• 05/07/2005 17:06:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:14:55
-
• 09/10/2006 16:43:00.
Hola:
Actualmente me encuentro realizando las entrevistas para FREMAP, y me gustaria q m contarais un poco q tema fue el de la dinamica de grupo y cuanto ha tardado el proceso total
Gracias
• 27/10/2006 12:46:00.
HOLA
YO HICE EL OTRO DIA LA ULTIMA ENTREVISTA PARA FREMAP, EN MAJADAHONDA, CON EL DIRECTOR DE RRHH, Y ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LLAMEN PARA DARME EL LIBRO QUE HE DE ESTUDIAR ¿ALGUNO DE VOSOTROS SE LO HA ESTUDIADO? ¿LE HA RESULTADO FACIL? Y EL EXAMEN , ES TIPO TEST NO? SE AJUSTA BASTANTE A LO Q VIENE EN EL LIBRO O ES UN POCO INVENTADO EL EXAMEN? HAY MODELOS DE TEST EN EL LIBRO, Y POR INTERNET? POR FAVOR DECIRME...YO TRABAJO Y EN 20 DIAS ME TENDRIA Q EXAMINAR, ¿ES VIABLE? TENGO POSIBILIDADES DE APROBAR EL EXAMEN, ESTUDIANDO SOLO LAS TARDES O FINDES? GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME PODRAIS DAR
• 13/12/2006 16:03:00.
Alguien me puede contar como le fue en el examen de FREMAP? y si le cogieron o no y que tal está el puesto.
• 25/01/2007 0:24:00.
Lo subo, a ver si alguien cuenta algo del exámen :) gracias
• 25/01/2007 0:28:00.
hola, yo realice una entrevista en la sede de mi provincia y no he recibido noticias, cuanto tardan en contestar?. un saludo
• 25/01/2007 1:19:00.
A mi me avisaron en unos 10 días para hacer la segunda. Pero supongo que dependerá de la prisa que tengan en cada provincia y en cada centro por cubrir puestos.
• 20/04/2007 23:47:00.
a mi me han llamado para trabajar de gestor integral nacional. La semana que viene firmo el contratao y me dan el libro.
Alguien sabe si es muy complicado el examen? son 925 paginas de libraco. Se hace algo mientras o solo se prepara el examen? Pagan mientras?