Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/05/2005 13:31:00.
• No registrado.
Alguien me puede decir si es bueno o malo en la entrevista decir que estás en el proceso de selección de otra entidad?
Por favor, que alguien me ayude que yo lo dije y no se si metí la pata!!!!!!!!!!!!!!!
No no, has hecho bien, no te preocupes, no tiene nada de malo decirlo. Esta es una de esas cosas que si puedes evitar referirte a ello mejor, pero si te preguntan de forma explicita y es cierto que estas en otro proceso no tienes que tener problema en decirlo. Que vean q te mueves, que realmente te atrae el mundillo este de la banca, que eres dinamico y no estas a verlas pasar, no te preocupes, has hecho bien.
ES MALISIMO PORQUE HAY UNOS PLAZOS DE CONTRATACION EN BANCA TAN LARGOS QUE LOS UNOS ESPERAN QUE ESTES CONTRATADOS POR LOS OTROS Y NO TE LLAMAN
Hola laurita, yo pienso como nuevo, aunq tampoco es que sea el mas indicado para dar ningun consejo sobre esto (hoy man dicho de banesto que no doy el perfil). el caso es que yo creo que no es malo que sepan que estas en el mercado y que efectivamente estás de alguna manera involucrada en el ramo de la banca, que vean que realmente tus aspiraciones profesionales van por el camino de la banca y no has llegado a esa entrevista por casualidad. No te preocupes tia.
No es malo laura, estate tranquila, yo creo que es bueno. De hecho, estoy casi seguro a que quien te hizo la entrevista cuando le dijiste que estabas en otros procesos lo apunto, a q si? eso es importante para ellos, y precisamente por eso tienes que estar tranquila, lo hiciste bien. Es lo que dice peq, q vean q estas en el mercado, eso es bueno, das imagen de persona con una ambicion marcada.
bss
pues yo creo que ni es bueno ni es malo, da igual. Para ellos no es muy significativo eso, es un dato mas. Ni te cogeran ni te dejaran de coger por haber dado ese dato.
Laura en que proceso dijiste eso? es que a mi tb me lo preguntaron en las pruebas de caja murcia,y creo q yo tb meti la pata pero no se donde,el caso es q me he quedado fuera!
Buenas...
No considero que sea malo.
Es cómo cuando te preguntan si tienes pareja, porque en el trabajo se exige movilidad geográfica!!! Yo siempre digo la verdad!!! y te pongo un ejemplo.
Y me han cogido.
También me preguntan que si estas en otras pruebas de selección, y también digo la verdad!!!!
Tu te crees que se van a tragas que estás esperando a que te cojan sólo de ese lugar?
Que vas a responder "No, no estoy en otras pruebas!!! Mi ilusión desde pequeña era trabajar aqui , y lo intentaré hasta que lo logre." jejejjeje.
No te preocupes!!!!! creo que es bueno, sobretodo cuando tienes cualidades seguro que te llaman antes para que no te cojan en otro sitio
A mi en una entrevista.. al salir me dijeron!!!! "tardaremos en dar respuesta, pero no busques otra empresa mientras tanto eh?".
Así que mira!!
Bss
Muchas, muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos!!! cuando me den la respuesta ya os diré, aunque espero que eso no sea el factor decisivo. La verdad, es que la chica si que me preguntó para que Entidad era y lo anotó.
No se quien me lo ha preguntado, pero fue en las pruebas de La Caixa.
Un beso a todos y gracias de nuevo.