Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2005 18:23:00.
• No registrado.
ME HAN LLAMADO PARA HACER UNA ENTREVISTA MAÑANA EN SEVILLA EL GRUPO GSS ¿ALGUIEN SABE COMO ES LA ENTREVISTA Y LA EMPRESA? EL TRABAJO ES DE COMERCIAL DE BANCO.GRACIAS.
hola!!! yo soy de madrid y trabaje con bsch a traves de gss en una campaña promocional. mi consejo??? no te fies de gss...
un saludo
KIRA, ¿COMO FUE TU ENTREVISTA?
Enri, el puesto que a mi me ofrecieron era para llevar a cabo una campaña promocional en la que vendes a restaurantes y hoteles tpvs del Santander, gas y electricidad de union fenosa y telefono e internet de auna. Q no te engañe ese DANIEL GONZALEZ q aparte de ser un chulo te vende la moto de que el mejor es el que pasa a la siguiente campaña y el mejor a la siguiente y asi hasta que quieran pero la posibilidad del Santander yo no la veía. El contrato es con ellos y la verdad es que no he escuchado muy bien de ellos. Pero de todas formas si eres un buen comercial y el trabajo te parece interesante que sepas que os hacen una entrevista grupal, os pregunta que os parece el trabajo y que le convezcais de q t tiene que contratar a ti y no a otro
yo tb voy mañana a sevilla a las 9
yo tb voy mañana a sevilla a las 9
bien dp de haber ido esta mañana a las 9 voy a dar un consjo para el foro ya que me habeis ayudado mucho así q voy a intentar ayudar, la entrevista q t hace ese tal daniel gonzalez es la peor que te vayan hacer en tu vida, el tio es un chulo y un borde, le ha hablado mal a casi todo el mundo incluso me dijo de malas maneras cd le hice un pregunta que no m habia enterado de nada y le conteste q o yo no me habia enterado o el no se habia explicado entonces conmigo con esa y otra contestacion q le di corto el royo pero a los demas le hablo bastante mal, antes de q el entrara habia alli una chica q habia trabajado con ellos y me dijo que lo posibilidades de quedarse es relativo, que ella conocia a 2 que se habian quedado pero dp de muchas campañas aguantando, y el mierda de entrevistador estuvo chuleando y diciendo preguntarle a ella vera como han entrado gente en el banco y que la mayoria del bsch era muy joven y le dijo ella que habia de todo joven y mayor y cogio el entrevistador y le dio un corte y la dejo a la altura de un zapato, de verdad no se porque hay gente que aguanta eso, ah cuando me llego mi turno m pregunto q que me parecía y le dije que m lo tenia q pensar q no estaba de acuerdo con lo que habia dicho que para mi un comercial no tiene q ser agresivo, provoca repulsa, es un profesional como otro cualquiera y que no voy a vender produtos que no lo necesitan a clientes que eso es ir en contra de mi etica profesional y q por mi la entrevista habia terminado, lo deje planchao solo supo contestarme q no iba a entrar en la dinamica conmigo de sobre di un comercial debe ser agresivo, vaya cagada, chicos os doy un consejo es perder el tiempo yo perdi 2 horas y es una mierda pq el q da la cara eres tu y si engñas a alguien eres tu y no el banco q representas y cd termine la campaña al mes o mes y medio estaras en la calle y sp tu nombre y tu cara seran aquella persona que engaño con tal o con cual.........espero que os sirva de ayuda
enhorabuena por haberle echado dos huevos y haberle dicho lo que piensas porque no se ve mucho por ahi, la mayoria de la gente aguanta o aguantamos y la verdad es que hay mucho jilipollas haciendo selecciones por ahi, espero que tengas mas suerte en otras selecciones.
gracias por tu apoyo sharp pero de verdad lo q espero es poder ayudar a la gente y que no nos pisoteen gente de mierda y luego t vas atu casa to cabreao si le contestas te vas a tu casa superagusto y te rise del poeazo de gilipoyas que es "Daniel Gonzalez" de GSS de sevilla en el edif viapol
¿ENRI NO ES UNA MARCA DE CRUCIFIJOS?
Un saludo:
Yo tambien trabaje para GSS en una campaña de tpv´s.
¿Que opinión me he formado de la empresa?. Pues no muy positiva.
Únicamente es una empresa de servicios que se dedica a reclutar personal para otras empresas. Aunque tienen personal propio (cuando acabo la campaña me llamaron para trabajar con ellos) en mi caso actuaron como mero intermediario; como una ETT.
En los 2 meses y medio que trabaje para ellos no se pusieron prácticamente en contacto conmigo. Yo trabajaba para el bsch y quien me coordinaba comercialmente era bsch (aunque tubiese que pasar partes semanales de consecución tambien a GSS).
Antes de acabar la campaña me llamaron para una entrevista en Boadilla para entrar en el Santander, y posteriormente me incorporé a mi puesto de trabajo ya en el banco. Fue todo muy rápido.
Cuando fui a la entrevista con GSS lo único en lo que pensaba era en que existía "alguna" posibilidad de entrar en el banco (como finalmente sucedio). Que no me gustase GSS, pues realmente era lo de menos. La mayoría de estas empresas trabajan como trabajan.
Eso si, como comentais, las faltas de respeto no se pueden consentir de ninguna forma.
JR
¿Y que tal se trabaja en el SCH? Yo hice las pruebas en Boadilla la semana pasada y tengo posibilidades de empezar cn ellos...¿Que tipo de puesto te ofrecieron? ¿Sigues con ellos?
Yo estoy muy contento. Eso si, no te voy a decir que no se trabaja, por que no es cierto.
Desde la perspectiva de alguien que ha trabajado de otras muchas cosas, veo trabajar en esta y cualquier otra entidad como una gran oportunidad. Ambiente de trabajo fantástico (al menos lo que yo me he encontrado), posibilidades de promoción a corto/medio plazo (visto con mis ojos), salario más que interesante... en definitiva, una oportunidad.
Que hay/habrá cosas mejores, pues claro que si. Que trabajar en banca, tal y como esta el mercado laboral, es un lujo... pues tambien. Eso si, comprendo que para quien sea su primer empleo se le pueda hacer duro; el mundo laboral (muy diferente a la vida de estudiante) requiere un periodo de adaptación, pero acaba resultando gratificante e incluso "necesario" (y no me refiero al tema económico).
Un saludo.
Ya me han confirmado que empezare con ellos en Junio. En principio tendria que hacer la campaña de verano, es decir, cubrir a la gente que se va de vacaciones, pero me han dicho que lueg podria convertirse en algo más serio. ¿Cómo lo ves? Yo estoy muy ilusionada aunque en principio me sten mareando de un lao pa tro. Ademas es verdad que está muy bien recompensado economicamente. ¿Merece la pena verdad? Aunque solo sea por la experiencia que te puede aportar el banco más potente a nivel nacional...
eooooooo....JR???
yo tb he hecho entrevista con gss y fue una mierda, el gilipoyas de Daniel Gonzalez es capuyo y trato mal atodo el mundo q saco de tio
• 08/08/2007 21:38:00.
me gustaria encontrar trabajo como comercial de banco o caja ya que llevo mas de cinco años en el sector inmobiliario y siempre me ha llamado mucho la atencion ese puesto, me encanta estar rodeada de papeles y haciendo numeros, me gustaria que alguien me pudiera indicar por donde podria empezar