¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Davidfu

• 31/05/2005 17:20:00.

faltar al trabajo para entrevista!

Hola,

Me gustaria saber como soleis hacer si por ejemplo estais trabajando y quereis faltar un dia o lo que sea para ir a un proceso de seleccion o a una entrevista. Suelen permitirlo? Me acaban de llamar de una empresa para trabajar pero tengo una entrevista concertada para la semana que viene,y no se como plantearlo.

Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

XERAK

Histerica por naturaleza xDD

• 31/05/2005 18:43:00.

RE:faltar al trabajo para entrevista!

Si te piden justificante siempre puedes ir al medico y decir que te duele algo, y si no pues si vives solo que va venir el fontanero, albañil etc y que no habra nadie en casa, bodas, funerales etc,... tambien depende de la confianza que tenga el jefe en ti.
si es temprano pues que te ha pillao un atascazo, no se hay que hecharle mucha cara eso sí xDDDDDD Pero si no hay mas remedio

NBM

• 01/06/2005 9:52:00.

a mi me ha pasado, hace una semana, le dije que tenia que ir al medico con mi madre, que si no le importaba, me dijo que no habia problema, por un dia. luego pase la primera prueba y mañana voy a la segunda, y esta vez ya le dije la verdad, y le parecio bien que quisiera buscar algo mejor, la verdad es que un tio joven y es muy buena gente.suerte!

Edu

• 01/06/2005 16:19:00.

Yo lo q hice un dia fue llamr al trabajo a eso de las 9 y media (la hora de entrar es a las 9) y dije que tenia gastrointeritis y que estaba fatal del estomago, que no podia ir. Al dia sgte. cuando fui me pidieron el justificante medico, a lo q conteste con una inmensa seguridad: ¡como iba a ir al medico si estaba que no me podia mover de la cama! Les parecio bien y aquello quedo ahi, se lo creyeron.

NBM

• 02/06/2005 16:20:00.

yo querria saber si es mala señal que tu entrevista dure poco, es que hoy he hecho una despues de la dinamica, y aunque creo que la dinamica me ha salido bien, luego pienso que he sido la que menos tiempo he estado con la entrevista, que pensais?debo descartar ya el pasar la prueba?chao y gracias

NBM

• 02/06/2005 16:26:00.

perdon me confundi, lo siento, im sorry

Ane

• 03/06/2005 10:02:00.

Yo cada vez que he tenido entrevista, me he inventado un médico distinto.
Una vez tenía que ir a Bilbao, me quedé atrapada por la nieve y estuve dos días en Bilbao. Llamé a la oficina diciendo que estaba con gastrointeritis y rezando para que no llamaran a mi casa.
Más.... que tengo revisión en el dermatólogo. Queda un poco mal que te vean como una rosa y tengas que ir al médico, así que me acordé de que tengo un lunar en la espalda que me lo debiera medir el dermatólogo todos los años y nunca voy. Bueno, pues así puedes faltar unas 2-3 horas y tener buena cara.

El tema del coche también lo tengo muy socorrido. Ya se sabe cómo son las mujeres con los coches, no? pues yo aprovecho. Si la entrevista es a primera hora, digo que se me ha pinchado una rueda, que me he dejado las llaves del garaje en el coche y no había manera de entrar porque no llegaba ningún vecino, o el perito. Decid que os pegaron el otro día, algo sin importancia, y que teneis que llevar el coche al taller sin falta porque viene el perito.

Como veis, tengo ya mil excusas usadas, y la verdad es que agradecería alguna nueva.
Cualquier cosa menos la verdad. Ya lo probé una vez, y todavía me estoy arrepintiendo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición