¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Altramuz

• 09/06/2005 14:29:00.

Deloitte o KPMG?

Hola, me gustaría saber como se trabaja en estas dos empresas (condiciones laborales, salario de un auditor junior, vacaciones, horas extras, etc.).
Estoy en la última de fase de las 2 para auditor junior. He leido por le foro que los de Deloitte son un poco explotadores de más y que en KMPG tratan mejor a la gente. Es verdad??

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

pepitogrillo2

• 09/06/2005 19:57:00.

RE:Deloitte o KPMG?

jajaja chaval...pilla deloitte siemplemente pq paga mas...y en cada categoria q subas mucho mas...

el trabajo te aseguro y el keme q es el mismo....para el mismo trabajo pilla la q mas paga...

enciam deloitte tiene medio IBEX 35...te pueden tocar mejores empresas...

Altramuz

• 10/06/2005 12:26:00.

Gracias pepitogrillo. Sabes cuanto puede cobrar un auditor junior en cada una? Viernes por la tarde libres??
Por la impresion que me he llevado en deloitte parece que estan un poco subiditos. Tu has trabajado en alguna?

ito

• 10/06/2005 16:17:00.

Yo he trabajado en Deloitte y te puedo asegurar que son unos explotadores. Yo me pire de alli porque trabajas de sol a sol. He vistoa compañeros mios trabajar los domingos o los viernes hasta la 1 de la madrugada... Si te cogen, te acompaño en el sentimiento

pepitogrillo2

• 10/06/2005 17:45:00.

19000 euros en kpmg y deloitte se me escapa...yo? jeje te puedo edcir q he estado en mas de 1 ;)...

por ahroa en 2 jeje...y sigo...

en todas te explotan...y no toy en deloitte pero estasria ya q pagan mas...salu2

pepitogrillo2

• 10/06/2005 17:46:00.

perdon vienres tarde si en todas ;) hasta las 3..pero algunas tardes te kedas o curras el finde eso si q es verdad...

yo q tu...UNA CAJA DE AHORROS TIO...

Altramuz

• 11/06/2005 10:42:00.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya veo que la cosa está xunguilla... Pepitogrillo, lo de la caja de ahorros suena bien, pero la idea de estar todo el día contando billetes no me seduce muxo. Además, mis planes pasan por estar 2-3 años en auditoría y después mejorar en calidad de vida.
La verdad es q sigo sin tener muy claro por cual decidirme... Según me lo poneis es el mismo keme en las 2, pero que hay del trato personal?? Te miran por encima del hombro?? Y las vacaciones, solo agosto o algunas semanas +??
Gracias.

pepitogrillo2

• 11/06/2005 14:25:00.

perdona tio..croe q son 18mil en madrid no 19..se me fue la bola perdona..en kpmg digo..

tio la cajha suean buien pq sales alas 3 y ganas pasta...solo te digo q despues de esos 3 años o hablas varios idiomas o eres DIOS o un trabajo de mejora de calidad de vida y pasta no tendras...o es muy dificil...me refier q te iras kemadoooo ya por tner mas horas con tu novia familia o demas ya ni miraras la pasta...

de todas maneras siempre pasa igual...por mucho q los de dentro digamos eso a los amigos...ELLOS KIEREN ENTRAR Y VERLO POR SI MISMOS...supongo q tambiena ayuda a mi CV tener 2 de las grandes en el...PERO....SI TIENS CAJAMADRID O ALGO ASI...

ni te lo pienses tio...

ito

• 11/06/2005 22:23:00.

Pienso lo mismo q pepitogrillo2. Si tienes una oferta de una caja, vete alli sin pensartelo, q tambien podras hacer carrera alli y tu novia no te pondra los cuernos por no recordar como es tu cara y tendras las mismas oportunidades de cobrar pasta. Yo de Deloitte acabe hasta los...

pepitogrillo2

• 11/06/2005 22:57:00.

ola ito...yo toy en proceso seleccion de 2 cajas de ahorros...logicamente hay 10000 como yo y es complicado entrar...

me puedes comentar si es tan cierto q deloitte paga mas...sabrias decirmeee cuando gana un senior 1 en deloitte en las comunidaddes q no sean mdrid barcelona o pais vasco...

he pensado q si no me salen las cajas en lo q me sale algo...kizas currar en la q mas paga...total pa acer lo mismo jajaja

salu2 tio y gracias

ito

• 11/06/2005 23:44:00.

Hola pepitogrillo. en deloitte primeron te hacen un contrato de practicas en el cobras la maravillosa cantidad de 540€/mes. Si en ese medio año q dura el contrato no te has muerto y gustas a la empresa, te hacen un contrato laboral de 6 meses con la impresionante cifra de 900€ BRUTOS al mes. Ahi es el contrato de Auditor Senior. A partir de ahi, todos los años aumenta tu sueldo un 20-25%... y no recuerdo el sueldo de Auditor Junior, puesto que no he aguantado tanto...jeje
Yo estoy ahora mismo decidiendome entre la CAM y Bancaja. En q procesos de seleccion estas tu?

ito

• 11/06/2005 23:48:00.

Por cierto... te hablo de deloitte valencia.
Hombre, mientras no tengas nada, pilla lo q sea y haces curriculum, pero lo mejor es un banco... para mi humilde opinion, claro. ?para q bancos estas en el procesxo de seleccion?

pepitogrillo2

• 12/06/2005 0:21:00.

hola ito eres rapido en contestar..jeje..

yo un banco no pq tambien te funde hasta las 8 aunkeee esso tio de apagar el ordenador el viernes y decir...trankilitada hasta el lunes tambien se agradece..

una caja ocmo ahces tu o yo es lo ideal...mas sueldo...mas vida...mas ventajas para creditos...etc

yo toy en una caja q busca analista de balances y riesgos y la otra no te puedo decir pq pertenece a mi comunidad y se te la digo....jeje canta mucho ;) (aki hay mucho pro-firma q puede decir kien eres y....paso jejeje)

ok eras de valencia q tambien es una zona grande...jeje

salu2 tio y suerte...

p.d. HAY GENTE AKI Q DICE...TNEG AMIGOS Q ESTAN EDNTRO Y LES ENCANTA EL TRABAJO?...SE Q HAY GENTE Q TIENE EL PERFIL PARA ESTAS AUDITORAS...SIN NOVIA SIN VIDA SIN NA...O CON GRANDES GANAS DE SER GERENTE...TODO RESPETABLE...PERO.......UN GERENTE GANA MENSO Q UN DIRECTOR DE BANCA Y COMO VIVIN EH...UFFF NA....ME CALLO MEJOR...JAJA

venga tio

ito

• 12/06/2005 18:15:00.

jajajaja, pepitogrillo, tienes toda la razon, lo de currar mil horas en auditoria y q al final no ganes tanto...pues como yo paso. Lo mejor es una caja, asi q suerte, tio, aunq m has dejado con las ganas de saber la empresa en la q trabajas!!! Pero entiendo q no puedas decirlo

Por cierto... soy una tia ;)
Saludos

pepitogrillo2

• 13/06/2005 1:24:00.

perdona ito...no sabia q eras chica..

pues en la q trabajo es en price... ;)

no te puedo decir para la caja q toy haciendo pruebas eso no jeje ;)

ito

• 13/06/2005 10:11:00.

Pues na, pepitogrillo, m siges provocando curiosidad... jeje. Ya me diras q tal van las pruebas de tu caja misteriosa. Suerte
;)

pepitogrillo2

• 13/06/2005 12:48:00.

ok ya te dire si me sale ;) jejeje...

salu2...toy en la ofi oy pringando

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición