¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ECONOMISTA

• 17/06/2005 19:35:00.

BANCO SABADELL

Estoy a la espera de una selección por este banco. No sé de qué características es el puesto, sólo que van a coger gente a partir de este mes. Alguien me podría decir cómo se trabaja en este banco y cómo son las pruebas de acceso que realiza??

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

PILAR1212

• 17/06/2005 19:47:00.

RE:BANCO SABADELL

Yo hice las pruebas el pasado miércoles y no las he pasado, para mi eran super complicadas. No sé en tu zona pero para la zona de levante y Murcia era para contratar temporalmente y según nos comentaron no suelen hacer a nadie indefinido nada más empezar.

catalina

• 20/06/2005 13:51:00.

A mi me han llamado para hacer las pruebas, podeis especificar un poco en q consisten? creo q es para sustituciones en verano con posibilidad de quedarse después.

PILAR1212

• 20/06/2005 17:17:00.

ERAN TEST PSICOTÉCNICOS, COMPUESTOS POR PRUEBAS NÚMERICAS Y MUCHAS FIGURITAS, Y LUEGO UN TEST DE PERSONALIDAD, PARA MI ES UNO DE LOS TEST MÁS COMPLICADOS Q HE HECHO.

ECONOMISTA

• 21/06/2005 15:55:00.

Hoy me han llamado para hacer pruebas mañana. Lo poco que sé es que van a coger gente para verano, con posibilidad de quedarse después. Pero mañana imagino que sabré algo más de la oferta. Catalina, cuando hagas las pruebas escríbe y así nos tenemos informadas. Y tú, Pilar1212 si nos puedes dar un consejo y especificar cómo fué la entrevista, creo que nos ayudaría un poquito más. Aún así, muchas gracias a las dos por responderme!!!Mañana os cuento cómo me ha ido, vale??

PILAR1212

• 21/06/2005 18:13:00.

Hola Economista, te cuento... primero se hacen las pruebas psicotécnicas y de personalidad y en el mismo dia te dan los resultados ( yo no las pasé), si no las pasas no haces entrevista, solo pasan a la segunda fase quien las haya pasado. Te puedo decir q el dia que yo me presenté lo hicieron unas 60 personas y creo q solo las pasaron unas 15.
Pero .. animo!!

catalina

• 21/06/2005 18:37:00.

Hoy he hecho las pruebas, te dan una plantilla para q rellenes con tus datos (pero muy cotillas te preguntan hasta de q trabaja tu familia), luego un test de personalidad larguisimo y unas preguntas psicotecnicas (10 mas o menos) de series de numeros y letras y palabras relacionadas o no(para mi no eran muy dificiles) luego te hacen una entrevista sobre tu curriculum (si son los mismos tranqui q eran muy majetes).Me han dicho q es para sustituciones, q llamaran a bastante gente y ademas lo haran pronto...
Yo he salido bastante contenta...

PILAR1212

• 21/06/2005 21:42:00.

Por lo que se ve no son las mismas pruebas que las que hicieron para la zona de levante, Murcia y Alicante, aqui vino una chica que se llamaba Silvia Pedragosa q era del Dep. de recursos humanos del Banco Sabadell. Las pruebas que yo hice constaban de dos partes: Test pscotécnicos con unas 70 Preguntas de números, figuritas.. Y un test de personalidad de 180 preg. Si no pasabas el test psicotecnico no te citaban para la entrevista.

catalina

• 22/06/2005 11:56:00.

Pues si que es diferente si!la entrevista nos la hicieron a todos (algunos antes de hacer el psicotecnico)A mi me entrevisto un tal Manuel y una chica q no se su nombre...y serían de RR.hh pq de aqui no eran ( lo digo por su pronunciacion de euskera....).Bueno economista, ya nos contaras tu q tal....

ECONOMISTA

• 22/06/2005 16:03:00.

Hola chicas!!!Perdonad pero es que ayer no me pude meter a escribiros pero ya leí vuestros mensajes así que hoy he ido un poco más tranquila sabiendo lo que me podía encontrar. Lo mío ha sido como lo que cuenta Catalina, y creo que para lo mismo: sustituciones, y con el tiempo indefinido si rindes bien, claro!!! Así que por lo menos hay una esperanza... Pero primero a ver qué pasa!!! Imagino que llamarán pronto a los seleccionados porque es para empezar la próxima semana. Tú, Catalina, que llevas un día de ventaja ya me dirás si tienes noticias. Lo mismo haré yo!Mucha suerte a las dos!!! Que no decaiga!!!Mañana me meteré a esta misma hora.

ECONOMISTA

• 23/06/2005 12:23:00.

Al final me he metido antes de lo previsto!!! He leído en un mensaje que se escribió en Mayo, que las pruebas que se realizaron ese mes en Alicante eran para contrato de seis meses y a continuación indefinido. De ahí que las pruebas sean diferentes. A nosotras sólo nos quieren para el verano, al menos demomento. Bueno y no sé ni si para eso. No he tenido noticias. El límite yo creo que está en mañana. Así que esperaremos a ver qué pasa. Besitos.

catalina

• 23/06/2005 13:44:00.

Yo tampoco he tenido noticias, habra q esperar...

ECONOMISTA

• 24/06/2005 20:34:00.

Hola chicas!! Os escribo para deciros que me han llamado hoy para empezar a trabajar en el Sabadell el día 4 durante tres meses. Estoy muy contenta y un poco nerviosa también, la verdad!!! Ya os contaré cómo me va. Mientras tanto, que os vaya bonito!!!

catalina

• 25/06/2005 14:07:00.

Pues entonces a mi ya no me llaman!!!q desilusion....Q te vaya muy bien!

karinagbu

• 26/05/2008 21:56:00.

Hola economista y todos los demas ,el miercoles tengo las pruebas psico-tecnicas en el banco sabadll y estoy algo desorientada,no se si estudiar algo.La verdad m qstaria que me dijerais cmo son las prueba. gracias

JOSECHARRO

• 27/05/2008 11:37:00.

Hola a todos,
Yo estoy esperando ser llamado de la zona de Valencia, hice las pruebas y me enviaron un e-mail, como que estaba dentro de la bolsa de trabajo y esto ya hace 4 semanas.
Alguien que me puede decir mas o menos el tiempo que suelen tardar en llamar, tengo muchas ganas de empezar a trabajar

karinagbu

• 27/05/2008 23:45:00.

josecharo,podrias decirme por favor,como eran las prueba k hiciste en el banco sabadell?? mañana tengo unas y estoty nerviosa. gracias

Luciacs

• 28/05/2008 9:59:00.

hola jose yo hice la entrev personal hace dos dias, me gsutaria saber cuanto te tardaron en mandarte el email desde la entrev. Gracias
karina si aun stas por aki contesta rapido y te lo explico. DEtodas formas son unas 7 u 8 gtraficas y te preguntan sobre eso, muchas se sacan mentalmente y otras mediante regla de tres y poco mas... practica el multiplicar y dividir sin calculadora!! jeje y el test de personalidad se me hizo larguisiisisismo!! suerte

JOSECHARRO

• 28/05/2008 12:15:00.

hola Luciacs después de la primera entrevista tardaron 3 días hábiles para confirmarme que había pasado la prueba pero tenía que pasar otra entrevista con el Delegado Comercial de Zona, y luego tardaron 4 días hábiles en contestarme. Todo esto fue en el mes de abril, y no he vuelto a saber nada de ellos, espero que no tarden mucho.
Mucha suerte Karina.

Luciacs

• 28/05/2008 17:14:00.

Yo la hice para la zona de CS pero tuve q ir a valencia kizas es la misma chica q te atendio a ti. la mia se llama maria serrano y la tuya? Segun tenia entendido si pasa la entrev personal, despues es la entrev con el jefe de zona pero creo q esa no es eliminatoria, o eso pensaba yo. a ti te dijeron q la 2º entrev tb es eliminatoria? Gracias

Lala82

• 28/05/2008 17:30:00.

yo las hice el lunes en tarragona y el mismo dia hice la entrevista personal! Ahora cuanto tengo que esperar para el mail????? Aunque no quedes seleccionado te mandan un mail para decirtelo o solo si quedas en la bolsa de trabajo???? Porfa decirme algoooooooooooo

Luciacs

• 28/05/2008 18:56:00.

mas o menos un par de semanas como maximo creo y manda mail tanto pa si como pa no

Lala82

• 28/05/2008 21:28:00.

lucia: A ti ya te lo han conestado el mail????? A nosotros no nos han dicho nada de una segunda entrevista solo que necesitaban cubrir 3 plazas para el mes de junio y que los demas quedarian en la bolsa de trabajo.!!!!!!Conoces a alguien que le hayan mandado el mail que no quedaba????????????

Luciacs

• 28/05/2008 22:29:00.

A mi aun no me han contestado el mail, mi entrev tb fue el lunes. pero si me dijo q diria algo tanto con el si como cn el no, y que despues tendriamos una entrev cn el de zona pero solo para ver en q pùesto nos acoplariamos segun la sucursal... pero no q fuese una entrev selectiva.
no entiendo tu ultima pregunta

makina4l

• 28/05/2008 23:29:00.

hola, hace poco q entre en este banco, tranquilos porque contestan a todos.
la entrevista d zona es solo para deciros q zona de trabajo os toca, no os dicen ninguna oficina hasta un dia antes de empezar a currar, porque ninugno estaréis en una oficina sino q estaréis rulando x las oficinas de la zona q t toca.
por l menos eso es lo q toca los 1º meses, pero la gente es muy maja, t enseñan mucho y cada dia aprendes mucho.
buena suertee a todos los q paseis a formar parte del b.sabadell.

Luciacs

• 29/05/2008 9:10:00.

Hola makina! una preg. tb te puede tocar de comercial de tener q ir vendiendo por ahi? cuanto se cobra al mes en neto? gracias

Lala82

• 29/05/2008 13:42:00.

la pregunta luicia era si conoces a alguien que luego de la primera entrevista le hayan mandado la carta de que no entraba?????

Luciacs

• 29/05/2008 17:05:00.

no, ya que segun tengo entendido no es eliminatoria, solo es para ver tu perfil y en que oficina encajas mas.

Amywine

"Sólo la práctica disminuye el miedo"

• 14/07/2008 11:15:00.

Buenos Días a todos!

Tengo mañana (15) la prueba psicotecnica en Alicante. En qué consiste dicha prueba? Cuanto tiempo te dan para realizarla? En qué parte de la prueba debo hacer más incapie?

Estoy realizando test psicotecnicos (gratuitos) por la web, para ir empapandome un poco con el tema.

Esperando sus respuestas.

dj8

• 15/07/2008 8:58:00.

Buenos dias Makina!

Te queria hacer una pregunta. Yo pase las pruebas en marzo y todavia no me han llamado, pero tengo una duda; primero entras haciendo sustituciones; y mi duda es, si despues de una sustitucion existe la posibilidad de que no te llamen mas. O por el contrario mas pronto o mas tarde te cogen para hacerte fija.

Gracias.

Lala82

• 16/07/2008 21:16:00.

alguien sabe si cuando llaman del banco lo hacen de fijo o movil. Me han llamado de un 932 y no he podido contestar

Juankinanki

La experiencia es a veces un grado

• 09/10/2008 12:44:00.

Buenas a todos
Yo hice el tres de agosto en Málaga la entrevista para el banco, aunque en la entrevista personal la chica me dejó entrever que te pueden llamar de otros sitios. El dia 8 me comunicaron por email que habia sido seleccionado para entrar en bolsa de trabajo. A dia de hoy sigo esperando su llamada. Tengo entendido que puedes estar hasta un año en la bolsa sin que te llamen, y que si pasa ese año y no te han llamado eres borrado de la bolsa. Por lo que el gasto de desplazamiento y todo ha sido en balde.
Sobre el sueldo, esta en torno a 21.000 euros brutos, más o menos lo que pagan todos.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe cuanto suelen tardar aproximadamente en decirte cuando empiezas a trabajar desde que te mandan el email para decirte que formas parte de la bolsa.
Tambien la chica que me entrevisto(muy amable por cierto) me dijo que la filosofia del banco era que te quedaras por tu casa y que la contratacion es temporal y si pasas vas a indefinido.
Espero que no tarden mucho en llamarme, pues empiezo a estar un poco desilusionado.

AIRISSA

• 09/10/2008 13:27:00.

Juankinanki, no quiero desilusionarte. Te voy a contar mi experiencia, estaba en la bolsa desde abril de 2007, en septiembre llamé a RRHH para ver como estaba mi candidatura y me dijeron que cuando hubiera una plaza que se adecuara a mi perfil me llamarían, al cabo de unos días me llaman y me dicen que vaya a una oficina a entrevistarme con el director, allá que fui me entrevisto y me fui para casa, nunca más supe nada. Al cabo de unos días volví a llamar a RRHH diciendole que no sabía nada respecto a la entrevista que hice y me dijeron que cogerían a otro. Luego me volvieron a llamar para otra entrevista en otra oficina y lo mismo nunca mas supe. Llame a RRHH y me dijeron que en la primera ya me habían descartado de la bolsa pero como yo volvi a insistir me dieron "otra oportunidad". Total que si pasas un proceso y estas en la bolsa pero a un director no le gustas pues no te contratan y te echan de la bolsa.

Juankinanki

• 09/10/2008 14:33:00.

Bueno airissa pero por lo menos te llamaron para entrevistarte que es la duda que yo tenia. Yo lo que temia era que entrases en la bolsa de trabajo y no te dieran una oportunidad para demostrar la valia y cualificacion de cada uno.
Entonces tu ya no estas en la bolsa ni nada, no? Como fueron tus sicotecnicos? Los mios los vi muy accesibles, pero lo que no me gusto fue que hubo gente que tuvo que desplazarse hasta alli para 30 minutos de prueba.

AIRISSA

• 10/10/2008 9:24:00.

Pues los psicotecnicos bien, y la entrevista con la chica de RRHH bien tambien, pero yo ya creía que una vez que estabas en la bolsa en caso de que te llamaran era para trabajar, que no tendría que pasar por otro filtro. No ya no estoy en la bolsa me echaron con la entrevista del director de la oficina. Espero que tu tengas más suerte.

Juankinanki

• 10/10/2008 11:05:00.

A mi eso tampoco es que me quedara muy claro lo de la incorporacion, porque la chica lo único que me dijo fue que me entrevistaria con el jefe de zona para conocernos y decirme donde iria y las funciones que haria. Pero por lo que he leido por aqui si no cumples el perfil que ellos buscan, pues como que la llevas bastante mal para trabajar. Me han hablado muy bien de esta entidad, y la verdad, que como estan las cosas, ya hasta el banco popular me parece atractivo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición