¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alfie

• 09/07/2005 11:42:00.

FLEXIPLAN y BBVA

Hola!Me han llamado los de flexiplan para que curre con el BBVA este verano a partir del lunes 11 de julio,me han dicho que me contrata el banco directamente pa una sustitucion hasta el dia 2 de septiembre,cuanta pasta mas o menos podria sacar,lo sabeis?Hay despues posibilidades de continuar o despues del verano patada gigantesca?.Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vicky78

• 09/07/2005 13:38:00.

RE:FLEXIPLAN y BBVA

como te han llamado de flexiplan?
Que tienes que hacer? Sino te importa dime que es lo que tengo que hacer.muchas gracias

asturias

• 09/07/2005 14:30:00.

Yo llevo varios meses trabajando con BBVa haciendo sustituciones, unas veces a traves de Flexiplan y otras a traves del banco. A traves de Flexiplan te pagan 10 euros netos la hora y con el banco me han pagado 1500 euros netos y otras veces 1600 por un mes de trabajo. Se gana una pasta porque solo te quitan el 2% de Irpf asi que imaginate el año que viene me tocara pagar a hacienda. Yo estoy muy contenta, una vez que empiezas si les gustas a los de la oficina despues ellos piden a la ett o a rrhh que te llamen a ti. Otra cosa que te digo es que no se puede entrar asi a currar en el bbva pero puede ayudarte un informe bueno del director de la oficina pero en mi caso no me interesa entrar porque estoy pendiente de otro curro. Chao y suerte.

Alfie

• 09/07/2005 21:56:00.