¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alfie

• 09/07/2005 11:42:00.

FLEXIPLAN y BBVA

Hola!Me han llamado los de flexiplan para que curre con el BBVA este verano a partir del lunes 11 de julio,me han dicho que me contrata el banco directamente pa una sustitucion hasta el dia 2 de septiembre,cuanta pasta mas o menos podria sacar,lo sabeis?Hay despues posibilidades de continuar o despues del verano patada gigantesca?.Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vicky78

• 09/07/2005 13:38:00.

RE:FLEXIPLAN y BBVA

como te han llamado de flexiplan?
Que tienes que hacer? Sino te importa dime que es lo que tengo que hacer.muchas gracias

asturias

• 09/07/2005 14:30:00.

Yo llevo varios meses trabajando con BBVa haciendo sustituciones, unas veces a traves de Flexiplan y otras a traves del banco. A traves de Flexiplan te pagan 10 euros netos la hora y con el banco me han pagado 1500 euros netos y otras veces 1600 por un mes de trabajo. Se gana una pasta porque solo te quitan el 2% de Irpf asi que imaginate el año que viene me tocara pagar a hacienda. Yo estoy muy contenta, una vez que empiezas si les gustas a los de la oficina despues ellos piden a la ett o a rrhh que te llamen a ti. Otra cosa que te digo es que no se puede entrar asi a currar en el bbva pero puede ayudarte un informe bueno del director de la oficina pero en mi caso no me interesa entrar porque estoy pendiente de otro curro. Chao y suerte.

Alfie

• 09/07/2005 21:56:00.

Pues a los de flexiplan eche el cv por infojobs,pero vamos que no recuerdo ni el dia ni nada,supongo que seria hace tiempo y para la oferta de auxiliar de caja y tal,en mi caso es granada.Yo es que tenia ya experiencia en el Banco durante 6 meses y es por eso que me han llamado pero no he tenido que pasar pruebas ni nada con flexiplan,solo por el hecho de tener ya experiencia con ellos,pero en caso contrario la peña tiene que pasar pruebas y despues un curso de formacion de un dia entero.Nada mas.Hasta otra.

SIDRIN

TRABAJO TEMPORAL

• 15/07/2005 13:54:00.

Hola,

El salario bruto por hora es de 11,13 horas mas o menos, y el contrato como supones es temporal como no puede ser de otra forma ya que las ETTs solo hacen contratos temporales.
Por lo que yo se Flexiplan es una gran empresa y muy seria. Pertenece al grupo Eulen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición