¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ggaditano26

• 05/09/2005 12:39:00.

Llamada de Adecco

Buenos días a todos,

La semana pasada recibí una llamada de Adecco citandome en Sevilla el próximo Jueves para unas pruebas para una entidad financiera, la cual no me quisieron desvelar porque decían que no estaban autorizado para ello, ¿alguien más recibió esta llamada? ¿alguien tiene alguna idea de que entidad podría realizar las pruebas en Sevilla?.

El caso es que tengo 26 años, no tengo experiencia en banca, ni si quiera he realizado ninguna prueba de estas y no sé de que van. También pienso, que al ser a través de una ett supongo que buscarán a gente ya con experiencia en banca, no creo que se paren a formar a nadie.

Bueno si alguien ha recibido esta llamada o sabe algo del tema por favor que no dude en comentarlo por aquí, gracias a todos.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vicky78

• 05/09/2005 15:17:00.

RE:Llamada de Adecco

hola,

A mi tamnbien me llamaron la semana psada para ir el jueves a sevilla pero me dijeron q era de una consultora de recursos humanos y tampoco me dijo nada acerca de q entidad bancaria seria. Y a diferencia tuya ni siquiera se el nombre de la consultora. sabes algo mas?

UN SALUDO

ggaditano26

• 05/09/2005 17:35:00.

Gracias por contestar Vicky78, la verdad es que poco más sé aparte de lo que he comentado anteriormente, lo único que te puedo decir el sitio dnde me citaron para ver si el mismo que a ti, en mi caso es el hotel NH Viapol (ni si quiera se si se escribe así jejej que por Sevilla no se moverme)

Vicky78

• 05/09/2005 18:00:00.

hola gaditano,

si es el mismo hotel. si se escribe asi,jaja. a mi me dijeron q fuera al salon azahar a las 10.00. dime si es igual q tu. Pero la verdad q si es igual me estraña porq ami me dijeron q eran una consultora y no una ett. Muchas gracias a ti tambien por contestar.

Un saludo

ggaditano26

• 05/09/2005 20:15:00.

Hola Vicky, por lo que me dices es el mismo caso, yo tengo que estar en el NH Viapol en la sala Azahar a las 10 de la mañana. Me comentaron que las pruebas durarían de 10 a 2 aproximadamente.
En cuanto a lo de la consultora o ett, yo juraría que me dijeron que me llamaban de Adecco pero ya me estás haciendo dudar...
¿Tienes experiencia en estipo de pruebas? ¿En qué suelen consistir?

chon

• 05/09/2005 20:28:00.

yo tambien voy a las mismas, a sevilla el dia 8 al mismo hotel, al salon alberó creo que me dijeron, soy de cordoba.

sade

• 05/09/2005 22:46:00.

¿podeis decirme cómo os inscribisteis en la oferta?Grcais y saludos.

Vicky78

• 06/09/2005 0:23:00.

yo estoy segura q me dijeron q eran de una consultora de recursos humanos.yo no tengo ningun tipo de experiencia en este tipo de procesos es la primera q voy. Y por lo de la oferta no se cual eche porq no se de q me llaman.Por cierto yo tambien voy a las 10.00 y me dijeron q terminaria sobre las 2.00.asi q el jueves te conocere gaditano,jajaja.ufff ya toi nerviosa. Vamoa a ver como se dan.

SUERTE A TODOS,

UN SALUDO

Vicky78

• 06/09/2005 13:45:00.

Sabeis si te hacen pruebas en ingles?
Gracias

JEREZANA23

• 07/09/2005 22:14:00.

::: --> Editado el dia : 07/09/2005 22:16:32
::: --> Motivo :

HOLA SOLO QUERIA DESEARLE SUERTE AMI XICO GGADITANO26 Y DESEARLE LO MEJOR PA SU ENTREVISTA MAÑA EN SEVIYA ANIMO CARIÑO Q TODO IRA BIEN YO TE STARE APOYANDO DESDE JEREZ , MUAK

ggaditano26

• 08/09/2005 20:11:00.

hola gente, que tal os ha ido las pruebas? Vicky tu que tal, al final no te reconocí por allí y eso que estabamos en el mismo salón. Yo la verdad es que no salí muy contento, en la dinámica no abrí la boca, no por nervios ni nada, más que nada por desconocer un poco el tema y preferí no hablar a hablar y decir una tontería, aunque al final me llamaron para la entrevista personal en la que ya estuve un poco más suelto

Vicky78

• 08/09/2005 21:19:00.

hola gaditano,

yo creo q te reconoci pero no estaba muy segura.tu dijistes algo de q estabas alli porq tu padre te habia dicho q ya era hora de trabajar.
Yo hable en la dinamica y a mi no me cojieron para la entrevista.Asi q q nadaotra vez sera.Pero no lo he visto justo el proceso.
que tengas mucha suerte y cuando te llamen dime algo.A todo esto contestame si eres tu el q te he dicho

Un SALUDO

ggaditano26

• 08/09/2005 21:49:00.

ese no era yo jejejje, de toas formas si alguien tiene noticias o les llaman por fvor que lo comenten por aquí, yo pedí el móvil a un par de compañeros que también hicieron la entrevista para avisarnos si llamaban a alguien pa ir ya teniendo una idea

Vicky78

• 09/09/2005 0:50:00.

ya se kien eres gaditano,jajjaja.eres moreno y te peinas con la raya casi en el centro.este si q eres tu.ademas estabas sentado ala izquierda del q entrevistaba.creo recordar q llevabas traje oscuro.
por cierto si tienes messenger y me lo kieres dar ,asi podemos estar en contacto.

UN SALUDO

ggaditano26

• 09/09/2005 11:03:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2005 18:53:51
::: --> Motivo :

jejeje, si me sentaba a la izquierda del entrevistador pero eso de la raya en medio...yo era el que estaba sentado a la derecha de la chica que estudió Humanidades o algo así que iba de rojo. Por cierto, a que te refieres en lo que el proceso no te pareció justo?

Vicky78

• 09/09/2005 15:25:00.

gaditano ya te he agregado a mi messenger asi q si estas por aqui algun dia podemos hablar.
No me pareció justo porque no se en q se basaban para coger a unos u a otros para la entrevista. Se supone q los q no han cojido ya no tenemos oportunidad. de q sirve hacer psicotecnicos si luego ni siquiera lo van a mirar. En fin......por eso no me parecia justo.cuando sepas algo ponte en contacto conmigo.por cierto ya no se si eres el q te dije porq ya me estoy liando,jajaja.Es q si eras el q te dije estabas sentado casi enfrente mia,jajajja.ya lo averiguaremos.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición