¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ggaditano26

• 05/09/2005 12:39:00.

Llamada de Adecco

Buenos días a todos,

La semana pasada recibí una llamada de Adecco citandome en Sevilla el próximo Jueves para unas pruebas para una entidad financiera, la cual no me quisieron desvelar porque decían que no estaban autorizado para ello, ¿alguien más recibió esta llamada? ¿alguien tiene alguna idea de que entidad podría realizar las pruebas en Sevilla?.

El caso es que tengo 26 años, no tengo experiencia en banca, ni si quiera he realizado ninguna prueba de estas y no sé de que van. También pienso, que al ser a través de una ett supongo que buscarán a gente ya con experiencia en banca, no creo que se paren a formar a nadie.

Bueno si alguien ha recibido esta llamada o sabe algo del tema por favor que no dude en comentarlo por aquí, gracias a todos.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vicky78

• 05/09/2005 15:17:00.

RE:Llamada de Adecco

hola,

A mi tamnbien me llamaron la semana psada para ir el jueves a sevilla pero me dijeron q era de una consultora de recursos humanos y tampoco me dijo nada acerca de q entidad bancaria seria. Y a diferencia tuya ni siquiera se el nombre de la consultora. sabes algo mas?

UN SALUDO

ggaditano26

• 05/09/2005 17:35:00.

Gracias por contestar Vicky78, la verdad es que poco más sé aparte de lo que he comentado anteriormente, lo único que te puedo decir el sitio dnde me citaron para ver si el mismo que a ti, en mi caso es el hotel NH Viapol (ni si quiera se si se escribe así jejej que por Sevilla no se moverme)

Vicky78

• 05/09/2005 18:00:00.

hola gaditano,

si es el mismo hotel. si se escribe asi,jaja. a mi me dijeron q fuera al salon azahar a las 10.00. dime si es igual q tu. Pero la verdad q si es igual me estraña porq ami me dijeron q eran una consultora y no una ett. Muchas gracias a ti tambien por contestar.