Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2005 11:19:00.
Quisiera saber si hay alguien que hiciese la entrevista esta semana en la Gruta...
Que tal? que impresion os llevasteis? A mi me la hizo la única chica que habia y la verdad que sali muy contenta, aunque siempre que salgo contenta, luego nunca me llaman... Espero tener suerte esta vez...
Ahora a esperar hasta mediados de octubre, se va a hacer largo...
Suerte a todos.
• 16/09/2005 12:36:00.
Yo hice la entrevista y la verdad es que me resultó extraña, habló mas el entrevistador que yo, eso sí fue agradable y no intentó buscarme las cosquillas. Lo que me sorprendio es que me dijo que el puesto a cubrir es de director de oficina, o mejor dicho, entras de cajero pero en un plazo aproximado de 2.5 años estas dirigiendo una oficina. Sonar suena genial ¿Os han comentado lo mismo, os explicaron algo mas? Saludos.
P.D. Espero no asustar a nadie, y no sé si dar credito al rumor pero me han dicho que las chicas lo tenemos mas díficil para entrar. ¿Sabeis algo de eso, será cierto?
• 16/09/2005 18:26:00.
Hola,pues yo he tenido la entrevista el miercoles,la verdad que fue una entrevista larga,y me hizo preguntas de todo tipo,no sali descontenta,pero por lo que veo en este foro ninguno hemos salido descontentos.Quien os ha hecho a vosotors la entrevista?.Que tipo de preguntas os han hecho?
• 20/09/2005 13:10:00.
A mi la entrevista me la hizo una chica y mas que una entrevista parecio una charla entre colegas,... así que no se exactamente por donde van los tiros...
Respecto a lo del rumor de que las chicas lo tienen mas dificil, no he oido nada, pero bueno no dudaría que fuese asi,...
A mi me dijeron que el dia 10 de Octubre la entidad (Caja Rural) tenia que darles una respuesta a ellos (de si se quedaban con los 25 que decia Stemper, o si iban a hacernos una 2ª entrevista ellos). Me dijo que como el 12 era fiesta, podia ser que se retrasaran un poco, y que nos avisaban tanto si nos cogian como si no...
A mi la espera me va a volver loca, pero bueno no queda otra...
Suerte.
• 20/09/2005 15:33:00.
Hola,pues a mi el entrevistador me dio a entender que a finales de mes ya lo sabriamos,el metodo de como avisarnos aun no lo sabía.A mí tb me han llegado rumores de que las chicas lo teniamos mas crudo,pero normalmente solemos ser mayoria de chicas las que van a las entrevistas así que alguna entraremos,y espero que eso sean solo rumores.
Os dijeron a vosotros cuando se entraría a trabajar en la caja si nos cojen?.
Yo ya estoy atacada,jaja.y no nos queda nada todavia.Animo a todos y a ver si tenemos suerte.
• 21/09/2005 13:12:00.
Hola que tal la espera?
Ahora si que no entiendo nada, porque de que te avisen a finales de mes a que te avisen a mediados de octubre hay una pequeña diferencia no?
Ahora si ya me he puesto mas nerviosa....
A mi no me dijeron nada de cuando se empezaria a trabajar, solo que empezariamos desde abajo y viendo todo lo que hay que hacer en una oficina, hasta llegar a ser director.
Bueno sea como sea espero que no se retrasen mucho en avisarnos.
Suerte a todos (especialmente a las chicas que creo que lo tenemos mas complicado)
• 21/09/2005 14:01:00.
que mania con eso de que las mujeres tienen menos posibilidades!!eso es excusarse por si no te cogen decir que fue por sexismo!!!si las mujeres tuvieran menos posibilidades no tendria sentido que os hubieran hecho hacer la entrevista!!no habriais ni pasao los psicotecnicos!!!yo creo q todos tenemos las mismas posibilidades q tamos en e el 2005 ya.
a mi tb me dijo el entrevistador q a finales d emes la entidad tendria el listado de 25 o incluso alguno mas.y la entrevista fue muy rara pq habia como mucha confianza, en plan hablando de buen rollo de bolsa.
en fin mucha suerte a todos
• 21/09/2005 16:40:00.
Hola,yo Chachi 25 opino igual que tu,que no tienen pq ser verdadero ese rumor,como dije en otro mensaje,si fuese así no hubiesemos pasado tantas chicas,pq yo él miercoles tenía a mi lado a dos chicas y un chico,ya ese día eramos mayoria,y en los psicotecnicos tb se veía que habia mas chicas,no por mayoria,pero sí habia.Y yo tengo bien claro que si no entro no es por ser chica,ni por no haber echo una buena entrevista,sino pq no cumplia el perfil o habia personas mejores que yo,date cuenta que eramos 140 para 25 plazas,esta claro que mas de 100 van fuera.
Quien te hizo a tí la entrevista,chachi 25?.
Ya nos queda menos,pero la espera se hace larga.
Todavia tendremos foro para largo,pues una vez que sepamos entramos o no,será,: si entramos donde nos tocara,que tal los compis,etc y sino entramos,pues la eterna pregunta,cuando volveran a ser las pruebas,que otro banco tiene pruebas proximamente,....
Lo dicho,animo y a mantenernos informados.
• 22/09/2005 9:18:00.
Hola a todos: Realmente despues de leer vuestros post no he podido evitar el deciros mi opinion.
Como algunos ya sabeis soy contratada de Caja Rural desde hace 4 años largos ya. Trabajo por temporadas dando vacaciones, bajas, o simplemente por acumulacion de tareas.
Lo que yo he visto es que SI que hay machismo y mucho. No digo que en esta seleccion de personal concretamente vaya a haberlo, ya que la seleccion la hace una consultora independiente precisamente para ser neutral. Pero un dato, el año pasado en octubre la Caja Rural incorporo en plantilla fija a diez personas por necesidades de personal. ¿sabeis cuantos chicos?.... Los diez eran chicos. Otro dato, los que estamos de contratados, las chicas llevan una media de 6 o 7 años para poder entrar fijas. Hay chicos que en 5 o 6 meses que demuestran su valia ya entran en plantilla (y de hay a directores).
Este tema es muy comentado entre la plantilla de la Caja, porque es algo que se ve claramente(¡y que no es justo!).
La Caja Rural tiene 96 oficinas repartidas por toda asturias. ¿numero de directoras? 3 .
Con esto no quiero desanimar a nadie, creo y espero que el proceso sea justo. Porque para eso lo hace Caja Rural, para lavar su imagen.
os hago una pregunta que me gustaría me dieseis vuestra opinión sincera, ¿no creeis que si la Caja Rural necesita persional para su plantilla, pues que cogiese a los contratados que tiene a su disposición que algunos llevan a su disposicion 5, 6 y hasta 7 años? ¿no creeis que estaran mejor capacitados en el sentido de que no hay que invertir dinero en su formacion porque ya conocen el programa informatico y la forma de trabajo de la Caja? ¿entonces porque echan mano de las oposiciones?
Un saludo y suerte a todos
• 23/09/2005 10:47:00.
Hola lunera:
Que triste que a estas alturas se sigan haciendo estas cosas, no lo entiendo de verdad....
Mi entrevista tambien fue rara (para lo que suele ser una entrevista), fue muy amena, hablamos de todo, era una chica joven la que me entrevisto y la verdad fue un rato muy agradable.
Pero bueno, no estoy nada animada por los comentarios que leo.
Una pregunta para los/as que hicieron la entrevista:
Se supone que la siguiente semana ya sabremos algo no? Os dijeron si seria por carta o por telefono? Es que como a mi me dijeron que seria a mitad de octubre estoy un poco perdida...
Gracias de antemano.
Espero que se nos haga corta la espera...
Suerte!!!!!
• 23/09/2005 15:29:00.
Hola Mariuca.
Mi entrevistador no estaba muy seguro de como sería me dijo que quizas por carta lo que si me dijo que sería a finales de mes o principios.Que esta semana harian una lista de unos pocos mas de 25 y que la enviarian a la entidad.Lo que no sabía si serian ellos o la entidad quienes se pusiesen en contacto con nosotros.Ya queda menos,a ver que pasa.Un saludo.
• 26/09/2005 9:36:00.
Pues si, espero que no se demoren mucho en la respuesta sea para bien o para mal, porque la espera...
Suerte a todos.
Cuando sepais algo ponedlo ok?
• 28/09/2005 9:55:00.
Hola a todos.
Bueno ya he oido antes que hay plazas ya dadas antes de las pruebas, pero tanto como el 50%, prefiero pensar que no...
Yo creo que si habra alguna, ya sabes, compromisos de los jefazos..., pero de ahi a que sean la mitad de las plazas las que ya esten dadas...
No se yo de momento sigo esperando que me avisen ya sea para bien o para mal, pero que sea pronto por dios, que me va a dar algo!!!!
• 03/10/2005 17:31:00.
Alguna noticia? Se va acercando la hora de la verdad...
• 04/10/2005 11:27:00.
Hola Chicos,que tal la espera?yo horrible,contaba con saber algo a finales de mes,tal como me habia comentado mi entrevistador, y na,veo que hasta el 10 o mas habra que seguir aguntando la espera,yo ya tengo ganas de saber si es un sí o un no.Esperemos que sea un sí,para todos los que estamos aqui.Yo hay veces que prefiero no mirar el foro pq me pone mas nerviosa,pero claro te entra el gusanillo por si alguien ya sabe algo y lo pone aqui.Lo dicho,suerte a todos y animo que ya nos queda menos.
• 04/10/2005 12:35:00.
Hola Anna que tal? Yo lo llevo como tu o peor, la espera me va a matar.
Además no se si por casualidad o no, cada día estoy mas hasta los h..... de mis jefes, no los aguanto mas...
Así que necesito una respuesta ya...
Suerte.
• 04/10/2005 14:14:00.
sisi la espera se hace larga, con las ganas q tengo de cambiar de curro...
la verdad es que se estan tomando su tiempo eh!!!ya nos imagino compartiendo piso alla por oscos o sotrondio o vete tu a saber donde, q este banco igual te manda a casa dios como me dijo ami el de la entrevista!!q si estaba dispuesto a irme a currar a casa dios vease a un pueblo perdido por pajares!!!pero to e spoco pa ser un yupi!!!yo creo q para el viernes ya sabremos algo. mucha suerte pa todos/as
y haber si hay suerte y compartimos curro. sin duda ser aun placer mis jovenes sufridores/as
• 04/10/2005 15:46:00.
Chachi 25,sino es mucha indiscrepción me podrias decir quien te hizo la entrevista,por los comentarios que haces sobre la entrevista me da que ha sido el mismo que a mi.
Tu crees que antes del viernes sabremos algo?yo creo que no,eh.Yo tenía esperanzas de saberlo la semana pasada por los comentarios que me habia hecho el entrevistador,pero me da que hasta el 10 o mas seguiremos con la espera.
Mariuca,yo toy nerviosa,pero me da que tu estas mucho mas que yo,jajjaa.
Bueno chicos seguiremos comunicandonos por ahi,y ojala pudiesemos coincidir todos en el curso de formación que hay,va,pensandolo bien no somos tantos en este foro,ya solo con todo lo que sufrimos en él nos lo merecemos,no?jejejje.
• 04/10/2005 20:52:00.
pues la verdad es q la entrevista con lo informal q fue no se q tendran q evaluar, a mi de repente me dice: vendeme algo!!
la entrevista me la hizo un sr mayor con gafas muy majo.y hablamos mucho de bolsa como de colegueo. asi q entre 120 con una entrevista en ese plan pues no se q valoraran.
• 05/10/2005 10:40:00.
Buenos Dias,
Chachi 25,ha sido el mismo entrevistador que a mí,y al igual que a tí,tambien me mando venderle un producto,.Al principio me hizo muchas preguntas tipo banca y las tipicas preguntas que tienes tú que no tengan los demas,insistia mucho en si me tenia que ir a una zona rural de Asturias,intentando desanimarme,fue como un tercer grado,pero a mitad de entrevista cambio y empezo en plan colega,al principio era como si quisiera intimidarme,y al ver que no lo conseguia tomo otra tactica,no se,es lo que a mi me dio por pensar.
Ya queda menos,
• 05/10/2005 11:06:00.
A mi la entrevista me la hizo una chica y fue totalmente distinta a la que contais. A mi ya desde el principio me dijo que no me lo tomara como una entrevista sino como un acercamiento para conocerme mejor,..., basicamente queria saber las ganas que tenia de entrar en una entidad financiera (intento desanimarme diciendome que una vez dentro toda tu vida seria trabajando para una entidad financiera, aunque cambiases de banco), y luego si me comento lo de que si me mandaban a un pueblo muy pequeño y muy alejado...
Practicamente fue eso lo que quiso saber de mi y luego hablamos de otras cosas, de mi curriculum, pero en ningun momento me intento poner en situacion comprometida, ni nada parecido....
No se, imagino que cada entrevistador tenga sus tacticas,...
De todas formas ya queda menos, espero que no se retrasen mucho en decirnos algo.
De todas formas yo cuando sepa algo os lo cuento.
Muchisima suerte a todo@s (creo que la necesitamos, jeje)
• 06/10/2005 12:33:00.
dia 6 ya y no hay news!!!!la verdad es que se toman su tiempo los jodios.mandaran una carta , llamaran por telefono,quizas un mensajin?que dura la espera!!!ya me veo ahi en sotrondio jugando la partida con el medico el cura y el juez!!como en los viejos tiempos
• 06/10/2005 12:43:00.
La verdad es que la espera se hace durilla,.... Ojala te veas con el cura y el medico, eso significaria que te han cogido...
Bueno lo que esta claro es que ya nos queda menos para saberlo.
Suerte
• 06/10/2005 12:52:00.
Nada chicos, han mirado el buzón en mi casa y hoy tampoco ha llegado la carta de STEMPER sólo publicidad y algún recibo... A ver si mañana hay más suerte....
• 06/10/2005 15:16:00.
Hola,
Chachi,pero si sotrondio ta casi aqui al lado,te da tiempo hasta ir y venir en el día,pero sería que te mandasen para Colombres o para la parte de Occidente,que la carretera esta peor.
A mí si me cogiesen la verdad me daría igual,si me diesen a elegir esta claro que elegiria la zona centro para estar mas cerca de casa,luego zona costera y por ultimo esos pueblos como Taramundi,San Martín de Luiña y otros así.
El caso es que me cojan y luego del resto ya tendré tiempo a preocuparme.
Y sí que tardan,pq mi entrevistador a parte de decirme que a finales de septiembre ya sabriamos algo,tambien me dijo que era para comenzar a trabajar en Octubre,cosa que veo imposible,ya que te dan 15 días para dejar tu puesto de trabajo en el caso de tenerlo y apuntarte al Inem,y luego según tengo entendido x las pruebas de selección de hace dos años,hay un curso de formación que dura otras dos semanas,así que casí hasta Noviembre o Diciembre me da que no se empezaria.
Jooooo,yo solo quiero saber si estoy dentro o fuera de Caja Rural,de momento tamos todos fuera,pero dentro de unos días será la sorpresa,espero que no se retrasen mucho mas porque a mí de esta me da un infarto,jaja.Si nada mas encender el pc lo primero que hago es mirar este foro,al acostarme idem de idem,me da que esto no es bueno para mi salud,jajaja.Bueno chicos,hoy ya es 6,ya queda menos para el famoso 10 u 11 o 13,14,15,espero que del 15 no se retrasen mas.
Suerte a todos.
• 06/10/2005 15:18:00.
No seais impacientes q a mi dijeronme q nos avisaríen antes del 10 o después jejejeje. No en serio q seguramente después por la fiesta y tal... pero el entrevistador q me la hizo a mi me dijo q la lista q le pasaban a la caja rural era meramente orientativa, pq al fin y al cabo Stemper está subcontratada y la potestad de contratar o no la tenía la caja. Yo estoy satisfecho pq di el 120% de mi, sino paso será pq hay gente mas apropiada para los puestos, lo q estaba de mi mano...
Estaos tranquilos y si al final no entramos no os desanimeis y a seguir peleando. Un saludo para todos!
• 06/10/2005 21:00:00.
hola a todos, yo este año no me he presentado pero tengo un amigo que si, he llamado a stemper el viernes pasado y me han dicho que aun tardarian aprox 15 dias, y llamarian y luego mandarian carta.
Os cuento mi experiencia , yo sace las pruebas hace 4 años las hacia deloitte, no stemper, la incorporacion no es inmediata sino que van llamando como vean, la cuestion es q ami no me han llamado nunca, y tengo la carta q me mandaron guardada, mi consejo si las sacais y la incorporacion no inmediata, ir a dar la vara cada 15 dias, yo como estaba trbajando me decian mas adelante, y luego se paso el plazo, pero por mi entro otra persona q desde luego no hizo las pruebas..... bueno suerte a todos!!! y si es que no, no desanimaros el mundo no se acaba en la caja
• 06/10/2005 21:46:00.
Azuletina,como es eso que te han dicho en Stemper,llaman y luego envian cartas?.quieres decir que despues de llamarte te envian la carta,o es que solo llamaran a los admitidos y al resto les enviaran carta?.
Buenas noches.
• 07/10/2005 14:06:00.
ay esceptico creo q ati por tu sentido del humor tpc te cogerian mas q esceptico deberias llamarte susceptible!!!
• 07/10/2005 15:07:00.
Hola Kek y exceptico yo por nada del mundo queria ofendender,y ya se que San Martin de Luiña es costero,a lo que yo me referia cuando nombre algunos pueblos era diciendo que lo unico negativo que encontraba yo era la distancia que habia respecto a mi ciudad,que con los atascos que se forman en soto del barco y si va algun camión delante de tí pues ya echas algo mas de tiempo,yo en ese caso si optaria por quedarme alli a vivir,y claro eso ya significa pues gastarte parte de tu sueldo en un alquiler,que lo sumas a una hipoteca y a gastos para comer y demas pues mira en que se te va tu sueldo pero bueno el caso sería entrar a trabajar en algo que te gusta.
Pero paso de hablar por hablar pq de momento los de Stemper no han llamado con un Si,así que no merece la pena estar soñando y hablando por hablar.
Lo que será será y si me llaman pues genial,sino pues fastidiada unos dias,y si me mandan para San Martín de Luiña pues encantada.Así conozco mejor toda esa zona las tardes libres.Que Asturias es muy bonita y muchos asturianos no la conocemos del todo bien.
• 08/10/2005 15:50:00.
A mi lo que me parece es que no te gusta conducir, yo sé de mucha gente que va todos los días a trabajar desde Xixón hasta La Pola Llaviana, Mieres o Grao por poner varios ejemplos, incluso conozco a una persona que iba todos los días desde Xixón hasta Cangues. No te preocupes que a San Martín se puede ir y volver perfectamente en el día.
De todas formas yo creo que a casi nadie le gustaría que le enviasen a Taramundi o a Ibias, no es que sean Las Hurdes pero hay que reconocer que están un pelín apartados, por eso en la entrevista casi siempre te hacen esa pregunta.
• 08/10/2005 20:48:00.
Vaya polemica que hemos montado por nombrar pueblos.En parte si tienes razon no me gusta conducir mucho,pero sino queda mas remedio pues se hace.Y yo siempre fui de las que dije que sotrondio ta aqui al lado,lo que mas cerca veia era taramundi,colombres.Yo en ningun momento me planteo que la gente sea mejor o peor,si los asturianos somos todos muy majos,gente muy abierta.Como dijo nuestro compi lo peorpara mí es pillar el coche,pero es que he sacado el carnet hace poquito y por eso es,por miedo a cogerlo y hacer largas distancias,pero nada o me acostumbro o me quedo alli a vivir.Pero paso ya de hablar de este tema,el caso es que nos llamen.Ahora estamos hablando por hablar quizas para que se nos pase antes el tiempo de espera,pq por mucho que hablemos me manden para aqui o para donde sea,lo primero es entrar y empezar a currar.Así que a esperarrrrrrrrrrrrr.
• 10/10/2005 9:34:00.
Hola a tod@s, por fin hoy empieza la semana decisiva, que nervios...
Mucha suerte para todos y que mas da donde nos manden la cosa en que nos cojan, luego que nos manden a donde sea...
Cuando sepa algo ya os cuento.
Suerte.
• 10/10/2005 18:18:00.
Hola a todos.Es la segunda vez que escribo.Por lo que veo,hemos llegado a la hora de la verdad.Esta espera es como una enfermedad.Necesito un sí o un no lo más rápido posible.La verdad,no soy muy optimista porque considero esto como la lotería.Que siempre les toca a otros.Le toque a quien le toque,seguro que lo merece.Merecer,lo merecemos todos.Ánimo y cuando la gente vaya sabiendo algo que nos lo vaya contando y así nos alegraremos por ell@s o l@s consolaremos.Un abrazo.
• 11/10/2005 12:45:00.
No hay nada nuevo? Imagino que ya hasta despues del miercoles nada, pero bueno, ya queda menos.
que nerviosssssssssss
Suerte a tod@s.
• 11/10/2005 12:53:00.
Hola a todos!
Yo al menos no he tenido oportunidad de mirar mi buzón, pero si aquí no se ven novedades entiendo que debemos esperar a el jueves o el viernes...
Un saludo...
• 11/10/2005 12:57:00.
Yo estoy currando, asi que tampoco tuve acceso al buzon, por eso preguntaba si habia noticias nuevas porque no aguanto hasta las 8 de la tarde que llego a casa...
• 11/10/2005 15:18:00.
Hoy tampoco hay novedades.Acaso nos van a tener toda la semana en espera?Espero que antes del fin de semana sepa algo.Así,si hay algo guay lo reviento todo y si no...también,que hay que desahogarse.Mucha suerte a tod@s.
• 11/10/2005 17:48:00.
Los ingleses suelen decir:No news,good news.A mi eso en este caso no me vale y además,veo que la gente no está aportando novedades.Por un lado bien ya que si la gente ya supiese algo y otros no supiésemos nada...mal rollo.Respecto al mensaje anterior de escéptico:Yo ahora mismo tampoco curro.Acabé hace escasos días pero no quita que comprenda que haya gente con ganas de cambiar de curro porque el que tienen nos les motiva lo suficiente o,hablando claro,es una mierda.La verdad,la oportunidad que se le abre a la gente que entre es lo que se podría decir,inmejorable,asi que ya tienes un gran curro y de grandes perspectivas cuando esta espera no te quita la vida como a mi.Saludos a todo el mundo.
• 11/10/2005 21:51:00.
Hola, el dìa que yo llame a Stemper hace casi 15, por lo que entendì primero llamaron a los seleccionados y luego mandaran carta a los seleccionados y a los que no, porque no llama alguien el jueves? a mi no me pidieron nombre ni nada y si lo hacen siempre se puede mentir....., mejor eso que acabar con henia de hiato.suerte y sea lo que sea pa`lante
• 11/10/2005 22:09:00.
ME PARECE ESCEPTICO QUE ERES EL TIPICO QUE INTENTA DESILUSIONAR A LA GENTE PARA CONSEGUIR CURRO CON MAS FACILIDAD.EMPEZASTE CON LO DE QUE LAS PLAZAS ESTABAN DADAS DE ANTEMANO, LUEGO Q LOS QUE TIENEN CURRO DEJEN LAS PLAZAS A LOS DEMAS. VAS MAL POR ESE CAMINO CHATIN, DEJA A LA GENTE Q SE ILUSIONE CON LAS COSAS Y NO SEAS AGUAFIESTAS.
SUERTE A TODOS , ESTA SEMANA YA SABREMOS ALGO.
• 12/10/2005 20:12:00.
ME REFERIERO A QUE 1ª LLAMARAN Y LUEGO MANDARAN CARTA
• 13/10/2005 12:21:00.
y dale con San Martin de Luiña... Que no os mandan alli... que no hay Caja Rural... La mas cercana esta en Soto de Luiña y tampoco esta tan lejos... No hagais quinielas con los destinos que eso es la eterna quimera de la Caja Rural, ni si quiera los que estan dentro saben a donde los van a mandar ni cuando, lo normal es que se enteren el dia antes del cambio de destino... En las últimas oposiciones, termino el curso de formación un viernes y ese dia a las 2 de la tarde fue cuando se comunicaron los destinos para empezar el lunes asi que no perdais el tiempo
• 13/10/2005 14:26:00.
Pufff,esto parece la historia de nunca acabar,no se pondran en nuestro lugar,y veran que ya se pasan un poco con tanta espera,a unos nos dicen que a finales de mes ya sabremos algo (ese fue mi caso),a otros que para el 10 y ahora esto,y me da por pensar que llamamos el lunes y nos diran que para la siguiente semana.Y lo peor por carta,yo aun estoy esperando por la carta de convocatoria a las pruebas,gracias a este foro y enterarme de que a la gente les llegaba la carta me decidi a llamar a Stemper y alli me dijeron que estaba convocada,sino llego a llamar a día de hoy no estaría pendiente de "si o no entraré a formar parte de Caja Rural".Así que yo ya me veo llamando otra vez alli.Animo y no desespereis.Otro finde mas a esperar.
• 13/10/2005 14:50:00.
Bueno es increible que nos tengan esperando tanto tiempo, pero bueno, a mi la chica que me entrevisto fue lo que me dijo que lo mas probable seria que lo supiesemos la semana del 17 porque la anterior (que era cuando lo tenian previsto) el miercoles era fiesta y hacia que todo se retrasara un poco.
Bueno, pues animo a todos en la espera, esperemos que de aqui a una semana ya lo sepamos...
Suerte.
• 13/10/2005 17:56:00.
Me parece del todo lamentable la espera a la que no están sometiendo.Si al menos hubiese una persona que ya supiese que estaba elegida,yo,automáticamente dejaría de hacerme ilusiones.Ahora acaban de llamarme de Caja Laboral para unas pruebas para el sábado 22 en el Cristo.A pasar por lo mismo una vez más.Estoy hasta los......Animo para el que aun tenga esperanza y suerte a todos.
• 14/10/2005 13:10:00.
A ver, no quiero alarmar a nadie, pero hoy me han dicho que una chica ya sabe desde el lunes o el martes que está dentro de Caja Rural... yo pregunté si fue avisada por carta o por teléfono pero mi fuente no dispone de más información... Será una enchufada y por eso ya sabe que la plaza es suya?? Qué opinais???
Yo hasta que no vea mi carta con un NO, tengo esperanzas...
En fin, solo quería compartir lo que sé con vosotros. Si alguien puede aportar algo más, se agradecerá.
Un saludo.
• 14/10/2005 15:35:00.
Gracias por tu información.Al fin ya se empiezan a ver las cosas claras.Ahora si que sé que no voy a entrar.Enchufados,claro que los habrá como en todas estas cosas pero tengo claro que alguien debe saber algo y ese algo es que ya esta dentro.NO quiero desanimar a nadie pero creo que el que está dentro ya lo sabe.Lo que me extraña es que nadie de este foro haya sido uno de esos afortunados y salga aqui contándonos que ya está dentro.Acaso sólo escribimos aqui los "desheredados"??La verdad es que como guinda de todo ello,las formas de nuestra querida STEMPER me parecen lamentables y más que se presten al juego de lameculismo y servilismo que impera en nuestra región.Asi nos va.Yo ya no espero nada bueno aunque si ya saben quien entra y quien no.Podrían tener la galantería de una llamada o una puta postal(anticipo de Navidad).El quiera seguir soñando adelante y mucha suerte.
• 14/10/2005 15:50:00.
Hola Borja,pues yo todavia no te tirado la toalla.
Piensa una cosa,aqui yo creo que debemos escribir entre 10 o 15 personas,y de estos que opinamos fijo que alguno conoce a alguien mas que ha hecho la prueba,o tiene un conocido que un amigo la ha hecho,y que casualidad que a ninguno nos ha llegado ninguna información,solo la de AFR,igual si tiene razon y esa chica si es una enchufada y por eso lo sabe.Yo si sigo animando con que tengamos esperanzas,eramos 135 para 25 plazas y quien dice que ninguno de los que estamos aqui no las saquemos.Yo creo que aun no se sabe nada.Que Stemper tarda un poco pues si,que lo unico que estan haciendo es ponernos algo nerviosos,pues tb.Pq la verdad ya va casi un mes,así que a esperar a la semana que viene,ahi es donde si ya no tengo noticias si tirare la toalla, de momento os animo a todos a que sigais con esas esperanza.Un abrazo a todos y animos ya queda menos para el sio o el no.
• 14/10/2005 16:46:00.
Tranquilos chicos que aun no se sabe nada. El departamento de personal de Caja Rural aun no a publicado la lista oficial de admitidos así que aun teneis esperanzas. Nadie puede saber que ya esta dentro porque aun no se a filtrado nada, o al menos eso es lo que comentaba el departamento de personal ayer mismo.
Imagino que la próxima semana sabreis algo asi que animo y suerte.
• 14/10/2005 16:57:00.
::: --> Editado el dia : 14/10/2005 17:00:32
::: --> Motivo :
Haber si nos lo dicen el lunes, yo el martes me voy a León a hacer las pruebas supongo que del popular, era bueno sabelo antes del martes. Conozco a mucha gente contratada ya 24 meses e incluso más q no fué llamada siquiera a la entrevista. Así q la selección aunque rara, no me parece q vaya a haber mucho tongo. Espero q no haya más de 10 plazas dadas si es q las hay. Porque esto de los rumores ya sabeis...
lo q me dijo el entrevistador es q ellos proponen a una gente pero a veces la caja contrata a otra q ni siquiera fué propuesta.
A todos los q no tengamos "padrino" más nos vale al menos ser propuestos por STEMPER pq si no...jejejje
• 14/10/2005 18:55:00.
GRACIAS LUNERA POR PONER UNA LUZ EN ESTE NUESTROS RURAL CAMINO.
• 17/10/2005 11:10:00.
Bueno que tal estais todos? Imagino de los nervios.
Parece ser que esta es la semana definitiva para saber algo ya, aunque los ultimos comentarios no son del todo optimistas (lo de la chica que al parecer ya sabe que esta admitida desde el dia 10), esperemos que por lo menos alguno de nosotros tenga suerte y le digan que esta dentro de la Caja.
Suerte a todos, y cualquier cosa que sepa os lo hare saber.
• 17/10/2005 13:20:00.
Hola, tampoco me han pillado. Lo que me parece un poco raro es que de todos las personas que escriben y hemos llegado a la entrevista no hayan pillado a nadie. Estoy empezando a pensar que si miras algún foro o se te pasa por la cabeza hacerlo, se les enciende una bombilla que dice: perfil no positivo. No encuentro otra explicación ya que hay unas cuantas personas que colaboran en el foro y eramos unos 120 para 25 plazas. Algo no me cuadra, pero que se le va a hacer. Otra vez será y viva el autoengaño yujuuuuuu.
Y añado: yeahhhhhh
• 17/10/2005 13:40:00.
Hola mareo que tal? Imagino que mal, bueno piensa que otra vez sera, es lo que se suele decir, aunque no sirva para nada...
Que te llego la carta hoy?
Es que yo no estoy en casa y ya me estoy temiendo lo peor, imagino que a los que cojan los avisaran por telefono, asi que si cuando llegue a casa veo mi carta en el buzon, creo que no hara falta ni abrirla siquiera...
Bueno, suerte a los demas
• 17/10/2005 13:45:00.
ah pero ya os estan llegando cartas?yo aun no tengo noticias de nada!!!pues si q se esta poniendo fea la cosa!!!
• 17/10/2005 13:55:00.
Hola a todos y a mariuca. Pues mariuca, no necesito carta o llamada para saber que no. El motivo es que, es una opinión personal, a los que han pillado seguro que lo saben hace tiempo. No me creo que a estas alturas los seleccionados no lo sepan ya. Tranquilidad a tope mariuca, me molo demasiao a mi mismo yujuuuuuu. A mi no me ha llegado carta chachi25, pero es que no la necesito.
Y añado: ju
• 17/10/2005 14:40:00.
Hola,que pronto tirais la toalla,no?,yo sigo con mi misma teoria,somos muchos los que entramos a este foro,y yo tb conozco a dos personas que han realizado la entrevista y no entran a él,tb tengo un conocido que conoce a una chica que se presento y nadie sabe nada,y me imagino que igual que yo tb vosotros tendreis algun conocido que se haya presentado,no participe aqui y tampoco tenga noticias.
Si han dicho que sera por carta,pues imaginaros tardaran.Tengo entendido que la última seleccion(hace 2 años) que hizo Stemper tb se hizo esperar,así que no decaigan vuestros animos.Yo estoy nerviosa pero por saber si un sí o un no,ya de una vez.Una pequeña aunque muy pequeña queda,ya que nadie ha recibido noticias,ni positivas ni negativas.Y lo de la chica esa a saber si es mentira,ya habeis leido a Lunera,que ni en la caja se ha filtrado nada.Yo de momento me conformo con hacer las pruebas el sabado de Caja Laboral y empezar otra vez a lo mismo que esto.Una pregunta alguien ha llamado a Stemper?
• 17/10/2005 15:19:00.
joer q susto,ya crei q taban comunicando cosas!!!que tendran q pensar q le echan tanto tiempo!!!yo aun tengo confianza.
• 17/10/2005 15:20:00.
Bueno, yo acabo de llamar a Stemper (como me habia dicho la chica que me hizo la entrevista que si el 17 no tenia noticias que llamase), y me dijo una chica (que por cierto no era muy agradable), que estariamos al recibir la carta (como que ya las hubiesen enviado...), le pregunte que si avisaban a todo el mundo con carta y me dijo que si (que me le crea o no es otra cosa). Así que a esperar la carta, que imagino nos llegara mañana o pasado, pero seguro antes del viernes.
Suerte.
• 17/10/2005 15:28:00.
un poco cutres estos de stemper!!en fin esto parece q da los ultimos coletazos
q dios reparta suerte
señores/as un placer compartir espera con ustedes
• 17/10/2005 15:46:00.
Una pregunta,la huelga del transporte no afectara a correos,no?jaja,ya me lo tomo a risa.Y mi carta a saber que llega,pq la de convocatoria a las pruebas no llego a muchos,entre ellos yo,gracias a entrar en el foro y ver que os llegaban llame y estaba concertada.Sino aun seguiria esperando,así que yo cuando empiece a ver que os llegan las cartas y yo na de na.Pues hare un ring ring a Stemper
• 17/10/2005 16:43:00.
La agonía toca a su fin por lo que parece.Me encantaría saber de alguien del foro que entre.Porque sería mucha casualidad que ninguno entrase.A mi hoy no me llegó nada pero la lógica dice que si es por carta es para darte las gracias y todo eso que se dice porque si es para decirte que has sido elegido,te llaman seguro y esas llamadas seguro que ya se produjeron días atrás.Yo,esperanza,cero.Ojalá alguien de vosotros haya entrado.El Sábado a Caja Laboral tambien.A empezar otra vez.Eso sí,la selección la hacen ellos mismos.Suerte a todos.La espera se acaba.
• 17/10/2005 17:52:00.
Suscribo al 100% el post anterior de Borja1 y anoto que para otra vez podrían haber dado alguna información fiable porque parece que a cada uno nos han contado una película distinta. Yo creo que los seleccionados han sido informados ya y los restantes recibiremos la famosa carta. Pero son opiniones ya que nadie ha sido elegido o conoce a alguien y eso es raro entre un grupo reducido en el cual yo diría q hay un 15% de personas, a ojo, presentes en el foro. Sería raro a la par que ni siquiera uno haya sido pillado, a no ser que estuvieramos aquí los que pensaramos desde hace tiempo que no estabamos pillados y todo el mundo estaba razonablemente contento. Yo creo que a partir del miércoles se podrán resolver las incertidumbres. Otro dato: en este tiempo puede que haya gente seleccionada que ya haya pillado otro trabajo que le interese más y alguien no seleccionado inicialmente pase a estarlo. No lo sé, es una propuesta de ideas pero confio que la espera se acerca a su final. Un saludo para todos y creo que hay mucho valor entre muchas de las personas y palabras que leo en este foro.
• 17/10/2005 18:01:00.
hola vuelvo a este foro para deciros que la mayoria estais perdiendo el tiempo en pensar en stemper y su famosa carta y no es por desilusionarlos que todos hemos pasado por ello alguna vez.
Si alguien me conoce, ya he escrito varios mensajes y al final lo deje porque tuve un "encontronazo" con una super woman defensora de la caja rural, como si otros no los conocieramos.
Al final entran hijos de ... o algun que otro que tiene suerte, eso hay que decirlo tambien, mi informacion es que a primeros de año hicieron una seleccion a familiares de empleados y los que pasaron deben de comenzar ahora, por ultimo deciros que no perdais las esperanzas un rayo de sol puede brillar y si no a luchar por caja laboral que el que entre si que va a tener un gran chollo, porque conozco gente en Navarra que trabaja y otra en Leon y estan contentísimos. Asi que no hay mal que por bien no venga eso si las pruebas son chungísimas pero la seleccion me comento esta gente que es muy legal.
Venga chao
• 17/10/2005 19:27:00.
SINCERAMENTE ME NIEGO A PENSARQ TODO ESTE PROCESO HAYA SIDO TONGO, BASICAMENTE PQ NO TIENE SENTIDO CONVOCAR MAS DE MIL PERSONAS PARA HACER EL PAPELON!!SI QUIERES HACER TONGO CONVOCAS A 100 , PASAS 5 Y LUEGO LES DAS PUERTA A TODOS,PARAQ HACER PRUEBAS 3 DIAS A TANTA GENTE.SI NO ENTRO PENSARE Q ALGUIEN LO HABRA ECHO MEJOR Q YO Y YA ESTA.Y POR CIERTO ESA SUPERWOMAN COMO TU LA LLAMAS MERECE MUCHA MAS CREDIBILIDAD Q TU PQ HA CURRADO EN LA ENTIDAD DEL PROCESO Y N OSE HA RENDIDO A LA PRIMERAS DE CAMBIO COSAS Q SI HAN HECHO OTROS.
A LOS Q AUN TENGAN ESPERANZAS, MUCHA SUERTE.ESPERO Q EL CARTERO SE PORTE CON TODOS/AS.
• 17/10/2005 19:42:00.
Hola, chachi no es mi ánimo entrar en polémica pero no puedo evitar hacer mención a lo de que no tiene sentido convocar a tanta gente si estuvieran dadas o algo asi. Bueno, no creo que esten dadas todas pero si creo que les interesa convocar a mucha gente. El motivo es que los costes fijos son los mismos pero los variables se reducen, por lo tanto su beneficio es mayor. La empresa cobra X por cada cabeza, sus costes se ven reducidos y su beneficio aumenta; por lo tanto creo que les interesa que haya bastante peña. De todas formas creo que nos estamos pirando del hilo del foro, y yo el primero, y es normal que cada uno se exprese de la manera que quiera, la situación es tensa y es mejor no dejarlo dentro creo.
Finalmente, así somos los asturianos: peleamos unos contra otros en vez de pelear con los de fuera.
Saludos, y no es mi intención abrir polémica.
• 17/10/2005 22:02:00.
llevo leyendo este foro desde que me llamaron de stemper y pase a la entrevista. no tenia intencion de escribir nunca pero es que las cosas se estan yendo por unos derroteros... tengo informacion desde dentro de caja rural ( no soy ningun enchufado que conste ) que voy a comparitr con vosotros y espero que a alguno le sirva para por lo menos estar mas tranquilos. no digo que algunas plazas esten dadas, pero stemper no ha llamado a nadie!!! recibiremos las cartas a partir de mañana tanto para el si como para el no!!! el jueves caja rural decidio en una reunion quienes entraban!!! la unica que lo sabe es una chica que se le dijeron el jueves porque lleva trabajando en caja rural por ett desde hace 4 años (cosa que me parece bien; por lo menos a mi; creo que despues de 4 años se lo merece) y esto es todo lo que realmente hay!!! nada mas!!! solo me queda deciros que suerte a todos y estoy seguro que alguno de los agoreros que hay por aqui entrará a acurrar y se tendra que tragar sus palabras. esto es sin animo de ofender!!! lo que pasa es que me imagino a personas que no tuvieran como yo esa informacion, leyendo lo que se ponia en algunos post y tenian que estar en sus casas arañando como poco las paredes... SUERTE!!!
• 17/10/2005 22:19:00.
al fin una opinion constructiva!!!la verdad es q con tanto pesimismo se agradece!!
• 17/10/2005 23:02:00.
Opino lo mismo que Chachi,algo de optimismo era lo que faltaba,aunque a mi por mucho pesimista que hubiese yo aun sigo con una pequeña esperanza.Se de un caso que ya le ha llegado la carta hoy,y ha sido desfavorable.En la carta le ponian que no estaba en la lista de 50.Asi que animo.Quien nos dice que no estemos en esa lista?
• 18/10/2005 10:01:00.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que yo aunque intentaba pensar que no estaba ya todo decidido, ya empezaba a verlo todo negro,...
Ahora solo queda esperar a que hoy o mañana llegue la carta y esperemos que sea positiva... pero bueno si no lo es a otra cosa (Caja Laboral) a ver que pasa....
Suerte.
Espero que la proxima vez que escriba sea ya con una respuesta.
• 18/10/2005 10:22:00.
Bueno chicos mucho animo que la espera esta llegando a su fin y aunque no os lo creais tengo ganas de saber la suerte que corre cada uno de vosotros.
Quiero agradecer a chachi la opinion que dio un par de post mas arriba sobre la woman a la que se refiere futuro bancario. Para mi simplemente ese chico no tiene credibilidad, sabia mas que yo sobre los procesos de seleccion de Caja Rural (lo cual es muy posible), me aseguró que como yo tambien habia currado en Caja Rural ... pero cuando le pregunté el nombre del encargado de recursos humanos, desapareció y no volvio a contestarme.
Yo simplemente trato de animar y de aportar la poca informacion que yo pueda tener. Yo no he tenido la suerte de llegar a la entrevista, pero no por eso actuo con resentimiento hacia los que si la han pasado. ¡otra vez será!
Quisiera preguntarle a ggarcgon que si puede decir quien es la chica que lleva 4 años currando en la Caja y que sabe que a entrado, porque en las Cajas de Pola de Siero no se sabe nada y me gustaria saber que compañera a conseguido entrar. Sé que de los muchos contratados que hay habian pasado unos 9 a la entrevista.
Bueno, lo dicho ¡¡¡Suerte!!!
• 18/10/2005 12:31:00.
Hola a todos!
Mi aventura con Caja Rural ha terminado.. mi carta ha llegado y NO he sido elegida..
Suerte a los demás.
• 18/10/2005 12:38:00.
Yo tampoco estoy entre los 25 elegidos... sin embargo me dicen que estoy en Reserva... Sabeis si eso lo ponen a todos? o teneis idea de si realmente significa algo o esuna mera formalidad para quedar bien....
Suerte a los demás...
Nos vemos por aquí.
Pues yo miré hace una hora y aún no tenía respuesta ... Debe de ser, que como vivo en uno de esos sitios alejados del centro a los que a nadie le gusta venir, pues igual las cartas tardan un par de días más en llegar.
Esperaremos por ella.
Saludos y suerte.
• 18/10/2005 13:50:00.
a mi hoy tpc me ha llegado nada!!a ver si sale alguno q hayan cogido para animar la cosa.mañana dia definitivo intuyo
• 18/10/2005 15:51:00.
hola a todos!!!! a mi me llego hoy la carta y tampoco entro en los 50 nombres que stemper le dio a caja rural, que se le va a hacer...yo ya me lo imaginaba porque despues de tanto tiempo pero bueno a ver si el sabado hay mas suerte con caja laboral.
bueno mucha suerte para los que aun no sabeis nada y enhorabuena para los que al final entreis... hasta otra
• 18/10/2005 16:12:00.
Hola a todos:
Bueno a mi si me llegó la carta y tampoco estoy entre los 50 seleccionados, la verdad es que me lleve un chasco enorme, pero bueno entiendo que sera que hay gente que es mejor,...
Yo tambien voy el sabado a la caja laboral, la verdad voy por obligacion (me obligo a mi misma a ir), pq por ganas la verdad que ya no tengo: primero la caixa, ahora la caja rural,... estoy de que me digan que no hasta los......
Bueno suerte q los que esteis esperando todavia la respuesta.
• 18/10/2005 16:40:00.
Venga mariuca, no te desanimes, ya verás como consigues lo de caja laboral. Lo mejor es pensar que el no ya lo tienes y a probar suerte.
La verdad, después de tanto leer tus post quería que te hubieran cogido, pero piensa que no era tú destino y que te espera algo mejor, ya verás, suerte para el sábado. Allí estaremos unos cuantos y empezaremos otra vez el ciclo.
Suerte a todos los que todavía no saben nada de caja rural.
• 18/10/2005 16:49:00.
Porque la mayoría comentais que no os encontrais entre los 50 seleccionados... si son 25... o es que en la carta de Stemper hacen referencia a que son 50 los seleccionados y entonces 25 entran y los otros 25 son Reservas.
... Si alguien tiene constancia de lo que ha ocurrido con los reservas en procesos anteriores, podría ser tan amable de compartirlo?
Pues nada, suerte a todos, tanto aquí como en Caja Laboral... yo aún no sé si alegrarme o no....
jejeje para algunos la agonía continua... y ésta parece que va ser larga....
un abrazo a tod@s....
• 18/10/2005 16:52:00.
toy flipando con la sangria q esta siendo esto!!espoco motivante la verdad!!!una pena pq sois todo/as unos/as fenomenos
• 18/10/2005 17:27:00.
kek,las polemicas son para olvidar,y mas dado los ataques de histeria que teniamos todos,Enhorabuena a medias,ya que estas en reserva y eso al menos es algoaunque espero poder darte la enhorabuena entera cuando nos digas,"me han llamado para entrar en caja Rural".
Una pregunta a los demas ¿Que raro que no sepamos de nadie que haya entrado,no?.Yo aun no he recibido la carta,pero ya me imagino la respuesta "no estas en esa lista de 50".
Y otro comentario,,pq ninguno de los que esta en reserva es chica?,habra alguna seleccionada?.Se confirmaran esos rumores de que la caja no queria chicas.Esta respuesta la sabremos en días.
y he de decir,que yo era de las que decia que habia oido rumores de que era machista,pero no me las creia.a estas horas puedo decir que si creo que es machista.Chachi 25,tu alguna vez opinaste sobre ese tema y decias que lo deciamos para justificarnos si no entrabamos.Solo te digo una cosa,si eres de los seleccionados,fijate en los cursos de formación cuantas chicas hay.Y sino estas seleccionado hazlo tb.
Un saludo a todos y esta es mi ultima participacion aqui en este foro de caja rural.Me imagino que mañana me llegara la tan esperada carta,que ya no es espera carta pq ya se su contenido.o al menos lo intuyo.
Si alguna vez he ofendido a alguien con mis comentarios lo siento.Ha sido un placer haber participado con todos vosotros en este nerviosismo.Suerte a los seleccionados y animos a los no.Ya nos veremos en Caja laboral o aqui comentando el proceso de Seleccion.
• 18/10/2005 17:36:00.
a mi tampoco me llegó tovía,sin embargo me llegaron cartas así q será q pa los de la cuenca llegará + tarde. Yo toy algo jodio pq me parece q no me seleccionaron en unas pruebas q hice en el hotel Cortes de León, dijeron q les faltaban datos a unas personas pero a esas la citaron a una entrevista. Osea q no sé no sé... a los demás nos avisan en 15 días, serán cabritos, prefiero q lo digan a caraperro q no te seleccionaron. Creo q es el Popular pero no toy seguro. En cuanto me llegue la carta de la Rural lo cuelgo aki tb. A ver si me sale algo bien. Un cordial saludo jejeje
• 18/10/2005 18:12:00.
Amigo de las Cuencas,yo soy de Gijón y a mi tampoco me ha llegado notificación alguna.Ya no espero nada bueno de esto.Me sonó muy raro eso de"mandarán las cartas estos días tanto para Sí como para No".Y más raro me parece aún que nadie del foro este "plenamente" seleccionado aunque ya he leído algún caso de que "entran en reserva",no haya nadie seleccionado a todos los efectos.No es por desanimar pero creo que no estaré seleccionado,mañana os lo contaré y si me dicen lo de que me quedo "en el banquillo",me lo tomaré a chufla porque seguro que eso son milongas para bajas,vacaciones,etc y eso no nos arregla nada de nada amigos.Suerte para lo que como yo no saben nada aunque yo ya hace días que me hago una idea.Lo que me jode es que me hagan esperar para darme una estocada.Mañana,conclusión.Un abrazo.
• 18/10/2005 20:06:00.
que a una mujer que hace el mismo trabajo q un hombre le paguen menos es sexismo,pero q en el foro haya 2 personas que esten en la reserva (ni siquiera admitidos) y sean hombres no es sexismo, si me dijeras los 25 pues todavia.ni siquiera has recibido la carta y ya dices q hay discriminacion por sexo!!!esperate a tener todos los datos y luego valora!!!que obsesion
• 18/10/2005 20:16:00.
hola!!!
he sido uno de los finalistas!!! estoy que todavia no me lo creo y sobre todo porque era la primera prueba que hacia para un banco. lo siento mucho por los que no han resultado seleccionados; seguir intentandolo que alguna vez llegara la oportunidad!!!
estoy expectante por saber cuando empezamos, el sitio, las condiciones...
para los reserva: por lo que se, al final acabaran llamando a todos mas tarde o mas temprano (esto ponerlo en cuarantena que no es fijo aunque si muy probable)
para lunera: no se como se llama la chica que lo sabe desde el jueves. tampoco lo oficina donde trabaja. lo unico que se es el caso en si, porque fue muy comentado tanto dentro como fuera.
gracias y un saludo
• 18/10/2005 20:20:00.
enhorabuena muchacho!!a ver si sigue la rachay hay mas alegrias!!que te lo dijeron por carta?se pondran en contacto contigo?un poco frio el metodo la verdad
• 18/10/2005 21:55:00.
hola, a todos, yo no habia realizado las pruebas esta vez pero si hace 4 años y estuve en reserva y nunca me han llamado, mi consejo a los reservas es que una vez que entren los 25 selecionados, id a preguntar cada poco a la persona que os indiquen en la carta q seguramente llegara en unos dias de la caja rural. Por otro lado a mi pareja si lo han cojido, es uno de los 25 finalistas pero tampoco sabe nada, a los que os han cojido suerte en el mercado laboral el mundo ni empieza ni termina en caja rural, y como dice mi madre " pan cocido venta espera".
::: --> Editado el dia : 21/10/2005 9:48:24
::: --> Motivo : .
.
• 19/10/2005 11:59:00.
joder miro el correo y aun no me ha llegao, se deben haber olvidao d emi :(
• 19/10/2005 15:15:00.
FELICIDADES GGARCON!!!Me alegro mucho de que alguien en el foro haya sido seleccionado.Mientras tanto,yo sigo esperando.A mi ni siquiera me ha llegado la carta de "lo sentimos".No se acuerdan de mi ni para mandarme a tomar vientos así que ya me da la risa.Encima de no entrar voy a ser el último mono en enterarme, o el penúltimo,vamos.Pues nada.Que espero contaros aqui mis sensaciones cuando sepa la "buena" nueva.Hasta máñana,espero.Un saludo a todos.
• 19/10/2005 16:00:00.
lo primero deciros a todos los que no os han cogido que animo que como decian el mundo no termina en caja rural,ya se que fastidia pero animo y no os rindais.
a mi me llego la carta ayer y tambien soy una de las 25 selecionadas,dice que la caja se pondra en contacto conmigo;yo tampoco tengo experiencia en banca y que casualidad que tambien era la 1ª vez que hacia algo asi,de todas maneras esto es una loteria,animo a todos.
• 19/10/2005 18:41:00.
eso esta bien que tb hayan cogido a una mujer para descartar lo del sexismo.una pregunta a alguien le pidieron el titulo en la entrevista?
• 19/10/2005 19:08:00.
a mi si que me lo pidieron,ya me lo habian dicho por telefono cuando me citaron para la entrevista personal.
estoy muy contenta y aun no me creo que este dentro,animo a todos y luchar por ello,por cierto seguro que en la caja laboral hay un monton de puestos para cubrir,suerte y aprovechar la oportunidad
• 19/10/2005 19:12:00.
Chachi,a mi tb me habian pedido el titulo.El entrevistador,que habia sido el mismo que tú,me dijo que hubo gente que lo habia enviado con el CV,que a los que no lo habiamos enviado pues nos habian pedido llevarlo el dia de la entrevista.Yo del sexismo,ya no digo nada,jaja.No quiero crear polemicas,pero ayer me habian dado una noticia,muy muy sexista,que fuese verdad no lo se,lo dejare en un rumor.Pero como ya he dicho mas veces,antes de hacer los psicotecnicos ya me habian dicho por diferentes fuentes,que buscaban a chicos,que sea cierto o no,ya no lo se.Pero bueno esta claro que dentro de unos dias sera facil de comprobar.Solo una cosa,si alguna vez he molestado por esos comentarios,lo siento,pq la verdad que ni tu ni ningun chico tiene la culpa de que sea cierto que la caja rural si es machista.Algo de que era machista ya nos lo habia confirmado Lunera,no es por nada.Pero bueno es tema olvidado.Yo aun no he recibido la carta,parece que el foro hoy esta muy parado.Nadie ha recibido carta hoy?.
• 19/10/2005 19:17:00.
::: --> Editado el dia : 19/10/2005 19:18:45
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero leo el foro habitualmente para ver que se cuece por aquí.
Diré que yo también hice las pruebas de la caja rural y he llegado hasta la lista de reserva, lo cual, creo que no es malo, pero tampoco es lo que me gustaría.
Ahora se supone que cuando necesiten gente después de que entren los 25 primeros, ¿nos llamarán a nosotros? o simplemente pasarán de todo.
Si alguien ha estado en alguna de estas lista de reserva en procesos anteriores o si hay alguien que lo sabe, estaría bien que lo comentara para aportar toda la luz que se pueda.
Por otro lado a mi también me han convocado a las pruebas del sábado para la caja laboral, a ver como son pero según parece van a ser de armas tomar por lo que he leído.
Animo para el sábado a todos los convocados y a seguir intentando en todo lo que vaya saliendo.
• 19/10/2005 20:37:00.
yo estuve de reserva hace unos años, y no me llamaron, despues de la carta de la stemper me imagino que mandara una la caja donde pondra un telf de contacto, supongo que de un tal valentin subdirector, yo lo que hacia era de vez en cuando ir preguntar y me decian como estas trabajando no corre prisa, hasta que finalmente me dijeron que ya nada, me sacaron la lista y pude ver a gente q entro y estaba en la lista despues que yo, por lo que aconsejo dar la vara un montòn, es lo que os puedo contar, se de gente que entro estando de reserva y gente que no asi que es dificil de saber
• 19/10/2005 20:47:00.
hola
Para esceptico: ya sabia yo que iba a pasar esto, pero en fin...
no he entrado por enchufe!!! puedes creertelo o no, pero es la verdad. tengo esa informacion simplemente porque da la casualidad de que conozco a gente que trabaja en la caja y me contaron todo lo que dije. lo dije aqui para que la gente estuviera mas tranquila porque se estaban diciendo cosas que no eran ciertas.
nunca he trababajado en caja rural ni en ningun banco. era la primera vez que me presentaba para un banco y he tenido la SUERTE de poder entrar. si que es cierto que hay gente que solo se dedica a esto y que no lo consiguieron, pero la vida es asi. la verdad es que las pruebas no requerian de grandes conocimientos ni preparaciones.
me imagino que me habran cogido porque doy el perfil y no por ser un "portento" (soy normalito) tengo 26 años. he trabajado desde los 19. soy diplomado en empresariales y ahora mismo coordino en mi actual empresa el trabajo de un grupo de 5 personas (si no recuerdo mal buscan a futuros directores que sean capaces de dirigir una sucursal) todos los trabajos que he tenido me los he ganado con esfuerzo y dedicacion, y asi se lo hice saber al que me entrevisto. quizas sea que como soy comercial se venderme mejor. o bien es por alguna de estas cosas o por suerte; o por ambas.
yo me entere por carta y la recibi en el dia de ayer. no lo he sabido antes (ojala )
estoy seguro que " el que la sigue la consigue" asi que seguir luchando.
es una pena que haya gente que para calmar sus propias frustraciones se dedique a echar mierda encima de los demas.
Pa chachi: lleve el titulo a la entrevista porque me lo dijeron asi. por lo visto en la anterior seleccion eligieron a uno que no era titulado. por lo visto le faltaba una asignatura y no querian que esta vez les pasara lo mismo.
SUERTE A TODOS!!!
gracias y un saludo
• 20/10/2005 0:04:00.
Azuletina, gracias por la infomación, se agradece cualquier rayo de luz que se pueda atisbar en el negro túnel que es el poder encontrar un empleo digno hoy en día.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 21/10/2005 9:46:34
::: --> Motivo : .
Hola a todos,
no es que yo participase mucho en el foro, creo que lo hice en un par de ocasiones, pero solía estar al tanto de lo que se decía en el mismo.
Ayer, cuando llegué a casa por la tarde, tenía en el buzón la carta de Stemper en la que me decían que era uno de los 25 finalistas, al mismo tiempo que agradecían el haber participado en el proceso y todo eso ...
Yo, al igual que otros que escriben por aquí arriba, era la primera vez que me presentaba a un proceso de selección para un banco o caja.
Ánimos para todos.
• 20/10/2005 10:18:00.
Me gustaria aclararos un poco la situacion dentro de lo que yo se.
El tal valentin ese que dice Azuletina es el segundo de abordo despues del señor Quiros, así que mucho ojo con llamarle. Más que nada porque su teléfono directo tiene salto a secretaria y no os va a pasar la llamada. A quien le tendreis que preguntar será a D. Rafael del departamento de personal. (yo en 4 años y medio solamente una vez hable con D. Valentin y fue el quien llamo, ¿entendeis lo que quiero decir?)
Sé que en las pruebas de hace dos años (ya lo habia comentado en otros post) pues que la gente que habian cogido de reserva tambien entro todita. Fueron entrando mas escalonadamente que los 25 selecianados primeramente pero entraron todos.
Así que yo felicito a los 25 finalistas y a los 25 reservas.
Mucha suerte a los que quedais por saber la respuesta y a los no seleccionados, ¡dentro de dos años nos volvemos a presentar!
Para chachi: Animo que hoy es tu dia.
• 20/10/2005 14:01:00.
BUENO PUES MI ESPERA MERECIO LA PENA!!HOY RECIBI LA CARTA DE STEMPER Y TOY ENTRE LOS 25 ELEGIDOS.TB RECIBI UN ACARTA DE CAJA RURAL DE ASTURIAS DICIENDO Q EN 2 SEMANAS TENDREMOS UNA REUNION PARA VER EL PLAZO DE MI INCORPORACION.QUIERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE HA PARTICIPADO EN ESTE FORO SUS COMENTARIOS, UNOS MAS INSPIRADOS OTROS MENOS PERO TODOS IGUAL DE RESPETABLES.
Y SOBRE TODO QUIERO DAR GRACIAS A LUNERA QUE ME HA AYUDAO MUCHISIMO EN TODO EL PROCESO CON SUS ANIMOS Y EXPERIENCIAS.MUCHAS GRACIAS SEÑORITA Y ESPERO Q ALGUN DIA TRABAJEMOS JUNTOS.
Y PARA ACABAR ESTE PROCESO ME HA SERVIDO PARA COMPROBAR Q HA SIDO LIMPIO PQ YO NO CONOCIA ABSOLUTAMENTE NADIE DE CAJA RURAL, NI SIQUIERA ENTRE EN UNA NUNCA.ASI Q ESCEPTICO SEGUN TE LEI HACE TIEMPO Q SI ALGUIEN Q NO TENIA ENCHUFE ENTRABA TU TE PRESENTARIAS, YA PUES IR HACIENDO PSICOTECNICOS :)
UN ABRAZO A TODOS
• 20/10/2005 14:23:00.
MUCHAS FELICIDADES CHACHI: La verdad que estoy muy contenta por muchas cosas, pero sobre todo porque se demostro que yo no mentia (las plazas no estaban dadas) y porque sabía que tu lo conseguirias.
Disfrutalo y cuando sepas algo mas no te olvides de compartirlo con todos. Ya te contaré sobre la oficina donde te toque, que veras como es cerquita.
• 20/10/2005 14:45:00.
PARA CHACHI25:Enhorabuena,y te lo digo con toda mi sinceridad.Yo desde el primer momento sabia que tú ibas a entrar (y no pq tenias enchufe),en tus comentarios se te veia una persona con afan de superación y en parte es lo que buscaban,el famoso perfil.Es mas,es mucho decir pero te veo como futuro director de oficina.No es peloteo,eh,a pesar de nuestras discrepancias en algun tema que mira tú por donde vas a poder comprobar.Ya que en el curso de formación veras la proporción de chicas que hay.Yo aun no he recibido la carta,no se si el cartero de mi zona se ha puesto en huelga o que,pq estos dias no llegan ni extractos del banco,ni publicidad ni na.
PARA LUNERA: has oido algo en Caja Rural,sobre la lista de admitidos?.
Enhorabuena a todos los admitidos.A los que aun no han llegado,seguiremos esperando y preparando las pruebas para el Sabado.Suerte a todos.
• 20/10/2005 15:06:00.
ANIMO ANNA VERAS COMO COMPARTIMOS BOLI EN EL CURSO (SI ESQ LO HAY),HASTA QUE NO TENGAS NOTIFICACION TIES TODAS LAS POSIBILIDADES DEL MUNDO.A VER SU TE LLEGA MAÑANA Y TIENES UN BUEN FINDE.
• 20/10/2005 15:16:00.
me alegro mucho por ti chachi y me pasa igual que a anna tenia la intuicion de que ibas a entrar no se porque.
lo que dice lunera es lo mismo que me han dicho a mi. asi que los reservas tambien tienen que tener esperanza...
recibi tambien la carta de caja rural. estoy ansioso de empezar y ponerme a funcionar.
gracias y un saludo
• 20/10/2005 15:21:00.
Gracias Chachi,y ojala pueda compartir boli contigo,pero las noticias que me llegan no son nada favorables para mi.Ya sabes a que me refiero,Rumores,Rumores,pero que me da que esta vez no van a ser solo rumores,me han llegado por distintas fuentes que no tienen nada que ver unas con otras.Ojala me pueda tragar todas estas palabras y me pueda decir a mi misma "Vesssss,eran solo rumores",pero me da que no.
• 20/10/2005 17:07:00.
hola!!yo tambien he recibido hoy una carta de la caja rural diciendome que en un plazo de 2 semanas se pondran en contacto conmigo..saludo a mis futuros compañeros...y a todos los demas animo y suerte
• 20/10/2005 21:30:00.
LOs reservas me imagino que al igual que los finalistas recibireis una carta ( o por lo menos asi fue en mi caso) donde se explicara que en el periodo de un año puede que se os llame y si teneis alguna duda podreis llamar a un telefono, en mi caso, repito en mi caso, la persona de contacto era "VALENTIN BLANCO" con èl que hable varias veces por telèfono y otras en su despacho porque me mandaba él acudir, nose como fue en caso de los demàs pero yo os cuento el mìo como reserva, SUERTE
• 20/10/2005 22:57:00.
Pues si Azuletina, yo he recibido la carta hoy en la que me confirman que estoy entre los 25 reservas y que a medida que la caja se vaya expansionando pues podré tener preferencia para ser llamado, sin embargo, pues eso está claro que ahora mismo lo veo lejos, así que lo mejor es seguir cada uno con nuestros trabajos o buscándolos si no los tenemos pero sin olvidar nunca que la posibilidad de entrar en la caja sigue abierta.
En la carta no habla de ningún plazo ni tampoco hay ningún número de teléfono.
Quiero aprovechar para decir también que aunque no estoy entre los 25 primeros, he llegado a la lista de reserva gracias a mi esfuerzo y trabajo por lo que me en mi modo de ver el proceso de selección ha sido correcto.
Saludos.
• 21/10/2005 10:21:00.
Buenos Dias,
Tb mi camino con Caja Rural ha finalizado.Y se han cumplido mis predicciones.
Chachi25:Como yo sigo con lo mio,y eso que estos dias estuve leyendo todos mis comentarios y yo al principio era reacia a creer en el machismo de Caja Rural,te pido que cuando inicies los cursos de formación me digas realmente si erais mayoria chicos.Enhorabuena a todos los Seleccionados ,a los reservas que tengais mucha suerte,y lo que se os comenta por aqui,ser pesados en cuanto a llamar para incorporaros,sino quereis que os pase como a Azuletina y alguno más.
Y los que no lo hemos pasado y mañana nos presentamos a Caja Laboral,suerte.Quien nos dice que no podamos pasar a formar parte de la plantilla de dicha entidad.Aunque yo al igual que Mariuca,voy por ir.
En fin,un saludo a todos.
• 22/10/2005 1:03:00.
Hola a todos. Yo también he conseguido entrar entre los 25 finalistas y estoy muy contento. Sin embargo parece ser que hay dos "grupos" dentro de los finalistas en cuanto a la incorporación. Parece ser que estoy en el segundo grupo, que no se prevee que empieze a trabajar hasta dentro de 4 o 5 meses (según la carta que me ha enviado la Caja). Hay alguien mas en mi situación? La verdad es que uno puede soportar mejor el hecho de estar en paro sabiendo que hay trabajo a la vista. Ánimo a todos. Un saludo
• 22/10/2005 16:25:00.
::: --> Editado el dia : 22/10/2005 17:26:38
Hola troymclure, veo que estás en el segundo grupo de los 25 finalistas, sin embargo, tengo alguna duda, ¿te han dicho ellos que es ese el plazo para tu incorporación o es algo que supones tú?
Saludos.
• 23/10/2005 19:54:00.
Te repito: "4 o 5 meses (según la carta que me ha enviado la Caja)" . Además la carta es muy clara. Que hasta el 2006 nada de nada
• 23/10/2005 20:41:00.
a mi en una semanita, y ame hacen la entrevista,sabe alguien si es una simple formalidad, o si es una entrevista en plan duro!!!me gustaria saber cual es la politica salarial de caja rural, es decir cuanto empezarias cobrando al mes y cada que periodo se incrementaria ese sueldo!!yo la verdad aun no me considero dentro hasta q no firme el contrato,que hasta el rabo todo es toro!!por supuesto aun no dije nada en mi actual curro.otra cosa que me gustaria saber es si dan ayudas al alquiler para la gente que se va atrabajar lejos!!es cierto que te dejan las hipotecas muy ventajosas? sabes algo de estas cosas lunera?
• 24/10/2005 11:11:00.
Enhorabuena a todos los enchufados que han logrado superar las "difíciles" pruebas de Caja Rural Asturias.
Me parece increible que se monte un aparato logístico tan costoso, para enmascarar una situación por todos conocida. Y me baso para tal afirmación en el hecho de las pruebas a superar:
1ª El maravilloso psicotécnico; alguien se ha parado a pensar un momento que eran 1260 los candidatos, que a poco que cumplimentaran veinte respuestas del mismo, teniendo presente que en cada apartado había que rellenar dos figuritas con puntos, círculos rayas... Esto supone unas 50.400 respuestas!!! Que habría que comprobar una a una, toda vez que es imposible la utilización de plantilla alguna... Tal vez hayan subcontratado la comprobación con una legión de chinos en situación irregular.
2ª Sumas... creo que a estas alturas, todos somos mayoritos como para saber sumar, y plenamente conocedores de que encima nos toman el pelo... Hasta tuvimos que "aguantar" el sarcasmo del examinador, que no sé si era tal mofa, o es que adolecía de escasa capacidad, cuando dijo textualmente que esa prueba era: " fundamental para una entidad bancaria...", pues reitero que sumar sabemos todos, y que hasta el examinador, pese a sus atisbos de discapapacidad manifiestos, podría utilizar cualquier programa de una entidad bancaria... Ya no existen escribientes que trasladan los asientos a los libros registro no se efectúan, como antaño, sumas de decenas de importes, actualmente por suerte o por desgracia, contamos con la tecnología que subsana estos anacrónicos procesos.
3ª El test de personalidad, me parece estupendo que haya que filtrar a la gente de algún modo, pero por favor, por mucho test que efectúen, no podrán conocer a las personas, sus capacidades, aptitudes, actitudes, motivaciones y potencialidades por los resultados de unas decenas de preguntas, sin interlocución ni percepciones sensoriales; y me da igual que levanten la voz un montón de psicólogos, porque seguirán estando equivocados.
En resumen, y sin ánimo de ser reiterativo, simplemente manifestar que me parace una representación costosa y poco imaginativa, para que accedan a un puesto de trabajo unos enchufados previamente designados, aunque luego exista un mes de discusión y peleas en las altas esferas por colocar a los que tienen el padrino más influyente dentro del grupo de 25.
Enhorabuena a los agraciados, los demás esperarán su oportunidad, su cuña, o lo que surja, así es la vida y así está montado el circo.
P.D. Señores de Stemper, hace muchos años se inventó una cosa llamada lector óptico, permite comprobar las respuestas acertadas, previamentente consignadas en un folio al uso. Ya sé que ustedes son marionetas, pero adórnense un poco para que no sea tan palpable la mentira, o el engaño, seguro que los que pagan se lo agradecerán.
Todos los comentarios aquí vertidos, provienen del conocimiento del proceso de selección y del funcionamiento interno de la entidad.
• 24/10/2005 14:22:00.
Para Chachi:Yo te puedo hablar de hace 2 años,la entrevista te la realiza el Sr.Valentin,y es un puro formalismo,él ya te dice de antemano que no te preocupes que ya estas dentro pero que quiere conocerte,te explica un poco el tema y demas,luego tienes el curso,y sí el curso termina un viernes a las 14 h es cuando te enteras del destino que te toca.
De si os dan ayudas,creo que no,pero eso no estoy segura,fijo que lunera te lo sabra decir.Lo que si es cierto es que teneis ventajas hipotecarias,mucho mejores que en otros bancos.
Por cierto,el rumor que me habia llegado de que eran todo chicos menos una chica no es cierto al 100%,pero si que mayoria chicos si son.
Enhorabuena a tí y a todos los que no sois enchufados,por al igual que mi compañero de Arriba,que tb conoce algo el funcionamiento de C.Rural opino lo mismo.
Por eso os doy la Enhorabuena pq sin enchufe es muy muy dificil entrar, y vosotros lo habeis conseguido,eso para mí es doble merito.
Enhorabuena y espero que tengas suerte y te toque cerca de casa.
Un saludo.
• 24/10/2005 14:29:00.
Por alusiones ya que soy uno de los 25 seleccionados no me queda mas remedio que contestar al amante de los metodos de correccion de pruebas que de forma tan gratuita se expresa.
TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SOLO NO SOY NINGUN ENCHUFADO SINO QUE NI SIQUIERA CONOZCO A NADIE RELACIONADO CON ESTA ENTIDAD,LO UNICO QUE SE ES LO QUE COMENTABAN EN ESTE FORO.PUEDES CREERTELO O PUEDES NO CREERLO PERO SIN TENER PRUEBAS D ELO QUE DICES MEJOR CALLAR,ES MAS PRUDENTE.DE TODOS LOS RUMORES QUE HE OIDO AL UNICO QUE LE PUEDO DAR ALGO DE VERACIDAD ES AL DE QUE LAS MUJERES LO TENIAN MAS COMPLICADO Y ME BASO SIMPLEMENTE EN DATOS OBJETIVOS COMO SON LA GENTE QUE VEO Q HA PASAO EN ESTE FORO DE LOS QUE SOLO HAY UNA MUJER Y SIN EMBARGO YO CUANDO HICE LAS PRUEBAS HABIA MUCHAS MAS CHICAS QUE CHICOS.
EN SEGUNDO LUGAR NO ERES NADA COHERENTE CON TUS PALABRAS YA QUE SI TAN SEGURO ESTABAS DE QUE TODAS LAS PLAZAS ESTABAN DADAS PARA QUE TE PRESENTASTE?EN FIN SIEMPRE QUEDA EL DERECHO AL PATALEO.
EN TERCER LUGAR TE ASEGURO QUE CORREGIR UNOS EXAMENES DE SELECTIVIDAD LLEVAN MUCHISIMO MAS TIEMPO QUE LAS PRUEBAS DE FIGURITAS DEL PROCESO Y NO POR ELLO CONTRATAN UNA PLANTACION DE CHINOS PARA Q LOS CORRIJAN.ESOS TEST SE CORRIGEN EN UN PLIS.
EN CUANTO A LO DE LAS SUMAS,DOY POR HECHO Q SABES SUMAR Y TB DOY POR HECHO Q TE SABES EL ABECEDARIO INCLUSO AL REVES (PQ MUCHOS PROCESOS SON D ELETRAS NO DE SUMAS), ESA PRUEBAN LA HACEN PARA VER TU CAPACIDAD BAJO PRESION, PARA VER SI TE BLOQUEAS CUANDO TIENES QUE HACER LAS COSAS RAPIDAMENTE NO PARA VER SI SABES SUMAR (YO COMO BUEN ENCHUFADO LAS CONTESTE TODAS Y TU? ).
EL TEST DE PERSONALIDAD NO DEJA DE SER ORIENTATIVO YA QUE DONDE VAN A VER SI DAS EL PERFIL SERA EN LA ENTREVISTA POSTERIOR.
EN RESUMEN, A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS PROCESOS DE SELECCION PQ GENTE MUY VALIDA SE QUEDA EN EL CAMINO,Y PQ PUEDE PASAR GENTE MENOS VALIDA,PERO LAS CRIBAS D ETANTA GENTE HAY Q HACERLAS DE ALGUN MODO.T EPUEDEN GUSTAR MAS O MENOS, PERO NO SE PUE ACHACAR A ENCHUFISMOS EL NO HABER SIDO SELECCIONADO PQ ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE HAN COGIDO Y NO TENIA NINGUN PADRINO.EL DIA QUE HAGAS UNAS PRUEBAS , CONTESTES TODO BIEN Y NO PASES ALA SIGUIENTE FASE,ESE DIA SI QUE PODRAS DECIR QUE PASAN COSAS RARAS.
POSDATA: MUCHAS GRACIAS A GENTE COMO LUNERA Y DEMAS QUE CUANDO SALIAN LOS GURUS ESTOS DICIENDO QUE TODAS LAS PLAZAS ESTABAN DADAS NOS DABAIS UN POCO DE ESPERANZA AL RESTO.
ESTA INFORMACION HA SIDO SACADA DE MI EXPERIENCIA, Y A TODA LA FUTURA GENTE QUE QUIERA TRABAJAR EN BANCA OS DIGO QUE NO HAGAIS CASO A TODOS ESTOS ILUMINADOS RESENTIDOS QUE TRATAN DE DESANIMAROS DICIENDO QUE TODO ES TONGO.CON UN POQUITO DE PRACTICA ,TENER UN DIA DESPEJADO Y UN POCO DE SUERTE (SIEMPRE NECESARIA) AL FINAL LO CONSEGUIREIS.
UN SALUDO A TODOS
• 24/10/2005 14:47:00.
Chachi,yo vuelvo a decirte lo que te he dicho anteriormente,Enhorabuena,que hay enchufes,esta claro,pero por desgracia como en casi todos los lados.Yo siempre tuve la impresión de que ibas a pasar y no por Enchufe,por tu forma de participar en este foro desde el principio,se ve y veia bien claro que tu no eras un enchufado.Solo te puedo dar un consejo,a eso ni caso,te voy a comentar casos de amigos , pongo la mano en el fuego por ellosque en su convocatoria no entraron por enchufe,que estando dentro de la caja,los propios compañeros les preguntaban tu por quien has entrado enchufado,al principio pues contestabas lo tipico "yo no entre Enchufado",hasta que se hartaban de tanta preguntita y acabo contestando "por el mismo que tú",y claro el otro que contesto,yo no estoy enchufado,poniendose todo nervioso,desde entonces cada vez que le preguntaban eso respondia eso y le daba efecto.
Esta claro que la C.Rural siempre tuvo fama de que la gente entraba por enchufe,yo eso siempre lo supe de antemano y aun así me presente,ya que tenía el caso de esos amigos que sabia que no habian entrado con el dedo.Este año que me llegaron rumores de que no querian chicas,pues tb me llegaron y aun así no me desanime al principio,hasta que vi que los rumores si iban surgiendo de sitios diferentes.Así que Chachi y todos los que como tú no teneis el Famoso Enchufe "Enhorabuena".Ya que sí lo piensas bien es doble merito.Ya que sí la mayoria de las plazas ya estaban dadas,pues competiamos 135 personas por unas pocas plazas y tu has sido uno de los que lo ha conseguido gracias a él mismo.
De Stemper,se podría hablar mucho,ya que yo ya me habia presentado hace 2 años con ellos,y que casualidad nos volvio a caer lo mismo,Hace dos años,hubo reclamaciones por la correción de las pruebas,Stemper contesto que primero miraba el de personalidad,pero no al completo sino unas preguntas en concreto,sino cumplias el perfil,pasaban de correguir el resto.Osea que si este año en las pruebas hicieron lo mismo no les llevo mucho tiempo correguir.
Bueno chicos,yo ya estoy un poco harta de hablar de tanto enchufe y no,Yo mas o menos x comentarios se lo que se cuece en la caja.Y nunca quitare meritos a Gente como chachi,que si leeis sus post os dais cuenta que no sabian nada,en cambio hay otro que aparece en el foro los ultimos dias,sabiendo mucho, y pasa,en esos pongo yo las dudas,aunque si yo fuese enchufada y fuese un poco lista no se me ocurriria opinar en un foro y dar toda la información que dio.En esa persona quedara la duda si esta enchufado o no.Del resto yo estoy segura al 100% de que enchufe nada.Mis enhorabuena a ellos.Y tambien a los enchufados,ya nos gustaria a los que no las hemos pasado tener un padrino así,ya que no es tan facil encontrar un enchufe.
• 24/10/2005 14:59:00.
bah pue spara eso no me dejo dinero en una empresa para que me haga el proceso, lo hago yo mismo y con el dinero me voy de mariscada. amos digo yo :)
• 24/10/2005 15:22:00.
Ya chachi,pero para meter a los famosos enchufados,hay que buscar una tapadera.jajja.A mi lo que me mosqueo, y me hizo pensar pues si va a ser cierto que enchufados hay.¿Que sentido tiene que Stemper enviase una lista a Caja Rural y la Caja les tuviese que remitir la lista con si estaban de acuerdo o no?.Que sentido tiene eso?.¿Que quiere decir que si aparece Ana Gonzalez Prieto,y al señor de la caja no le gusta me quitan o que,jajja?.A mi que me explique Stemper a que vino eso de enviar esa lista,que tenian que mirarla y sino estaba el hijo de ..... o el de ......,habia que meterlos a calzador como fuera,y si para eso hacia falta ampliar la lista o quitar a otros se hacia.Por eso digo,que habeis tenido mucha mucha suerte.Cachi,cuando estas dentro lo veras,es que no quiere decir cosas para polemizar,pero bueno,ya lo veras.Tu animo,que la gente que yo conozco que no ha entrado con enchufe esta genial en ella.En 2 años puedes llegar a director.Y ya te enteraras de las ventajas economicas,son muy buenas.Un saludo.Ya te queda menos para incorporarte.
• 24/10/2005 17:00:00.
La envidia es bien jodida, pero sobre todo, es dura de llevar.
Yo no entré, es más, no pasé de las pruebas de La Gruta. Mi padre es empleado de la Caja Rural desde hace casi 20 años, y te puedo asegurar, porque por desgracia lo se, que de los 25 que han entrado ahora, lo hicieron porque eran los mejores según los perfiles que buscaba Stemper.
Otra cosa es que no sepas como intoxicar el asunto porque la envidia y el mal humor te corroen por dentro.
Suerte a los que entrasteis porque la Caja es genial.
• 24/10/2005 17:15:00.
Angelina,si eso que has puesto va por mi,puedes leer todos mis post,a ver si es envidia o no.
Mi tema respecto a Caja rural se ha terminado.
Lo dicho,enhorabuena a todos.
• 25/10/2005 11:40:00.
He utilizado este foro desde casi el principio para enterarme lo mas posible de "lo que se cuece" en este proceso de selección ya terminado. No he participado más porque la verdad no me veía motivado a opinar de temas tan interesantes como si determinado pueblo es considerado "el quinto coño" o si todo este proceso es un tongo.No tenía argumentos para opinar. Ahora que todo ha acabado, y he tenido la suerte de entrar, pues lo único que puedo decir es que YO NO HE TENIDO EL MAS MINIMO ENCHUFE (y que conste que no me importaría decirlo si lo hubiera tenido, ya ves que problema cuando todos estamos usando un nick). Otra cosa que sí parece que las sospechas eran ciertas es lo del escaso número de mujeres que de momento han confesado estar dentro (aunque no han aparecido ni la mitad de los 25 seleccionados, una sola chica hasta ahora me parece poco para unas pruebas con mas o menos la mitad de candidatos de cada sexo). Me gustaría que si hay alguien mas de los finalistas que no haya entrado por enchufe, que lo diga (o incluso que lo digan los enchufados) porque en este foro no vale la presuncion de inocencia,jeje. "Todo el mundo es enchufado mientras no se diga lo contrario". Si la envidia fuera tiña...
• 25/10/2005 19:49:00.
Muy buenas tardes
Es mi primer mensaje, y la verdad, no tenía pensado escribir, pero cuando me tocan la fibra sensible......
Yo hice los test, (más o menos fáciles, cuadraditos, circulitos, sumas y preguntas de si o no).
Luego la entrevista (como todos, muy amables los entrevistadores, en mi caso una chica).
Y luego la tensa espera, que si para el 10, que el 11, que el 12 no que es fiesta, que el 13 no llega (mierda), y así hasta el 18 o 19 (ya no me acuerdo), donde me llega la carta.
Tensa espera que merece la pena.
Y depués de esto me encuentro, con que sin saberlo SOY UN ENCHUFADO!!! (joder.. pues ya me lo podían haber dicho antes, y me ahorraba preocupaciones).
Hay que joderse!!! (y perdonar por la expresion).
Resulta, que los que hemos tenido la suerte de ser finalistas (por hacer bien los tes, caer mejor en la entrevista, nuestro CV o sea el criterio que sea), somos enchufados, ah!! y el proceso sólo se demuestra que es limpio, cuando alguno de los que dice que sólo entran enchufados, resulta que está entre los finalistas (da igual que otros compañeros de foro hubieran entrado, hay que aplicar el "sino lo veo no lo creo").
La verdad, lo que mas me duele, es que al final, gente que ha estado animando continuamente a compañeros (vease lunera) se encuentre sin plaza (además por supuesto de tu ánimo, por tu valía profesional, que seguro que la tienes).
Otros como ha sido el caso, han tenido que dar aquí cuentas de su carrera profesional, y de sus méritos (porque? a quien? que les importa?) para demostrar que si han sido elegidos, es porque se lo merecen.
Pues no sres, yo no se, y no me importa si hay o no enchufados, si la entidad quiere gastarse una pasta enorme en un "simulacro" de selección como este (poco dice de la gente, como gestores de empresas, el que piensa esto), o si los puestos están dados a dedo, sólo se, que más de uno, dos, tres, cuatro y cinco han sido finalistas sin tener un TRIFASICO y ole !! ole!! y ole!! por vosotros!!! y además unos cuantos sres/sritas más, son reservas, sin ese "enchufe" (animo, que seguro os llaman).
Solo quiero felicitar a los finalistas, mi más sincera enhorabuena y ahora a disfrutar hasta que se comunique el momento de la incorporación y luego a demostrar que NO hay enchufados, con mucho trabajo día a día.
Espero no haber ofendido a nadie, y en ese caso, mis disculpas.
FDO: un NO ENCHUFADO
• 25/10/2005 20:22:00.
bien dicho
• 25/10/2005 22:42:00.
Estoy totalmente de acuerdo contigo klubb29, ya que yo he llegado a la lista de reserva con mucho esfuerzo y trabajo, no sé lo que es que nadie me eche una mano en nada y todo lo consigo trabajando. En estas pruebas para la caja pues me ha pasado lo mismo, las hice y fui superando pruebas hasta que me dijeron que estaba como reserva. Ojalá hubiera tenido enchufe para ahorrarme tanta tensión y tantos nervios, pero no tengo contactos de ese tipo.
• 26/10/2005 15:04:00.
Me alegro por los que han entrado y los que no seguro que tenemos mas suerte en otra ocasión. En la polémica de los enchufes: creo que los que más defienden eso de que ha habido enchufes son los que no han entrado. Pero el derecho a la pataleta es libre, no? Pues eso, felicitaciones y ánimos para el resto.
• 26/10/2005 15:28:00.
a ver si hay suerte y me toca cerquita , pq he estado mirando donde hay cajas rurales y madre mia!! hay cada sitio por ahi alejado del mundo que es para echarse a temblar!!molaba gijon, oviedo y aviles, pero parezme a mi que debe estar fea la cosa pq supongo que esos son los destinos que quiere todo el mundo y alos nuevos nos mandaran a donde nadie quiera!!espero que la semana que viene sea ya la entrevista con el subdirector y me ponga al hilo de que va esto!!
desde aqui propongo a todos los elegidos pagarle una mariscada a lunera por sus sabios consejos y la ayuda prestada.yo de hecho estuve en un tris de no ir a la entrevista pero ella me animo para que fuera y no ha salido mal la cosa!!lo q mas me ilusiona del sitio es que todo el mundo de este foro habla muy bien de caja rural de asturias tanto en el trato como a nivel salarial y promocional.
a ver que tal sale esta nueva andadura,por trabajo no sera (aunq los comienzos siempre son complicados y como es practicamente mi primera experiencia en banca espero aprender rapidamente).
ojala pueda estar trabajando en esta entidad hasta las siguientes pruebas (seri abuena señal) y poder ayudar como lunera ha hecho a los siguientes candidatos.
muchas gracias a todos y un saludo
• 26/10/2005 16:21:00.
Chachi, no seas impaciente.
Mira, me imagino que los destinos no serán como tu bien dices las principales ciudades de Asturias. Ahora bien, lo de los pueblos por ahí perdidos, tampoco lo veo probable. Más bien veo sitios intermedios, o en todo caso pueblos "grandes" aunque un poco lejos.
Pensando en el caso más extremista, ponte Vegadeo o Colombres, casi 2 horas desde Ovd o Gijon (más o menos).
Luego, ya está en cada uno, el organizarse en cómo ir a trabajar (todos los días, alquilar casa, compartir piso, o incluso habitación en una casa con gente del pueblo, que yo conozco gente que lo hace).
Tampoco te preocupe mucho el dinero, por lo que decía el anuncio, no está mal y las expectativas de crecimiento profesional (son muy buenas).
Tomalo con calma, que las prisas son malas consejeras.
De momento, como ya comenté, disfruta del momento, que tiempo a agobiarte ya tendrás cuando seas director, jeje. (en un par de años, seguro...!!)
En cualquier caso, gente como tu, con ilusión, ganas, motivación, es lo que hoy por hoy, hace falta en muchas empresas (que no digo que nadie del foro lo tenga, eh!!, sólo es una frase para cerrar el rollu este que solte).
• 26/10/2005 16:26:00.
Ah, por cierto.. del tema del enchufe, no enchufe, etc etc.
No digo que la gente no tenga derecho al pataleo, a discutir si el proceso de selección seguido por la entidad es adecuado, si la consultora que lo hace es la mejor, si el método de selección de la consultora válido o no, pero.. ¿que culpa tienen los finalistas?
No creeis que es una falta de respeto a los otros foreros, el pensar que han entrado por ser "enchufe"?, dónde está nuestro sentido de la imparcialidad?, y el beneficio de la duda?.
En todos estos megaprocesos SIEMPRE está la sombra de los enchufados, y siempre seguirá estando.
Pero... qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano, no? y mucho más aquí en el anonimato del foro?
No deberíamos pensar, ¿que he hecho mal yo, o en qué me han superado las otras personas?.
.......
Da que pensar no?
• 27/10/2005 19:38:00.
Por cierto, si alguno de los finalistas, o reservas, vais teniendo noticas de la entidad, lo podeis ir comunicando para informar al resto?
Gracias
• 30/10/2005 16:56:00.
Por cierto,alguien tiene idea de lo que se cobra? hay mucha presión comercial?. Agradecería cualquier referencia sobre esta y otras cuestiones relacionadas con lo que nos vamos a encontrar los que hemos tenido la suerte de ser seleccionados.
• 03/11/2005 21:32:00.
Ya os han llamado a los quedaron en avisaros en 15 dias? o se hara de rogar......
• 04/11/2005 11:30:00.
Yo de momento no tengo ninguna noticia de ellos. Asi que tendremos que seguir esperando....
• 04/11/2005 13:00:00.
Acabo de recibir una carta de la Caja. Incorporación en la plantilla el 12 de diciembre. Ya queda menos
• 04/11/2005 15:43:00.
muy buenas, yo tb he recibido hoy la carta anunciando mi incorporacion el dia 12 de diciembre, dia q se realizara una presentacion, pone dia y lugar pero no hora!! supongo que en esa presentacion hablaran de salarios y demas!!un poco frio esta resultando todo el proceso!!alguyien sabe a que hora es dicha presentacion???
• 04/11/2005 15:58:00.
Yo nada de nada.
Por cierto, azuletina, creo que nos conocemos.
• 04/11/2005 21:18:00.
klubb29, perdona no debo oxigenar muy bien porque estoy un poco despistada no tengo ni las mas remota idea de quien puedes ser, alguna pista?
• 07/11/2005 8:15:00.
Quien me mandaría a mí mirar el foro antes de ir a currar... en fin.
Pues eso, que como los otros foreros, el 12 incorporación, pero sin hora.
Azuletina, tampoco es que te haya dado pistas no? a lo mejor me equivoco, pero pocar parejas hay en las que ella sacara las pruebas hace 4 años, pero no la llamaran y el las sacara ahora no?
Solo confírmame... la inicial de tu nombre es la misma inicial que la de tu empresa?
Y la segunda letra de tu nombre, la inicial de tu pareja?
• 07/11/2005 12:31:00.
Klubb29, Sí, esas son mis iniciales, ¿Trabajamos juntos en la misma
empresa? Porque pocas personas saben que no me llamaron hace 4 años.... Si
es así sabes mi nº llámame pq a ti no te cuesta nada.
• 07/11/2005 12:54:00.
Es que no sería "politicamente correcto".
Bueno, estas conversaciones de sidrería......
Pues eso, que enhorabuena!!! ¿no?
• 11/11/2005 22:34:00.
Qué muerto está el foro este. ¿Cuándo se incorporan los primeros? No sé si era el lunes 14 y estaría bien que comentárais como ha ido la cosa, lo del curso de formación y todo eso.
Saludos.
• 12/11/2005 13:23:00.
LA INCORPORACIONES ES EL DIA 12 DE DICIEMBRE!!!YA OS CONTARE COMO VA TODO , TOY POR COMPRARME UN LIBRO SOBRE BANCA PAR APONERME UN POCO AL DIA SOBRE OPERACIONES BANCARIAS QUE COMO NUNCA TRABAJE EN ESTE CAMPO ESTOY UN POCO VERDE, VEASE CONFIRMINGS FACTORINGS Y ESAS COSAS!!ALGUNA RECOMENDACION?
• 13/11/2005 17:47:00.
Hola a todos, yo no he podido participar en este proceso, y ahora que ya está todo finiquitado no creo que haya muchas esperanzas de que vayan a abrir otro a corto plazo pero, por si acaso se quedaron cortos con la selección me gustaría dejar mi currículum en Caja Rural. ¿Vosotros lo dejásteis en una oficina o por internet?
Enhorabuena a los seleccionados y ánimo a los que se quedaron en el camino, que seguro que habrá más oportunidades y hay que ir a por todas.
Hasta otra, y gracias por las respuestas.