Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2005 21:56:00.
hola chicos.llevo ya tiempo planteandome algo y queria saber q opiniais al respecto.como todos busco trabajo en banca pero....a costa d que? reflexiono sobre si soy un bicho raro ya q voy leyendo por el foro q si a fulano le destinan a x,q si a mengano a y...todos lejos d su ciudad y solo x trabajar en banca.mi sueño siempre ha sido dedicarme a ello y se q en todas las entidades prima la movilidad geografica por encima d muchas cosas pero creo q no estoy dispuesta a sacrificar tanto por conseguir curro.una cosa es movilidad dentro d tu provincia pero otra ya es q te manden a la otra punta d españa.cuando os leo y veo lo q sacrifica la gente por su sueño me planteo si yo no me merezco tanto esa oportunidad o si soy una comodona.creo q la banca ya no es lo q era y no logro comprender la dichosa politica d alejar al empleado de su casa.....Perdonad el toston,solo pensaba en voz alta....Todos os iriais d vuestra ciudad x un puesto en banca/caja d ahorros?
• 03/11/2005 21:57:00.
Sólo hablo en un contexto d banca.
• 03/11/2005 22:13:00.
si es verdad que normalmente priman la movilidad geografica, supongo que para que al principio trabajes mas o madures unpoco al estar fuera de los tuyos.pero siempre queda la esperanza de que despues de unos años te devuelvan al menos a tu comunidad.creo que a todo elmundo le toca pringar un poco cuando empieza a trabajar.
yo ya he trabajado en dos entidades en plan de becas y si he estado en mi provincia, pero ahora comienzo a trabajar en otro y desde luego se que me tengo que ir bastante lejos de mi casa. para mi no supone demasiado problema porque me gusta conocer nuevos ambientes, pero como te digo espero que pasados unos años tengan en cuenta laspreferencias en cuanto a los destinos.