Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/11/2005 12:00:00.
Hola me han llamado para una entrevista de AXA, para ASESORES FINANCIEROS. Alguien sabe que tal es esta empresa y como son los procesos de seleccion. En que consisten?
Os pego lo q ofrecen:
Se Ofrece:
-Incorporación inmediata. -Formación inicial y contínua en la "Escuela Comercial AXA". -Formación financiera con obtención Certificado AFI reconocido a nivel europeo. -Apoyo comercial y de marketing. -Contrato mercantil. -Plan de carrera profesional financiado a 4 años. -Ingresos de 12.000/24.000 € anuales, más incentivos en función de objetivos
Os estaria agradecidos q me informarais si alguien sabe algo de como trabajan, que tal es el puesto, y todo lo que podais saber acerca de ellos, bienvenido estará.
MUCHAS GRACIAS
• 07/11/2005 13:10:00.
Te comento. Yo tengo una amiga que entro a trabajar como asesora financiera y en poco tiempo ha llegado a ser una de las inspectoras de la oficina (convinación de mucha suerte y mucho curro).
Me comentó que ahora para entrar en AXA la selección es más complicada que antes, 1º te hace una entrevista el inspector de la oficina, si la pasas otra el de RRHH de zona. De este modo creo que tienes un periodo de formación en la oficina. Pero hay algo más resulta que luego te mandan una semana a Madrid, supuestamente a formación. Durante esta formación te están evaluando constantemente y son ellos los que dan la última palabra.
Contrato mercantil, se trabaja por objetivos. Mucho curro si quieres llegar a final del mes con los objetivos y cobrar. Nose puede q me confunda pq hace tiempo q me lo contó pero a grandes rasgos es algo asi.
Es un curro muy duro pero como todo el que este relacionado con la venta de seguros.
• 22/02/2006 20:51:00.
En Axa estuve yo, y de "asesor financiero" nada, lo que buscan son comerciales, y el famoso fijo no es tal. Si no vendes no cobras, y es contrato mercantil. Prefiero trabajar de pizzero, la verdad...
• 23/09/2008 22:43:00.
Mañana tengo una entrevista de asesor financiero de axa, me gustaría saber de gente que haya trabajado de ésto para que me explique de qué va la cosa.
Gracias.