¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aljimiro

• 15/11/2005 9:50:00.

1000 PLAZAS PARA CAJASUR

POR LOS COJONES. SOLO ENTRAN ENCHUFADOS, NO SE PODRÍA HACER CONTRA ESTO? ACTUAN CON TODO EL DESCARO DE QUE SOLO PUEDEN ENTRAR HIJOS DE EMPLEADOS. AUNQUE NO SIRVA DE NADA, ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARINERVIOS

• 15/11/2005 10:11:00.

RE:1000 PLAZAS PARA CAJASUR

A ver hijo explicate un pocu mejor porque no nos aclaras muchu con este mensaje. ¿dónde saca Cajasur 1000 plazas, pa Cordoba? ¿1000 plazas solo pa hijos de empleados?

Edu77

• 15/11/2005 10:39:00.

Pueden hacer lo que quieran, para eso es una caja de ahorros.

rcr

• 15/11/2005 10:46:00.

Que es eso se 1000 plazas? si ha mi me han dicho que la cosa esta muy parada, porque en junio entro un a tanda de hijos de empleados.

JRaul

• 15/11/2005 11:33:00.

una nota ironica q se ha marcado el amigo aljimiro,entrar en cajasur...ni idea d como se entra vamos

defuera

trabajar en Banca o Cajas de Ahorros

• 16/11/2005 0:23:00.

Aljimiro, te comprendo perfectamente lo que kieres decir compañero, esas mil plazas si en algún caso existieran iban para hijos de empleados, y si tu papi no es empleado de Cajasur, lo llevas xungo, otra alternativa que puedes tener es meterte a cura, personalmente creo que te ayudaría pa entrar. Soy cordobés y me averguenzo igual que tú, de la entidad financiera que nos representa en ámbito nacional, es casi la única a la que no puedes enviar C.V. por internet.No te agobies porque no vale la pena te lo garantizo! 1 saludo

María77

• 16/11/2005 1:03:00.

Es una vergüenza lo de Cajasur!!!. Y encima son curas!!!.

aljimiro

• 16/11/2005 10:07:00.

PARA LA GENTE QUE TIENE LA INTELIGENCIA JUSTITA PA LLEVAR LA CUCHARA AL PLATO: ERA IRONICO, CAJASUR ES UNA CAJA SUBVENCIONADA, REPRESENTATIVA DE CORDOBA DONDE SOLO PUEDEN TRABAJAR HIJOS DE EMPLEADOS Y SE PERMITE EL LUJO DE NO TENER NI APARTADO EN SU WEB PARA ECHAR CURRICULUM. AHORA, CUANDO NECESITA EXPLOTAR GENTE PARA LAS PRACTICAS COGE GENTE DE CUALQUIER CLASE CON EL RECLAMO DE UNA POSIBLE INCORPORACION FUTURA.
EVIDENTEMENTE ES UNA CAJA Y PUEDE HACER CON SU POLITICA DE RECURSOS HUMANOS LO QUE LE APETEZCA, PERO PARA MI ES LAMENTABLE Y APROVECHO PARA CAGARME EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS CURAS.
POR CIERTO, PARA TODO CRISTIANO CORDOBES, QUE SEPA QUE CASTILLEJO, OBISPO DUEÑO DE CAJASUR, ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO, Y ADEMÁS COBRA UNOS 1000 AL AÑO (EL VOTO DE POBREZA NO IBA CON EL), PARA QUE LUEGO TE PIDAN LIMOSNA.

aljimiro

• 16/11/2005 10:10:00.

1000 MILLONES DE PESETAS.

aljimiro

• 16/11/2005 10:14:00.

POR CIERTO, ME CAGO EN LOS MUERTOS TAMBIEN DE TODO EL QUE ME LLEVE LA CONTRARIA.

defuera

• 16/11/2005 13:52:00.

Aljimiro te has dado cuenta que en este foro nunca sale ningún empleado de Cajasur defendiendo a su Caja de Ahorros, ni tampoko nadie contando kmo van los procesos de selección...la verdad es que son PENOSOS, vamos ni punto de comparación con La Caixa. No hace falta que te cagues en sus.......ellos saben cómo son perfectamente, PERSONAS INÚTILES QUE NO SABEN TRABAJAR DE OTRA COSA , q no sea el curro de papaíto! Algunos ni siquiera tienen título académico.

Santiagoca

• 17/11/2005 10:40:00.

Como se hecha un curriculum en Caja sur???????

estrellacf

• 17/11/2005 10:48:00.

alguien sabe como entrar en un banco o caja sin pasar pruebas de 1000 pregs. e ido a las de caja badajoz y tienes que estudiartelas pa pasarlas y ni eso, no hay alguna que no sea a deo y no tenga muchas pruebas de esas.

miguel22

• 16/05/2006 22:38:00.

Es una caja de ahorros y tienen que hacer lo que vean más conveniente, yo lo veo como un patrimonio que pasa de padres a hijos.

aljimiro

• 16/05/2006 22:47:00.

MIRA CAMPEON, TU TIENES QUE SER MUY TONTO PARA DECIR ESO O TENER EL FUTURO RESUELTO. EN CUALQUIER CASO ME REITERO EN CAGARME EN LOS MUERTOS DE CAJASUR, DE TODOS SUS EMPLEADOS, DE SU POLITICA DE RECURSOS HUMANOS Y DE TODO EL QUE LA DEFIENDA. SIN ANIMO DE OFENDER.

pakelele

• 29/08/2006 19:59:00.

Estimados compañeros;
He leido con sorpresa vuestros mensajes, puesto que teneis muy poca idea de lo que en realidad sucede en CajaSur. Es totalmente cierto, que existen unas oposiciones internas para hijos de empleados, pero también es cierto que existen otras oposiciones para gente que no tiene vinculación con Cajasur, e incluso otras vias que no son las de oposición.
Mi caso en concreto, tengo 2 licenciaturas y una diplomatura,nivel de ingles excelente, renuncié a trabajar en varias empresas para hacer practicas en cajasur (una de las pocas empresas que pagan a los chavales en practicas, lo digo por experiencia), una vez pasada esta etapa parece ser que les gusto mi forma de trabajar y pasé a formar parte del equipo de sustituciones, les gustó mi forma de trabajar y me dejaron de indefinido, y en 1 año estoy en un departamento. No tengo enchufe, ni conocidos, nada de nada. Tan solo un par de cojones bien puestos y ganas de comerme el mundo, cosa que te falta a ti aljimiro, y sobre todo un poquito de educación. En la web de cajasur, es cierto que no se puede meter el CV, esta pensado así para que la gente que quiera trabajar en cajasur muestre interés. Si estas bien preparado y muestras una educación y un respeto seguro que entras, y sino, te jodes.
P.D. He auí la prueba feaciente de que La política de RRHH funciona perfectamente, ya que personas como tu aljimiro o como te llames, AFORTUNADAMENTE, NO FORMAN PARTE DE LA ENTIDAD.

tartaruguiña7

• 30/08/2006 13:26:00.

Perdon por meterme en donde no me llaman, en Caixa Galicia y Caixanova y otras entidades financieras gallegas también va todo por enchufe, no es algo particular de Cajasur ni de los curas, por desgracia esto ocurre en todas partes, yo tb tengo dos cojones y muchas ganas de comerme el mundo, la prueba de ello es que llevo 9 años entre carrera, máster,doctorado,idiomas,becas,prácticas y aún asi no consigo hacerme fija en un banco. Supongo que es la mezcla entre el elevado porcentaje de contratación enchufada y la saturación que en estos momentos existe en el sector. Se aprovechan de que sobramos los licenciados en C. Sociales, todos hoy en día tenemos una gran preparación en postgrado, no como antes que si hacías un máster eras dios, y nos explotan en condiciones lamentables, pero tenemos que soportarlo porque el resto de la empresa privada aún está peor y ellos lo saben, que nuestra preferencia son ellos.

pakelele

• 30/08/2006 14:41:00.

Con todos mis respetos, pero en una Entidad Financiera hacen falta Licenciados en empresariales, en Marketing, en Derecho, Informatica...ect, pero para que sirve en una entidad financiera una persona que ha realizado una Licenciatura en C.Sociales?Espero no molestar con mi comentario, pero es mi manera de pensar.

jampintor

• 30/08/2006 15:00:00.

o estar confirmado??? como preguntar en Almeria, para hacer las practicas en cajasur... viva la iglesia!

tartaruguiña7

• 31/08/2006 9:53:00.

PAKELELE: A ver, los licenciados en CC.Sociales son: Derecho, Empresas, ADE, Económicas, R. Laborales, Politicas y de la Admón, Psicología, ect... Sino mira en la web de cualquier uni, o en cualquier página de carreras, no se cual tienes tu, pero si es una de ellas, lamento comunicarte que estás licenciado en una ciencia social, o te creias que eras de una técnica o experimental ? jaja un saludo a todos.

aljimiro

• 31/08/2006 10:38:00.

PAKELELE, SIN ANIMO DE OFENDER, CON LA EDUCACION QUE ME CARACTERIZA ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN LA DE TODOS TUS COMPAÑEROS DE CAJASUR. PIENSA EN ESTO QUE TE DIGO. NO LO OLVIDES. CON CARIÑO DE UN PAISANO.

maribel82

• 31/08/2006 11:48:00.

vale que hay gente en cajasur mal preparada pero no se puede generalizar, también hay mucha gente que ha sacado su carrera y después de estar tiempo haciendo prácticas, sustituciones está fija y doy fé porq conozco a alguno que otro, además lo que hay que hacer, en lugar de criticar tanto a los de cajasur, es prepararse que el año que viene hay oposiciones libres, y a demostrar lo que valemos!!!

pakelele

• 31/08/2006 12:32:00.

Me he tirado un rato pensando en lo que me has dicho, y he llegado a la conclusión de que, a parte de que sobre ti cae la desgracia de no tener una educación necesaria, pienso que tienes un poquito de envidia. Este tipo de cosas suelen pasar cuando quieres algo y no puedes conseguir. Un beso compañero.

defuera

• 31/08/2006 16:56:00.

Pakelele, te voy a contestar con sinceridad y con el máximo respeto posible; creo q stas completamente equivocado, tanto Aljimiro,como yo, como los que hablamos mal de Cajasur, en absoluto tenemos envidia de los que trabajais ahí, en mi opinión siento pena, porque como cordobés que soy, me alegraría ver en Cajasur una entidad seria de ámbito nacional, donde todos los procesos de selección, atencíon al cliente e imagen de la empresa fuese de un cierto prestigio, cosa que a día de hoy no lo veo.Aunque sé de buena tinta que las cosas están cambiando, todavía Cajasur como otras muchas entidades tirán de bolsa sólo de enchufaos, y lo tienes que reconocer paisano, si tienes papi, tito o cura BIENEVENIDO A CAJASUR....El coraje que me da de todo esto, es que los jovenes con potencial (me refiero a universitarios cordobeses), que no tienen contactos pa entrar en banca, se van a otras entidades (Caixa, Cajamadrid,BSCH, BBVA...) a demostrar lo que valen, teniendo Córdoba buena "cantera". Todo esto a largo plazo se aprecia mucho mejor, te lo dice uno que rechazó las prácticas de 9 meses de Cajasur,por entrar con un contrato eventual en una gran entidad. Un saludo a todos y en especial a los que como Aljimiro y yo, rechazamos entrar en Cajasur, ellos se lo pierden, pues hay otras alternativas mucho mejores.

P.D.: entiendo perfectamente que haya gente quemada por ver estas enormes INJUSTICIAS en lo que al sector bancario se refiere, pero hay que mantener la calma al hablar porque aunque se diga una verdad como un templo, perdemos credibilidad a la hora de opinar.Es sólo un consejo.

pakelele

• 31/08/2006 20:05:00.

He aquí un hombre con el que se puede dialogar. Eso no quita que tenga que matizar un dato, y es que tu no has rechazado un contrato indefinido con CajaSur, tu has rechazado unas PRACTICAS en CajaSur, es que hay una pequeña diferencia. Un saludo.

P.D.Estoy totalmente de acuerdo en que jóvenes con un gran potencial emigran a otras ciudades por la falta de trabajo o simplemente un trabajo acorde a su formación, y no solo en entidades financieras.

aljimiro

• 02/09/2006 20:32:00.

PAKELELE, ¿COMO PUEDES SER TAN ESTUPIDO? ¿COMO PUEDES NEGAR LA EVIDENCIA Y DEFENDER ALGO TAN INDEFENDIBLE? PORQUE A TI TE HAYA IDO BIEN, NO TE HAYA AYUDADO NADIE, TE HAYAS LABRADO TU FUTURO, ETC. NO PUEDES NEGAR QUE ESTÁS EN UNA EMPRESA DONDE LA GRAN MAYORÍA SON ENCHUFADOS, INCOMPETENTES, HIJOS DE EMPLEADOS A LOS QUE LOS PADRES CASTIGAN A TRABAJAR EN CAJASUR PARA QUE DEJEN DE HACER EL VAGO Y ELLOS LO HACEN DE MALA GANA, ETC. QUE ESTO ES CÓRDOBA, QUE NO ES MADRID, Y AQUÍ SE CONOCE CASI TODO EL MUNDO. NO ENTIENDO TU AFÁN POR DAR UNA IMAGEN DE TU EMPRESA QUE NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD. ENTIENDO QUE PENSEIS QUE EN TODOS SITIOS DEBE PASAR ALGO SIMILAR PERO NO ES ASÍ.
NO TIENES PORQUE RESPONDER Y DEJARTE MÁS EN RIDÍCULO. TU EMPRESA ES UNA MIERDA, DONDE SOLO TRABAJAN LOS ENCHUFADOS QUE LE LAMEN EL CULO AL MAFIOSO DE CASTILLEJO O QUE CONOCEN A LAMECULOS DEL MISMO. Y SI TÚ NO ERES DE ESOS, PADRE, ALEGRATE PORQUE ERES DE LOS POQUITOS QUE NO. CUANTO ANTES LO ACEPTES ANTES DEJARAS DE DECIR GILIPOLLECES.
BUENO, ME DESPIDO CAGÁNDOME DE NUEVO EN TU PUTA MADRE Y EN LA DE TODOS TUS COMPAÑEROS POR SER TAN INCOMPETENTES Y TAN NEGADOS, SIN ANIMO DE OFENDER Y DESEÁNDOOS LO PEOR.

T32

• 05/09/2006 10:45:00.

Por curiosidad, ¿cuánto se cobra en Cajasur al entrar?
Por cierto, me parece muy mal las críticas a los empleados de esa caja. Al fin y al cabo, si nosotros pudiéramos tirar de algún contacto, ¿no lo usaríamos? Seamos sinceros, hombre...!!
¿Se paga bien?¿Se trabaja bien?¿Es posible entrar sin enchufe?¿Hay estabilidad?
Gracias

pakelele

• 05/09/2006 14:29:00.

Desde luego que no te haces rico, pero vives bastante bien,tienes seguridad y estabilidad en tu puesto de trabajo. El horario de 8 a 15 es bastante bueno para disfrutar de la vida. Eso sí, en horario laboral, se trabaja y MUCHO. Aljimiro, eres ESCORIA apartada de la sociedad, que alegría me da QUE NO FORMES PARTE DE LA ENTIDAD. Mírate, tienes lo que te mereces,desgraciado de la vida, ENVIDIOSO. Un besito compañero. Sigue escribiendo que me estoy riendo bastante de lo PENOSO que resultas.

Mequetrece

• 26/09/2006 14:19:00.

Enchufe ¡¡¡¡?????

Donde no lo hay? He realizado tres pruebas para distintas entidades bancarias, algunas me han llevado hasta madrid, pagando viaje y estancia. Y todo para decirme, (ni a la cara) que lo sentían y que no coincidía con el perfil que requerían, a pesar de haber sacado una nota más que alta en psicotécnicos y haber trabajado "bastante bien" la dinámica de grupo y la entrevista. ¿Pero que es lo que piden? no se sabe, ni en cajasur, ni en casi ninguna otra entidad, así se guardan de poder hacer lo que les venga en gana. Pero lo que si te digo, es que tampoco es tan fácil enchufar a alguien, tienes que tener mucha influencia pa conseguirlo, y ojala yo la tuviera.

Numa

• 26/09/2006 16:28:00.

para cuando las proximas oposiciones???alguien tiene el temrio de este año???GRACIAS

gopojose

• 08/08/2007 15:38:00.

Voy a rescatar este hilo porque es super bueno, entre aljimiro y pakelele uno se jarta de reir por aqui.
Pakelele, siento decirte que aunque Aljimiro no lo diga con las mejores palabras pero lleva toda la razon del mundo. Yo soy cordobés y he estudiado en ETEA, se lo que es Cajasur y como tu, tb tengo amigos que se lo han currao y han entrao sin enchufe, pero vosotros sois un 1% de lo que es Cajasur, el otro 99% son enchufados y también he de decir que los examenes para las oposiciones a Cajasur es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, solo sirve para "tapar" bocas, luego todo sigue igual.........

cordob

jsjebo

• 08/08/2007 16:59:00.

HOLA, YO TAMBIEN SOY CORDOBESA Y DESDE LUEGO QUE S UNA PENA LA POLITICA DE CAJASUR. HICE UN MASTER DE BANCA, DE DONDE TRES DE MIS COMPAÑEROS EMPEZARON A TRABAJR EN CAJASUR, TODOS ME CONIRMAN QUE ENTRARON POR ENCHUFE Y QUE TIENE MUY COMPLICASO ASCENDER UNA VEZ DENTRO SI EL ENCHUFE NO ES MAYOR. EN CONCRETO UNA AMIGA HA ESTADO ESTUDIANDO Y POR SUERTE HA QUEDADO LA SEGUNDA, PERO YA PASO OTRAS CUANTAS PRUEBAS CON PREGUNTA ABSURDAS COMO ;¿EN QUE AÑO SE ENCONTRO LA TUMBA DE TUTANKAMON? EN FIN ESTABA CLARO, QUE EN ESAS PRUEBAS LOS PUESTOS ESTABAN DADOS.
POR OTRO LADO, LLEVO DOS AÑOS CURRANDO EN BANESTO, DONDE ME HAN VALORADO POR MI TRABAJO Y MI PREPARACION, PERO HE TENIDO QUE IRME FUERA DE ANDALUCIA PARA CONSEGUIRLO. LA POLITICA DE CAJASUR ES DE PENA, ADEMAS DE TENER UN EQUIPO DE RRH NADA PROFESIONAL. NOS VAMOS TODOS Y CUANDO ESTAMOS PREPARADOS NOS RECLAMAN, QUE BUSQUEN DIRECTORES DE SU PLANTILLA!!!

gopojose

• 08/08/2007 19:55:00.

Si que tienes razon, yo ahora voy a a entrar a BBVA y con oferta del Banco santander y Caja Madrid, pero aun no se que hacer, seguramente me quede en el Banco Santander. Pero lo que es una pena, no voy a decir que el 100% porque no es verdad, pero si diré que muchos no tienen ni conocimiento para echarse la cucharada a la boca como dice el amigo y sin embargo están ahí fijos para toda la vida. Ojo, que yo haría lo mismo no? pero cojones.... ya que te van a meter que minimo que tengas una carrera acorde con la banca no? es que la peña entra sin tener ni el bachillerato, y lo digo porque conozco a bastante gente que está enchufada y hace una semana entro una ex compañera (ojo que tiene ingenieria tecnica) para estar de telefonista, esto es que es la pera limonera...... Que asquito de Cajasur. Pero bueno, nos queda el consuelo de que NOS LO HEMOS GANADA POR NOSOTROS MISMOS y que Cajasur PAGA UNA MIERDA DE SUELDO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no os engañeis paga una mierda y para los enchufados lo tienen imposible ascender, con 60 años y vais a estar en caja haciendo ingresos y reintegros, jajajajjaajjaaja, que pena dais.

Euribiades

Peon de circo

• 13/12/2007 20:00:00.

Permiso...
1- Trabajo en Cajasur desde hace 3 años
2- Si: Entré x Enchufe
3- Si: Se cobra una miseria (aviso a navegantes)
4- No. Hay profesionales de la ostia que curran un guevo y el otro, me temo que tb
5- Casimiro hijo. Eres un inadaptado ¿Lo sabías? Cuídate, me preocupas
Salu2

viejazorra

• 11/09/2009 8:51:00.

¿Qué número de pagas anuales se cobra en Cajasur?
¿Cual es el bruto anual?

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición