¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

smash

• 23/11/2005 14:43:00.

MUUY IMPORTANTE !!! Sobre KPMG, necesito ayuda.

hola a todos, os cuento como esta la cosa. En septiembre hice pruebas para la auditora KPMG en Madrid, para el puesto de auditor junior. Pasado casi un mes me llamaron q habia pasado las pruebas y me citaron para una dinamica de grupo. Fui a la dinamica el 26 de octubre, y al dia siguiente me llamaron para decirme q habia pasado tb esa fase, y me concertaron una entrevista con un gerente a primeros de noviembre. Hice tal entrevista, y me dijo q en 1 o 2 semanas decidirian quien pasaba a la entrevista con el socio, pero tampoco me dio un plazo fijo, solo orientativo. A dia de hoy no me han dicho nada, ni para bien ni para mal. Sería para empezar a currar en enero.
Me gustaría saber si hay alguien mas en mi situación, o q si q le hayan llamado o avisado.
Tambien os puedo contar de q va el proceso y las pruebas si hay alguien interesado.
Os agradecería mucho q me repondierais, o me contaraís vuestra experiencia en KPMG u otras auditoras.

Muchas gracias a todos, un saludo.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 23/11/2005 16:45:00.

RE:MUUY IMPORTANTE !!! Sobre KPMG, necesito ayuda.

Hola.Yo he hecho la primera fase de las pruebas este mes.¿Cuánto tardaron en avisarte para la dinámica,más de 1 mes?¿De qué iba lqa dinámica?
Sobre la primera prueba¿te salió bien la parte de contabilidad?
Un saludo y suerte.

javidel

Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

• 23/11/2005 16:49:00.

Ah por cierto,a nosotros nos dijeron que las ofertas de incorporación para enero se hacen a finales de diciembre,no sé si lo harán también con los de tu grupo.

smash

• 23/11/2005 17:54:00.

holaa, y primero muchas gracias por responder. Desde q hice las pruebas hasta q me llamaron para ir a la dinamica tardaron 3 o 4 semanas, tanto q casi me habia olvidado de KPMG, me llamaron primeros de octubre para ir a la dinamica el dia 26 del mismo mes.
En la dinamica eramos 5 personas, aunke lo normal es q sean 8 u 10, nos expusieron un caso de una empresa de la cual nosotros eramos consejeros, y teniamos q tomar dos decisiones, invertir o no en i+d y cambiar politicas rrhh o no. Al final habia q llegar a un acuerdo entre todos, eso es muy importante. Cada uno exponia sus ideas, se debatia y al final habia q alcanzar un acuerdo y estar todos a favor del mismo.
Importante participar mucho, respetar a los demas, exponer lo q piensas claramente, etc, etc..
La duracion fue de algo mas de hora y media, y estaban presentes una chica de rrhh, q reconducia la dinamica y hacia alguna pregunta y un gerente q no intervino en ningun momento y q estaba de oyente solo.

Respecto a la prueba de contabilidad, no me parecio dificil, y la verdad q me salio muy bien, eran preguntas y asientos de lo mas utilizado, nada quisquilloso.

A nosotros nos dijeron q las incorporaciones eran para enero, y querían tenerlo cerrado todo a finales de noviembre, pero tampoco lo sabian de fijo, depende de como fueran de tiempo.

Si sabes algo nuevo me gustaria q lo pusieras en el foro, yo tb te ire informando de lo q sepa.

Un saludo y muchas gracias.

Sheila12

• 24/11/2005 12:15:00.

Hola.
Siento no darte muy buenas noticias, pero te cuento.
Yo hice las pruebas para Barcelona hace 2 años, llegué hasta la entrevista con el gerente, quedaron en avisarme y no tuve respuesta alguna, después de llamar un montón de veces y decirme que no lo tenían decidido un dia me dijeron que no estaba seleccionada que me habían enviado una carta para avisarme pero a mi nunca me llegó nada.
Este año volví a hacer las pruebas y llegé a entrevistarme con el Socio le comenté lo que me pasó la otra vez y me dijo que no me preocupara que me avisarían, aún sigo esperando y esto fué por el verano. Asi que yo estoy un poco cabreada con ellos.
Espero que tu tengas más suerte pero yo estoy muy decepcionada.
Un saludo y suerte.

smash

• 24/11/2005 13:00:00.

Hola de nuevo, es algo q no me extraña de las empresas, xq ellas solo miran sus intereses y les da igual q tu estes comiendote la cabeza sin saber nada.
Pero en estos procesos podrian tener ese detalle q no les cuesta nada, xq ellos te tienen de alla para acá durante meses y al final se rien de ti...
En fin, gracias por tu menaje, un saludo.

LOLA80

• 25/11/2005 11:50:00.

SMASHH!!! X LOS DATOS Q HAS DADO,CREO Q ESTUVE CTG EN LA DINÁMICA JEJE.

AL = Q TU,HICE CONTA,INGLÉS,PSICO,DINÁMICA Y 2 ENTREVISTAS...TU SÓLO UNA,NO? PIENSO Q NO T DEBES PREOCUPAR MUCHO,PQ HAY UNA CHICA Q ESTABA C NOSOTROS Y TPC LA HAN LLAMADO PARA LA 2 ENTREVISTA Y LE ASEGURARON Q LO HARÍAN.RECUERDA Q DIJERON Q ALGUNOS SOLO HACÍAN UNA ENTREVISTA Y ADE+ SINO HAS RECIBIDO CARTA...

ES MAS LO Q VEO RARO ES Q M HAYAN LLAMADO Y PIENSO Q NO ESTABAN MUY SEGUROS DE MI,X ESO M HICIERON OTRA (Q X CIERTO NO SALÍ CONTENTA).

CD HICE LA 2º ENTREVISTA M DIJERON Q ESPERARA 3 SEMANAS Y EL LUNES Q VIENE SE CUMPLEN,ASI Q EL RESULTADO ESTA AL CAER...
NO SÉ PQ TENGO LA SENSACIÓN DE Q NO GUSTÉ EN LA ULTIMA ENTREVISTA,ASI Q...BUENO DEJAME TU EMAIL Y SI KIERES ESTAMOS EN CONTACTO.
YA SOMOS 3 = JEJE :S

smash

• 25/11/2005 12:21:00.

::: --> Editado el dia : 25/11/2005 16:56:28
::: --> Motivo :

Holaaa, pues es probable q estuvieramos en la misma dinamica.
Pues esto de q no me hayan dicho nada yo me lo tomo como q pasan de mi, prefiero no hacerme muchas ilusiones.
O sea q si no sigues en el proceso te mandan una carta a casa ?, o como es eso, q yo no tengo ni idea.
Como fueron tus entrevistas? te contaron algo de sueldo y cosas asi.

Deja los mensjae en el foro mejor, para q les puedan ver todos.

aom84

• 31/03/2006 19:15:00.

Hola! hace mucho q escribisteis en este apartado, xo tengo una pregunta sobres las pruebas d kpmg! me han dicho q 1ero tengo q hacer psicotécnicos e inglés. ¿como son?? duran 1hora y media +o-?
muy difícil o q? bueno, gracias!

marinil

Martina

• 17/04/2006 17:58:00.

Hola aom84, yo envie mi Curriculum para Barcelona hace una semana y se pusieron en contacto conmigo enseguida pidiendome los expedientes,¿a ti tambien te hicieron lo mismo?No se qué nota media piden pero al parecer bastante, no se... ¿Sabes cuando es el proceso de seleccion?Muchas gracias!

VIENY

• 23/05/2006 13:36:00.

hola! yo tambien he solicitado para KMPG barcelona y me han pedido que mande expediente academico y curriculum, el puesto es para auditor junior, es el mismo para vosotros? bueno a ver si conseguimos yegar aunq sea a la 1º fase, supongo q habra mucha competencia, bueno si os llaman para hacer pruebas ya abriremos una entrada nueva para ir comentandolo,no?
un saludo y suerte

KIMERA24

• 21/06/2006 22:02:00.

UNA COSA POR FAVOR! MÑANAA TENGO LAS PRUEBAS PARA KPMG MANDRID, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN LA DINAMICA DE GRUPO TE HACEN HABLAR INGLES ?? GRACIAS

KIMERA24

• 21/06/2006 22:06:00.

SE ME OLVIDABA.... SOBRE QUE TRATA EL LISTENING? CONSEJILLOS GRACIASSS !!!

pizzicatto

• 22/06/2006 9:55:00.

Kimera en la dinámica no te hacen hablar inglés.Para saber más del proceso de selección usa el buscador, que está muy bien. Hay varios posts sobre kpmg. En cuanto a lo del listening, son unas 40 preguntas, que empiezan siendo de nivel básico y luego van complicándose (ojo, nivel medio vamos, nada del otro mundo), y hay que elegir entre cuatro respuestas, más o menos:
What was Peter doing last night?
a. He was ...
b. He are..
(y cosas por el estilo, ya ves que son fáciles)
espero haberte ayudado ;D

KIMERA24

• 22/06/2006 18:04:00.

PIZZICATO MUXAS GRACIAS!! YA LA HE HEXO Y LA VERDAD Q NO HA SIDO COMPLICADA, LO Q PASA Q ME HE HEXO UNPOCO DE LIO AL PRINCIPIO, A VER SI TENGO SUERTE .... ESPERO Q SI!! MUXAS GRACIAS POR TU AYUDAAA !! YA TE DIRE AVER Q TAL! GRACIAS OTRA VEZ!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición