Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/11/2005 16:22:00.
Hola!!
Me han llamado para un proceso de seleccion de Deloitte, psicotecnicos, prueba de inglés y dinámica. Mi nivel de ingles es mas bien bajo. He leido en el foro que la dinámica se hace en ingles y la verdad es que si el nivel exigido es tan alto pues casi q ni voy... ademas tendría que pedir permiso en el trabajo. Me gustaria que alguien que haya participado en el proceso me aconsejara.
MUCHAS GRACIAS
• 24/11/2005 22:02:00.
Yo hice el proceso hace unas semanas para Madrid. Los psicotecnicos vienen a ser como todos creo que eran de calculo, estos de seguir series de figuras y de sinonimos, no me acuerdo de mas. Con respecto al tema del ingles ponen un test que tampoco es muy dificil pero si que la dinamica parte es en ingles. Durante el caso que proponen en un momento dicen que esta presente un director internacional y que la dinamica continua en ingles, sobre 5-10 min. Mi nivel de ingles tampoco era muy alla y no me han cogido. Espero que te sirva de ayuda
• 25/11/2005 12:22:00.
yo hice las pruebas para Valencia hace un año y sólo ponían inglés en los psicotécnicos y no era muy difícil. En la dinámica y entrevista no me dijeron una palabra en inglés.
Espero que te sirva de ayuda.
• 25/11/2005 13:16:00.
Yo me presentaría, no tienes nada que perder.
• 25/11/2005 16:14:00.
Yo voy a empezar en enero en deloitte, lo del nivel de inglés no debería preocuparte hasta que no llegues a la entrevista con el gerente q tiene una buena parte en inglés. Un saludo.
• 25/11/2005 16:22:00.
Hola! Me gustaría que me dijerais los que ya habeis hecho las pruebas si el tema de la dinamica es difícil y si preguntan contabilidad en las pruebas. Gracias.
Ah! Y presentate, no tienes nada que perder!
• 25/11/2005 22:50:00.
Muchas gracias por responder y vuestros consejos e informacion.
Finalmente lo intentare, no pierdo nada.
Saludos
• 26/11/2005 10:39:00.
Hola a todos! Por favor, os agradecería a los que ya tengais experiencia en esto que me dijeseis si hay preguntas de contabilidad en las pruebas de deloitte. Gracias y suerte ade 21
• 26/11/2005 11:49:00.
Hola Paula.
Como ya he dicho antes, yo hice las pruebas para Deloitte, aquí en Valencia. Supongo que tú serás para Auditoría o Fiscal. Y no, no preguntan absolutamente nada de contabilidad. El test numérico consiste en cuentas normales (sumar, restar...) pero mucho de cálculo mental. Y yo sólo tuve inglés en el test psicotécnico.
La dinámica y la entrevista fueron muy normales.
Mucha suerte
• 26/11/2005 12:54:00.
Muchas gracias por tu ayuda Pucky, ójala en breve ade 21 y yo os demos una buena noticia. Saludos!
• 26/11/2005 14:19:00.
Oye ADE21, cuando t llamaron?? Es q yo m inscribi en infojobs y mi CV sigue en proceso y no m han llamado ni nadam y en un ppcipio por los requisitos q piden, m parec q los cumplo. A alguien mas han llamado? Gracias y ojala tengas muchisima suerte. Besos
• 26/11/2005 14:27:00.
Patty 22:Me inscribi en la oferta de infoempleo hace una semana. Piden licenciado en economicas, edad 22-24 y ingles nivel alto, hay tengo yo el problema.
Seguro q todavia siguen llamando pq las pruebas son el dia 2 de diciembre.
Mucha suerte para ti tb.
Besos
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS
• 28/11/2005 10:20:00.
Hola Pucky.Se me había olvidado preguntarte si te cogieron y si estás dentro si estás bien (satisfecha). Ah! Y si me puedes decir por favor de que trató tu dinámica te lo agradecería, no he hecho nunca una y estoy un poco verde en estas cosas. Muchas gracias por tu ayuda, saludos.
• 28/11/2005 11:13:00.
Hola, de los que os incorporais en Enero, en qué condiciones entrais? si no es mucho preguntar.
Gracias
• 28/11/2005 17:35:00.
Hola a todos !! soy nuevo en este foro !!
Respecto a Deloiite...deciros q yo estoy en el proceso de seleccion !! Hice los tests y la dinamica el 1º dia (3 horas y media en total en plena torre picasso, planta 37 )! los test de inteligencia y el de ingles me parecieron normalitos ... algo mas dificil el de ingles pero no mucho !! La dinamica era de vender un programa de tv a una cadena privada ( una parte de la dinamica fue en ingles )
Pase esta fase e hice la entrevista personal , tb con una parte en ingles ... pero muy poquito !!
Y estoy pendiente de m llamen para la 3ª enrtevista ...a ver q pasa ...
Se m olvidaba decir q el puesto es para RRHH interno
• 01/12/2005 11:38:00.
Hola a todos. 2fast2furious si entrarámos en enero sería como becarios, con un contrato de unos 5 meses.
Quería preguntaros a los que ya hayais hecho estas pruebas cuanto tardan en llamar tras la entrevista con recursos humanos (si tienen que llamar) y como os va si estais dentro.
Gracias.
• 01/12/2005 13:34:00.
Yo tengo ya el contrato firmado xa empezar en enero. Es un contrato indefinido y 21.000 euros el primer año, luego año a año vas promocionando y se te revisa el salario.
En cuanto a las pruebas no suelen tarde en contestarte entre prueba y prueba xo como son muchas el proceso se alarga bastante. un saludo y suerte a todos
• 01/12/2005 13:41:00.
Hola Susi, gracias por responder. He hecho hoy la en trevista con recursos humanos y la verdad que no tengo ni idea de como ha ido, pero bien bien seguro que no. Saludos!
• 02/12/2005 10:40:00.
Hola a todos. Tengo otra pregunta, me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera y me voy a examinar en Enero, creeis que es mejor echar el curriculum ahora o esperar a terminar la carrera y mandarlo después?
Gracias.
• 03/12/2005 11:47:00.
Yo tampoco la he acabado, me quedan 2. No pierdes nada por echarlo, si te llaman ahora lo compaginas con lo que te quede (entras como becario) y si te llaman cuando hayas acabado mejor.
Alguien que haya hecho las pruebas me puede decir como le fue la entrevista con RRHH y lo que tardaron en llamar?
Gracias a todos.
• 03/12/2005 12:47:00.
Hola Paula, gracias por contestar. Igual mejor espero a acabar la carrera, porque me han seleccionado para hacer el cursillo de preparación para la campaña de la renta en la bbk, y si paso el examen tendría trabajo desde Mayo hasta finales de Julio en el mejor de los casos y el sueldo está bastante bien.
Preferiría que me llamasen para Septiembre, aunque me parece que para que me cojan a mí estará dificil ya que a pesar de tener un nivel alto de ingles mi expediente es muy normalito.
Gracias a todos.
• 04/12/2005 13:59:00.
hola, yo hice las pruebas el dia 29 y pasé a la entrevista con RRHH, que la hice el dia 30, a mi me dijeron que los que pasaran no tardarían en llamarles porque la entrevista con el gerente la querian hacer el dia 9 de diciembre pero no sé. si a alguien le han llamado por favor que conteste.
• 04/12/2005 14:23:00.
Hola angeles c7, estoy en la misma situacion que tu, tampoci he vuelto a saber nada (aunq es verdad q tb hace muy poco). Lo que no sabia era eso del dia para la entrevista con el gerente.Si te parece, avisa x aki de si te llaman y yo hare lo mismo. Por cierto, que tal te salio la entrevista?A mi no tengo ni idea. Saludos!
• 05/12/2005 22:29:00.
Hola! Alguien de las pruebas de la semana pasada tiene noticias?
Saludos!
• 05/12/2005 22:47:00.
Hola! Alguien que hiciera las pruebas la semana pasada tiene noticias sobre la entrevista o si pasa a la próxima?
Gracias, saludos.
• 06/12/2005 23:22:00.
ANGELES 7, SABES YA SI HAS PASADO A LA SIGUIENTE FASE¿?
GRACIAS Y SUERTE.
• 07/12/2005 11:44:00.
Hola! Yo hice las pruebas a mediados de noviembre en Madrid. Lo peor fue el examen de inglés pero porque mi nivel es medio. La dinámica de grupo también tiene una parte en inglés pero te puedes defender. Me llamaron enseguida para la segunda entrevista con rr.hh y me fue muy bien, aunque también tuve que hablar en inglés. Y antes de ayer estuve en la entrevista con el gerente de auditoría sector bancos y aseguradoras. Sólo me queda recibir una oferta de la empresa. ¿Es posible que aún tenga posibilidades de quedarme en el camino? También me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo, el sueldo, los viajes, etc. Gracias
• 07/12/2005 14:40:00.
Hola Martita. Por lo que he oido (aunq no sea mucho) lo normal es que ya entres, no tiene por que pasar nada raro que haga que se hechen atras. Si es asi, felicidades. Yo estoy pendiente de saber algo, no me molesta la espera pero me gustaria tener noticias de alguien que sepa algo o saber que estamos ihual a la espera. tardaron en llamarte para la entrevista con el gerente?
Siento no poder ayudarte en cuestion de salarios ni nada mas.
Saludos.
• 07/12/2005 15:17:00.
yo hice 2 entrevistas tb a mediados de noviembre ... ( la 2ª el veintitantos ), este martes ha hexo 2 semanas , y dijeron q en 2 - 3 semans m avisarian ... Lo q pasa es q de la dinamica y test a la 2ª entrevista, solo tardaron 1 semana ... y ahora ya van 2 !!!
sabeis cuanto suelen tardar hasta q t llaman para la 3º y , supuestamente, ultima entreivsta ? un saludo !!!
• 07/12/2005 16:28:00.
Hola Miguel, mi caso es como el tuyo.No tengo ni idea pero tb me sorprende la diferencia de tiempo entre una y otra entrevista, de hecho empiezo a pensar que no es buena señal, aunque seria mejor contrastarlo con gente que hiciera las mismas pruebas al mismo tiempo que nosotros.
Saludos
• 07/12/2005 16:29:00.
Hola Miguel y Poter. La verdad es que de la segunda entrevista a la tercera sólo pasaron dos días.... El jueves día 1 tuve la entrevista con recursos humanos y al día siguiente ya me citaron para este lunes con el gerente. Pero supongo que no todo será igual, porque también me dijeron que tardarían dos o tres semanas...
Ahora no me han dicho un tiempo de espera pero me comentó el gerente que se pondrían en contacto conmigo enseguida.
• 07/12/2005 16:35:00.
Gracias por responder. Pues en ese caso a nosotros nos toca confiar en lo que dices de que no siempre sera igual (que llamen tan pronto).
Que tengas suerte y te manden rapido la oferta.
No hay nadie de las pruebas de la semana pasada en vcia que sepa algo¿?
Saludos
• 07/12/2005 17:10:00.
Hola, estoy en el proceso en Madrid y me queda la última entrevista con el gerente... alguien puede decirme en que consiste esta entrevista?
Y el sueldo en madrid es de 21000 euros?
Y otra cosa... como esta organizado el tema de la comida? te la pagas tu? te las pagan? hay ticket restaurante o algo similar?
gracias.
• 07/12/2005 20:47:00.
La entrevista con el gerente es una entrevista de lo mas normal, os preguntara sobre vuestros estudios, cv y porque la auditoria.
Respecto al tema de comidas las big four funcionan todas igual, es decir si el cliente esta en Madrid capital la comida te la pagas tu da igual que estes en Torre Picasso pagas tu, si el cliente esta fuera de Madrid ciudad eso entra de las llamadas dietas, es decir pagas tu primero y luego se te reintegra esa cantidad que suele ser superior en cuantia a lo que te gastas ademas se incluyen los gastos de Kilometraje.
Del tema de las entrevistas deciros que es mala fecha para las mismas porque los gerentes entre que estan de vacaciones y planificando las finales pues no suelen andar casi nunca por la oficina.
Lo que si os digo que los que entren en Enero que se pongan las pilas porque en esas fechas la gente no esta para perder el tiempo... porque luego vienen las prisas, los que se dediquen a la auditoria sabran a que me refiero....
Lo mejor la gente, el sueldo y la preparacion, lo peor nada si te tocan buenos clientes, y si no los horarios de enero a abril...
Un saludo y suerte
• 07/12/2005 22:01:00.
Muchas gracias por tu ayuda Jaime 23, la verdad que me dejas mas tranquilo por el tema de la demora en la cita para entrevista con el gerente /aunque tampoco deberia descartar el no haber pasado la entrevista con RRHH).
Saludos
• 07/12/2005 23:42:00.
Gracias Jaime
Pues me temo que me voy a dejar una pasta en comidas... lo de llevarse bocadillo de casa es muy cutre? jajaja
Otra pregunta si no es molestia. ¿Sabes si los que entran en enero tienen tambien curso de formacion y esas cosas?
Gracias
• 08/12/2005 12:23:00.
En relacion al curso de formacion son 2 semanas, estais todo el dia de 9 a 7,30 con el cursillo, es bastante denso y apenas sacas algo en claro hasta que no empieces a trabajar....
Del tema de la comida depende hay gente q se lleva tapper y otra que como en sitios con menus mas o menos economicos en torno a 7-9 euros...
Si quereis saber mas no teneis nada mas que preguntarlo
Un saludo
• 08/12/2005 15:47:00.
Hola. Si alguien hizo las pruebas de la semana pasada en Vcia y sabe algo de si pasa de prueba (entrevista) o no por favor que diga algo.
Saludos.
• 08/12/2005 17:13:00.
Muchas gracias jaime por tu ayuda.
Es que me habian dicho que los que entran en enero no tienen curso de formacion y solo lo tienen los de septiembre. Es verdad?
Y otra cosa: el curso es comun para todo el mundo (auditoria, consultoria.. etc) o es especifico para cada negocio? y dentro de eso es especifico para banca, productos y servicios etc?
Y otra cosa: el curso en que sitio se hace?
Gracias
• 08/12/2005 20:53:00.
Sigo preguntando...
A la hora de empezar a trabajar que te dan? ordenador portatil? te dan? movil? alguna cosa mas?
Segun tengo entendido no te asignan ni mesa ni ningun sitio fisico para trabajar no? pero si en algun momento no tienes que ir a ninguna empresa ni nada en que sitio se trabaja?
Gracias
• 08/12/2005 21:58:00.
De lo que me preguntas, del tema cursillo decir que cada linea de negocio (es decir auditoria y consultoria(aunque no es correcto decir consultoria) son diferentes, para los auditores en este caso el cursillo es el mismo a excepcion de los del sector financiero debido a la legislacion especifica....
El cursillo es obligatorio porque deben dar por obligacion un minimo de horas anuales de formacion.
El portatil se va a convertir en tu maravilloso aliado sin el no podras hacer nada, la putada es ir todo el dia a cuestas con el pero al final te acostumbras. Del movil mejor que no te den el de la empresa, ya sabes no es bueno estar todo el dia localizado, sobre todo fines de semana y para marrones....
Del sitio aqui viene lo bueno, es la jungla nadie tiene sitio asignado es decir llegas a la torre y te sientas en cualquier lugar que tenga conexion... de todas formas te digo que en los proximos meses vas a ver la torre en contadas ocasiones....
Un saludo
• 09/12/2005 10:43:00.
Gracias Jaime. Yo te sigo preguntando... me esta siendo de gran ayuda. Tu estas en auditoria no? en que sector? Dentro de los sectores cual crees que esta mejor?
A la hora de trabajar te asignan a un equipo en concreto para siempre o dependiendo del proyecto cambian completamente los compañeros?
Y crees que es conveniente repasar algo de la carrera antes de empezar?
Y las unicas oficinas de deloitte en madrid en estos momentos son las de torre picasso?
Y todo el mundo entra con contrato indefinido de 21.000 euros?
Gracias.
• 09/12/2005 10:56:00.
Eso esta bien que preguntes....
Soy auditor de la oficina de Madrid, y estoy en el sector servicios, cual es mejor sector pues es imposible contestar, Deloitte por suerte o desgracia tiene los mayores clientes a nivel nacional quitando Telefonica.
El sector industrial o servicios te da la posibilidad de ver un funcionamiento mas real de lo que es una empresa, y el financiero es la especializacion mas concreta en ese sector por la legislacion especifica del mismo.
Del trabajo en equipo cada proyecto te asignan un equipo de trabajo lo habitual es que trabajes con personas diferentes siempre, es bueno porque te das cuenta de la manera de trabajar de diferentes personas aun en la misma oficina.
Las unicas oficinas de Madrid de Deloitte estan en Torre Picasso, tienen varias plantas aunque eso no te obsesione porque lo vas a visitar poco como ya te comente.
De todas formas no te preocupes que en cuanto lleves 3 o 4 meses en la empresa veras el funcionamiento de la misma y es bastante simple la verdad....
• 09/12/2005 15:32:00.
Hola Jaime 23, me puedes dar algunos consejos para la entrevista con el gerente?
Muchas gracias por tu información. Saludos
• 10/12/2005 15:16:00.
Estoy de enhorabuena (espero... ) Ayer me llamaron diciendome que me habian cogido para auditoria dentro del sector productos y servicios y que empiezo el 9 de enero. Me han citado para ir esta semana a torre picasso para comentarme todo con rrhh...
Del tema economico no tengo ni idea aun... he leido que se entra con 21000 euros y la verdad que si es asi esta bastante bien... alguien sabe si es asi en todos los casos? o aun me puedo llevar una mala noticia?
No se si el sector que me ha tocado es bueno o no... por lo que me he leido tiene el inconveniente de que te pueden tocar tanto empresas grandes como pequeñas... pero eso tambien significa cambiar más de empresas y poder aprender mas.. aunque por otro lado es posible que me toquen empresas fuera de madrid capital no? Si alguien trabaja en ese sector y me puede comentar algo se lo agradezco.
Bueno, gracias a todos los que con sus opiniones me han ayudado.
• 10/12/2005 17:32:00.
te llamaron de un numero oculto es que yo tb hice las pruebas y ayer me llamron dos veces de un numero oculto y pueden ser ellos.
• 12/12/2005 14:55:00.
Sí.... creo que siempre llaman desde numero oculto...
Jaime o quien lo sepa: me podriais explicar como funciona el tema de las dietas? lo que te pagan y en que situaciones?
Dudas que tengo sobre esto... Si por ejemplo el cliente esta en alcobendas y tienes que ir alli un mes seguido te pagan dietas todos los dias del mes? Y la dieta es la misma vayas a Alcobendas o a Cordoba? y los kilometros te los pagan tambien? vayas en coche o como sea? Y el tema del hotel y billetes es independiente de la dieta?
Gracias.
• 13/12/2005 18:41:00.
Paula, Poter y demás... os han pillado? habeis hecho la última entrevista con el gerente?
Venga chicos, contad algo.
Saludetes ;-)
• 13/12/2005 19:21:00.
Hola, no habia contado aun nada porque hice ayer la entrevista con el gerente. Aun no se nada, pero no deben tardar en responder (o eso me dijeron, que probablemente esta semana).
Saludos.
• 16/12/2005 19:29:00.
::: --> Editado el dia : 16/12/2005 19:39:13
::: --> Motivo :
Hola poter:
Perdona por no haber contestado antes es que me he puesto a trabajar y voy muy liada. Me llamaron que habia pasado la entrevista con recursos Humanos he hice la entrevista con el gerente el lunes día 12, el martes 13 me llamaron que había pasado la entrevista con el gerente y fui ese mismo día por la tarde a la entrevista con el socio me dijeron que me llamarian esta semana con lo que fuese y hoy es viernes y aun no me han llamado, estoy muy nerviosa alguien me podria decir si te puedes quedar fuera en la entrevista con el socio?
• 17/12/2005 14:18:00.
Hola angeles.yo aun no se nada desde la entrevista con el gerente, que tal la del socio?
Saludos!
• 18/12/2005 19:41:00.
Hola poter: Pues la del socio es muy corta estuve 15 minutos y me preguntó lo mismo de siempre, porque economía, que había hecho durante el último año, porque deloitte y nada mas o menos eso. me dijo que me contestarian durante la semana y aun no me han contestado, no se si me llamarán el lunes, y estoy muy nerviosa. espero que tu tambien tengas noticias pronto. ya me contaras.
• 19/12/2005 16:53:00.
Hola angeles. Yo creo que deberías estar tranquila porque, por lo que me han dicho la entrevista con el socio ya no es eliminatoria, vamos que ya estás dentro, felicidades. Mi caso es un poco más raro porque tb hice la entrevista con el gerente el lunes y el miércoles me llamaron para ir a la del socio pero a los 5 minutos me volvieron a llamar para cancelar la entrevista porque el socio no podía y que me volverían a llamar para darme otra fecha y hora y desde entonces así estoy, esperando. No estés nerviosa y a ver si te doy buenas noticias y me llaman en breve que ya estoy nerviosa yo tb, jeje!!
Suerte a ti tb poter!
• 20/12/2005 9:00:00.
Hola patty82: gracias por tus ánimos, pero yo hasta que no me confirmen que estoy dentro no estaré tranquila, espero que te llamen pronto y que tengamos todos mucha suerte, un beso.
• 20/12/2005 19:02:00.
Hola a todos. Sabes algo poter? Yo sigo igual, esperando y ya nerviosilla. Angeles porfa, si te llaman dinos algo aunque para nosotros no vaya a ser muy bueno, vale?
Gracias y suerte!
• 21/12/2005 10:27:00.
Hola a todos:
Por fin!!!! la esperada llamada. Ayer a las 6 de la tarde me llamaron de RRHH de deloitte y me dieron la tan esperada noticia, estaba dentro, no me lo podia creer, pero mayor fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me iban a hacer contrato de becario, sino que directamente me hacian contrato indefinido, que les habia encantado a los gerentes y al socio, no me lo podia creer, el corazon se me salia del pecho, y solo daba las gracias. Espero que vosotros tengais tanta suerte como yo y que pronto estemos trabajando juntos un beso muy fuerte.
• 21/12/2005 16:49:00.
Felicidades Angelesc7!! Espero poder decir lo mismo dentro de unos meses.
Unas preguntas, echastes el curriculum por internet, o lo entregastes en las oficinas? cuanto tiempo tardaron en llamarte desde que echastes el curriculum hasta que te llamaron para las pruebas?, y para las siguientes entrevistas?
Vas a hacer algún curso en Enero antes de empezar a trabajar?
Ya nos contarás qué tal cuando empieces a trabajar.
Muchas gracias y felicidades de nuevo.
Seguro que a los demás también os llamarán enseguida para daros la buena noticia.
• 21/12/2005 21:00:00.
Felicidades angeles c7! Que bien, normal que no te lo esperaras! Yo he hecho por fin la entrevista con el socio, espero que vaya bien y trabajemos juntas!
Por cierto, has firmado ya el contrato o te han dicho cuando lo firmas?
Gracias por los ánimos a ti tb 2fast. Saludos!
• 22/12/2005 14:18:00.
Hola a todos:
Yo mandé el curriculum por correo, bueno, metiendolo en la página de deloitte, y tambien lo di en mano en un foro de empleo que hubo en la universidad de valencia en mayo, a finales de noviembre me llamaron para las pruebas del dia 29 de noviembre, ese mismo dia me llamaron para la entrevista con RRHH al dia siguiente, a la semana me llamaron para la entrevista con los gerentes y el día siguiente la hice con el socio y una semana despues me dieron la noticia.
Si que voy a hacer un curso en enero de dos semanas.
Patty espero que tengas mucha suerte ahora por lo menos ya has hecho la entrevista con el socio y no creo que tarden mucho en contestar porque ya son casi navidades.
Ademas me parece que entramos el dia 2.
El contrato no lo he firmado aun me tienen que mandar una documentación por correo y cuando la tenga ponerme en contacto con ellos y supongo que ya me diran lo que tengo que hacer.
• 28/12/2005 19:55:00.
Hola angelesc7! Ya tienes la documentacion esa? Para que dia es la incorporacion? Yo hace hoy 7 dias de la entrevista con el socio y no tengo noticias, la verdad que ya no se que pensar teniendo en cuenta el poco tiempo que queda, ójala solo sea paranoia mia!
Saludos!
• 29/12/2005 9:16:00.
Hola patty82:
Si ya tengo la documentación, yo me incorporo el dia 4, porque estoy trabajando y termino el dia 2 el contrato, el 3 me tengo que apuntar al paro.
Yo si fuese tu, llamaria para preguntar como está lo tuyo y así te quedas más tranquila.
un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte
• 29/12/2005 12:37:00.
Hola angelesc7, gracias por tus ánimos. Me esperaré a esta tarde o mañana por la mañana para llamar, pero donde llamo, a la oficina de Valencia? Y por quien pregunto?
Saludos
• 29/12/2005 19:05:00.
Hola patty82:
Yo llamaría a la oficina de madrid a RRHH. Yo preguntaria por cualquiera de las dos que nos hicieron las pruebas y las entrevistas, además si llamas mañana hazlo por la mañana porque por la tarde no trabajan.
Un beso y mucha suerte
• 27/11/2006 13:54:00.
HOLA A TOD@S!!
Ante todo muchas gracias por la información que habéis colgado. Os cuento mi situación. A mediados de Octubre me llamaron para hacer los psicotécnicos y la dinámica de grupo en Sevilla. Yo soy de Salamanca, y sé que lo más lógico es que me hubiesen llamado para Madrid, pero supuestamente mandé mi CV fuera de plazo. El caso es que fui a Sevilla y, tras 1 semana de espera, me llamaron para realizar una entrevista con rrhh en Madrid (me dijeron el dia de las primeras pruebas que, en caso de pasarlas, no me harían bajar de nuevo).
El viernes 24 me han vuelto a llamar para concertar una cita con el socio, por lo que el viernes 1 de diciembre tengo que volver a Sevilla. No me importa en absoluto trabajar en Sevilla, es más, me encantaría. Lo que me gustaría saber es qué posibilidades tengo de entrar y si tendrán en cuenta que es la segunda vez que viajo desde Salamanca. La broma me sale por 200 euros cada vez que bajo (teniendo en cuenta gasolina, hostal, comida....) así que espero que merezca la pena. ¿Es durilla la entrevista con el gerente?. ¿Me harán hablar inglés por tercera vez?. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de nuevo!!!!! Y suerte a tod@s!!!!
• 05/02/2008 15:12:00.
ola!me han llamado para hacer las pruebas en deloitte. me gustaria que me dijerais en que consiste la dinamica de grupos, y el ingles si es test, redaccion...
Luego me han dicho que tengo la entrevista, preguntan cosas de derecho??dura mucho??en el caso q pases a la entrevista con el gerente preguntan cosas de derecho??yo tengo la prueba para el departamento de fiscal
• 26/05/2008 17:48:00.
Me encuentro en pleno proceso de deloitte. El dia 21/05 fui a hacer los test escritos y dinamica. Al día siguiente me llamaron para hacer la entrevista con la chicha de recursos humanos. Y estoy esperando una llamada que me digan que paso a la entrevista con el gerente! me han dicho que tardaría máximo 2 semanas en contestarme y estoy muy impaciente ya que entrar a trabajar a deloitte es como un sueño. Lo malo es que valoran mucho el inglés, y el mio es el básico de colegio y me temo que me restará muchos puntos. Otra cosa, la entrevista con recursos humanos duró unaos escasos 20 minutos y no se si esto ya es mala señal...
Alguien esta en el proceso en este mismo momento y me pueda decir lo que esta tardando él entre llamada y llamada?
gracias!!
• 30/05/2008 17:02:00.
Hola melibea!!!
Me podrias explicar en que consistieron las pruebas test psicotecnicos,ingles y sobretodo la dinamica. Es que m han llamado para ir hacer esta primera prueba y la verda que me asusta un poco, mas que nada la dinamica, me da pavor...jajaa.
• 01/06/2008 18:35:00.
hOLA MELIBEA!!
Bueno yo estoy mas o menos cmo tu... el martes tengo la entrevista cn RRHH.. me puedes contar como fue?? que preguntan? y esas cosillas....
Por otro lado decirte que estoy en varios procesos y las entrevistas cn RRHH no suelen durar mucho mas de 20 min o media hora asi que por ese lado vete trankila!!
Suerte y ya nos iremos contando!!!
• 01/06/2008 19:35:00.
hola wendi.
Porfavor me podrias explicar un poco como fueron ls test psicotecnicos,prueba e ingles y sobre todo la dinamica??sq m han llamad para el marts hacer las pruebas y stoy nerviosisima. Te lo agradeceria mucho.
• 02/06/2008 11:37:00.
Buenas Adrianalr!!
Ves tranquila pk es muy pero que muy sencillo.
Las pruebas son un test de inglés, son frases con huecos y debes rellenarlos con la opción a b c d adecuada, hay bastantes phrasal verbs pero en general es bastante asequible.
Luego hay 3 test psicotécnicos, uno de letras otro de número y otro de figuras.... rallan un poco pero no son muy complicados y finalmente un test de personalidad con preguntas sobre ti donde hay dos respuestas y debes escoger la que más se identifique contigo...
en general es bastante facilito.
Luego hay la dinámica pero en mi caso eramos 6 y se hacen a partir de 8 personas asi que me libre.... mañana tengo la reunion con RRHH ya te contare.
Muakis
• 02/06/2008 20:23:00.
Hola wendy!
Pues haber si tienes suert!!!ya me contaras!!
Pues yo nose si voy a poder ir xq las pruebas son en zaragoza y yo no soy d alli,me cuesta ir casi 2horas, y da la casualidad de que el miercoles tengo examen. Entoncs no creo que vaya, xq ademas me hubiese gustad miarme un pok el ingls xq hace qno lo toco nise......pasara algo malo xq no vaya??esque entre qvoy y vngo alfinal pierd casi tod el dia y al dia siguient a primera hora tng examn y es chungo entoncs.... Pero muchas gracias x contestarm!!
Espero que m cuentes qtal la entrevista cn RRHH.
A mi me da mucha pena no poder ir. Tu donde hiciste las pruebas??en barcelon??y tan poca gente se presento??xq yo pensaba que a las pruebas iria muchisima gente.
Gracias!!! y SUERT!!!
hola!tengo la ultima entrevista con el socio dep financiero auditoria de deloitte y me gustaria saber un poco mas en que consiten las preguntas tecnicas que me va hacer!muchas gracias
• 17/03/2010 12:38:00.
Antes de entrar en cualquiera de las big four pensarlo muy bien...
[--http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/hu...elpnegser_5/Tes--]
Leerlo con calma...
• 19/03/2010 13:50:00.
En las pruebas online, hay alguno pregunta de contabilidad??si la hay, podriais explicarme que tipo de preguntas hacen?
Gracias!
• 13/04/2010 18:29:00.
Buenas!!!¿alguien tiene el día 14 las pruebas para deloitte? yo las tengo el jueves, se trata de las becas de la fundación SEPI. soy de almeria y no tengo ni idea de como llegar. además no se que me encontraré en el proceso de selcción. ¿alguien sabe algo?
gracias
• 18/05/2010 11:29:00.
Buenos días. Estoy en el proceso de selección de Deloitte, actualmente. Hice hace dos semanas la entrevista personal con RRHH y aun no tengo noticias, aunque dos compañeros de proceso ya tienen concertada la entrevista con el socio. He de perder las esperanzas?Me dijeron que si veia que no me llamaban, me pusiera en contacto. Lo hago, o espero una semana más?Pues me dijeron que tardarían 3. Espero que me ayudeis. Un saludo y gracias de antemano.
• 20/05/2010 20:21:00.
Hola!!
Queria saber en que consiste la entrevista con rrhh??que te preguntan?y ademas que te suelen preguntar en ingles??
Muchas gracias por los consejos!