¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tecla

• 14/11/2005 14:48:00.

sms adecco madrid

hola!! acabo de recibir un sms en mi movil de adecco, se refiere a un proceso de selección para un puesto en banca, me dan la dirección, la fecha y la hora donde me tengo que presentar; también me dan un teléfono por si tengo alguna duda pero me salta el buzon de voz, sabeis de que puede ir?? me apunté en algún sitio para que me enviaran las ofertas de adecco al móvil pero no me acuerdo donde era, me podriais ayudar??

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

rous78

• 14/11/2005 15:07:00.

RE:sms adecco madrid

Hola!!Yo estoy igual que tu asi y tampoco tengop ni idea, he llamado y tb lo tiene apagado y la putada es que yo no puedo ir ese dia niiiiiiiiiiii de coña podria por la tarde pero no por la mañana tu cuando lo tienes?
un saludo

LAURAVM

• 14/11/2005 18:15:00.

hola, yo he recibido hoy también un sms para ir a la entrevista este miercoles a las 12 y he llamado al móvil que ponía en el sms y he preguntado que para que empresa es y que tipo de entrevista es, me han dicho que me dan toda la información el dia de la entrevista que no me pueden decir el banco o caja de ahorros que es, que lo unico que me pueden decir es que es una dinámica en grupo y si la pasas una entrevista personal. un saludo

rous78

• 14/11/2005 19:58:00.

pues a ver que e cuentan, te importaria ese mismo dia dicidme de que va la cosa pq yo no se si ir o no, y de que va la dinamica.
gracias

Elena25

• 14/11/2005 20:28:00.

Hola
Yo tambien he recibido hoy ese mismo mensaje, y creo que es para gestor comercial de banesto porque yo estoy apuntada a esa oferta en infojobs y la gestiona adecco, aunque tampoco me hagais mucho caso...
Si sabeis algo mas seguro ponerlo por aqui va?

Jano Magno

Replikante

• 14/11/2005 21:07:00.

Khay!!!
Yo tb he recibido el sms hoy.
La oferta la he encontrado en infoempleo y solo ponia q era para gestor comercial.
Y me han llegado 2 sms, uno para las 10:30 y otro para las 17:30. He llamado y me han dicho q fuera a la hora q quisiera.
Nos vemos.

tecla

• 14/11/2005 23:24:00.

hola chicos!! por fín conseguí hablar con la chica de adecco por la tarde, a mí tb me dijo que no me podía dar demasiada información, simplemente que se trataba de un banco y que necesitaban gente para diferentes puestos. A mí me han citado el miércoles a las 16:00h. me ha dicho que va a ser una dinámica de grupo masiva, si la pasas te envían unos test por e-mail para que los contestes y después de todo te citarían para una entrevista personal.
Bueno, pues mucha suerte a todos y el miércoles ya me contareis qué tal os ha ido.

Jano Magno

Replikante

• 15/11/2005 0:26:00.

Khay!!!

Lo acabo de remirar, el sesmesesme digo, y tengo las "purebas" misteriosas el dia 17, usease, el jueves.

Tengo miedito!!!

Como decia la cancion: q será, será......

jajaja

Nos vemos.

Elena25

• 16/11/2005 20:48:00.

Hola chicos
Alguno de los que hayais estado en la dinámica de adecco de hoy en el paseo de la habana, os ha llegado ya el sms con el si o con el no?
Habian dicho que hoy, pero me parece un poco pronto....
Cuando sepais algo ponerlo por aqui, para saber como va el proceso
Un saludito a todos

tecla

• 16/11/2005 21:16:00.

buenas!!
yo he hecho hoy la dinámica, también nos han dicho que hoy recibiríamos un mail diciéndonos si la habíamos pasado o no, yo todavía no he recibido nada, asi que no se si es que no lo han mandado o que no estoy seleccionada y por eso lo mandarán más tarde.
si alguno lo habeís recibido ponerlo para irnos enterando el resto de como va la cosa ok??

RAFAJS

• 16/11/2005 21:20:00.

Yo tb recibi el mensaje de adecco hace un par de dias....intente ponerme en contacto con ellos para ver si podia ir otro dia y saltaba el contestador....me parece lamentable que seamos ya nosotros los que tengamos que llamar a moviles para confirmar citas...ya se ahorran las llamadas pero bueno....alguno puede describir el puesto que seria y para que banco??un saludo y gracias

CHARLISIN

CHARLI...LABEL

• 16/11/2005 22:37:00.

en q ha consistido la dinamica con adecco para banesto????? me podeis informar?? gracias

tecla

• 16/11/2005 22:41:00.

hola rafajs, el puesto es de gestor comercial para banesto. las pruebas consisten en una dinámica de grupo, un test de personalidad on line y una entrevista personal, una vez que ya hayas pasado todo esto entonces pasas a ser evaluado por banesto haciendo de nuevo todas las pruebas. Si logras pasar el "super proceso de selección" te contratará desde el primer momento el banco, con un período de prueba de seis meses. el sueldo creo que han dicho que al principio será de unos 18000 + ayudas si te mandan fuera de tu ciudad (muy probable) y pasado un tiempo (no se decirte cuanto exactamente) 21000.
espero haberte ayudado, nos han dicho que al tlfno no las llamemos porque no van a estar, que si queremos algo les enviemos un mail, pero prefiero no ponerlo aqui.

tecla

• 16/11/2005 22:45:00.

hola charlisin!! yo he estado hoy en la dinámica, te cuento: éramos un montonazo de gente, te daban un caso dividido en cinco partes y se tenía que llegar a un acuerdo en un tiempo determinado, dependiendo de el apartado. el texto trataba sobre un comando militar al que le surgen varios problemillas y hay que tomar decisiones suponiendo que todos nosotros formamos ese comando. al final te dicen que elijamos a un comandante de entre todos nosotros.
suerte!!

ellector

• 16/11/2005 23:21:00.

Hola yo he hecho las pruebas hoy y bueno la verdad eso ha sido de todo menos una dinamica de grupo, mas parecia una cafeteria donde un grupo de amigetes opinan sobre un tema en cuestion, ni se han respetado los turnos, casi a voces habia que hablar para que se te escuchará, en fin, mucha suerte a tod@s y al parecer hay que ir a machete, por cierto, os han contestado a alguno que haya hecho las pruebas hoy?

RAFAJS

• 17/11/2005 0:03:00.

Muchas gracias tecla y os deseo mucha suerte a los que habeis ido...yo al final creo que lo dejare pq no tengo disponibilidad total....lo que no entiendo es que luego tengas que repertir las pruebas para el banco otra vez....un saludo

tecla

• 17/11/2005 10:39:00.

buenos días!!
oye!! habeis recibido alguno el mail de adecco?? yo todavía no, y como dijeron que hoy teníamos que contestar sin falta a los test de personalidad...
por favor en cuanto lo recibais avisar vale??

veronikka

• 17/11/2005 11:58:00.

hola a todos a mi me han mandado un mensaje y me han dicho que paso a la entrevista personal. lo que pasa es que no se si BANESTO es un buen banco para trabajar. Me han dicho que te putean mucho y muchas horas de trabajo. alguien sabe algo sobre esto

tecla

• 17/11/2005 12:23:00.

hola veronikka! me puedes decir cuando hiciste la dinámica?? yo la hice ayer y sigo sin tener noticias!! gracias!!

veronikka

• 17/11/2005 12:36:00.

la hice ayer a las 12.

rous78

• 17/11/2005 12:52:00.

Hola TEcla!yo la hice pro la tarde y no tengo noticias tampoc,he llamdo y me dicen que las chicas no estan que les mande un mail y se lo he mandado y sigo sin tener noticias, esperemo saber algo pronto pq yo ya toy de los nervios.si sabes de algo dimelo por favor.
Gracias.

veronikka

• 17/11/2005 12:56:00.

HOLA ROUS78 SABES QUE TAL ES BANESTO PARA TRABAJAR?

veronikka

• 17/11/2005 12:57:00.

HOLA ROUS78 SABES Q TAL ES BANESTO PARA TRABAJAR? PUTEAN MUCHO?

rous78

• 17/11/2005 13:13:00.

no tengo ni idea la verdad, pero me imagino que mas o menos como en todos los banco, no sera una palacea hay que currar como negros.
A mi estos de Adecco me estasn pocniendo de los nervios no paro de abrir el correo y no me responden, nolo entiendo si te lo han mandado a ti que se pongan a mandarselo a todo el mundo!!!!dios si son solo 5 minutos...en fin serafin..que haya suerte, tu no te preocupes por el puteo,si no te mola lo dejas y punto...

veronikka

• 17/11/2005 13:21:00.

CUANDO HICISTE LA DINAMICA EN GRUPO? YO LA HICE AYER A LAS 12. NO T DESESPERES YA TE MANDARAN EL MENSAJE. TAMBIEN TE PUEDES ACERCAR A OTRA OFICINA DE ADECCO Q SE ENCUENTRA EN LA CALLE FRANCISCO SILVELA 47. SE DEDICA SOLO A BANCA. A LO MEJOR TIENE OFERTAS MEJORES

rous78

• 17/11/2005 13:52:00.

pues la hice a las 5.30 de la tarde, a ti te han mandado un sms o un mail Para decirte que has pasado la dinamica?Por cierto que tal se te dio pq aquello era la guerra, nose podia hablar si no era atropellando a los demas...gracias por la informaciaon extra;)a ver is tenemos un poco de suerte y nos cogen,,chao

veronikka

• 17/11/2005 14:00:00.

LA NUESTRA FUE BASTANTE AGRADABLE, HABIA SIEMPRE ALGUNA QUE NO DEJABA HABLAR, PERO TODOS HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS. A LO MEJOR LOS DE LA TARDE DE AYER LES CONTESTA HOY POR LA TARDE, NO TE AGOBIES.QUE TENGA MUCHA SUERTE.CHAO

rous78

• 17/11/2005 17:31:00.

Hola,Alguien que hiciera la dinamica ayer por la tarde le han mandado ya el mail, yo todavia sigo esperando y me estoy deseperandoun poco bastante la verdad..que me lo manden ya por diossssssssssssssssssssssssssssssss!!!

tecla

• 17/11/2005 20:17:00.

por fín!! después de pasarme toda la tarde de ayer y todo el día de hoy abriendo y cerrando el correo, acabo de recibir el mail diciéndome que ya he pasado la dinámica y citándome para la entrevista!! ahora sólo falta que me llegue el del test!!jeje!!
pues nada, a los que todavía no la habeis recibido no desespereis que llega (yo hice la dinámica por la tarde).
ciao!!

aidil

• 17/11/2005 20:45:00.

A mi me han avisado pero para Barcelona y estoy como veronika,con dudas.Me han hablado fatal d banesto y si no las tengo todas conmigo prefiero no acudir a las pruebas.No se,necesito creer en lo q hago....Veo fatal ademas q tras una dinamica y entrevista con adecco tengas q hacer luego las pruebas otra vez con banesto..!!! Me parece increible,con lo chungo q es ya un proceso en si y q ahora encadenen 2 y hagan criba...Lamentable....

tecla

• 17/11/2005 23:05:00.

yo también estoy con vosotras, me parece una pasada lo de los dos procesos!! la chica de adecco me dijo que es que banesto estaba invirtiendo mucho dinero en esta expansión y querían estar seguros de la gente que seleccionaban, pero a mí la verdad es que todas estas pruebas me parecen una tontería y de verdad donde se demuestra todo es trabajando y dando oportunidades a la gente.
respecto a banesto, a mí tampoco me hace demasiada ilusión trabajar allí, se de una persona que llevaba trabajando un par de añitos allí y lo ha tenido que dejar porque no aguantaba tanta presión, le estaban comiendo la vida!!

ellector

• 17/11/2005 23:17:00.

Hola, si os sirve de consuelo a los que esteis esperando el dichoso mail, a mi me ha llegado el test a las 21:30 y el mail indicandome que he superado la prueba me acaba de llegar pero estaba enviado con fecha de las 19:30 mas o menos, asi que paciencia!!!!!! si no pues llamar a la ofi o enviar un mail para ver como va la cosa.
De todas formas estoy viendo por los comentarios que la peña hace que currar en banesto es duro y tal, bien, pero tampoco se puede esperar es currar poco, ganar pasta, ect. etc, yo tengo un conocido que curra en el todo poderoso santander y curra mas que un enterrador despues del tsunami sabes!!!!! acaba to los dias a eso de las 22:00, asin que, chavales esto es lo que hay!!!!!!!!!!

defuera

trabajar en Banca o Cajas de Ahorros

• 18/11/2005 16:29:00.

Hola Tecla, me podrías explicar brevemente como realiza el proceso de selección Adecco para Banesto, es que me han dicho que se tienen que poner en contacto conmigo a través del correo electrónico para hacer unos test o pruebas(on line)...me han dicho que me llamarán la semana q viene. Gracias y espero que tengais suerte, no es tan mal Banco como dicen, al menos en el Sur.

Jano Magno

Replikante

• 18/11/2005 18:16:00.

Khay!!!

jajaja

Pensaba q ya nada... pero me acaba de llegar el mail... he pasado esta prueba con adecco... jajaja...
Yo hice las pruebas el jueves a las 10:30.
Y ahora a la entrevista...

Nos vemos.

IVANA

• 18/11/2005 19:18:00.

Hola a todos! Yo soy de Las Palmas.Tambien he hecho las pruebas de Adecco , me seleccionaron y dentro de alguno dias tb me llamara Banesto. Me parece q las pruebas es para confirmar q Banesto ha hecho una buena seleción. Y hasta cierto punto es lógico.Yo tengo una amiga q estuvo trabajando para Banesto como sustituta y estaba encantada, salia siempre a las 3 o 4.En fin lo importante es empezar, los bancos se "roban" la plantilla unos a otros , lo bueno es empezar ha hacer carrera en alguno y luego poder optar al q te guste.
Animo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición