Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2006 13:37:00.
Soy de Asturias y me han ofrecido un puesto de gestor de banca telefónica en el "call center" de ING Direct en Las Rozas (Madrid). Antes de dar una respuesta, agradecería que alguien que trabaje o haya trabajado allí me responda unas preguntillas:
1. ¿El polígono industrial de las Rozas, donde se encuentran las oficinas de ING, a qué distancia está de Madrid?, ¿y de Las Rozas?. ¿Cómo se accede allí desde Madrid sin coche?, ¿en tren o autobús?. ¿Hay buena combinación de transporte dados los turnos de trabajo de ING?
2. ¿Cuáles son las opciones de turnos de trabajo?, ¿de qué hora a qué hora?, ¿mañana, tarde y noche?
3. ¿Se alquilan pisos compartidos en Las Rozas?, ¿sobre qué precios andan?
4. Yo tengo experiencia en banca tradicional como becaria. ¿Qué puedo aprender en este puesto?, ¿cuáles son las operaciones más habituales que solicitan los clientes por teléfono?, ¿qué productos se comercializan; sólo Cuentas naranja o también otros como fondos de inversión o créditos?
A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo.
• 11/02/2006 1:10:00.
yo estuve en ing 4 meses, y decirte q esta relativamente cerca de madrid, hay tren pero pilla un pelin lejos, tb hay autobuses que te dejan en la puerta, pero tampoco se mucho mas porq yo solia ir en coche. Tienes turnos de mañana y de tarde , suelen ser de 7 horas. En cuanto al trabajo, pues bueno te anticipo q tu labor sera puramente comercial, vender , vendeer y vender depositos o cuentas. Todos los dias hay que dar cuentas de las ventas que se han hecho y hay bastante presion, por lo demas, el ambiente es muy bueno, gente joven y muy buen rollo.
Saludos y suerte
• 11/02/2006 15:57:00.
Yo trabaje 7 meses alli. aunque estaba en otro departamento,
Fue mi mejor trabajo, gente muy maja, joven, hacen fiestas para fomentar mejor rollo entre la gente, tienen convecciones que te invitan a hoteles con todo pagado, cada año en la fiesta naranja te dan un regalo, ademas tb se aprende bastante.
Esta a unos 20 km de madrid llegan varias lineas de autobuses el 629 y 628 que salen de monclao cada 10 nimutos o cuarto de hora, tb puedes ir en tren que es cada 30 hora y se tarda unos 10 minutos andando.yo si pudiera firmaria con los ojos cerrados
• 12/02/2006 23:33:00.
El bus te deja en la misma puerta, y hay mucha gente joven trabajando... todo eso es verdad, pero no es menos verdad que te contratan en practicas y que vienes a cobrar unos 730 euros, y si renuncias al comedor seran unos 800 euros, eso durante el primer año... en el segundo año te suben a unos 900 €.
Alquilar una habitacion en las rozas te va a salir por unos 300 o 350 euros...si quieres un apartamento para ti sol@, no creo que encuentres un estudio por menos de 550 € (y si es a traves de inmobiliarias tendras que presentar un aval bancario por el importe de seis meses del alquiler o bien pagar seis meses por anticipado... un disgusto, vamos)
Además, por lo menos a mi me dijeron que me contrataban 6 meses, prorrogables hasta 18 y en ningun caso más allá de los 18 meses. Hay que tener en cuenta que por ley no puedes estar mas de dos años en practicas en el total de todas las empresas por las que pases... yo realmente prefiero gastarlos en una empresa que me ofrezca la posibilidad de continuar despues de las practicas.
Yo soy de sevilla y a mi no me salia rentable económicamente, y encima trabajaba algunos fines de semana...una joyita!!!
Saludos