¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cartwright

hola

• 07/12/2005 19:51:00.

banca march

alguien sabe algo de este banco o podria informar sobre las condiciones etc de trabajo y sueldo

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dickman

• 12/12/2005 19:59:00.

RE:banca march

Hola,en Banca March la duración del contrato depende de si ya has tenido algún contrato en prácticas o no; si no has tenido, te hacen dos contratos de 6 meses y otro de un año (dos años en total), y luego te hacen fijo. No suele haber ningún problema a la hora de hacer fijos, y el sueldo es de 18.000 € brutos desde el primer día. Se reparte en 16'75 pagas, por lo que hay meses que cobras 900 €, pero al final sale por 1.200 € netos al mes. Se sube categoría por convenio cada 6 años, pero normalmente entre los 2 y 4 años tienes posibilidades de ser director de oficina (OJO, la subida salarial es moderada, no hay un gran salto)
Si tienes más dudas, pídemelo
Saludos

blue

• 13/12/2005 0:40:00.

sabes como es la prueba de seleccion que hacen y si es muy dura
la tengo en enero. Gracias

Dickman

• 13/12/2005 1:04:00.

lo primero que suelen hacer es una prueba de idiomas, oral, de unos 15 minutos. No hay psicotécnicos, y si la pasas, hay una dinámica de grupo, y se escogen unos cuantos para pasar después la entevista personal. En esta, el entrevistador intentará sacarte de tus casillas; es MUY IMPORTANTE que te mantengas tranquilo en todo momento, toreando un poco la situación, porque si pasas ese momento inicial sin perder los nervios, lo demás va sobre ruedas
Suerte

cartwright

hola

• 15/12/2005 13:53:00.

hola dickman, seria posible ponerme en contacto contigo, o si no por aki.
Mi dilema es el siguiente, estoy trabajando en caixa galicia en alicante desde hace una semana con contrato de 6 meses y luego supuestamente me hacen fija, estoy muy agusto, pero he pasado el proceso para banca march y como donde vivo hay 4oficinas tengo posibilidades de quedarme en casa.
Tengo la duda de si coger uno u otro, tengo entendido que se trabaja los sabados por la amñana y eso me tira hacia atras en banca march, espero me puedas contar un poco de todo, el tema de ascender tambien si no te es molestia me gustaria que me lo informases.
muchas gracias por tu tiempo.

Dickman

• 15/12/2005 20:21:00.

Hola cartwright, no me voy a permitir el lujo de aconsejarte qué opción debes escoger porque entre otras cosas no conozco tu entidad actual; lo único que voy a hacer es contarte un poco el panorama que te puedes encontrar si al final optas por Banca March.
Los sábados se trabaja desde el 1 de octubre hasta el mes de abril, pero dependiendo de la oficina en la que estés, te tocarán más sábados o menos (se suele trabajar uno sí y uno no, por turnos)
Como el banco se está expandiendo por zonas turísticas, tanto en Alicante como en Valencia van a ir abriendo cada vez más sucursales, por lo que no sería lógico que te enviasen lejos de tu lugar de residencia.
No sé la duración del contrato que te van a ofrecer, pero el paso de temporal a fijo se da en un 95% de los casos, en eso no debe haber ningún problema.
Se empieza cobrando 18.000 euros brutos al año, con una paga de beneficios en febrero, cada trienio de anitgüedad se incrementa en unos 40 euros al mes y a los 6 años te tiene que subir de categoría por narices. Cuando llevas entre 2 y 4 años ya te suelen proponer para un puesto de apoderado (es más común que sea de director que de subdirector), y te tiene a prueba durante un año antes de otorgarte la categoría ------esta es una de las grandes quejas de los empleados, trabajas un año de sol a sol si prácticamente compensación, y los directores en este banco ganan relativamente poco comparado con otros bancos, siempre dependiendo del tamaño de la oficina........
si quieres saber algo en concreto, no tienes más que preguntar
saludos

cartwright

hola

• 15/12/2005 21:25:00.

ME estas sirviendo de mucha ayuda.
Sobre el tema trabajar te suelen cambiar con mucha facilidad de una banco a otro, el tema de vacaciones y asuntos propios, cogerte vacaciones................. como esta el tema?
perdona que te moleste pero es que quiero compar en cual se puede estar mejor.
Los cursos son pagados por la entidad y la duracion y el lugar.
muchisimas gracias por tu tiempo.
En este banco no hay pagas como en otros que a parte de tu sueldo te dan 6 o 5 pagas al año?

Dickman

• 16/12/2005 20:58:00.

hola otra vez
Tema vacaciones: son 23 días hábiles + 4 de permiso al año, si las coges en los meses de verano se pagan a 5'4 euros el día, si son en invierno se pagan a 15 euros el día y el resto de meses se pagan a 8 euros el día.
Los cursos los paga el banco, y la mayoría de ellos se imparten en Palma de Mallorca, por lo que es probable que te paguen algún viaje y estancia en hotel para asistir a cursos durante un par de días........eso sí, cuando entras en el banco no hay ningún tipo de cursillo, te echan directamente a los leones, y tampoco esperes que te hagan hacer muchos cursos, la formación deja bastante que desear.
Hay 16'75 pagas, con paga doble en Junio y Julio, paga triple en Navidad, media paga en septiembre y un cuarto de paga en abril, aparte de la paga de beneficios de febrero (variable según la opinión de cada director de zona). Así pues, tendrás que soportar una nómina de 900 euros en los meses "normales", pero si prorrateas en 12 pagas te sale un poco más de 1200 euros al mes
Saludos

cartwright

hola

• 17/12/2005 19:30:00.

hola otra vez, como tengo unos dias para poder decidirme, si te se ocurre otra cosa sobre el banco , detalles cositas, que veas que me pueden ayudar pues si no es molestia me las pones por aqui, muchas gracias por la ayuda.

cartwright

hola

• 19/12/2005 12:24:00.

en caixa galaica son 19.00 euros brutos mas 6 pagas, como lo ves.

AQUILIFERO

• 28/12/2005 18:20:00.

DICKMAN, dice Fornés que mañana te pases a verle,... que qué haces en una página de buscar oposiciones,...

Dickman

• 01/01/2006 13:02:00.

jajaja, supongo que lo mismo que tú, ver un poco qué es lo que ofrece el mercado.......
Fornés no tiene más que subir una planta si quiere hablar conmigo, ¿te conoczco?

javi12

• 18/10/2006 19:13:00.

Hola a todos. Aunque la fecha de este foro difiere bastante a la de ahora, espero que alguien me pueda contestar, pues me sería de muchísima ayuda: Acabo de superar un proceso de selección de Banca March. Me han comentado que voy a empezar a trabajar a partir del 2 de noviembre en sus oficinas de Madrid, con contrato de prácticas de 6 meses, y me aseguran que luego pasaría a plantilla(como al 90 o 95% de la plantilla, que dicen). He preguntado por el tema de la movilidad geográfica, y me dicen que no me moverán de sitio, si yo no lo pido, sin embargo en la oferta laboral en su web piden "movilidad geografica". Asimismo, tampoco me hicieron prueba de idiomas, solo la dinámica de grupo y la entrevista personal. ¿Qué os parece?. En espera a vuestra respuesta, un afectuoso saludo a todos.

cos

• 18/10/2006 23:53:00.

Hola, a mi me ha sucedido lo mismo, he superado las pruebas y me han dicho que me llamarán cuando me asignen oficina. Me podrías decir cuanto han tardado en tu caso en decirte cuando empiezas una vez se te comunica que has superado todas las pruebas?
En cuanto a lo de la movilidad, a mi solamente me han comunicado que como mucho me tendre que desplazar 40km en cuanto me asignen oficina, del futuro pues no me han dicho nada aunque supongo que si te necesitan te moverán.Si quieres hablar más, escribeme a mi correo electronico y podremos intercambiar opiniones. Suerte!!!

javi12

• 19/10/2006 9:30:00.

Hola, cos, en respuesta a tu pregunta, a mi me llamaron justo después de una semana de hacer las pruebas, un plazo que me parece razonable. Yo voy a trabajar en Madrid, ¿Tu vas a trabajar en Gijón?. Mi mail es jgarrotesm@yahoo.es, y escríbeme si quieres para contarme más cosas. Un saludo.

Laetytya

• 19/10/2006 18:27:00.

Holaa!

Para Javi12 y Cos:M han llamado de banca march para hacer una dinámica de grupo y si la paso una entrevista personal, me podeis decir los temas que se tratan en la dinámica?y la entrevista personal?

Sabéis cuál es el salario y las condiciones de trabajo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

cos

• 20/10/2006 12:04:00.

Hola, la dinámica de grupo dura más o menos 1 hora y media o 2 y en ella se trata temas como el choque generacional, precio de la vivienda, valores de la juventud, etc. Es importante que mantengas la calma, ya que el moderador meterá caña y si te ve débil o nervioso irá a po tí. Hay unas 8 o 9 personas puntuando que son directores y empleados de las oficinas para las que se oferta el puesto. Cuidalo todo, forma de hablar, turnos, gestos, etc....Si consigues pasar está casi hecho, una entrevista personal sobre tu familia, estudios, etc....menos cañera y a los 3 o 4 días te llaman y te dan el OK...o no...

Laetytya

• 20/10/2006 17:52:00.

Yep!!A ver que tal se nos da...De todas formas el jueves por la noche me conectaré al foro y te cuento los temas tratados en la dinámica.

Cos!!Muchísimas gracias!!Te han dado plaza ya?Otra preguntilla, te han comentado algo del sueldo y condiciones de trabajo?Gracias otra vez!!

Saludos.

Laetytya

• 23/10/2006 20:46:00.

Hola a todos!!!!!!!!

Alguien más podría decir algo más de banca march?condiciones salariales,promoción interna?

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Laetytya

• 24/10/2006 13:03:00.

lo subo!!!!!!!!

cos

• 24/10/2006 15:20:00.

La famosa dinámica de grupo!!!! Sinceramente, ya sé que suena a tópico, pero mantener la calma es fundamental, es dura, pero quizás hablando a toro pasado, no tanto. La clave es mantener la calma, de verdad, porque el moderador te buscará las cosquillas (p ejemplo: a mí por ser asturiano me preguntaba si en mi trabajo me entendían cuando habllaba bable, a una chica vasca si tenía pasaporte vasco, etc, va un poco a lo personal para sacarte de tus casillas). Yo lo me tomé a risa, está haciendo su trabajo y no te debes calentar, !!!es lo que busca!!!!
En cuanto a las condiciones, ofrecen 19.800 euros brutos, y ni idea de cuantas horas, supongo que las que hagan falta.
A mí siguen sin llamarme, y van ya 21 días que me dieron el ok. Reitero, si alguien sabe si esto es normal, o no, que me lo comunique por favor.
P_D_ Suerte a todos los posibles compañeros!!!!!!!!

Laetytya

• 24/10/2006 17:42:00.

Cos!!

Me stás siendo de gran ayuda,de verdad. Yo si me entero de algo te informo.

1000 grcias!!

Laetytya

• 25/10/2006 16:53:00.

UP!!!!!!!!!!!!

Laetytya

• 27/10/2006 1:36:00.

YEP!

siento scribirte tn tarde...La dinámica de grupo ha sido de 1h 30 m,pero s pasa rápido, hmos hbl de como somos cada uno, y nos ha propuesto el psicólogo abrir una oficina, q s lo q haríamos?por ej:hacer un estudio de la zona para saber q productos ofrecer y algo para diferenciarnos de la competencia...mete un poco de caña si t ve callado. Participa y sé tú mismo.

Hay unos 10 evaluadores y éramos 12 candidats en la dinámica,imagínate!!han elegido a 3 personas para entrevistar,y yo n h sido una de ellas,q l vamos a hacer!!

Mucha suerte y ya m cuentas!!!

Bujaco

• 27/10/2006 19:34:00.

Hola Yep:

Creo que hemos tenido la entrevista juntos. La has tenido esta mañana a las 10, verdad? Con lo de Canarias-Madrid, creo que te tengo localizado por tu acento, jejejejeje. Pues si, lo de tenernos media hora esperando pa decirnos que al final la entrevista seria otro día ha sido una putada, pero bueno a ver si tenemos suerte y nos toca, ya nos contaremos si nos llaman. Mucha suerte y si te llaman avisa porfa, yo haré lo mismo.

kovalainen2005

• 27/10/2006 19:44:00.

Los de la Banca march tan impresentables como siempre, no me extraña teniendo en cuenta que el banco fue fundado por un mafioso. A los que no habéis sido aceptados enhorabuena, no os habéis perdido nada. Estar en ese banco es como si trabajases en el banco popular, igualito pero más cutre y cobrando menos.

Bujaco

• 31/10/2006 19:39:00.

Me han llamado hoy, pensé que para hacer la entrevista (como no dio tiempo el día que hice la dinámica), pero no, me han dicho que estoy selecionado como suplente, es decir que si alguien rechaza entro yo y que si nadie lo rechaza ahora me ofreceran el próximo puesto vacante en la Comunidad de Madrid. Me ha dicho que tengo garantizado un puesto aunque no la incorporación inmediata, asi que a esperar a ver que me dicen. Os han llamado a alguien más?

Laetytya

• 01/11/2006 15:25:00.

Hola Bujaco!!!

Me llamaron ayer por la mñ y me han dicho lo mismo q a ti, yo hice la dinámica el jueves y lue tampoco m pasaron a la entrevista personal, un poco raro,pero bueno...

Si t enteras de algo m dices,ok?

Saludos!!

Laetytya

• 02/11/2006 22:33:00.

UPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!

cos

• 03/11/2006 12:55:00.

Hola a todos!!!! Pues ya empiezo a estar mosca!!!! Leyendo mensajes anteriores me he quedado flipando con el tema del reserva o como lo quieran llamar. A mí nadie me ha dicho nada de suplente ni de nada, pero llevo esperando desde el día de octubre que me dijeron que las pruebas estaban pasadas y sólo quedaba darme una oficina. Pues bien, hoy me he decidido a llamar al teléfono que me habían dado de contacto en los servicios centrales de Mallorca, y me ha tocado al teléfono una tía que digamos me parece un poco boba(con perdón, estoy cabreado). Es la misma que hace 15 días me quería mandar a hacer pruebas a 400 km de mi casa (facilmente reconocible por sus problemas con el castellano, y a mi me piden nivelazo de ingles!!!!) y que luego sus compañeros me preguntaban insistentemente por su nombre debido al gambazo, tral llamar yo de nuevo dado mi estupor y no salir ella(gracias a dios). Le comento mi caso, y me dice ehhh uhhh, si, es que, ahh.. le paso la información a mis compañeros y ellos te llaman, yo le digo pero me van a llamar para hablar hoy: SI ELLOS INFORMAN A TI, HOY SI EHHH AHHAHAH...Y nada aqui sigo esperando su llamada con un cabreo de espanto porque ya he dicho que a otros trabajos(tonto soy!!!!!) y en mi actual trabajo por ir de legal y decir que me iría en un mes o así me están reputeando. HASTA LA POLLA, se le quitan a uno las ganas de todo, y la ilusión por trabajar en sitios donde no tienen en consideración a los futuros trabajadores y sus ilusiones.
FIN AL ROLLO, PERO LO NECESITABA.
P.D_ A los de Madrid, decirles que no se preocupen, van a abrir 40 oficinas en 2 años en la comunidad.Si es que os quedadn ganas de currar aquí.

cos

• 03/11/2006 13:46:00.

Bueno, me han llamado(no la boba gracias a dios). Minipunto para la Banca March. Me han asegurado una plaza para antes de fin de año. Me quedo más tranquilo, pero me pregunto ¿tanto cuesta hacer una llamada y dejar al personal tranquilo, que tienes que ser tú quien da el paso?De todas formas si vuelve a salir algo, no creo que me lo piense, vale más pájaro en mano que.....

kovalainen2005

• 05/11/2006 12:20:00.

Lo dicho, unos impresentables, si te sale algo en, por poner un ejemplo, "banco de la republica democratica del congo" no te lo pienses y deja de lado a la banca march.

Laetytya

• 07/11/2006 18:00:00.

Para los que trabajais en BANCA MARCH!!

Podriais decir que tal s l ambiente de trabajo,horario real y sueldo?

Muchas gracias!!!!!Saludos!!

Laetytya

• 13/11/2006 13:42:00.

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bujaco

• 15/11/2006 22:30:00.

Hola Laetytya:

Perdona por haber tardado en responderte, pero yo tampoco he vuelto a saber nada sobre Banca March, sólo sé que aun están haciendo procesos de selección en Madrid porque a mi compañero de piso lo llamaron la semana pasada y hoy ha tenido la dinámica.

La verdad es que yo no lo entiendo muy bien, a nosostros nos dicen que nos ofreceran las siguientes vacantes que queden libres en Madrid pero ellos siguen seleccionando a gente, no se si es que haran una bolsa de trabajo o que pero no fue eso lo que a mi me dijo el tio que me llamó.

A mi empieza todo a parecerme un poco raro, la verdad es que ya es raro que nos hayan seleccionado sin ni siquiera hacernos la entrevista, yo incluso pensé que se habían confundido cuando me llamaron pero si me dices que te dijeron lo mismo. No sé, pero en cuanto te enteres de algo avisa porfi.

Un saludo.

kovalainen2005

• 16/11/2006 13:43:00.

lo dicho, unos impresentables.

Bujaco

• 23/11/2006 11:02:00.

Seguimos sin saber nada, no?

Hesione

• 23/11/2006 11:11:00.

Hola a todos!!
Ayer me llamaron para asistir la semana que viene a un proceso de seleccion. Me podríais dar unos consejitos, por favor y tambien me gustaria saber cual es el horario de trabajo. Gracias

Bujaco

• 23/11/2006 11:23:00.

Hola Heisione!!!

Me imagino que la semana que viene te habrán convocado para la dinámica y la entrevista personal.

La dinámica es un poco atípica, sereis unas 14 personas y unos 8 observadores y nada, se parece más a un debate que a una dinámica, os preguntaran de que hablais con vuestros colegas y saldran temas típicos como la vivienda o el desempleo, o que criterios creeis vosotros que deberian tener en cuenta ellos para seleccionar a alguien. En fin lo importante es que participes, que te muestres comunicativo y extrovertido.

Cuando termineis la dinámica os dejaran media hora de descanso y en teoría después os diran cuantos pasais la dinamica y los que pasen la dinámica tendrán la entrevista esa misma mañana, pero de la entrevista no te puedo decir nada, porque el día que yo hice la dinámica nos dijeron que no tenian tiempo para hacer las entrevistas esa mañana, asi que nos llamarian la semana siguiente para hacerlas y a mi me llamaron pero no para hacer la entrevista sino para decirme que había sido seleccionado como suplente y que me aseguraban un puesto en Madrid pero no la incorporación inmediata y aquí sigo esperando.

Un saludo y ánimo.

Hesione

• 01/12/2006 0:11:00.

Hola, Bujaco

El miercoles hice la dinamica de grupo, pero no me escogieron para hacer la entrevista, la verdad es que me siento bastante mal porque tenia muchisimas ganas de entrar es esa empresa, no se, desde que vi la primera sucursal me llamo la atencion porque me dio muy buena imagen y tuve la sensacion de que se trataba de un banco distinto...

En fin, es comprensible que no me escogieran. He tenido un problemita bastante doloroso, se me murio entre mis manos mi abuelito el domingo por lo que estuve en la dinamica de grupo de cuerpo presente pero de mente ausente. No paraba de venirse la imagen de mi abuelo mientras moria asi que no captaba bien las pregunta que nos hacian y tardaba mucho en contestar, vaya, fui siempre la ultima en contestar.

Lo que ahora no se si echar otra vez el curriculum u olvidarme para siempre de banca march porque no les intereso... Mira que no he echado el curriculum ni en la caixa ni en otros bancos, me he ido unicamente a Banca March porque creia que encajaba mejor en este banco...

En fin, perodna por haberme enrollado tanto para decir unicamente que no me han escogido, pero estoy tan sensible que me pongo a escribir y me olvido del tema principal.

Bueno, animo, espero que tu tengas mas suerte que yo y que te llamen

Un saludo

cos

• 03/12/2006 15:56:00.

Bueno, ante todo buenas tardes a todos. La cosa es que mañana empiezo y yo contaré a los interesados que tal va la cosa. A los que estáis esperando, paciencia porque parece ser que se lo toman con mucha calma, pero cumplen lo prometido. Mucha suerte a todos!!!

Hesione

• 04/12/2006 19:47:00.

Enhorabuena, no sabes cuánto daría por estar en tu lugar

_JL_

• 04/12/2006 21:08:00.

animo hesione, q hay 15.000 entidades más ;-) ;-) y cuando Banca March coloca una oferta de director de oficina y ponen como requisito mínimo el bachillerato y ves los comentarios de la gente sobre el banco, pues como q te quedas con la boca abierta....

suerte al compi q empieza ahora :-)

willitoo

• 16/01/2007 18:08:00.

ME PODRÍAS DECIR QUE ES LO QUE HACEN EN LA PRUEBA DE IDIOMAS?qUE TE PREGUNTAN Y DEMÁS.MI NIVEL ES MUY BAJO Y NO SI ASISTIR...AUQNEU TAMPOCO PIERDO NADA...GRACIAS.ES PARA LA PROVINCIA DE MALAGA,MARBELLA....

Airinisleña

• 19/03/2007 11:28:00.

hola! bujaco, yep, cos, hesione,...

me podeis decir cual fue el tema de vuestra dinamica en banca march?
man dixo q cuanto mas hable, mas posibilidades tendré de pasarlas, pero he visto en el foro q los temas son un poco raros.
las tengo el jueves.
me podeis comentar algo?

gracias!!!

Airinisleña

• 19/03/2007 22:03:00.

alguien me puede decir algo de la dinamica de banca march?

MILUCA

• 21/03/2007 13:17:00.

Hola! Me han llamado para hacer las pruebas para Las Palmas el día 29.

El chico me ha dicho lo de la dinámica y que si la paso voy luego a la entrevista, pero no me dijo nada de prueba de inglés. Imagino que la harán luego con la entrevista, que tal el nivel que piden? Yo no lo llevo muy bien así que...

Si alguien me puede decir algo... gracias

Airinisleña

• 21/03/2007 16:35:00.

holaaaaaaaaa.

alguien nos puede decir algo mas de la dinamica de banca march?

pues a mi 1º fue entrevista en ingles y aleman. es muy facil.
te pregunta sobre estudios, donde has estudiado ese idioma, trabajos anteriores, pq te gustaria trabajar en un banco y mas concretamente en la banca march...muy facil. repasate tu cv en esos idiomas y si no sabes alguna respuesta q darias, miralo en un diccionario.

y mañana tengo la dinamica y si la paso, entrevista mañana mismo.
no hay psicotecnicos.

tu sabes algo de la dinamica?

MILUCA

• 21/03/2007 18:21:00.

gracias por tu ayuda arinisleña!!

El chico que me llamó me dijo que la dinámica iba a ser primero y además sería elimiatoria. Me comento que se irán proponiendo temas de debate y que cuanto más hablara mejor podrían valorarme los observadores y más posibilidades de pasar...

Mucha suerte!!!

beti-nikita

desde Málaga

• 23/03/2007 12:00:00.

He leido muy atentamente todas las opiniones sobre Banca March que habéis ido subiendo al foro. Habláis de las dinámicas de grupo y las entrevistas que realiza esta entidad en sus procesos de selección.. Sin embargo, tengo entendido que para ciertos puestos, sobre todo directivos, realizan entrevistas de panel, es decir, el candidato frente a un grupo de persona, que oscila entre 7 y 10 personas. ¿Habías escuchado algo así? Sólo preguntan por cosas personales, muy poco sobre trayectoria laboral, y suelen durar unos 15 minutos. ¿Sabéis si eso es buena o mala señal?

Gracias por vuestras opiniones y saludos!

Un sabio consejo

Un sabio consejo

• 10/06/2007 1:15:00.

Hola a todos/as

Antes de entrar en Banca March, debéis de pensarlo bien. Las condiciones salariales son las del convenio, bajas. Horas a tutti plé con la promesa de que en breve vais a ser directivos pero con sueldos ridículos. Los procesos de selección son llevados por un negro y nefasto personaje salido de las más oscuras catacumbas. Los directivos sólo piensan en llenarse los bolsillos y cuidar de su prestigio. Si álguien tiene dudas que se pregunte pq las numerosas fugas casi diarías de empleados a otras Entidades en todas las regiones en que está implantada. No sé si los demás tratan igual , pero en este, es así y me he quedado corto, seguro.
Salud.

GLO ED

• 09/06/2008 11:24:00.

Hola a todos
Aunque se que la fecha del foro no es de ahora espero que me podais ayudar. Soy de malaga, estudie turismo y luego he hecho un master en banca y entidades financieras, de ahi que pasaron por el master para hacer una prueba de seleccion de Banca March, me seleccionaron y ya me han dado oficina de practicas que empiezo el 1 de Julio, las practicas son durante 4 meses y me gustaria saber luego q pasa??? te hacen contrato??? de q tipo??? salario??? (en las practicas nos dan 1 miseria=450€/mes)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición