Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2006 10:04:00.
Hola!!!
Por favor alguien me podría comentar como son estas dos pruebas?
Voy el día 1 a hacerlas, alguno que esté por aquí va ese día?
Gracias!!!
• 18/01/2006 10:34:00.
Hola InesGM:
Yo tb voy al dia 1 pero la verdad esq no tengo ni idea en que consistira la dinámica. A ver si alguien nos cuenta algo para saber mas o menos como seran. Un saludo y suerte
• 18/01/2006 12:12:00.
hola chicas, yo la tengo el dia 3,leyendo mensajes he encontrado esto, sobre las dinamicas q hacen ultimamente. Por el foro sobre las entrevistas he leido de todo, duran unos 45-60 minutos y te preguntan un poco de todo, estudios, familia, trabajos anteriores, ingles, algunos te dicen que les vendas un producto financiero... mucha suerte!! un beso
RE:BBVA MADRID BOLSA DE EMPLEO
Hola jaco10,mi dinamica fue presentación de cada uno y despues nos pusieron en un supuesto:
teniamos que decidir como si fueramos a diseñar un parque tematico de terror(por grupos), se trataba de decidir sobre por ejmplo: tramo de edad,localizacion,atracciones,ect.Cada persona del grupo hablaba sobre una parte de "su parque",intentando convencer a los demas porque su proyecto era mejor que el resto.
espero que te ayude,pero ten en cuenta que siempre se tratara de argumentar lo mejor posible tus opiniones.
Mucha suerte y sobre todo no vayas con miedo
• 18/01/2006 12:30:00.
hola doñatecla:
muchas gracias. Cuando llegue a casa despues de la dinamica ya te contare a ver que nos proponen a nosotros, espero que no sea algo raro. Yo mañana tengo la dinamica de la Caixa, a ver que tal se me da. Bueno, gracias de nuevo y suerte
• 18/01/2006 12:42:00.
Hola LETI81, ayer hice yo la dinamica de la caixa, vete tranquila q no es nada del otro mundo, te lo digo porq yo estuve el lunes super nerviosa y cuando lo hice ayer vi q fue un rato muy agradable, sin tensiones ni nada. Mi dinamica consistio en un magnate q muere y deja a su pueblo natal de Albacete, se llamaba el pueblo VALDEGANGAS (jeje), les deja 100 millones de euros, para q hagan del pueblo algo mejor solial, cultural y economicamente, cada miembro de la dinamica es un concejal, de agricultura, urbanismo, industria, ocio y tiempo libre, deportes, medio ambiente... y cada concejal tiene un presupuesto y un proyecto, hay q hablar entre todos cuanto dinero se destina a cada cosa, es muy amena y todo el mundo habla porq cada uno tiene su proyecto q explicar a los demas y asi.
Antes de la dinamica cada uno se presenta con su nombre, edad, de donde es y lo q ha estudiado.
y luego la entrevista cortita, unos 10 minutos o un poquito mas;
-porq quieres tbjar en banca
-porq en la caixa
-porq tenemos q cogerte a ti y no a otro
-describete
-con quien vives
breve y tranquila la entrevista tambien. mucha suerte leti!!
• 18/01/2006 12:45:00.
LETI81, hoy una amiga q ha hecho la dinamica a las 9 tb la han puesto esa dinamica del magnate, pero luego tb hay dos q corren por el foro, imagino q las habras leido:
1.Dos oficinas q abren en un barrio y tienen q elegir el cliente objetivo, el producto q le venderian y la estrategia comercial para venderselo.
2.Una persona q le ha tocado la loteria, q harias para q llevase el dinero a la caixa, con el problema q hacia unos años pidió un credito en la caixa y no se lo concedieron.
un beso y animo!!
• 18/01/2006 16:14:00.
lo subo para leti81!!
• 18/01/2006 20:04:00.
Hola doñatecla:
La verdad esq me has ayudado bastante xq en la entrevista no sabia sobre que iban a preguntar. A ver que dinamica me ponen xq es la primera vez que voy a una y la verdad esq estoy un poco nerviosa. Ya comentare por aqui a ver que tal.
Un besito y gracias
• 19/01/2006 12:05:00.
LETI81, q tal te ha ido????????????????
Espero que hayas salido muy contenta y si aun no la has hecho tranquila y mucha suerte, ya me contaras.
un besillo
• 19/01/2006 19:34:00.
leti81, cuando te conectes cuentanos que tal.
un besito
• 19/01/2006 20:45:00.
Hola doñatecla:
Pues la verdad no se si bien o mal. En la dinamica me toco el tema del magnate y mas o menos hablamos casi todos por un igual y al final llegamos a un acuerdo. Resulto bastante amena xq ademas con quien hice la dinamica era gente maja y nos ayudamos entre todos. y en la entrevista pues no estuve demasiado tiempo y me pregunto bastantes cosas relacionadas con el curriculum;preguntas asi personales solo que le dijera algun defecto mio que yo creia que tenia que mejorar pero por lo demas bien.
Ahora a esperar la carta.
Un besito
• 20/01/2006 11:24:00.
Me alegro Leti q salieras contenta, yo tb sali mas o menos contenta, y netikora q tb las hizo la semana pasada tb cuenta lo mismo, a ver si tenemos suerte!!
un besito y seguimos en contacto para la dinamica + entrevista del BBVA, un besazo y buen fin de semana a todos!!!
• 20/01/2006 15:36:00.
Doñatecla me parece que estuvimos en el mismo grupo haciendo la dinámica y la entrevista.Eres la chica alta y rubia que tenia tb hecho algo de musica??(jeje vaya descripción)Si lo eres adivida quien soy(pista:fui el lunes x la tarde a las 4 y la concejalia de turismo la mejor jejeje).
Bueno bromas aparte ahora que estamos en tensión debido a la dichosa cartita (hasta 2 meses?????)decite que yo tengo la dinámica y entrevista el 31 para el bbva a ver si hay suerte...
Bueno nos seguimos viendo por los foros un saludo
• 23/01/2006 14:25:00.
k1killo, creo q me confundes con otra chica, jeje, porq yo soy bajita, estuve en la dinamica en el grupo de la chica, y no he estudiado nada de musica, jeje. Yo fui la concejala de deportes en mi grupo y el polideportivo q queria montar al final no lo pudimos construir porq era muy caro y habia cosas mas importantes... Y a ti q tal te salió? Espero tengas mucha suerte!! a ver si llegan pronto las cartas, aunq nos dijeron 2 meses!! ufff.
un besillo
• 23/01/2006 19:41:00.
upps!! lo siento doñatecla te confundi totalmente con otra chica... bueno en mi grupo también hablamos mucho todos en la dinámica y después en la entrevista básicamente las preguntas que tu has puesto antes o sea las de siempre.yo no sali mal pero con el huevo de personas q erámos entre todos lo días q duraron las dinámicas y entrevistas(Haciendo cálculos me salian casi como en los psicotécnicos)pues no se yo...
Bueno pues ojalá tengamos suerte y nos cojan,un saludo y suerte también para el bbva.
• 24/01/2006 13:38:00.
No pasa nada K1KILLO, entonces hicimos muchos la dinamica mas entrevista de la caixa, a mi me dijeron alli q durante dos semanas estuvo yendo gente pero vamos q no me imaginaba q pudiesemos ser una barbaridad, en fin, a ver si pasamos los maximos posibles, por lo q estoy leyendo en el foro estan tardando mogollon en mandar las cartas a gente q hizo los procesos en noviembre - diciembre, y si me dices q nosotros eramos muchos pues a esperar sentados.
Gracias por tus deseos de suerte para el BBVA, tu no te presentas a las pruebas del BBVA?
un besillo y ya te contare
• 24/01/2006 19:12:00.
Pues si doñatecla yo tengo las del bbva el 31, que esa es otra va a ser un poco caótico porque por lo que he leído en el foro debemos coincidir co otras comunidades pero bueno.No se si me quedaré a dormir el día anterior o ire en tren de madrugada :S parece que tienen un convenio con el hotel de al lado porque sino no me explico el porqué mandarnos ir a las 9:30 sobre todo a los que vivimos fuera de madrid pero bueno todo sea por currar. Un saludo
• 25/01/2006 17:16:00.
k 1 killo yo tb voy el dia 31. Sabes si el certificado de notas debe ser el oficial?. Saludos.
• 25/01/2006 18:38:00.
Seluforakkk yo creo que será el oficial pero que no hará falta pagar en secretaría para que te le sellen, es decir lo sacas de la maquina directamente te dirá si le quieres informativo u oficial sacas el oficial y ya está(supongo que en Andalucía lo sacareis asi también, sino pídelo en secretaría)Saludos.
• 31/01/2006 11:15:00.
Por favor alguien que haya hecho la dinámica esta semana que comente un poco como ha sido.
Yo la tengo mañana, a ver que tal...!!
Gracias y suerte a todos!!!
• 31/01/2006 13:17:00.
K1KILLO: Imagino que a estas horas ya habrás salido de la dinamica, y posiblemente de la entrevista, espero que te haya ido muy bien. Yo voy el viernes y no me quedaré a dormir alli el dia antes, madrugaré y llegaré justo a las 9 porq yo lo tengo a las 9 y no a las 9.30 , q raro!! será porq es viernes y quieren irse antes a su casa jeje.
Espero q hayas salido contento y cuando te conectes nos cuentes como ha ido la mañana.
un besito!!
• 31/01/2006 13:45:00.
Hola InesGM:
Yo tb tengo la dinamica mañana asiq alli nos veremos. Alguien nos puede decir como has sido las de estos dias? Ya mañana os comentare como fue.
Un saludo u mucha suerte a todos
• 31/01/2006 18:19:00.
Holaaaa, bueno acabo de llegar de Madrid y ya estoy aqui, es que estoy enganchao... bueno os cuento:la dinamica de 12 personas aunque han mezclado a gente para Madrid en nuestro grupo (y en otros),mi dinámica fue de resolver un problema comercial-financiero que tenía una empresa fue un poco caótico porque tienes mucha información y poco tiempo para sacar conclusiones,no intervine ni mucho ni poco,la gente se dejó llevar por el espíritu y al final no acabamos el caso.La entrevista me tocó una chica muy maja que no me hizo ninguna pregunta fuera de lo normal currículum,el porqué de esa carrera,en fin lo de siempre,no me hizo hablar en inglés pero si venderla un producto financiero(el que yo quisiese).Bueno ahora a esperar los resultados que nos han dicho tardan sobre unos 15 dias. A creo que no somos muchos los que hemos pasado los psicotécnicos,también juntan con gente de Andalucía.Bueno pues ahora a esperar la cartita(ya son 2)UN SALUDO
• 01/02/2006 2:07:00.
PARA K1KILLO:
Hola! yo tengo q ir el 6, y la verdad q no estaba mu nerviosa pero ya empiezo a kerer saber más cosas.
Una preg, cuánto tiempo dura cada cosa, la dinámica y la entrevista? Es q como hago la dinámica a las 9:30 y la entrevista a las 16, pa ver cómo organizo el tiempo q tengo en medio.
Y otra cosa, en la dinámica tuya, había buen rollito entre la gente?
Gracias, 1 besazo y suerte. BYE!
• 01/02/2006 10:27:00.
dibi:la dinámica una hora poco mas y la entrevista depende desde media hora a tres cuartos de hora,en la dinámica había buen rollo asi qeu tranqui.Un saludo.
• 01/02/2006 13:10:00.
Buenassssssss
K1killo de donde eres??.
Un saludete
• 01/02/2006 16:16:00.
Palentino,borracho y fino jajajaja
• 01/02/2006 16:32:00.
Y rubio o moreno?
ajjajaa no pienses malllll eh???, es para hacerme una idea de quien eres. ¿Tu nombre empieza por J ó tu apellido empieza por S?.
¿tu si sabras quien soy yo no?.
Saludos y espero que tengamos suerte.
• 01/02/2006 16:41:00.
mi apellido por s pero mi nombre no es por j.a proposito no se quien eres no caigo dame pistasssssssss
• 01/02/2006 16:41:00.
y soy moreno
• 01/02/2006 16:46:00.
a creo que ya caigo hicimos juntos la dinámica del bbva ayer no? y después estuvimos hablando en el pasillo no? si he dado en el clavo dimeló jejeje,si es asi que tal te salió la entrevista?es que después no te vi ya.Saludos y suerte a ti también
• 01/02/2006 17:03:00.
K1KILLO y JACO!!!
Que bien que ya ha pasóado el trago para vosotros, yo voy el viernes a las 9, a ver q tal!!
Que tal la entrevista, podiais decirnos alguna pregunta mas, porfavor, cuanto os ha durado mas o menos, porq media hora o una hora no es lo mismo!! en una hora pueden preguntarme toda mi vida!! madre mia q pasada!! os ha durado una hora???? comparada con la de la caixa q me duro 15 minutillos, jeje.
Y entonces la carta llega en 15 dias? yo pensaba q era un mes por lo menos como en la caixa!! asi es mas corta la espera!!
mucha suerte a los 2!! besos
• 01/02/2006 17:14:00.
doñatecla a mi me duró 40 minutos + ó - ,en la entrevista te preguntan lo de siempre: por que esa carrera,donde te ves dentro de x años, sobre tu experiencia, a mi me hicieron vender un producto financiero pero te pueden mandar vender cualquier cosa incluso un lápiz, o puede que no te mande vender nada como les ha pasado a algunos.no te preocupes son muy maj@os por lo menos la que a mi me tocó y todo muy relajado. Un saludo
• 01/02/2006 17:14:00.
K1killo ya se quien eres. Te preguntaba si tu apellido empezaba por S o tu nombre por J (solo podia ser posible una de las dos jaja) porque estabais 2 de palencia. Sabiendo que eres moreno y que tu apellido empieza por S ya se quien eres, descarto al otro jajaja.
Que tal el viaje de vuelta?, al final os dio tiempo a pillar el tren ese q deciais?.
A mi se me hizo eterna la espera, despues de comer hacer una entrevista es lo peor, estas amodorrao, cansao, etc pero salí contento, ¿tu?.
Doñateclaaaa no te apures mucho, yo tambien iba acojonao y luego resulto no ser para tanto, y eso que mi entrevista era a las 4.
La entrevista duró 55 minutos clavaos, y como te decia, no te apures que solo te van a preguntar cosas de tu curriculum y las tipicas que ya te sabes porque las has contestao para la de la Caixa. Hazte una idea que es como la de la Caixa pero haciendo mas hincapie en tu curriculum y tus estudios. Nada de preguntas raras ni rebuscadas ni na.
Y si, la contestación es en 15 o 20 dias. Hay una carta para ti!!!! jejeje.
• 01/02/2006 17:38:00.
MUCHAS GRACIAS JACO10 Y K1KILLO!!
Se os nota contentos a los dos, q bien!!
Espero tengaís mucha suerte, ya os contaré q tal el viernes, por lo que parece es mas o menos como lo de la caixa solo q tanto la dinamica como la entrevista en este caso dura el doble!! A ver si consigo dominar los nervios para ir lo mas tranquila posible.
Muchas gracias por vuestros consejos y animos!!
Estaremos en contacto para la llegada de la super cartita!!
besos
• 02/02/2006 20:03:00.
Holaaa!!!! Yo voy el día 6 a Madrid a hacer la dinámica y la entrevista y la verdad estaba muy tranquila pero ya me estoy empezando a poner un poco nerviosilla. Las dinámicas no me gustan nada!! y luego con eso de que te preguntan en inglés???Mi ingles está un poco olvidao.... y lo de vender el producto a ver que tal, vosotros que tal???Espero que no hayamos pasado muchos los psicotecnicos y todo vaya bien. A ver si somos futuros compis.Suerte a todos!!!! Cuando os dijeron que tardarían en responder???
• 02/02/2006 21:53:00.
MARY: Oye, donde has oído eso de que te preguntan en inglés? yo creía q ya en esto no había nada de inglés.
Yo también voy el 6, a q´ hora tienes la entrevista? weno, en la dinámica coincidimos seguro
• 03/02/2006 17:04:00.
yo soy de jaen y voy el 17 a madrid a la dinamica-entrevista. la verdad q estoy bastante nerviosa, xq he oido de todo, desde q te preguntan en ingles si tu examen de idioma fue bueno hasta q te hacen vender un producto. tengo un amigo q paso las pruebas en extremadura, y me ha contado que todo muy bien, q los primeros 5 minutos de la entrevista super nervioso, xo q luego normal. aunq en realidad no se yo, asi en frio eso de vender un producto....
bueno si alguien ha hecho ya la entrevista que cuente cosas, xo mas detalladamente vale?
hay alguien mas qtenga la entrevista el 17?
• 07/02/2006 18:17:00.
Hola cristinita23¡¡¡¡ Yo tambien voy el 17 para los Madriles, haber si hay suerte con la entrevista¡¡¡¡
• 07/02/2006 21:29:00.
una pregunta,cuando os mandan vender un producto financiero como es la situacion? que tipo de preguntas os hacen? cuales son esas condiciones de las que hablais a la hora de venderlo?
Por cierto, si hay alguna dinamica nueva por favor, comentarla.
Gracias y suerte a todos
• 08/02/2006 8:38:00.
Meca, yo tb voy el dia 17. Anda, no sabia yo que mezclaban de diferentes Comunidades Autonomas. Weno,pos muchisima suerte chicos, y ya nos veremos en Alcobendas!
• 08/02/2006 8:39:00.
Doñatecla!!! Q tal la dinamica y entrevista??? Te pusieron el caso del parque de atracciones??Y la entrevista? Venga, comentanos un poco por favorr. Graciasss.