Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2006 17:03:00.
hola gente.
hace 2 dias me llamaron para hacer una entrevista en kiron, dsde un pricipio no me gusto, la que me llamo me estaba citando y riendose, raro raro. Aconsejado por unos compañeros del foro no me hice muchas esperanzas de entrar es un curro no muy bueno..... pero pense en ir a la entrevista. La sorpresa fue que, antes de ir a la misma he mirado mi cuenta de infojobs y resulta que ya estoy descartado antes de hacer la dichosa entrevista.
Asi que al final ni he ido ni nada de na.
• 26/01/2006 12:37:00.
LO DE KIRON DEPENDE DE QUIEN ES EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA YO FUI HACER LA ENTREVISTA DESPUES DE HACERLA ME DIJO EL TIO QUE ESTABA CONTRATADO PERO YO LE DIJE QUE UNA SEMANA LE CONTESTABA LOGICAMENTE LE DIJE NO PQ? PARECIA UNA SECTA LOS PRIMEROS MESES TENIA QUE IR CON CORBATA VERDE PA QUE? ME OFRECIO QUE DESPUES DE 1 AÑO PODIA MONTAR YO MI FRANQUICIA PERO LO IMPORTANTE EL SUELDO UNA CASTAÑA DE RISA PA ESO ME CHUPO 600 KIM EN COCHE EN FIN UNA PUTADAAAAAAA.
• 27/01/2006 17:56:00.
Hola a todos.
Mi novio trabaja en Kíron y gana una pasta. Un mes normal saca unos 1500 Euros, pero los meses buenos supera los 2000 e incluso los 3000.
Pero el dinero no es lo unico que cuenta, el chaval esta amargao porque echa más horas que un reloj.
La verdad es que los de Kiron son unos explotadores, por mucho que paguen.
• 27/01/2006 18:15:00.
No vuelvas a hacer eso. El estado de tu candidatura en infojobs no es fiable para nada. Puede ser que te ponga descartado y te decidan llamar o que ponga finalista y ni siquiera te llamen
ja ja ja, si, lo de infojobs es un cachondeo, no te fies de eso pq la mayoría de empresas ven tu cv y no ponen "en proceso" ni nada de eso. ya lo sabes para la próxima. Y bueno lo de kíron es una buena manera de coger tablas o de dedicarte a ello pq en definitiva se gana mas q en un banco y se trabaja lo mismo(¿Que banco no explota?). Lo malo, q tengas q hacer calle. Lo del jefe, si es muy importante pq depende de él el ambeinte de trabajo. Otro punto malo es q los tres primero meses en formación cobras 651 euros echando mas horas q un tonto.
• 28/01/2006 10:17:00.
Bueno eso de que se trabaja igual que en un banco ....
En kiron sales a la 9 todos los dias haga frio, calor , llueva , diluvie, un sol de la leche, se te haya muerto el gato ...
Y trabajar la mitad de los sabados ... pero que es esto¡¡¡¡¡ ya no te dejan descansar ni el fin de semana.
• 29/01/2006 13:06:00.
Soy trabajador de Kiron. no es mala empresa, pero son unos negreros. Ayer sábado termine de currar a a las 8 de la tarde. se gana pasta, yo por ejemplo este mes gano 1.500 €, pero vamos, que kunta kinte a mi lado era un vividor.
Pero sin duda lo peor del trabajo es auantar a tu franquiciado Tecnocasa, que por lo general es un paleto, decirte que "Me se caen las operaciones"...mu fuerte. No me gustan que me manden gente sin preparacion y peseteros, es decir, franquiciados tecnocasas. Se me nota que estoy algo queao.Un saludo
• 31/01/2006 0:50:00.
yo estube trabajando 2 meses alli y es mi peor experiencia laboral, ganas 770 euros limpios , pero de ahi quita comida y el gasto del coche es decir te quedan 400 euros limpios eso por 12 horas fuera de casa todos los dias.Si te mandan a un mal tecnocasa no vas a ganar nada mas.Ademas hay demasiadas cosas raras por lo menos en mi oficina.
• 29/04/2006 21:33:00.
Kiron funciona de la siguiente forma nosotros por la mañana sacamos las hipotecas que no unicamente trabajamos con tecnocasa o en mi caso con tecnorete, aprender aprendes un huevo y aunque no este firmando mucho ya que llevo poco tiempo estoy contento.
Si las oficinas de tecnorete o tecnocasa funcionan las medias pueden ser de 2500 o 3000 euros al mes un paston.
El horario es lo unico que no me gusta de semana de 9 y media a dos y de 5 a 9 y fines de semana uno si y otro no
• 30/04/2006 0:12:00.
Donde esté un buen banco o caja de ahorros... que Kiron se vaya a la mierda.
• 05/06/2006 23:22:00.
::: --> Editado el dia : 05/06/2006 23:24:09
::: --> Motivo :
Yo trabajo en kíron, y es cierto, son muchas horas, pero tambien es cierto que depende del franquiciado de tecnocasa que te toque o si es buena la tecnocasa o no. Por lo demas es un trabajo normal, el que quiera currar solo por la mañana que busque oposiciones(por ejemplo en esta página, que para eso habrá entrado, digo yo). Un colega trabaja en bbva y trabaja mañana y tarde de comercial...eso, excepto por lo que he dicho al principio de las tecnocasas, es casi lo mismo. No será el trabajo de tu vida chaval, pero te han dado una oportunidad y ademas estas aprendiendo. El que cree que tiene demasiada valia como para ser tan exigente, que monte una empresa y que se aguante a él solo.
• 08/09/2006 21:05:00.
EN REFERENCIA AL COMENTARIO DE CASTREÑO:
GRUPO TECNOCASA ES UN GRUPO DE GENTE AMBICIOSA,GENTE JOVEN CON ASPIRACIONES, CON PROYECCION DE FUTURO, Y PRINCIPALMENTE , GENTE CON MUCHAS GANAS DE APRENDER.
CREO QUE POR LO QUE HE LEIDO EN TU INTERVENCION EN ESTE FORO, NO CUMPLES NINGUNO DE ESTOS REQUISITOS ANTERIORES.
COMO PUEDES RECHAZAR UNA OFERTA DE TRABAJO POR LOS COMENTARIOS DE UN FORO Y POR UNA PAGINA WEB DE BOLSA DE TRABAJO, QUE POR CIERTO NO FUNCIONA DEL TODO BIEN.
TE QUEDA MUCHO AUN PARA TRABAJAR EN ESTA GRAN EMPRESA EN LA QUE ME SIENTO ENORMEMENTE ORGULLOSO DE TARABAJAR.
LLEVO SIETE MESES EN ESTA EMPRESA, NO SOY NINGUN FRANQUICIADO, COMO JUZGAIS A TODOS A LOS QUE PARTICIPAMOS MANIFESTANDO NUESTRO BIENESTAR EN ELLA.
• 09/09/2006 15:05:00.
Me hace gracia lo de que tecnocasa es un trabajo con futoro para gente con aspiraciones. Si para gente a la que no le importa timar al personal inflando los precios de los pisos y llevandose porcentajes de ladrones. Y hablo por experiencia propia de un familiar que trato de vender su piso por ahi.
Luego tambien tengo amigos que han trabajado en tecnocasa y es una verguenza. Te ponen en nomina un fijo de 700 euros y luego te dan 300. Y TE PARECE QUE ESO ES UN GRUPO SERIO?? Son como buitres. Una vez me pare 20 segundos delante de una oficina mirando los carteles y salieron tres tios para intentar venderme la moto. Vamos anda¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es mi experiencia. Puede que halla gente trabajando ahi que le vaya muy bien y gane mucho dinero, y si, sera gente ambiciosa, pero tambien sin escrupulos
• 15/09/2006 11:08:00.
QUIERO RESPONDER A TODA ESTA GENTE QUE NO RESPETA A LOS TRABAJADORES DE TECNOCASA:
YO SOY TRABAJADOR DE TECNOCASA DESDE HACE CASI AÑO Y MEDIO Y MI EXPERIENCIA ES LA SIGUIENTE:
ANTES DE COMENZA R A TRABAJAR EN TECNOCASA TRABAJE EN DISTINTAS INMOBILIARIAS Y ESO SI QUE ES ESPECULAR CON LOS PISOS, NOSOTROS COBRAMOS AL VENDEDOR POR UNA SERIE DE SERVICIOS COMO PUEDEN SER, ANUNCIOS EN NUESTRA OAGINA WEB, PUBLICACIÓN QUINCENAL EN NUESTRA REVISTA, SERVICIO JURIDICO, GESTORIA, PUBLICIDAD DE MARCA, RED DE OFICINAS(+ DE 1000) , ETC... POR ESTO ES POR LO QUE SE LE COBRA AL VENDEDOR UN 6% MAS IVA, ESO SE COBRA DEL PRECIO DE VENTA DEL PISO DEL PROPIETARIO. tAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE CUANDO UN PISO SE VENDE ES PORQUE ESTA EN SU PRECIO, SINO NO SE VENDE, O SI YO TE VENDO UN BOLIGRAFO POR 10€ ME LE VAS A COMPRAR, NOOO, ME LE COMPRARAS SI LE VENDO EN 20 CENTIMOS, VERDAD?ESE ES UN PEQUEÑO EJEMPLO.
TECNOCASA ES UNA RED INMOBILIARIA EN FRANQUICIA Y CADA AGENCIA ES INDEPENDIENTE Y TIENE SU PROPIO TITULAR, POR LO QUE SI QUE ES CIERTO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR CON ALGUNA OFICINA QUE SEAN UNOS PIRATAS, ESO A LA FRANQUICIA NO LA BENEFICIA EN NADA, POR ESO EN CUANTO SE DETECTAN QUEJAS SE ELIMINA EL PROBLEMA, SEGURAMENTE EL FRANQUICIADO RESULTE CERRADA SU OFICINA, HAY UN TELEFONO DE INFORMACION PARA EL CLIENTE QUE OS INVITO A QUE LO UTILICEIS POR SI HABEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA, NOS AYUDARA A LAS DEMAS OFICINAS A TRABAJAR MEJOR.
OS PUEDO CONTAR MAS, PERO PREFIERO QUE ME LO PREGUNTEIS PARA PODER RESPONDEROS, GRACIAS.
• 20/09/2006 19:57:00.
me gustaria responder a todos los que dicen que kiron es caro.
Si realmente vosotros trabajais de financieros y sabeis pulsar las teclas de una calculadora, os dareis cuenta de que kiron no es tan estafa como decis , y si no lo creeis os lo explico.
Cuando tu haces una hipoteca el interes que te ponen es anual, por lo que un 3,5% de interes es al año no a los 30 o 35, por lo que en el total de la vida del prestamo viene siendo un 100 % de intereses, por lo que pagar un 4% a kiron no es una estafa, dado que ellos tienen acuerdos y siempre sale mejorado en 0,5 puntos de interes de partida y de un 0,4 en el diferencial mas euribor por lo que si sabeis sumar multiplicar y restar te daras cuenta de que te estas ahorrando casi 17 puntos de intereses en la vidad de una hipoteca, por lo que si le restas el 4 de kiron es un beneficio del 13 % de interes, que curioso , sale mejor.
Creo que vosotros conoceis poco el trabajo de kiron y os invitaria a que lo conocierais mejor.
Lo de que "solo trabajan con bancos de mierda", yo creo que tu es que eras un poco pardillo y al que le daban de lado era a ti solo, jajaja.
Aqui en Talavera trabajamos con BBVA, caja Madrid, CAM, Ibercaja, Bancaja, etc... asi que lo siento pero no teneis razon.
En lo que si tengo que daros la razon es en el tema del sexo de los trabajadores, es asi, y a mi no me parece justo, podriamos trabajar todos juntos y es una politica que yo nunca he compartido.
me gustaria responderos a mas cuestiones .
Abrazos
• 20/09/2006 23:58:00.
Por enesima vez voy a entrar en el tema Kiron xD
Por un lado Mariolo tiene razon, pero solo a medias, bien es cierto se trabaja con BBVA, Bancaja, CAM, cajamadrid..... pero porq con esas 4 entidades hay acuerdo de cesion de comisiones pa la marca, y obligatoriamente hay q presentarlas ahi (y casi en ese orden de prioridad) o sea q chupan, tanto el banco como Kiron... si ya no te sale la hipoteca por ninguna de esas entidades , puedes recurrir a UCI o similares,....
Por lo tanto a wilfredo tambien decirle q es verdad q hay acuerdos institucionales y si presentas la hipoteca a nivel particular te la deniegan pero si va por el canal de API´s, riesgos te la aprueba..... y eso lo se por experiencia :(
saludos
• 25/09/2006 9:06:00.
GRUPO TECNOCASA ES UN GRUPO DE GENTE AMBICIOSA,GENTE JOVEN CON ASPIRACIONES, CON PROYECCION DE FUTURO, Y PRINCIPALMENTE , GENTE CON MUCHAS GANAS DE APRENDER.
Joer, pues yo creo que cumplo con todos esos requisitos, y no me gustaría por nada del mundo trabajar en kiron por lo que se cuenta x ahi...
Esta gente que hasta insulta por defender a su empresa, les pagarán comisión? ;-) es q parecen de una secta!!!!
• 25/09/2006 10:57:00.
Primero responder a Wilfredo.
Si has trabajado en 4 entidades es porque a lo mejor lo que dije de que eres un poco pardillo es cierto, sino seguirias en solo una de ellas.
Segunda cosa.
Esta es una empresa como otra cualquiera y el que quiera trabajar en ella que trabaje y el que no que no trabaje.
Tercero.
Al chico este que dice que cumple los perfiles y que no quiere formar parte de una secta, pruebalo si quieres y no te fijes en lo que diga la gente, porque si te fias de todo lo que te dicen estaras jodido, hay una frase que dice "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda" (david riesman), lo que quiere decir que lo que te digan compruebalo para ver si es cierto.
Abrazos.
Wilfredo me lo paso genial contigo,jajajaja
• 25/09/2006 13:06:00.
Hola! soy chica, creo que se deduce bien por mi nik, ya que el sufijo
iña en gallego es femenino, y yo como no soy tan culta como para citar una frase del tal david riesman, ya que soy más de pueblo jaja, te citaré una frasecilla del refranero popular español " cuando el río suena, agua lleva" . saludos!
• 25/09/2006 21:28:00.
El miercoles tengo una entrevista para Kiron en Valencia. Esta mañana cuando he cogido el telefono y me han dicho que era para asesor financiero en Kiron me acordé de este foro. Pienso ir a la entrevista pero tengo en cuenta la mayoria de vuestras opiniones y se me van las ganas de ir. Yo pienso que si haces horas y al final de mes te compensa...vale la pena. Es una manera de coger experiencia. Peor es en ING Nationale Nederlanden que no tienes fijo ninguno. 100% variable y enciama todo el dia en la calle. Ya veremos que me cuentan. No se si fiarme de esta empresa.
• 25/09/2006 21:42:00.
mariolo a mi no me respondes, ehhh ;-)
por cierto hay trabajos mucho peores q Kiron of course.... y como experiencia, pues de todo se extrae algo positivo .... asi q si crees q te puede aportar algo.... pues adelante.... no es el fin del mundo ni nada irreversible ;-)
saludos
• 29/09/2006 19:07:00.
Soy de Valencia. El miercoles fui a una entrevista. (la primera). Porque el proceso de seleccion son 2 entrevistas. Y esta tarde me han llamado diciendome que he superado la primera y me han citado para una segunda entrevista. No se si ir o que. No me gusto mucho la imagen de la empresa. En resumen las condiciones son las siguientes:
- Sueldo:1000€ brutos (895 netos) + comisiones. No entendí el porcentaje de comisiones.
- los primeros 15 dias son de formacion y sin contrato ni sueldo.
- de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21. Se trabaja dos sabados al mes.
- Si ha y una entrega de premios o una excursion montada tienes que ir obligado. (esto no me gusto nada). Tu haces tu faena y en tu tiempo libre nadie te puede obligar a hacer algo.
Si alguien puede ayudarme a acabar de decidirme...el miercoles tengo la segunda entrevista y no estoy seguro.
• 29/09/2006 20:29:00.
por enesima vez más una.... ;-)
el trabajo de kiron (financiamos sueños) ahora consiste tambien en hacer "zona" recorrerte los bloques llamando a todas las puertas para ofrecer tus "servicios financieros" sí es puerta fria como el circulo de lectores, pero vamos q siempre q eres comercial en algun momento tienes q hacer una llamada o una visita a alguien q no conoces...
con respesto a las reuniones, cenas etc de "hermandad" y q "chupiguays" q somos, pues son de obligado cumplimiento, y como no se echan horas a la semana pues ademas pringas determinados "findes" con las convenciones y patochadas de esas..... en fin..... q si no teneis otra cosa cogerlo q os dara experiencia, ahora q ya nos contareis a ver si opinais lo mismo q wilfredo o yo ;-)
saludos
PD: wilf yo tb sere de los pardillos q prefieren ganar menos, trabajar menos horas en un ambiente "sectario" y tener vida propia....q raros q somos xDDD
• 01/10/2006 12:19:00.
joder con kiron nunca acaba,yo estuve hace años y me largue entre otras MUCHAS cosas pq nos iban a obligar a hacer zona,personalmente me parece absurdo vender hipotecas de puerta en puerta,pero bueno para todo hay, teniendo en cuenta que puede variar mucho el ambiente segun la oficina y las areas donde te toque tanto economica como ''socialmente'',en general es un ambiente muy sectario y agresivo,donde se puede ganar bastante dinero o incluso perder(hay zonas muy malas).
Tema acuerdos, son mas bien de cara a reparto de comisiones de apertura,por eso obligan a ir a ciertas entidades,nada de mejorar condiciones, al contrario.He estado en varias tipo kiron y en banca y si vas directamnete conseguiras lo mismo mas barato,excepto alguna oficina con facultades suficientes que haga mucho negocio con kiron, que las hay(caixa catalunya).En principio es buen servicio para inmigrantes con falta de informacion y cultura financiera,pero hay empresas en la competencia que les dan mil vueltas a los kironitas.
Por probar no se pierde nada,pero con mentalidad de salir de alli,que no os lien para franquiciaros que las zonas buenas ya estan cogidas por los 4 listos que estan forrados y los demas perdereis dineroo ganareis mas de responsables.
Para los que les gusta esteb tipo de curro estresante hay mejores opciones que kiron.
Suerte.
• 04/10/2006 0:05:00.
hola de nuevo.
1 opregunta mariolo ¿eres franquiciado?
Te lo pregunto por que tengo varios conocidos en kiron y si ke ganan, pero casi no los veo desde que trabajan en esa empresa. Uno de ellos me dijo que era una mierda de trabajo, pero que el queria ganar mucho dinero. En mi opinion prefiero ganar menos, a ser el mas rico del cementerio.
POr cierto en cuanto a ambicioso, soy como el que mas, pero tambien valoro el tiempo libre, a mis amigos, y sobre todo a mi novia. Eso para el califica a las personas por su "ambicion"
• 04/10/2006 8:35:00.
RE-"En mi opinion prefiero ganar menos, a ser el mas rico del cementerio".
POr cierto en cuanto a ambicioso, soy como el que mas, pero tambien valoro el tiempo libre, a mis amigos, y sobre todo a mi novia. Eso para el califica a las personas por su "ambicion"
Yo no podría haberlo dicho mejor.
• 05/10/2006 20:31:00.
A ver. yo trabajo en kiron llevo un año en la empresa. realmente esto es duro porque sabes cuando empiezas pero no sabes cuando terminas . la jornada comienza a las 9.30 y por la mañana tienes q liarte con las operaciones ir a bancos tasaciones ir a recoger vidas laborales, etc.. haces muchas cosas no paras vueltas con el coche luego te obligan a visitar comercios hacer zona como ellos le llaman captar clientes. te pueden dar las 3 de la tarde y luego a las cinco vuelta al cuuro a la tecnocasa alli asesorar clientes que quieren comprar pisos ir con los mismos a ver los inmuebles, etc. te pueden dar las 9 o 10 de la noche Hasta aqui bien: AHORA VIENE LA CUESTION
Hoy en dia para llegar a trabajar de algo hay que currarSelo mucho. prefiero mil veces llegar a las tres de la tarde de bancos y demas puñetas q estar cogiendo cebollinos en el campo o eestar en un andamio. porque cuanto mas firmes mas ganas. yo he trabajado de todo y desde q estoy en kiron me he comprado un piso, gano bien tengo mi novia mi coche y eso si trabajo tela pero q el que quiera trabajar de 8 a 3 q se harte de oposiciones o q se vaya a coger cebollinos pq en BBVA santander bancaja y demas banco, q no se haga enchufismo trabajas igual o mas horas q en kiron y ganando todos los meses igual. Chicos mi frase. QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
y es eso ganas de trabajar porque en esta vida nadie te va a regalar nada. AH y el fijo es de 900 € y en comisiones llego hasta 3000 € pero no porque me lo regalen si no pq trabajo mucho. saludos y animo
• 06/10/2006 9:55:00.
Estoy de acuerdo con lo de que quien algo kiere, algo le cuesta, es muy cierto, aunque opino que no se puede comparar ese tipo de trabajo a comisión, que no deja de ser trabajo de comercial, al trabajo que desempeñas en un banco como La Caixa, BBVA, etc... porque aunque hagas tareas comerciales tienes una estabilidad de sueldo, no tienes que hacer más reintegros ni actualizar más libretas para cobrar más, y bastantes más posibilidades de permanencia indefinida, aparte de no tener que andar por ahí estresada arreglando la vida a los demás ni llamando de puerta en puerta para intentar convencer a la gente de lo que no quiere.
Aún así sigo pensando que preferiría matarme a oposiciones y llegar a ser funcionaria, q gilipollas q soy!
o plantar cebollinos, que al fin y al cabo no creo q sea tan malo jeje saludos.
• 06/10/2006 12:45:00.
yo estaba apuntado en infojobs y esta mañana acaban de ponerme en la oferta descartado y a los 20 minutos me han llamado
es en la oficina de león
debería ir trajeado a la entrevista? O vale con ir con una camisa, un poco elegante?
De momento, mientras me salga algo mejor no creo que haga mal por ir a ver que me cuentan
• 06/10/2006 17:04:00.
HOLA MARCOS, SI QUIERES INTENTAR ENTRAR, MIENTRAS TE SALE ALGO. TE RECOMIENDO QUE VAYAS DE TRAJE, YA QUE ASI ES COMO TE HACEN IR A TRABAJAR, Y POR TANTO LA PRIMERA IMPRESION VALE MUCHO.
ADEMAS LO DEL TRAJE SIRVE PARA TODAS LAS ENTREVISTAS EN EMPRESAS FINANCIERAS Y DE SEGUROS.
AHORA PARA EL DE PLANTAR CEBOLLINOS, POR CIERTO QUE ES UN TRABAJO TAN RESPETABLE COMO EL GRAN PUESTO DE ASESOR DE KIRON. EN RESPUESTA TE DIRE QUE YO SI OPOSITO A BANCOS Y CAJAS, Y SI QUIERES TRABAJAR EN FINANZAS Y NO LO HACES (COMO TU) ES POR QUE O NO PUEDES, O ERES UN ILUSO.
EN CUANTO A MI,TE DIRE QUE TRABJO EN UNA OFICINA, GANO BIEN (ME PODRIA COMPRAR UNA CASA), Y LOS VIERNES TRABAJO DE MAÑANA HASTA EL LUNES.
UN SALUDO
• 06/10/2006 18:05:00.
me habia propuesto no entrar mas en este post jejeje, pero es q lo de potroco y su comparacion con trabajar en el andamio.... pues es q me alucina.... porq vamos, encima tira piedras contra su propio tejado (coña facil) ya q un porcentaje más q alto de sus potenciales clientes provienen del sector de la construccion y similares (encofradores, fresadores, mozos de almacen, conductores de toritos, paletas.....) es decir gente q por desgracia no ha considerado necesario o no ha podido estudiar, pero lo q es evidente: un licenciado no se plantea trabajar de albañil (aunq la cosa esta mu maaaaaaal), en cambio al revés, un currito de la obra espabilao sí puede trabajar en kiron y logicamente estará encantado....(y hablo con conocimiento de causa ya q sé de dos casos)
en fin, no me enrollo mas, hasta el proximo capitulo jejeje
saludos
PD: Desde luego a la entrevista con traje, por favor, q nunca esta de más, si fueras pa un curro en Forum o InterSport, ya seria otra cosa....
• 11/10/2006 14:12:00.
Para la gente que después de tantas opiniones contrarias a Kìron sigue dudando de si es una empresa seria voy a contar mi experiencia.
Para mi esta empresa es una mierda por muchisimas razones:
- Son unos estafadores: firmas un contrato de 39 horas semanales y haces más de 50.
- Las comisiones te las pagan en negro (o como les gusta decir en B). Con lo que no declaras y si te vas al paro... te van a pagar una mierda. No estaría mal que Hacienda les hiciera una visita para ver como trabajan.
- No mejoran condiciones, al cliente le darían (en la mayoria de casos) las mismas condiciones y se ahorraría el 4 %. Lo único que hace el asesor es llevar los papeles al banco y encargarse de fijar fecha para la tasación y la firma ante notario. Hay bastantes casos en los que no es que se le mejoren las condiciones al cliente, si no que se le empeoran. Esto es porque el grupo Kìron se lleva un 0,5 % de la comisión de apertura (de los que el asesor no ve un duro). Así si el BBK cobra un 0,5 % de apertura si vas por Kìron te van a cobrar un 1 %.
- Es una secta: quieren que tu poco tiempo libre que te dejan también lo pases con ellos, te dicen que no puedes tener ninguna relación con las coordinadoras, que no te puedes comprar determinados coches...
- Es una empresa machista: las mujeres solo pueden ser coordinadoras (aunque muchas veces controlan más que muchos asesores). Según ellos los numeros no están hechos para mujeres.
- No se fian ni de las empresas del grupo. Los asesores Kìron tenemos que entregar todos los meses un informe de la fidelidad a la marca de la oficina Tecnocasa (a espaldas de los Tecnocasa). Lo que quieren es que seamos los chivatos y los espias en la oficina Tecnocasa.
Perdón por el rollo que os acabo de echar pero es que hay tantas y tantas cosas raras en esta empresa que cuando empiezas no puedes acabar (y no las he contado todas).
Un saludo a todos y antes de trabajar en Kìron pensarlo dos veces.
• 30/11/2006 12:33:00.
wenas, yo trabajo en kiron desde hace 10 meses y es un trabajo como cualquier otro, si eres una persona con espectativas de futuro, te adaptaras en poco tiempo, y si eres una persona que seconforma con poco. vete a trabajar a telepizza que te va a ir mejor.
• 30/11/2006 13:50:00.
Me considero una persona con muchas expectativas de futuro, por eso no consiento que me tomen el pelo las entidades financieras y me permito el lujo de no ir a determinados procesos de selección porque aspiro a algo más en esta vida que a estar trabajando 15 horas diarías y no poder tener familia, amigos, novio y vida social para cobrar un sueldo mediocre y que y no poder hacer algo que me haga sentir realizada como persona humana q soy, y sinceramente paso de que se apropien de mi propia personalidad y de mi vida privada.
Personalmente creo que trabajar en el Telepizza es muy digno y mi respeto por los que trabajan en cosas similares. Yo me iría ahí antes que a Kirón, al menos no me sentiría puteada. Saludos.
• 30/11/2006 15:06:00.
¿Trabajo como otro cualquiera el de Kiron??
Bueno, si trabajo como otro cualquiera es ir vendiendo hipotecas a puerta fría una parte importante del día más currar unas 55 horas a la semana por una media de 1200 euros, pues bien.
Ahora imaginemos un teleoperador o un camarero de McDonald's, cobran unos 850 euros por 39 horas, si lo hiciera 55 horas como en Kiron ganaría 1190, y la verdad, con mucha menos presión.
Es ciertop que hay otras empresas como Accenture, Coritel, DMR, etc... que son auténticas galeras pero al menos si la gente aguanta dos años puede hacerse un curriculum para cobrar MUCHO en otras empresas, pero...después de un año en Kiron alguien en su sano juicio cree que le va a aportar grandes ventajas que otra labor semejante no le hubiera dado??
Kiron es para inconscientes y/o desesperados, como ya dije: lo más bajo del sector después de la inenarrable Momentum Task Force.
• 27/12/2006 19:51:00.
PARA MARIOLO:
Mira chaval que lo de kiron es rentable para la gente no te lo crees ni tu, y decir otra cosa es mentir pero mentir para que te metan en la carcel primero por mentiroso y luego por estafador porque debes de trabajar en kiron y pinta que eres responsable o franquiciado o quizas el que se la lame al franquiciado.
Otra cosa todo lo que Kiron representa y ofrece es una farsa, oye como empleo para ir cogiendo experiencia y hacer algo esta bien pero nunca como un proyecto de futuro, se juega con las ilusiones de la gente y de su ignorancia y encima muchas veces se les da hipotecas de mierda y lo unico que consiguen son problemas y embargos por ladrones como los de Kiron y me incluyo pero por suerte me han cogido en un Banco de puta madre con muy buen sueldo y horario.
CHAVALES UTILIZAR A KIRON COMO KIRON SE VA A APROVECHAR DE VOSOTROS.
• 02/01/2007 10:59:00.
Yo también prefiero Telepizza que un sitio de éstos.
• 19/01/2007 14:55:00.
Es mi primera participacion en este foro despues de bastantes lecturas..........mi situación es la siguiente:
He aceptado entrar en Kiron, las condiciones bases son razonables:
- 900 € netos mensuales
- Horario: 9.30 - 14 y 17 - 21. 1 Sábado cada 2 meses.
- Contrato desde el primer día y cambio a indefinido a los 6 meses
- Comisiones interesantes entorno al 15%-20%
He trabajado sin contrato, con contrato que no se ajustaba al trabajo, he recibido ofertas de multinacionales que ofrecía 480€ en negro. Creo que Kiron me ha ofrecido lo más razonable.
En cuanto a la función de Kiron:
- He observado que siempre existe transparencia.
- He podido comprobar que su función no se limita a llevar papeles, hay que formarse en productos financieros y negociar con las entidades para conseguir buenas condiciones. Además, se pueden conseguir operaciones que pueden no salir (no siempre) si el particular va directamente a una sucursal bancaria.
- La comisión en términos absolutos es alta (cierto es) pero en términos relativos es más baja que en muchos negocios. Si alguien compra por 1800 € un televisor en el corte inglés, cuando a dicha empresa le ha costado 1500 € ¿no hay un 15% de comisión?¿quien cobra más?
- El resultado de Kiron no es encarecer la vivienda, Kiron "vende" hipotecas, y como el "producto vendido" es caro, la comisión también es alta.
En definitiva, no es el trabajo de mi vida pero creo que es interesante. Además, en la mayoría de empresas se trabaja a turno partido, así que el horario tampoco dista mucho más de las demás.
Me gustaría recibir opiniones fundamentadas, las criticas o apoyos exagerados sin fundamento no me interesan.
Un saludo.
• 19/01/2007 15:27:00.
yo no entraria a trabajar a kiron ni de coña , kiron negocia con bancos y no trabaja con capital propio solo le facilita los tramites al cliente cobrandole lo mayor posible por sus servicios, vamos q eso lo sabe cualquiera que este relacionado al mundo de la banca...
• 19/01/2007 22:17:00.
muyverde.... como ya habras visto en anteriores mensajes, la idea es muy clara: utiliza a kìron como trampolin mientras esté medianamente valorado... ya nos contaras, pero me temo q tu opinion no diferirá mucho de las expuestas aqui: trabajas sin horario, con una rotacion en oficinas de tecncasa bestial, hacer puerta a puerta.... y sí, a lo mejor con mucha suerte ganas mucho en comisiones... pero a cambio de renunciar a gran parte de tu vida.....
saludos
• 22/01/2007 21:02:00.
No es por nada, pero yo he estado en Kiron durante 2 años, hasta que (Gracias al Cielo) pedí la baja.
Sólo darte un consejo. Sal de ahí en cuanto puedas, o la Puta Secta intentará comerte la olla. Siempre y claro, antes no hayas salido zumbando por tí mismo despues de trabajar 60 horas semanales (sin incluir sábados), aguantar a BECERROS Y ENGREIDOS DE MIERDA FRANQUICIADOS DE TECNOCASA, engañar a clientes (es una puta realidad aunque no lo quieras creer), falsificar documentación, chuparte convenciones (por huevos) del tipo "Si no fuese por la oportunidad de tecnocasa estaríais en un basurero" y en las que se predican valores de Tecnocasa como la HUMILDAD (cuando sus putos franquiciados calzan Mercedacos y BMW de tres pares de huevos mientras deben los sueldos a los trabajadores), etc. etc. etc.
En fin. No me quiero alargar más; aunque tendría para escribir un libro. Sólo decirte, que te llenes bien los bolsillos y no hagas ni puto caso a los comederos de cabeza del tipo "Kiron es algo mágico", "somos los más fuertes", o "sin kiron algunos bancos no serían nada".
Lo dicho. Ni caso. Sal de ahí en cuanto puedas.
• 05/02/2007 23:45:00.
Me han llamado y tengo una entrevista mañana de coordinadora para kiron ¿que creeis?, la chica parecía bastante seria.
Pero no tengo ni idea a que se dedica ni la pasta que ganaré.
gracias
• 29/06/2007 16:31:00.
yo fui coordinadora en Kiron 8 meses.Vamos a ver.. si solo os dedicais a sacar las cosas malas todos los trabajos las tienen. asi que ni tanto ni tan calvo.Es un trabajo y punto, en que trabajo no tenemos que aguatar a los jefes con sus manias? Sin embargo y lo que si que es cierto son la de horas que te tiras allí, pasando el tiempo inutilemente ( hablo de las coordinadoras) y que eres el ultimo mono. no tienes posibilidad de ascenso porque ERES MUJER no hay otro motivo, las mujeres no optan NUNCA por el puesto de asesora NUNCA solo puedes ser coordinadoras. Te dedicas a formar a los asesores que en un futuro no muy lejano van a pasar a ser tus jefes, así, saltandose toda ley de paridad. Solo hay una mujer por cada empresa, la coordinadora con lo cual nunca podras montar tu propia franquicia porque solo se puede si antes has sido asesor y luego responsable. Por otro lado, depende del franquiciado/responsable y de los compañeros que te sientas realmente discriminada, yo entre sabiendo que iba a ser coordinadora, no opte por e puesto de asesora asi que no puedo decir que se me discriminara a las que si discriminaron son a las millones de chicas que se presentan para asesoras y que ni las llaman porque son chicas solo por eso. Ellas son las que deberian hacer algo al respecto, Luego vas a la Inspeccion de trabajo a quejarte y te dicen que como cada empresa es autonoma cumple el cupo de paridad. GILIPOLLECES, en la convencion nacional los querria ver yo. 4.000 chicos y solo 150 chicas. ¿os parece normal?. Es lo peor.
• 07/07/2007 20:33:00.
Yo espero que nadie entre en KIRON, es un trabajo lamentable y ahora que está de moda hacer zona es muy duro tener que ir de puerta en puerta ofreciendo financiación.
TECNOCASA se hunde, no paran de cerrar oficinas porque no venden pisos, sobre todo en el norte de Madrid, no es tan fácil engañar a la gente hoy en día. Si TECNOCASA no vende pisos, lógicamente, pocas hipotecas vas a poder sacar y será una época de tu vida que habrás tirado a la basura, sin ganar el dinero que te dijeron que ibas a ganar en la entrevista.
• 08/07/2007 0:41:00.
seamos claros kiron = telepizza
• 10/07/2007 20:58:00.
oye sabeis por cierto si la empresa FINANVIAL CONSULTING pertenece a kiron , esta en valladolid , y la verdad como pertnezca a kiron como que paso.....
• 12/07/2007 22:32:00.
Yo he estado trabajando en kiron, y lo mejor que me he llevado son los compañeros. Además aprendes mucho y te da experiencia respecto del trato con la gente. Pero lo peor y con diferencia es Tecnocasa, tienes que aguantar a un grupo de gente que no ve más allá del dinero que ganan por vender un piso, y el chico de kiron es el que se come todos los marrones por sacar préstamos que son imposibles, y si tú le dices que la operación es complicada, que esa persona no puede comprarse un piso porque no va a conseguir financiación, el tecnocasa de turno te dirá que sólo sabes poner pegas. Y luego está el horario, estás obligado a currar tantas horas porque tienes que dar servicio a tecnocasa, y en tecnocasa les da igual el horario, les da lo mismo quedarse hasta las mil.
En todo caso, cada oficina de Kiron es distinta al ser franquicias, y hay de todo como en bótica.
Un saludo
• 14/08/2007 11:44:00.
Yo he trabajado durante 6 meses en kiron y creo q es tiempo suficiente xa poder opinar sobre esta empresa… Os voy a contar mi experiencia como ex_coordinadora.
Cuando entré en esta empresa acababa de terminar la carrera. Un punto bueno de kiron (de los pocos) es que no es necesaria experiencia …En la entrevista me vendieron la moto: iba a cobrar unos 1000€ brutos todos los meses (casi 900 en netos) más comisiones: un 1% a partir de 18.000€ de beneficio de la oficina (supuestamente unos 450 € de media….). Lo del salario base sí que es verdad pero lo de las comisiones… es otra historia. A parte de que depende de la oficina que te toque, la mayoría de las coordinadoras apenas conseguíamos comisiones (los beneficios nunca llegaban a 18.000). En una ocasión conseguí 180 euros en comisiones… todo un record!! . Además, había una serie de objetivos que tienen tb recompensa y que dependen directamente del responsable o franquiciado de la oficina. Estos podían ser x ej: conseguir 20 entrevistas de chicos (bastante difícil x cierto) o que tantos chicos de la oficina consiguieran el objetivo.
Yo pensaba que el sueldo, comparado con otras ofertas de empleo, no estaba mal. Ahora, cuando empiezas a trabajar te das cuenta de que si cuentas las horas extra (que en realidad no se consideran como horas extra sino horas laborables no incluidas en el contrato) y las pagas prorrateadas, ya es otra cosa…Dejando, x supuesto a parte q no se tienen en cuenta los estudios: en valencia todos los asesores kiron y ex_coordinadoras tienen o deberían tener una carrera universitaria (últimamente algunas oficinas tirában de gente con escasos estudios o que sólo se había matriculado en la universidad) y que éstos estudios, x supuesto, no se tienen en cuenta a la hora de cobrar (en mi actual empresa tengo un plus de idiomas que ronda los 350 €) .
Que son unos negreros no lo dudo, pero esta experiencia sirve sobretodo para aprender.
Por otra parte, la relación con el franquiciado o responsable es un hecho muy importante. En mi caso, el responsable me controlaba hasta el punto de agobiarme: llamaba a las 20.55h a la oficina o se conectaba al Messenger los sábados para saber cuándo encendía el ordenador (las coordinadoras teníamos q estar conectadas a una cuenta de la oficina). Además me exigía tareas que luego no me recompensaba económicamente (me decía q tenía q poner muchas entrevistas pero jamás me dio ningún objetivo económico) cuando a otras chicas sí que se las compensaban sus franquiciados. El tío, a parte de ser un rata, era de los más machistas que había entre las oficinas de valencia. Tenía una mentalidad de hace un siglo x lo menos!!
Otra cosa que no me gustó de kiron es la cantidad de cenas y actos chorra a los que tienes q asistir. A parte de que tienes q aguantar a algunos salidos de tecnocasa (y en menor medida, algunos de kiron), tienes q llevar tus mejores galas (tb he de decir q hay muxa tontería entre las coordinadoras) e ir de forma obligada. En mi opinión, te intentan dejar sin vida social xa q solo dependas de la empresa…
Otro punto importante esq no les hace gracia q se hagan cenas sin los responsables de las oficinas… será xq quieren controlarlo todo!!. A parte, como a una coordinadora se le ocurra liarse con un asesor más vale q no se enteren q ella se va a la calle.
Por último, en vlc ha cambiado casi totalmente la plantilla de las coordinadoras. Será xq se les ocurrió la brillante idea de imponer el telemárketing… pobrecitas las q estén ahora!!
A pesar de todo, yo estuve bastante a gusto los primeros meses en k . Me llevaba muy bien con los chicos y eso fue fundamentalmente lo q me hizo aguantar tanto tiempo (6 meses en k es muxo, muxo tiempo!!). Luego, conforme te vas dando cuenta de algunas cosas decides salir de esta empresa sectárea y machista. Es entonces cuando más se valora el tiempo libre…
• 17/08/2007 22:50:00.
Madre mia!!
Nunca habia pensado en entrar en foros de este tipo, pero aqui me veis.
Yo estuve 10 dias en kiron y os puedo asegurar que han sido los 10 peores dias de mi vida.
En la entrevista te lo ponen todo de color de rosa y luego en la realidad es TODO mentira.
Supongo que el sueldo minimo es diferente por oficinas, el mio era de 550 euros brutos mes.
El primer dia me dieron un taco de propaganda, me dejaron en una zona y medijeron, venga chaval hay tienes a tus futuros clientes!! 6 años estudiando economia para acabar de puerta en puerta vendiendo hipotecas!!
Luego el horario era cojonudo, te daban tiempo para limpiarte los dientes despues de comer, de que nos quejamos!!
Para trabajar en Kiron no tienes que tener escrupulos, yo no podia timar asi a los extranjeros.
Bueno si alguien pregunta, respondere!! Dejo ya esta chapa que os he metido
• 18/08/2007 17:57:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2007 17:35:24
::: --> Motivo :
Tienes razón, Nenaza. Cuando te dan toda la propaganda, que tienes que ir repartiendo puerta por puerta, piensas que has cometido un error muy grande al entrar en esta ¿empresa?
Los actos "sociales" son otra gran payasada que se han inventado para que la gente no se libere ni siquiera en su tiempo libre.
Por último, como anecdota, mientras estaba en KIRON fui a hacer una entrevista a Banesto y me encontré con una chica que estaba esperando, para la misma entrevista, y que no conocía de nada; cuando me vio la corbata y la insignia me dijo: "¿trabajas para la secta?" Luego me comentó que había sido coordinadora y que tuvo que irse porque no aguantaba más. Así son las cosas en KIRON.
• 29/08/2007 23:19:00.
Todavía sigo dentro de la secta, no se que hacer, no tengo vida social, y sigo sin entender por qué entre, a parte de lo aburrido que es el trabajo no me veo con fuerzas de salir,,,
¿qué hago? tengo carrera y ya experiencia aquí, ¿no se dan cuenta que con el horario que tienen estan faltos de personal???
¿Hasta cuando?
Sinceramente cuantos de los que habeis escrito aquí os hubierais quedado en la secta mas tiempo si tubieramos mas vida social?
Quien pusiera el titulo a este foro que acertado LO DE KIRON NO TIENE NOMBRE
• 30/08/2007 22:32:00.
hardin soy mujer jeje... pero tomo tu palabra.......en breve....salgo de la secta..........gracias por contestar.....besos
• 05/09/2007 23:26:00.
Si hardin, no entiendo como pueden tratar a las mujeres así, hablando con sinceridad el trato es excelente, es lo mejor que tiene, independencia y bueno los asesores mas de uno haciendo zona se van a casa antes de las dos jejeje, si yo pudiera lo haría también.estoy segurisiiima que si cambiaran el horario no estarían teniendo tantos problemas, por lo que estoy leyendo todo el mundo se va por lo mismo, es una pena que las empresas que empiezan tan fuertes no sepan prevenir y adaptarse a los cambios, que menos mal que la universidad ya nos están enseñando a que no nos estafen con los convenios que están para cumplirlos..
Tu trabajaste en Kiron? es que si lo has puesto no lo leí, y bueno si alguien quiere agregar algún comentario que lo haga.que esto ya parece entre tu y yo!!!
¿Alguien ha puesto alguna demanda a Kìron por incumplir el convenio?
O mejor dicho ¿se puede denunciar?
• 08/09/2007 0:23:00.
Miren llevo 1 mes trabajando en kiron, simplemente soy un asesor y de verdad, de verdad, que las críticas que en este foro se ponen no son totalmente verdad, antes de trabajar allí, estube indangando porque realmente las condiciones son buenas y quise probar por mi mismo y estoy encantadísimo.
Puedo entender que alguien tubiera una mala experiencia, como en cualquier sitio, ya que las empresas la hacemos las personas y habrá franquiciados y franquiciados, pero mi caso es positivo.
• 08/09/2007 16:36:00.
jojojojo...siempre siempre el que sale a hablar bien de quiron se acaba de registrar.
Una vez se demuestra, primer mensaje y boom.
• 08/09/2007 23:43:00.
jajajajaja, como se nota que divergencia es de la competencia, hay que ser mamarracho, jajajajaja.
• 09/09/2007 23:53:00.
¿De que competencia?
Vosotros solitos cerrais oficinas porque no se vende un puto piso.
• 09/09/2007 23:55:00.
Y no insultes que es muy feo.
Me has recordado a las hienas, porque sinceramente no sé de que coño te ries.
• 12/09/2007 21:39:00.
Pero todavia estais con ´los aspirantes a chiringuito financiero... porque no son otra cosa, son 4 gatos con corbatas azules que te sacan hasta los cuartos... Son capaces de cobrarte 3 euros, por darte la hora.
Dejadlo ya, que seguro que pronto saltará el que dice que deja su puesto de funcionario para irse a Kiron. Lo único que falta ya decir es que gracias a este brodio de financiera, más de uno se siente realizado profesionalmente... (si es asi seguro que aspira a poco o es demasiado ambicioso pero no llegará a mas)
• 13/09/2007 20:48:00.
Hola a todos, la verdad que nunca jamás me había planteado realizar ningún comentario con respecto a KIRON, vamos que no suelo ser asidua a este tipo de foros, pero hace unos meses mi novio visitó este foro y me engancho, así que hoy decido escribir y dar mi opinión y contar mi experiencia.
Mi novio, ha dejado ya kIRON, es cierto que en un principio cuando mi novio entro en esta bendita empresa, para mi recibia todos mis respetos, pero a fecha de hoy y con la experiencia vivida, la verdad pienso que es otra empresa explotadora. Si bien es cierto TECNOCASA, es participe de esa explotación, cuando no facturan se ponen excesivamente nerviosos y eso repercute en los asesores. La politica de KIRON desde el punto de Recursos Humanos no es del todo mala, con algunas excepciones. Yo todavía no he visto en ningún trabajo que salgan a las 12 de la noche de trabajar y mucho menos que a las 21 de la noche se esté haciendo una valoración , POR FAVOR LA GENTE ESTÁ HARTA DE AGUANTAR PESADOS DE TECNOCASA QUE LES SUELTAN EL ROLLO. MUY FUERTE.
Claro que en todos los trabajos hay que aguantar a jefes, claro que es un trabajo y punto, pero señores un límite.
Nada más, siento haberme enrollado tanto.
• 14/09/2007 0:18:00.
¿No es mala la politica de RRHH? Una empresa que me obliga a comprar determinadas marcas de coche, a asegurarlos en su aseguradora, a tener que ir de manera obligatoria a las convenciones, asi como estar(que me pasó a mi) aguantando a un paleto de Tecnocasa, o estar un sabado sin tener nada que hacer.. en el despacho... Si eso no es mala politica politica de RRHH, ¿cúal será la mala?
• 14/09/2007 9:05:00.
Perdona, quizas no me he explicado con claridad. Yo he dicho que la politica de RRHH no es del todo mala, salvo con excepciones.
Claro que ninguna empresa te puede obligar a llevar un determinado tipo de coche, de ropa, de forma de vestir. Pero en cualquier empresa que trabajes que sea multinacional este tipo de cosas te las vas a encontrar, pero claro está nadie te puedo obligar si ó si, si te pueden invitar a ir ó a dar una cierta imagen de empresa. Desde el punto de RRHH eso es ético.
También tienes que tener en cuenta que al ser una empresa nacional cada franquicia tiene una política, yo la que conozco por eso hice referencia no me parece del todo mal, hacer reuniones cada día, ver los problemas que tiene tú gente, asistir a formación, cuantas empresas desearian tener esa política. Que ciertas franquicias no sigan esto, puede ser( lo desconozco).
Que te doy la razón en cuanto a tecnocasa, cuando el nivel cultural de la gente es muy bajo, puedes encontrarte con todos estos problemas que comentáis en este foro. No tiene porque ser siempre así, pero potencialmente una persona que no tiene una cultura, no tiene capacidad para negociar, para tratar a sus empleados, pero porque no lo ha aprendido, no lo ha vivido.
También tengo que decir, que Kiron es una buena escuela para todos los que en un futuro quereis desarrollar vuestra carrera profesional en la banca. Que es duro, SI, pero tenéis que pensar que esta etapa os servirá para poder entrar en la banca ó en otro tipo de empresas relacionadas con el sector bancario. KIRON da tablas para en un futuro poder afrontar una nueva etapa profesional.
Yo te digo, que he acompañado a mi novio a sitios que no creerias para poder sacar una hipoteca, que es demencial, pero ahora mismo su nueva etapa profesional dista mucho de la de KIRON, pero quizas sin KIRON no la hubiera podido conseguir.
Gracias de nuevo
• 17/09/2007 22:52:00.
SINCERAMENTE TIENES RAZON EN LO QUE DICES KIRON ES UNA ESCUELA SI TUBIERAN OTRO HORARIO Y PAGARAN BIEN LA GENTE NO SE IRIA TAN PRONTO DE LA ESCUELA, OTRA COSITA SI TE DIGO YO NO LE PAGO A NADIE UN MILLON MINIMO DE PESETAS POR SACARME UN PRESTAMO, ES DECIR, LE DIGO A MI JEFE QUE ME DE UN DIA O DOS DE VACACIONES Y VOY A ENTREGAR LOS PAPELES Y SI QUIERO SABER QUE CONDICIONES FIRMO TRANQUILAMENTE VOY OTRO DIA Y ME LO EXPLICAN.....ES UN ROBO Y UNA EXPLOTACIÓN, ME ENCANTA QUE LOS FRANQUICIADOS Y RESPONSABLES TENGAN QUE HABLAR EN SUS REUNIONES QUE TIENEN QUE DEFENDER ALGO QUE ELLOS NI CREEN "EL HORARIO",,,
• 12/12/2008 2:08:00.
Hola a todos no tengo nada que ver con Kiron , nunca he trbajado con ellos ni quiero hacerlo.
MI COSNULTA ES OTRA DIFERENTE. ESTOY APUNTO DE HACER UNA OPERACIÓN DE HIPOTECA CON KIRON , QUERIA SABER VUESTRA OPINION Y CONSEJOS YA QUE CONOCEIS BIEN LA EMPRESA
GRACIAS