¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paletas y bolingas

• 25/01/2006 22:15:00.

CUANTO SE COBRA EN "LA CAIXA"

::: --> Editado el dia : 25/01/2006 22:16:18
::: --> Motivo :

Quisiera q alguien me informara lo ma exactamente posible de las condiciones econimicas de esta entidad para los nuevos empleados.Se q son 24 pagas ( a mediados y a finales de mes) pero no se de cuanto son.
Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

walrras

me gustaria trabajar como profesor

• 25/01/2006 22:42:00.

RE:CUANTO SE COBRA EN

Hola, soy Walras. Creo que son 24 pagas, cada una de 600 euros. Oye,¿tienes las pruebas en el Ciudad de PAMPLONA la semana que viene? yo tengo dinamica y entrevista

Anneta

• 26/01/2006 12:34:00.

Buenos días.

Cuando entras en la caixa ganas 1200€/mes+seguro privado y alguna ventaja más. Eso si, te pagan cada 15 días, por lo tanto 600/€.

A los 9 meses, pasas a cobrar 1400€/mes

Venga, un saludo.

paletas y bolingas

• 26/01/2006 18:49:00.

Mil gracias por la exactitud.

Anneta

• 26/01/2006 18:50:00.

A ti, por algo estamos, para ayudarnos.

Un saludo

boris

Galicia

• 27/01/2006 19:07:00.

Que putada no hay extra.
Aunque 1200 todos los meses ya está muy bien

boris

Galicia

• 31/01/2006 12:44:00.

up

pepa-caixa

• 31/01/2006 22:38:00.

son 2 pagas al mes de 660 euros cada una, eso al entrar que tienes una retencion del 2; luego te suben la retencion pero al 9 mes pasas a cobrar casi 22000 euros anuales; no hay paga extra pero te lo compensan de otras formas, te dan segro privado, mogollon de descuentos y ventajas, las vacaciones son 25 dias laborables ( es decir, mes y medio al año), cuando te casas te dan 3 semanas en vez de dos, por cad ahijo te suben el sueldo un 25% sin contar todas las ayudas familiares que tdan....todo esto por currar de 7 a 3, y los jueves por la tarde de octubre a abril; si no compensa.....vamos

boris

Galicia

• 02/02/2006 19:53:00.

Dicen que la caixa es la que mejor paga hoy en día yo no lo discuto porque no lo sé. Pero la gente que lleva currando sobre 30años en caixanova cobran 16 pagas enteras de 1500€ y no 24 medias de 600€.
¿Sabeis cuanto se cobra en otras entidades?

Edu

• 03/02/2006 13:33:00.

Hola pepa-caixa, eso que dices de la retencion del 2 por ciento, no es del todo cierto, si tu entras a trabajar en la caixa tal dia como hoy (3 de febrero) te puedo asegurar que el 2 por ciento no te lo retendrían ni de coña, estaría en torno al 15 por ciento, lo que pasa es que igual entraste a trabajar a finales de año, septiembre o adelante, y así sí te quitan solo el 2.
25 dias laborables de vacaciones no es mes y medio, solo te estan dando 3 dias mas q al resto de los trabajadores, que agradecerse se agradece pero tp es que sea ninguna grandeza. piensa que todos los trabajadores por ley, tienen de vacaciones como minimo 22 dias laborales o 30 naturales (el computo final es lo mismo, no hay diferencia) asi que lo dicho, solo te dan 3 dias de más.
Ademas, decirte tb que si trabajas todos los dias de 7 a 3 y algunos jueves por la tarde, decirte que te hacen trabajar mas de lo que permite la ley, pq la ley dice que no se puede trabajar mas de 40 horas semanales, y tu trabajas mas de eso ¿donde está el chollo? Te digo todo esto pq me parece que tus responsables te tienen un poquito engañada y te han idealizado la entidad en donde trabajas.
No te lo tomes a mal que no te lo digo por pincharte ni nada de eso, es solo pq si lo ves de un modo objetivo, compensar lo que se dice compensar yo creo que no compensa, lo que pasa es que es lo que hay y no puedes elegir, y viendo como está el mercado laboral encima te tienes que dar con un canto en los dientes. Espero que entiendas todo lo que te he querido decir. Saludos.

PLUTET

• 03/02/2006 13:54:00.

hola, a ver edu. yo creo que nuestra compañera se ha engañado y queria decir de 8 a 3 y medio año los jueves por la tarde de 16,30 a 20h terminando a la 14,30(el jueves). por eso se trabaja menos.
luego yo creo que el sueldo de la caixa no esta nada nada mal...
el 1ºaño ganas 1200€ netos
y el resto 1400€netos.
asi que me da igual que tipo me quiten...me cuenta lo que me pagan al mes...que es eso...y te aseguro que no esta nada mal, lo que pasa que si que es verdad que la gente tiene a la caixa un poco idealizada, pero creo que es porque no conoce bien otras entidades (sobretodo cajas) que estan ahora en plena expansion y que realmente puedes promocionar muchisimo mas que en la caixa. Los salarios, tambien es verdad que el 1º año en la caixa se cobra bastante mas que en otras entidades, pero a partir del 1º año se iguala. Y es más, en la caixa es muy probable que siguas cobrando igual a partir del año como cuando lleves 5, solo te suben un poquito insignificante por antiguedad; y en otras entidades sueles promocionar rapido y a los 5 años cobrar bastante más que un empleado de la caixa.
Pero hay que reconocer que la caixa es una buena entidad para trabajar, tratan bien a los empleados y normalmente hay buen ambiente, además los empleados tienen una ventaja añadida para vender los productos, que cuentan con el marketing y publicidad que la caixa se encarga de hacer por toda españa.
Bueno espero que sirva de algo mi opinión, aunque para algunos/as no sea compartida.
un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición