Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2006 13:26:00.
Hola, ¿alquien que haya trabajado en alguna sociedad de valores o agencia me podría decir qué tal se trabaja? Tengo una entrevista con REnta 4. Gracias
• 09/02/2006 13:41:00.
Precisamente tengo una amiguete que ha estado varios años trabajando para Renta4 en Cáceres! Lo dejó hace uno o dos meses, pero no porque estuviera mal, sino porque le salio una cosa mejor en banca privada en Madrid. Él no me habló mal nunca de esta empresa, se le veia a gusto, pero tambien te digo, es un tio que vale mucho para eso, se dedica a ello por vocacion, y cuando estás en un sitio por vocacion se aguanta mucho. Te quiero decir con esto, que él estaba bien allí , pero es que le gustaba mucho su trabajo.
Ganarlo lo ganaba bien, eso tb te lo digo... menudo pisito tenía en el centro de cáceres con piscina y todo!!!
En fin, que tengas suerte
• 09/02/2006 13:46:00.
Casualidad!!! Es que es justo para ese puesto. Se que se marcho un chico hace poco y buscan sustituto. ¿Me podrías decir como se llamaba o si puedo escribirle un correo? Yo soy cliente de R4 aqui en Cáceres, igual le conocía. Estoy interesado en el puesto porque conozco la oficina, lo único es que no conozco las condiciones que me ofrecerán. Saludos
• 09/02/2006 13:47:00.
¿Se llamaba Carlos?
• 09/02/2006 14:01:00.
A ver, acabo de estar hablando con él y se lo he comentado, por si quería o no quería explicarte algo. Dice que sus datos no te los quiere/puede dar, tienes que comprender que él en cierta forma sigue teniendo una relacion profesional (aunque de otra manera) con la gente de Renta4 y no seria bueno intervenir en temas de estos, a parte de que tampoco quere influir en tu decisión. El me ha dicho que estar se estaba bien, eso sí te lo tienes q currar, y que lo mas importante de todo no es tener conocimentos técnicos, es tener conocimentos comerciales, que a los clientes te los tienes que ganar vaya!.
En fin, tambien te digo, que no se llama Carlos (sorry), aunque dice que si eres cliente de ellos seguro que os conoceis, él ha estado allí unos 6 añetes, y se conoce a la mayoría de clientes aunque solo fuera de verlos por allí.
En fin, un saludo
• 09/02/2006 14:23:00.
Entiendo perfectamente su situación y sus razones. Chico, me has dado una valiosa información para luego tomar yo una decisión. Muchas gracias y hasta otra
• 09/02/2006 21:00:00.
Mira de esta empresa te podriía decir muchas cosas porque pase en ella más de 3 años. Te Ddiria que si te gusta los mercados, la bolsa es una oportunidad muy buena para trabajar en esto, pero como alguien ha comentado si tienes vocacion por este sector, sino olvidate, es mejor que no pierdas el tiempo aqui. Te comento sueldos de miseria, trabjo comercial 100% formación más bien escasa, yo durante mas de 3 años y ya en el ultimo como director de sucurssal estoy esperando el primer curso de formación. Ademas que mi salario de director bueno, era como el que cobra cualquier recien licenciado que entra en una caja o banco. el Trato con ellos me refiero a la centralde Paseo de la Habana 63 madrid, el trato al personal era y es malo. Por ello lo dicho solo te metas en esto si tienes vocacion en este sector y para salir tan rapido de alli como puedas