Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2006 11:53:00.
Acabo de leer en este foro,no sin cierta sorpresa que una persona que hace un mes que envió el curriculum por internet ha concertado y realizado una entrevista la semana pasada.No da indicios de haber pasado por las mismas fases que las que pasamos los demás entre los meses de Octubre y Noviembre.Desde el día 20 de Diciembre que llevo/llevamos en la espera de la Bolsa de Empleo y ahora nos saltan con estas.Qué coño está pasando aquí?Esto es indignante por no decir 40017 tacos que se me vienen a la boca ahora mismo.El que tenga alguna información que la facilite por favor.Gracias.Un saludo.
• 21/02/2006 12:02:00.
Hola Borja1
Te cuento mi experiencia en caja laboral, yo llevo desde que terminé la carrera intentando entrar en esta caja y no hay manera, esto me fastidia pero lo que más me fastidia es que en mi pueblo han cogido a una chica sin superar ningún tipo de pruebas y encima sólo tiene relaciones laborales ¿cómo se te queda el cuerpo? y encima está indefinida, esto es un cachondeo tremendo.
Suerte
• 21/02/2006 12:14:00.
Hola no se si me recordareis, pero una amiga mia hizo las pruebas para entrar y la llamaron, e hizo el curso, ella estaba encantada pero ahora ya no, en principio le comentaron que su jornada seria de ocho horas y estuvo asi una semana, a la semana siguiente entro a currar una tia de oviedo que tiene solo un modulo de fp de administrativo, no hizo las pruebas, dijo solo porque esta amiga mia tiene empresariales y ade, ademas de experiencia en banca y esa tia va a currar ocho horas y a mi amiga ya que dijeron que solo iba a ser contratos de cuatro horas y durante seis meses, posiblemente otros pa casa y luego la volverian a llamar.
moraleja, como en asturias esta todo tan puteao hacen de nosotros lo qque quieren. asi que no se si os valdra tanto entrar en otro sitio.
Espero haberos ayudado unpoco
• 22/02/2006 12:39:00.
Que tal socios, me parece que lo de la caja laboral no era tan bonito como nos lo pintaban.Por lo que a mi respecta cada dia tengo mas dudas sobre si dejar mi curro en caso de que me llamen y que luego te hagan una putada.
Un saludo
• 23/02/2006 8:35:00.
Espero que no sea un timo, si no por qué se gastaron el dinero en todas las pruebas que hicimos.
Con respecto a que entre gente sin titulacion es normal. Conozco una chica que entro en Caja Rural solo con COU porque su padre metio alli bastante pasta y una que hizo la carrera de ADE en una privada en Oviedo dice que entra en la Caixa porque su padre les va a alquilar el bajo.
Y aqui seguimos el resto como gilipollas haciendo pruebas para nada.
• 26/02/2006 17:30:00.
Yo creo que las pruebas qu están haciendo ahora es para contratar a comerciales 100% que contacten con empresarios,gente de pasta... y así poder tener clientes para tantas oficinas cmo se supone van a abrir y que el resto que estamos en la bolsa de empleo desde diciembre es para currar desde la oficina a la qeu nos asignen (si llegan a llamarnos algún día...) y gestíonar desde allí los clientes ya captados... Qué os parece mi teoría??? Espero que sea así poruqe si no vaya timo.........
• 27/02/2006 13:57:00.
Hola chicos, cuanto tiempo sin escribir en este post. Jo, la verdad es que es un poco desalentador todo lo que estais diciendo por aquí... aunq yo quiero creer como Celeste que buscan a los comerciales puros y duros, xq es lógico que al ser una entidad desconcida en nuestra región, pues haya q buscar clientes a toda costa para poder empezar a funcionar, nose... yo recuerdo que el chico en la entrevista me dijo que ellos no querian a empleados que se quedarán de cajero toda la vida, sino que promocionasen y eso, es algo más complicado para los de FP... Asi todo, habrá que seguir esperando pero siempre estando atento a otras posibles ofertas pq tp nos podemos cerrar en banda a esta opción y q luego, si t he visto no m acuerdo. Sabeis d algun otro proceso de selección inminente para la zona de Asturias? Bueno, mucho animo y q no cunda el desanimo
• 04/03/2006 17:46:00.
Weno ya estamos en Marzo, se supone que este mes alguien recibirá la tan esperada llamada no?? esperemos que sea así y que al que llamen nos lo cuente aunk solo sea para ponernos los dientes largos. Suerte a todos!!!!
• 07/03/2006 12:40:00.
Supuestamente, a finales de este mes/principios del siguiente tiene que haber movimiento en la apertura de oficinas como ya informé en el foro-mensaje:"Bolsa de Empleo de Caja Laboral".Un saludo y suerte.
• 08/03/2006 18:09:00.
yo he trabajaod en caja laboral durante mucho tiempo y solo os puedo dar un consejo, el mismoq ue mdieron a mi cuando entre a trabajar mis compañeros de oficina y no les quise hacer caso: alejaros todo lo que podais de esa entidad, marcharos de ahi los wque esteis currando en cuanto podais, sólo os utilizan y cuando no les interesais os tiran como un trapo viejo. Os lo digo dr todo corazón, no cometais el mismo error que cometí yo.
• 13/03/2006 0:21:00.
A ver a ver... Tenéis que distinguer entre los eventuales aspirantes a socios cooperativistas y los eventuales normales. Y sé de qué me hablo porque yo estoy dentro.
Se da el caso de eventuales que están a ocho horas sin carrera ni nada... VAle, pero esos nunca se quedarán como cooperativistas. Harán bajas por enfermedad, maternidades, etc... pero tendrán una fecha de caducidad y antes o después irán a la calle. ASí que si ese es vuestro caso y si os sale un curro bueno no os lo penséis iros.
Los aspirantes a socios, desgraciadamente, nos hemos tenido que armar de paciencia. Pero merece la pena. Yo he estado cuatro años eventual y de jornada partida, y una temporada en esta oficina y otra en la otra... Pero el que no arriesga no gana. Y yo he ganado.
Respecto a lo del enchufazo, en clp ni de coña. Os lo digo por experiencia. Si no pasas las pruebas ya puedes seguir hijo de Botín que no entras. Son gente muy muy seria.
Lo que pasa es que las cosas están como están. Y hasta que no salgan los números no entras como socio.
PACIENCIA
• 13/03/2006 13:38:00.
Hola! Quieres decir que has estado 4 años de eventual o 4 alos de eventual a jornada partida? Es que 4 años a media jornada es mucho tiempo,no?El sueldo no es bueno en esas condiciones y de algo habrá que vivir.Espero que me aclares la duda y que nos cuentes algo más del ambiente de trabajo y todo eso.Si lo tienes a bien.Claro está.Gracias y un saludo.