¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MIKAR

• 23/02/2006 10:59:00.

ALGUIEN SABE ALGO DE SHL PSICOLOGOS EMPRESARIALES

Hola me gustaria saber si alguien a hecho pruebas de seleccion con esta empresa, y como son las pruebas,por favor.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIKAR

• 23/02/2006 14:27:00.

RE:ALGUIEN SABE ALGO DE SHL PSICOLOGOS EMPRESARIALES

nadie sabe nada por favor necesito ayuda urgente

yalbaj

• 23/02/2006 14:51:00.

En alicante lleva a la cam. Las pruebas que hicimos fueron psicotecicos sobre cálculo, aptitudes, inteligencia, etc. Luego un test de inglés y si pasas una entrevista. No se si para Galicia tb. será la can; pq las pruebas siempre las escoge la entidad... pero si te interesa busca posts de la cam (es muy útil el buscador); yo he visto varios posts con información muy detallada acerca de las pruebas de SHL para la Cam. Una cosa, has introducido tu CV en la web de la Cam o enla de SHL? Porque de lo contrario veo difícil que sean ellos.

RALLADISIMA

• 25/02/2006 16:27:00.

eh¡¡¡
he oido, que esta previsto, que las pruebas sean el 12 de marzo en silleda. yo tb me apunbte pero aún no sé nada...
un saludo

Lasazul

• 28/02/2006 18:44:00.

Para todos:
A mí me han comentado que sí, las pruebas para Caixanova son el domingo 12 de marzo y en Silleda.Estas pruebas las realiza SHL una empresa de psicólogos empresariales de Vigo, yo no la conozco pero son expertos en estos temas.
La oferta estaba también en Infojobs y han cerrado el proceso así que si habíais mandado el currículum supongo que pronto recibireis noticias.
Suerte a todos!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición