Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2006 12:16:00.
¿que tal es esta universidad?se exige mucho nivel?
Soy studiante de 5º Derecho en Universidad de Zaragoza y querría hacer TUrismo o Empresariales por la UOC
¿Teneis experiencia en ella?¿Como son los examenes?
Tengo entendido que sólo hay trabajos no examenes
Gracias
• 08/03/2006 12:28:00.
Buenas, conozco a alguien que estudia allí, y tiene exámenes y muchoas trabajos, pero está muy contento, es muy práctico y no tanto teórico, pero siento decirte que exámenes sí que tiene.
Espero haberte ayudado!
• 08/03/2006 13:40:00.
Hola, yo he hecho empresariales y ahora ADE por la UOC, y la verdad es que estoy muy contenta, eso si, tienes k irtelo currando, esa es la clave, luego en los examenes todo va solo, pk ya sabes lo k dicen siempre el dia a dia, y en la UOC no te keda mas remedio k eso.
Los examenes es la unica cosa k tienes presencial, todo lo otro via su portal "Campus", los materiales ademas de tenerlos en formato digital, tambien te los envian en papel, y estan muy muy bien.
Te sirve con esto?
• 08/03/2006 16:09:00.
es que me comentaron que había una sesión presencial para examenes pero que no hacian mas que comentar un poco como te habían salido los trabajos ..... y sólo en el caso de que no quisieras hacer los trabajos y aprobar por evaluación continua sí tenias que hacer los examenes.
Además creo que la uni es privada y por tanto algo cara.
• 08/03/2006 18:11:00.
de privada nada, es publica normal y corriente, lo que pasa es que no es presencial. la unica diferencia de precio es que tienes k pagar los materiales, el crédito lo pagas como en la uni normal, creo que son 7€ por crédito por el material, osea una asignatura de 6 créditos, el material seran 28 €, así que .... calcula, noes muxo, y vale la pena
creeme, yendo prseencialmente a una uni pagas muxo mas, fotocpias, gasolina, tiempo, comer por ahi, aki todo en casa, o desde el trabajo.
La kedada esa inicial y final k hay, solo fui el primer año en mi vida, si vas conectando al campus frecuentemente estas totalmente informado de todo.
si necesitas algo, dame tu msn, te xplico lo k kieras
• 08/03/2006 18:25:00.
IMPORTANTE QUE TE INFORMES SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE APRENDER CATALÁN O ALGO ASÍ QUE VIENDO COMO ESTÁ EL PATIO CATALÁN NACIONALISTA ......
• 09/03/2006 0:24:00.
Viendo el panorama que os pintan en la television no me extraña que os planteeis eso
Isabelita: puedes escoger catalan o castellano. Uoc es catalana, pero luego ha hecho la UOC castellana para el resto de España, ningun problema
Saludos
• 09/03/2006 14:02:00.
Segun pagina UOC
"Precio Medio.
El precio medio del crédito lectivo es de 63 €. Este importe incluye todo lo que necesitas para estudiar en la UOC: los materiales y su entrega a domicilio, la docencia, el acceso al Campus Virtual y a todos sus servicios, las tasas de examen..."
Pues teneis razon, he estado mirando y realmente son universidades diferentes, una es la uoc en catalunya y otra la del resto de españa, inicialmente solo staba aki... Será la misma metología y todo, pero como la sede esta aki montada ya hace años, no tiene nada k ver con la expansion k han hexo al resto del país.
Lo siento. Primera noticia.
• 10/03/2006 13:44:00.
Si ya sabía yo que alguna pega habría, es una pena porque por lo que he podido leer por ahí tiene buena pinta la UOC, es una pena que de algún modo separen a los catalanes del resto teniendo en cuenta que es una universidad a distancia. Parece ser que al final la mejor opción en caso de que tenga los estudios que necesita la compañera del foro va a ser la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA que está pensada para dar servicio a nivel estatal en igualdad de condiciones.
• 01/03/2010 15:05:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2014 12:06:28
::: --> Motivo :
Si necesitáis ayuda con las PACs de la UOC visitda la siguiente página:
www.pacsolver.com
Saludos!!
• 02/03/2010 5:05:00.
Hola! Isabelita. Tal como dice algún compañero en el foro, en la UOC se puede escribir en castellano o catalán. Yo estoy estudiando Derecho en ella. Yo por ejemplo, escribo en catalán, ya que me desenvuelvo bien en los dos idiomas, pero tú puedes hacer las prácticas en castellano sin ningún problema. Yo tengo compañeros catalanes que escriben en castellano por que se desenvuelven mejor en este idioma. En fin, mirate la página en internet y haber que te parece. Un saludo.
P.d: Ocu, en la UOC no separan a nadie por ser español o catalán, ya que es una Universidad y lo más importante es la docencia no el idioma. Creo que tú información no es del todo correcta. Un saludo.