Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2006 20:36:00.
Por favor, me gustaria que alguien m informara...gracias
• 23/03/2006 20:38:00.
A las entrevistas que yo he ido para banca los chicos iban todos con traje, por si esto te sirve de ayuda
• 23/03/2006 20:39:00.
ya, si eso si..pero esq no es entrevista, es prueba d seleccion....muchas gracias....y contesta si puedes, si soy chico...
• 23/03/2006 20:54:00.
Pues es en sevilla, no m han dicho la entidad, con lo cual no se nada d nada, ni la gente que va, ni el numero..pero si, ire en traje supongo, creo q es lo mas correcto
• 23/03/2006 21:13:00.
es para el banco popular, mi consejo es que vaya con camisa blanca y cobarta clasica y bajo ni un concepto te quites la chaqueta alli, ya haga calor o frio, cuida los zapatos que sean apropiados y no te digo de los calcetines.
consejo que te doy, si hay gente que intentan acapara la atencion no le sigasel juego y contente, di una o dos cosas coherente y sino te dejan hablar da igual.
Otra cosa cuando esteis en subgrupo, da igual que la opinion del grupo no sea la tuya, lo que si que no tienes que hacer es vender al grupo, es decir si llegais a un consenso, con el hasta la muerte, si ves que no llegais a ni un acuerdo porque haya un acaparador que no quiera entrar en razon o porque no, no lo acordeis para salvar la situacion, decir que no habeis llegado a ni uno
• 23/03/2006 21:16:00.
otro consejo que te doy es que si no estas acostumbrado a llevar traje, te lo pongas pa andar por casa algunas horitas, para una vez alli no te retoques nada y parezca que usas traje to los dias.
la prueba del subgrupo en la dinamica es la mas importante, en la que hablais todos da igual solo puntua negativo, nunca positivo, y si os mandan nombrar un portavoz, acordais que hablais todos en vez de uno solo, os distribuis las ideas y punto, para eso el consenso, ya sabes que lo importante es no vender a tu grupo
• 23/03/2006 21:17:00.
muchas gracias!!me ha sido muy util, pero digo yo...la chica me ha llamado misteriosamente diciendo q la entidad era anonima, y ahora resulta q la gente lo sabe!!jeje , bueno, de todas formas GRACIAS
• 25/03/2006 10:30:00.
Vete vestido como mejor puedas, con traje. Para tests psicotecnicos, si solo se hacen en un dia, vete como quieras; pero si vas a hacer dinamica o entrevista, siempre traje.
como apunte importante decir QUE OLVIDES ESO QUE TE DECIAN LOS PAPAS DE QUE LO IMPORTANTE ESTA EN EL INTERIOR. AQUI NO CUENTA. EN EL AMOR Y EN EL TRABAJO, LO PRIMERO ES EL FÍSICO. Después ya escogen a los mejores de entre los mejor vestidos ( suena un poco nazy, pero es lo que hay)
• 25/03/2006 11:19:00.
yo pensaba ir con una teba, pantalones d vestir y por supuesto camisa y corbata, es muy arreglado, pero no llega al traje...supungo q sera igual, no?
• 26/03/2006 15:23:00.
una teba para cuando estes fijo, para las pruebas: traje azul marino o en su defecto negro, camisa blanca, cobarta tradicional lisa o poco llamativa, zapatos adecuados con el traje, calcetines azules, nada de pisa cobartas, gemelos etc. puedes ponerte la camisa como si los llevara pero no te los ponga, pareceras que vas a una boda. Bajo ni un concepto te quites la chaqueta y no te retoques en publico, ya sabes yo traje de toda la vida, el peinado si no gastas mucha gomina o no la necesitas mejor, el tema de la naturalidad y suerte que no te toque la rubia, esa si te mira y se rie mira, pero suele poner cara de te perdono la vida... y escoge a los que no mira con cara de asco, es una mujer impresentable, los demas en cambio si son profesionales, asi que ya sabes si te toca una rubia sonriele y ganatela y si te mira con cara de asco ya sabes que puedes ser el mejor pero que va a ser que no, mucha suerte un saludo
• 26/03/2006 15:43:00.
A tí te cogieron?me han dicho q en el banco de andalucia se trabaja por las tardes todos los dias..y sabados por la mañ?sabes algo d eso?
• 26/03/2006 16:09:00.
a mi si, de rebote porque si llega a ser por esta tia no me cogen, lo malo fue que me mandaron donde dios perdio el mechero de repuesto y no acepte, la buena vida por encima del trabajo :p, si es todos los dias mañana y tarde pero ya ayer fue el ultimo sabado que se trabajo por este año, los sabados son solo de septiembre octubre a finales de marzo, si no tienes ganas de irte lejos de tu casa olvidate y solo ve pa foguearte en las entrevistas, xao