¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vanexlin

• 29/03/2006 19:57:00.

AYUDA POR FAVOR!!: Citibank en stand

Hola, he ido a una entrevista para vender tarjetas de Citibank en un stand de un centro comercial a través de Konecta Field Marketing. Los objetivos son de 3 tarjetas al día, ¿creéis que SE PUEDEN CONSEGUIR? y claro, cuanto más vendas más cobras. Nunca antes he trabajado de comercial aunque si tengo algo de experiencia en banca.
Por favor, alguien que me pueda comentar su experiencia....me van a llamar en estos días. GRACIAS.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Edu

• 30/03/2006 15:49:00.

RE:AYUDA POR FAVOR!!: Citibank en stand

Yo te digo que vender tres tarjetas en un dia es muy dificil, si vendes una, tan solo una, ya te puedes dar por satisfecho, pero ahora bien, este no es el problema del trabajo que nos cuentas que te ofrecen. El problema es que, y piensalo bien ¿q atractivo puede tener un trabajo en el que el objetivo es vender 3 miseras tarjetas en 8 horas de curro? Te quiero decir con todo esto que es un trabajo en el que te moriras de asco al tercer dia de estar alli.

vanexlin

• 30/03/2006 16:24:00.

Gracias Edu, la verdad es que me da que pensar..lo único que me animaba a esto es que no tengo nada de experiencia como comercial y por lo visto es importante para todo. He realizado las prácticas de la carrera en una caja 3 meses y creía que sería bueno coger algo de experiencia en este campo, pero la verdad es que no debe ser nada fácil conseguirlo.

Edu

• 30/03/2006 16:48:00.

por que nos pasa a todos que nos creemos que cualquier cosa es valida para coger experiencia? en un trabajo asi no cogeras experiencia comercial alguna, solamente cogeras experiencia en saber lo que no debes volver a hacer. Algunas veces parecemos tontos con nsotros mismos, no lo digo por ti, lo digo por todos en general, y es que ese pensamiento que tienes tu de que ese trabajo te servirá para coger experiencia como comercial nos pasa a muchos. Trabajando de charcutero en el mercadona (con todos mis respetos a los charcuteros del mercadona) tambien se coge experiencia como comercial no? al fin y al cabo estas vendiendo un producto.
En fin , espero que me entiendas, tú y otros pocos mas.
Un saludo.

dragonier

• 30/03/2006 16:56:00.

una amiga mia estuvo vendiendo tarjetas de citibank y es una mierda te lo aseguro

vanexlin

• 30/03/2006 16:59:00.

Tienes toda la razón del mundo, la verdad es que las ganas de trabajar nos ciegan y hay que pararse a pensar las cosas dos veces. Lo único que debes aprender en ese tipo de trabajos es la capacidad de aguante que podemos llegar a tener. En fin, a ver si se nos abre un poco el mundo laboral...Muchas gracias, necesitaba alguna opinión.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición