¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariaari

• 19/04/2006 13:21:00.

gysa, ¿alguién ha ido a algún proceso de selección de esta ett?

quería saber como son los procesos de selección que hace, cuanto tardan en llamarte, si te llaman, etc...gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ROZAS

• 28/04/2006 18:32:00.

RE:gysa, ¿alguién ha ido a algún proceso de selección de esta ett?

TENGO UNAS PRUEBAS CON ESTA CONSULTORA EL MARTES.
ME PODRIAS DECIR COMO ERAN?
MUCHAS GRACIAS

mariaari

• 29/04/2006 11:06:00.

Los primeros son lógicos de seguir series. Te dan por ejemplo 3 cuadrados con rayas y puntos y tú tienes que poner de 3 opciones cúal continua o por ejemplo dos cuadrados donde dentro hay bolas blancas, negras, triangulos... y te preguntan si hay más bolas blancas que negras, o más triangulos que bolas...Este es fácilito.
Luego otro de personalidad.
Y luego viene el díficil-al menos para mí-que es el último.Este es de problemas.Ej. si en Nueva York, están por delante de nosotros 5 horas, y Tokio está dos horas adelantado respecto de N.York.Londres que tiene un atraso de 4 horas respecto a nosotros.¿cuantas horas diferencian a Londres de Nueva York?.(uno era algo así, aunque aquí los datos me los acabo de inventar eh).
Otro era de cambio de divisas, y te mandaban calcular cuantos euros le darías a un cliente que te quiere vender 10 libras.(te daban las equivalencias, tanto de compra como de venta de las distintas monedas respecto al euro).
Estos son los que más me acuerdan...Yo no lo pasé, supongo que sería por este test que no me lo esperaba y me bloquee un poco o un mucho.
Suerte.

B3RTONE

• 22/01/2007 22:35:00.

alguien sabe como introducir el curriculum en esa consultoria?

La_Galana

• 23/01/2007 13:23:00.

pues o bien vas y les das el curriculum en mano ! (tranqui q yo fui y no pase de la puerta..!) o se lo mandas por correo ordinario.. te doy la dirección de Gysa Oviedo..:

Gysa Recursos Humanos s.
C/ Fray ceferino, nº 37, 1ºA
33001 oviedo

Si vas no te lies, la calle es la primera a la derecha, segun pasas la salida de la antigua estación de alsa de Oviedo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición