¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Isanaz

• 26/04/2006 20:07:00.

Kpmg ¿Que sabeis?

Hola, alguien me puede informar sobre esta empresa: tipos de pruebas, sueldos, ambienten etc....
Muxas Gracias

75 RESPUESTAS AL MENSAJE

marinil

Martina

• 02/05/2006 0:18:00.

RE:Kpmg ¿Que sabeis?

Hola,te cuento lo que sé yo, espero que te ayude.
Las pruebas de selección empiezan por abril y pueden durar hasta septiembre, que es cuando empiezan los Junior. Hay una prueba de inglés, psicotécnicos y de contabilidad en algunos casos, si vas para Auditoría. Si las pasas vas a la dinámica de grupo, entrevista con RRHH y luego con el socio. Ya te digo que puede variar mucho dependiendo de la ciudad para la que hagas las pruebas.
Si pasas todas las pruebas, te mandan una carta con la Oferta.
El salario en Madrid y Barcelona son 19.000 euros.
Un saludo.

Isanaz

• 04/05/2006 22:08:00.

muxas gracias, yo estoy en el proceso de selección para la oficina de alicante. Es la semana que viene

pepitogrillo2

• 04/05/2006 23:04:00.

si es alicante supon q el sueldo es 17500 mas o menos...salu2 y suerte

2fast2furious

• 05/05/2006 17:04:00.

Cada vez pagan menos...

En Bilbao supongo que también rondará los 17500 verdad?

Ufffff... que mal

pepitogrillo2

• 07/05/2006 13:29:00.

en bilbao sera mas o menos igual, en madris se entrara con 20.500 en las otras que yo conozco...suponiendo en en kpmg madrid de 19 a estan ahora se entre con 20..pues los demas oficinas...sera sobre 18 ...etc...

la verdad q esto ha mejorado mucho pq se entraba antes con 15 16...asi q...lo bueno es q de 18 pasas a 20 luego 24 luego 28...etc

suerte a todos...

cualquier duda aki toy

2fast2furious

• 07/05/2006 22:02:00.

Muchas gracias Pepitogrillo.

Tengo una duda, en las ofertas que pone auditor junior a nivel nacional, se refiere para las oficinas de Madrid??

Saludos

Isanaz

• 08/05/2006 20:24:00.

Yo me inscribi en una oferta de infojobs para barcelona y cuando me llamaron me dijeron que si estaba más interesada en otra oficina me incluían en otro proceso de seselección.

y que tal el ambiente? merece la pena?

pepitogrillo2

• 08/05/2006 22:25:00.

a ver...si pone nivel nacional ...tambien pondra la ofertas de dentro para donde es...o ya tu diras donde prefieres...

el ambiente es lo mejor de las big4, pq si no no duras ni 10 dias, si te digo q estan los flipados de madrid., con su gomina y gemelos, y los normales de todos los sitios..el ambiente es genial pero gilis hay en todos lados...

salu2

pepitogrillo2

• 09/05/2006 17:29:00.

me he enterado que en pwc en madrid se entrará con 21.500 euros. vamos q estan subiendo los sueldos...

marinil

Martina

• 09/05/2006 22:49:00.

Pepito, eso que has puesto de que lo bueno es q de 18 pasas a 20 luego 24 luego 28...etc ...¿cada cuanto te suben el sueldo, mas o menos?

pepitogrillo2

• 10/05/2006 23:44:00.

elena q tal? este mundo es muy duro y la gente aprende rapido...el sueldo se sube cada año...cada mes de junio te lo suben y empiezas con el nuevo sueldo en julio...

de asistente uno 18
de asisnte dos 20
saltas a senior 1 y sorpresaaaa 26
sigues de senior 2 unos 30 y ya toca bonusssss de 2000 netos

pero no te sorprendas ....de senior estaras quemeda y si no te pagan eso te irias...pq si vives en una gran ciudad (madrid barcelona etc) hay muchas ofertas de controller y vives algo mejor ...

salu2

aom84

• 11/05/2006 14:20:00.

Pepitogrillo, sí q están subiendo los sueldos. En kpmg ahora son 21000 en bcn, y pwc tb son 21500 en bcn. alguien sabe cmo está deloitte ahora?

pepitogrillo2

• 11/05/2006 17:15:00.

pues si y llevas razon...si deloitte estaba en 21 cuando los demas estaban e nmadrid y bcn en 18...no se como reaccionaran ahora...pero ten en cuenta q han perdido cartera...y casi pierden union fenosa y la hen vuelto a pillar por ACS...

a mi me llamaron para madrid de deloitte y me daban 32...de senior 1...y ahora gano 24...asi q imaginate...

pagar pagan mas..

salu2

marinil

Martina

• 11/05/2006 23:35:00.

Muchas gracias Pepito!ahi siempre dispuesto a contestarnos a todos jejeje. Yo he firmado hoy para kpmg y aunque llevo tiempo leyendo en el foro lo quemadisima que voy a acabar y la poca vida social que voy a tener, pues tengo mucha ilusion :P, ya veremos lo que pienso en unos mesecicos. De todos modos, Pepito, lo dicho, eres un solete!

pepitogrillo2

• 12/05/2006 0:17:00.

gracias para eso estamos, el año pasado tuvieron q cerrar el hilo de auditoria pq llego al maximo de mensajes jejeje, q guay por kpmg...q chachi...buen lugar...en q provincia???

mira siempre te dicen lo kemada q terminas cosa q es verdad, pero veras como te vale la pena...en serio...animo y no te desanimes nunca...

suerte

marinil

Martina

• 12/05/2006 17:27:00.

Para Barcelona, Auditoria de Exportaciones...no se muy bien qué es todavia per weno...gracias por los animos, los inicios siempre aterran y más si es en una ciudad diferente de la tuya (no soy de Bcn). Lo dicho, ya iré contando lo quemada y estresada que toy con el transcurso del tiempo. Ta luego!

pepitogrillo2

• 12/05/2006 17:44:00.

ta luego...suerte

marinil

Martina

• 12/05/2006 17:51:00.

Asias!...Joer Pepito eres una bala, que rapidez!! tengo curiosidad, ¿en que trabajas ahora?¿como y donde acabaste al final?

marinil

Martina

• 12/05/2006 17:52:00.

Y perdona mi curiosidad de verdad pero esto de ir "leyéndoos" a todos hace que se implique uno en vuestras vidas, jajajajajaja. No toy loca verdad?Veo mucha tele?????? :D:D

pepitogrillo2

• 13/05/2006 1:03:00.

jajaj no te preocupes, me gusta ayudar a la gente ...llevo en el foro como 2 años...yo soy auditor senior y no me kejo como me va, logicamente esto no es el trabajo de mi vida, es un puente para irme a otro o eso espero pq estas consultoras desde q ganas una pasta te tienen agarrado pq no te iras pq nadie te paga mas...

tu veo q te vas a bcn con lo cual estas dispuesta a irte de tu tierra para estar ahi, yo noooooooo...al kerer kedarme en mi provincia y en mi tierra pues no tengo muchas ofertas de curro y con lo q gano aki no me voy a ir pq nadie me da mas...o menos tiempo de curro...no digo q hagas mal pq igual en tu provincia no hay oficinas etc...

yo es q me encanta donde vivo jejeje..es genial la zona...espero algun dia tener una oferta de:

controller = buen sueldo y currar menos (lo dudo) oooooo

cajas de ahorros = auditoria interna, oficinas centrales con riesgos etc...la cosa es...ganar 6 7 kilos (36-42 mil euros) y salir a las 3 jejeje

digamos q aun no he terminado en ningun lado, toy casi empezando como tu ;)

salu2

marinil

Martina

• 13/05/2006 11:38:00.

Buenoo no te creas que no añoraré mi adorada Valencia pero está a un tiro de piedra, por lo menos. No es que sea un pueblecito pero no me salia nada por aqui. Y tampoco me molesta irme un tiempo fuera a hacer curriculum y lo que se tercie...con lo mal que está el asunto laboral, lo iba a tener un poco crudo.
Por cierto, si tu estás empezando, no te quiero decir donde estoy yo ;).
Un saludito

pepitogrillo2

• 13/05/2006 13:43:00.

jeje bueno en valencia tines todas las big4 tambien, te estas 2 años en barcelona q se aprende mucho y luego vuelves como senior a valencia y no tendras problemas de entrar en ninguna pq gente siempre falta... ;)

marinil

Martina

• 13/05/2006 15:28:00.

Mira ya que estamos aqui en un mano-mano voy a aprovechar para preguntarte si para Auditores Senior te miran tanto la edad como para Junior (quiero decir, en Deloitte si tienes mas de 26 olvidate, en PWC, casi casi)...Quieren tb seniors que llevando 2 años tengan sus 27 añitos como mucho?Es q yo los tengo ahora y este ha sido uno de los motivos por los que me ha tocado moverme mas :S, o una vez dentro ya no te miran tanto la edad??

pepitogrillo2

• 13/05/2006 15:41:00.

tiens 27? pues esta bien,,,una vez dentro miran QUE ECHES HORAS Y LA CALIDAD DE TU TRABAJO, y q aguantes la presion y el trabajar 11 horas al dia y los findes olvidando a tu novio y demas...la edad ya una vez dentro es poca cosa, ademas no estan para estar mirando chorradas pq...no hay gente q aguante el ritmo o q este dispuesta a hacerlo...sacrificando otras cosas...

a parte si te vale de algo yo empece con 28 ;) jaja

pepitogrillo2

• 13/05/2006 15:43:00.

por cierto claro q te encontraras a gente de 23 22 24 años en pwc o deloitte en madrid y barcelona...mucha gente q la saca año a año pq van a privadas o pq son muy listos..pero luego no saben de presion ni de currar 12 horas ni de na...otros si...no toy generalizando ehhh q hay gente muy buena y joven claro....en madrid y barcelona si es mas dificil entrar de junior 1 con 27..asi q si has entrado es q eres wena...pq en madrid y barcelona con la peña q hay y con mas de 25 debe ser muy dificil asi q..veo q te han visto un buen perfil..eso es bueno...suerte

te dejo mi mail por si tiens mas dudas...typemodel@hotmail.com

Isanaz

• 14/05/2006 14:18:00.

Muxas gracias por todo lo que contais, yo voy el jueves a alicante a hacer las pruebas (contabilidad, ingles..etc) pero estoy preocupada sobre todo por el ingles, mi nivel no es muy alto. ¿hata que punto valoran los idiomas?

pepitogrillo2

• 14/05/2006 14:41:00.

isanaz pues lo valoran pero yo creo personalmente q no mucho, vamos con un nivel medio entras...

la cosa es venderte de la forma q no te importa trabajr horas y horas q te preocuparas por MEJORAR tu ingles en el futuro...etc

q estas motivada para el trabajo q no te importa el trabajo duroooo y lo demas no importa mucho...

suerte

cuando te digan la palabra circularizar...es enviar cartas a los bancos abogados etc...lo ponen mucho en las pruebas de kpmg...la cosa es q un cliente o proveedor si no responde haces alternativo...metodos alternavitos pero si no responde un banco o un abogado habría problemas...

estudiate mucho que es el devengo q gusta mucho preguntar a los gerentes y socios...

suerte

marinil

Martina

• 20/05/2006 2:32:00.

Isanaz, como han ido las pruebas? Ha habido suerte?Espero que si!
Preguntabas arriba como es el entorno laboral; yo antes no lo sabia pero ES UNA PASADA...¿por qué? Porque se ayudan los unos a los otros(supongo que siempre habrá el tipico/a capullo pero yo aun no lo he visto), además ten en cuenta que en estos sitios todo el mundo empieza desde cero asi que "se identifican" con el novatillo jejeje. Suerte en tus pruebas!!

Isanaz

• 22/05/2006 20:15:00.

He pasado las primeras pruebas. El viernes que viene tengo entrevista con un gerente. A ver que pasa............meten mucha caña en las entrevistas?

Isanaz

• 23/05/2006 22:47:00.

Te hacen varias entrevistas y danamica de grupò para kpmg?
gracias

katie

• 30/03/2007 16:08:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2007 13:15:39
::: --> Motivo :

-

sLaY

• 30/12/2008 19:56:00.

Yo tb estoy haciendo el proceso de selección de esta empresa...
La primera prueba fue un listening de inglés bastante asequible de 40 preguntas y tu tenías q elegir en un tipo test la respuesta (la mayoría con fijarse en el tiempo verbal llegaba), después hicimos un examen de contabilidad tambien tipo test de unas 40 preguntas para el q nos dieron media hora, este era algo más durillo. Eran preguntas teóricas de conta analítica y alguna de análisis contable, sólo habia una de hacer el asiento de una nomina y decir el resultado.

Me llamaron para la segunda prueba que fue una entrevista personal y automaticamente ya haciamos la 3ª prueba, otra entrevista personal...q era lo típico, que sabes de KPMG? Que estarías dispuesto a dar por esta empresa? , además de q te explicaban bastante como se trabaja y poco más q nos iban a explotar duramente.

Pues ayer me llamaron otra vez y supongo que ya será para lo último, me dijeron que es para hacer una prueba de unos 20 minutos, pero no me dijo de q se trataba, le pregunté pero me dijo q sólo que eso era lo único que sabía. Ahora tengo la duda de q se tratará..una dinámica de grupo en 20 minutos me parece muy poco tiempo...igual será otro examen de conta o de inglés...¿que pensais?

Un saludo y gracias por todo lo que he leido por aqui q siempre ayuda aunque no siempre demos las gracias todos los q lo leemos.

Arbitro

• 31/12/2008 0:09:00.

De donde eres?donde estas haciendo el proceso?yo es que eche el CV hace algun tiempo y no me han llamado. Si no eres de mi misma ciudad pues como que me quedo mas tranquilo.XD. Saludos

sLaY

• 01/01/2009 22:13:00.

Coruña

VFP Coruña

• 26/01/2009 13:10:00.

Hola sLaY!
Yo también soy de Coruña y estaría interesada en realizar el proceso de selección en KPMG, me puedes decir como hiciste para entrar en él? Yo me inscribí a través de la página web, pero todavía no he tenido noticias. A lo mejor influye que hasta junio no termino, pero estoy haciendo un posgrado de auditoria, por lo que supongo que una cosa compensa la otra.
Espero que al final hayas entrado y me puedas ayudar!
Qué tal el ambiente de trabajo? Y las condiciones salariales?
Saludos!!

sLaY

• 26/01/2009 23:22:00.

Buenas! Pues hubo una feria de empleo en la UDC y allí entregué el CV, porque al parecer el otro proceso de selección, el típico de curso en septiembre en Madrid o Bcn lo hacen dsd la propia página web...

Al final la 4ª prueba a la quehe ido era entrevista personal con el Director de Auditoría de Galicia...una entrevista muy muy seria, te obliga a hablar inglés si tienes nivel alto, pero yo tenía medio....así que no se si me llamarán! Esperemos que esta semana se sepa ya algo de ellos.

¿Que posgrado estás haciendo?

VFP Coruña

• 28/01/2009 0:02:00.

Hola!

Seguro que te llaman que por lo que he oido el nivel de inglés alto lo valoran más para Madrid, porque en Coruña, la mayoria de las empresas con las que se trabaja son locales, pero bueno, que me imagino que lo tendrán en cuenta también! Que horror! Porque mi nivel de inglés es medio tirando a bajo... Vamos, que me cuesta soltarme a hablarlo telita!
La entrevista te la hizo Daniel Fraga? Cuánto tiempo duró? Si me puedes decir que te preguntó más o menos... Es por tener una idea!
Y el posgrado en realidad es un Curso de Especialización en Auditoria de Cuentas, pero es la costumbre de simplificar! Lo imparte el Colegio de Economistas de Coruña y la verdad es que está bastante bien! A ver si me sirve de algo!
Bueno, espero que nos digas que te dijeron cuando te llamen!! Que si entro en el proceso de selección te haré multitud de preguntas! :)

Saludoss!!!

sLaY

• 28/01/2009 23:13:00.

Pues aun sigo esperando....tambiñen me lo dijeron en la 3ª entrevista, de hecho el tíos se confesaba con que seguramente sabía menos inglés que yo! jeje Pero en la 4ª, que si, fue con Daniel Fraga, tu profesor del postgrado, si que me preguntó sobre ese tema y lo que te dije, no me hizo hablar pq le dije nivel medio y ahora me arrepiento. Me enteré que los q pusieron nivel alto lo único que les hizo hablar en inglés era para contarles que hicieron en navidad...eso lo se hacer hasta yo, lo que no se es mantener una conversacion con un profesional en términos técnicos.
Una cosa, en el caso de q no me llamen quedaría muy libre el 2º cuatrimestre..sabes de algun postgrado, master,...lo que sea para ocupar las horas? pq sino me da que voy a pasar más horas de fiesta q en la facultad :/

VFP Coruña

• 28/01/2009 23:32:00.

La verdad es que no tengo ni idea de ningún master o posgrado que empiece ahora o en los próximos meses... Yo antes de decidirme por este estuve mirando y lo cierto es que no vi mucha variedad en Coruña... Mientras esperas la respuesta puedes apuntarte para Deloitte, que me parece que andan ahora también con procesos de selección... Una amiga mía lo hizo, aunque no la cogieron, y yo no puedo hacerlo porque lo hice el año pasado y me quedé a las puertas, en la última entrevista! Que rabia... En infoempleo es donde está la oferta... Pero bueno, que si llegaste a la entrevista con Daniel Fraga, casi seguro que entras... Los del posgrado creo que vamos a hacer el proceso en breve... A ver que tal... Porque mi curriculum es muy pobre... Lo único que me salva es que tengo buen expediente...
Si me entero de algun master o posgrado te cuento!
Por cierto, de ernest&young y pwc sabes algo sobre si tienen procesos de selección abiertos en coruña??

VFP Coruña

• 28/01/2009 23:38:00.

Por cierto sLaY, te dijeron para cuando sería la incorporación?? Inmediatamente o en septiembre??? Era para auditor junior??

sLaY

• 30/01/2009 0:25:00.

Inmediatamente, como becario de auditor junior, con un 90% de posibilidades de entrar en septiembre con contrato y cobrando lo de los demás :D

sLaY

• 03/02/2009 15:32:00.

contratado!!!!! aun no me lo creo!!!:D

VFP Coruña

• 03/02/2009 17:12:00.

Enhorabuena sLay!!!! Me alegro un montón por ti!
Yo aún estoy esperando que me llamen para hacer las pruebas... A ver si me llaman uno de estos días!! Aunque aun envié ayer el curriculum... Sabes si siguen necesitando más becarios?? Porque si me llaman para hacer las pruebas, es para auditor junior, no para una beca... Pero yo estaría encantada con una beca también!! Me podrías decir cuál es el sueldo entrando de becario??
Ay... que nervios!! Espero algún día conocerte en kpmg, porque significaría que a mi también me han contratado! Pero bueno, ahora me toca esperar...
Por cierto, tú que titulación tienes??
Muchas gracias y de nuevo mi enhorabuena!!! :)))))

sLaY

• 03/02/2009 19:51:00.

pues el sueldo ni lo pregunté pq en estos tiempos valoro más lo mucho q voy a aprender q lo q voy a cobrar...supongo q serán sobre 600 como en toda practica.
Mucha suerte pa ti tambien y espero verte x aki.

Ah, hice economia :)

andry1982

• 03/02/2009 21:47:00.

Hola me han llamado hoy para becario de kpmg. Me ofrecen 8 meses de becario pagandome 385 al mes y pagandome un master q les cuesta 3385 euros. Posteriormente posibilidad de entrar en la empresa en plantilla. ¿Como lo veis? Alguien que lo conozca me puede decir como es el ambiente de trabajo ytal? Gracias.

sLaY

• 04/02/2009 14:31:00.

pues tal como estan ahora los tiempos...da gracias a Dios por ese mini-sueldo si t van a pagar un master y asegurar quedarte alli :)

VFP Coruña

• 10/02/2009 0:33:00.

Hola sLaY!!

Que yo también empiezo el lunes con una beca en KPMG!! Aún no me lo creo!!! Fue todo tan rápido que aun no me dio tiempo de digerirlo!!!
AL resto de los foreros supongo que mi experiencia no les servirá de mucho porque yo no hice el típico proceso de selección... Por la falta de tiempo solo tuve dos entrevistas: una con auditor senior, y otra con el director de KPMG de mi ciudad. Fueron esta mañana, y esta tarde ya me llamaron para decirme que podía ir a firmar el contrato cuando quisiese!
Por cierto, andry1982, yo creo que deberías estar contento con la beca que te ofrecen y el que te paguen el posgrado! Es toda una oportunidad... Yo entro también con una beca y estoy en una nube!! Y eso que solo son dos meses.. Aunque si las cosas van bien podríamos entrar en septiembre ya como auditores junior...
Bueno, slay estamos en contacto, que ahora que vamos a ser compañeros de trabajo y pasar tantas horas juntos trabajando duramente pues más nos vale que nos llevemos bien! Aunque yo soy muy maja... Jajaj!
Espero que leas esto antes del lunes, y sino nos vemos en la oficina, aunque no sabré quien eres! Como te llamas?? Si quieres puedes decirmelo en privado.. te dejo mi mail: marianf26@hotmail.com.
Al resto ya os contaré que tal es la experiencia en KPMG una vez que se entra, que a mi este foro me ha ayudado mucho...
Saludos para todos!!

Arbitro

• 11/02/2009 15:54:00.

Hola!

Bueno yo por convenio de mi universidad o algo asi no se exactamente voy a hacer tb las pruebas de seleccion para KPMG, me han dicho que me llamaran dentro de una semana o así. A pesar de lo ya comentado podria alguien dar mas detalles, preguntas que hicieron, prueba de contabilidad etc, la verdad es qeu no quiero desaprovechar este tipo de oportunidades.

Gracias!!

dmarsen

• 12/02/2009 14:34:00.

joder pues yo hace ya meses que envié mi curriculum por correo a kpmg y ernst young, y me inscribí en la sección de empleo de pwc y deloitte en bastantes ofertas de las que tienen disponibles, y no me llaman.

La verdad es que no sé qué debe andar mal de mi CV, empleé 6 años en Lade en vez de los 5 que son, pero tengo un nivel de inglés alto, no llego a los 25 años que siempre se dice que son el límite para auditor junior en estas organizaciones.... en fin, qué asco. He pensado que quizá es porque soy de Almería y no de ninguna ciudad en la que haya oficinas de estas empresas, pero he puesto en el CV bien claro que mi disponibilidad para trasladarme es total.

MARKETINIANO

MOMENTO DECISIVO

• 19/02/2009 13:29:00.

Hola.
Me han ofrecido ir a hacer una entrevista a KPMG VALENCIA, la oferta me la a hecho una persona vinculada profesionalmente a la compañia.
Actualmente estoy cursando 4º de la licenciatura de MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.
Mi problema es que también me han ofrecido hacer las prácticas en una consultoria de marketing en valencia también.
Mis conocimientos financieros no son altos en cuanto a la parte analítica, aunque en cuanto a la parte matemática financiera tengo mas conocimientos que en la anterior.
Me ha pillado de sorpresa tener la opción de entrar en una auditora financiera, no estaba en mis planes de futuro, pero la persona que me lo ha ofrecido es profesora mia.
Necesito que alguien me hable sobre el trabajo en la auditora KPMG, en que consiste a grandes rasgos, remuneración económica etc.
Y por último si no os importa, ¿Qué opción eligirias vosotros?
-Consultora de MARKENTING (PYME); sector en consonancia a mi formación.
-Auditora KPMG (MULTINACIONAL); sector financiero(es la propuesta que me han hecho)
Agradeceria que me ayudaseis, tengo que decidirme y no quisiera equivocarme.
GRACIAS.

sLaY

• 23/02/2009 1:52:00.

KPMG sin dudarlo!
se cobra muuuchisimo, se viaja tambien peeeeeeeeeeero estos 2 próximos meses hay muchisimo curro, asi q t toca hacer horas libres como un mono, incluido fines de semana y festivos, pero se compensa con dias libres.
Prueba en KPMG y dsps decide ;)

MARKETINIANO

MOMENTO DECISIVO

• 25/02/2009 11:36:00.

GRACIAS SLAY POR TU RESPUESTA.
TENGO QUE IR A LAS PRUEBAS DE DE SELECCIÓN CUANDO ME AVISEN Y ME HAN DICHO QUE SON BASTANTE DURAS.
ENTRARIA EN CONTRATO EN PRÁCTICAS, CREO QUE TU TAMBIÉN ESTAS EN PRÁCTICAS.
Q TAL EL AMBIENTE? Y APRENDES BASTANTE?
Y SI NO TE IMPORTA, QUE REMUNERACIÓN EN PRACTICAS TIENEN?
UN SALUDO E INSISTO GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

celya

cdrt

• 18/03/2009 12:35:00.

Hola, escribo para ver si me podeis dar información de las pruebas de KPMG de Barcelona, pues las tengo este Lunes 23/03/09 y estoy un poco asustada.
Me ha dicho que sólo será dinámica de grupo y la prueba de inglés... Sabeis si la prueba de inglés es sólo tipo test o también hay speaking??? En cuanto a la dinámica de grupo, sabeis si valoran que participes mucho??? Es que hace una semana hice una dinámica en otra empresa y creo que no me llamamrán porque participé muy poco y estaba nerviosa... Es la prueba que valoran más??
Un saludo y muchas gracias!!!!

ukilla

• 07/05/2009 22:53:00.

Hola a todos! Muchas gracias por toda la informacion que estais aportando, la verdad muy util.

En mi caso, me apunte por infojobs a una oferta de kpmg y me llamaron y me hicieron una especie de entrevista por telefono, de hecho una parte de la entrevista fue en ingles. Cuando acabe me dijeron que habia pasado a la sigiente fase. Me pidieron que les mandara el CV en pdf y q ya me llamarian. Pues bien, me llamaron y me han hecho una entevista personal en la oficina (Palma de Mallorca) pero no me han dicho nada de hacer unas pruebas de ingles o conta o algo por el estilo... Sabeis si el proceso de seleccion cambia dependiendo de la comunidad Autonoma?

Gracias!

plassplass

• 09/05/2009 11:53:00.

Seguramente el proceso sea distinto si lo hacen en Madrid o Barcelona que en las oficinas pequeñas, normalmente el proceso a nivel nacional lo llevan desde Madrid. En Madrid si hacen los test y dinámica, pero porque se cubren más plazas.

Si ya han evaluado tu nivel de inglés, no creo que tengas q hacer otro test. El de conta es sólo para ellos saber el nivel de la gente a la hora de preparar los cursos de formación.

Seguramente sólo tendrías q volver a hacer otra entrevista con algún socio o gerente de la empresa. Mucha suerte!

aaa1986

• 18/06/2009 10:32:00.

hola!
tengo la semana q viene una entrevista en kpmg, la primera y queria saber si podiais contestarme algunas preguntas:
¿cuantas candidatos suele haber en cada proceso de seleccion? es decir, en las pruebas de contabilidad, ingles y dinamica de grupo.
y hasta q punto valoran un buen expediente academico? no te cogen si no lo tienes?

gracias!!!

sLaY

• 21/06/2009 22:14:00.

en mi prueba d ingles y conta eramos 3 personas na mas...
sin dinamica de grupo
valoran mas las ganas q el expediente...al menos en mi

suerte!

blondi1983

• 15/07/2009 13:13:00.

Hola! Yo voy a entrar en Auditoría en Septiembre-Octubre en madrid ...Alguno de vostros va a entrar?

M kpmg

• 21/05/2010 16:24:00.

Hola a todos, tengo las pruebas de selección la próxima semana, para entrar en octubre 2010.

POR FAVOR, alguien puede ayudarme sobre el tipo de pruebas, sé que son test de contabilidad e inglés, pero alguien puede especificame el tipo de preguntas de contabilidad o el nivel de inglés.

Muchas gracias!!!

Lore1234

• 02/06/2010 11:32:00.

Hola!! Yo también tengo las pruebas de selección esta semana. ¿Dónde las haces tu M kpmg?

Me gustaria que me explicase alguien en qué consisten las pruebas. ¿Te hacen hablar ingles? ¿El test de contabilidad en qué consiste? Yo lo tenog muy olvidado....

¿El proceso de selección suele ir rápido? Lo que digais me vendrá bien. Graciassssssssss

Atreblo

• 20/06/2010 23:08:00.

Hola Lore1234, yo tambien hago las pruebas esta semana en Sevilla, y tu?.

No se nada de las pruebas. Con la cosa de la llamada se me olvido preguntar que tipo de contratación era, pero ponia que la incorporación es en octubre 2010, sabes si es para practicas o normal?

Bueno un saludo.

GuillermoG

• 07/07/2010 7:09:00.

¿Que sabeis?

::: --> Editado el dia : 21/07/2010 21:57:48
::: --> Motivo : nada

::: -- Editado el dia : 07/07/2010 7:10:56
::: -- Motivo : falto enviar unos datos elementales

asturix1986

• 23/07/2010 16:21:00.

yo ya he hecho las pruebas y la primera entrevista en kpmg oviedo, alguien más en la misma situación?? sabeis si contestan tb aunq no hayas pasado?? el proceso suele ser rápido?? un saludo y mucha suerte a todos!!

universitariama

• 24/07/2010 15:43:00.

hola yo hice las pruebas de contabilidad e ingles el 16 de junio, y aun no se nada asi q para mi q suelen tardar, aunq en mi caso aun queda la entrevista ocn el gerente y se supone q se entra en septiembre, y aún no se nada, tu cuando entras¿?

asturix1986

• 24/07/2010 18:32:00.

pues si no recuerdo mal las pruebas de contabilidad e ingles las hice el 13 de julio y esta semana pasada una entrevista, tambien seria para entrar en septiembre.

universitariama

• 26/07/2010 22:22:00.

ya por fin hoy me ha llamado el gerente!!! me ha dicho que le mande el expdiente que van a hacer las entrevistas esta semana, seria para empezar en septiembre, me puedes decir mas o menos que preguntaban en la entrevista??? esq no tengo ni idea y estoy de los nervios, cuando contestan mas o menos??

graciass

asturix1986

• 26/07/2010 22:58:00.

pues en mi caso fue un repaso del cv sencillito, sin ir a pillar ni nada raro, estate trankila, ya verás. eso si, por lo que leo por el foro aun nos qdaria otra entrevista si es q pasamos esta primera! ojala tengamos suerte!!!

universitariama

• 27/07/2010 11:01:00.

pues no se tu de q ciudad eres yo soy de Málaga, y aqui creo q solo habrá una, pq mira a las fechas q estamos y dice el gerente q seria esta semana, m aha dicho q en agosto no, y si en septiembre entramos.... Tb he leido en el foro que puede ser q solo haya una entrevista si van mal de tiempo como es el caso de Málaga, que por lo visto los gerntes se fueron a dar unc urso y el proceso se paró unas dos o tres semanas, asi que yo creo q en Málaga sólo habrá una entrevista,

asturix1986

• 27/07/2010 15:34:00.

pues aqui no se que haran si una o si dos porque también parece q van mal de tiempo. ya te contaré cuando tenga noticias! un saludo y mucha suerte!!

universitariama

• 28/07/2010 13:25:00.

buenas chicos!!!

ya he hecho la entrevista en malaga con el gerente, mas o menos creo q me ha salido bien, si que hay segunda entrevista con el socio, pero por lo visto esta de vacaciones y vuelve el 12 de agosto, me ha dicho que si mi perfil se ajusta a lo q buscan y tal pues que entrevistará tb, yo esq m voy a inglaterra hasta el 22, y me ha dicho que m llamaria para entrevistarme al volver yo en caso de q lo haga, alf inal se empieza en octubre, el 1 y la formacion son dos semanas en madrid. Alguien sabe algo?¿? sabeis si es dificil q os cojan una vez se ha llegado a la entrevista con el gerente? somos 12 candidatos me ha dicho el hombre. ¿Sabéis si os pueden mandar a otra oficina en vez de a la q has hecho la seleccion? esq el gerente me pregunto si me importaria irme fuera de Málaga.

gracias

saludoss

asturix1986

• 29/07/2010 22:21:00.

universitariama sabes si también nos contestan con el no en el caso de q no pasemos la 1ª entrevista? aunq sea con un email... es q en nuestro caso en agosto cierran la oficina y hasta septiembre parece ser q no continua el proceso...

universitariama

• 30/07/2010 10:35:00.

si, a mi me dijeron que el socio veia el expediente, cv y las anotaciones dl gerente y que si le parecias que dabas el perfil t llamaba para entrevistarte, y sino pues te llamaba también, de todas formas por lo menos aqui en Málaga estan yendo lentos, y como la incorporacion no es hasta octubre, el curso si empieza en septiembre creo q a mitad.

asturix1986

• 28/08/2010 13:34:00.

alguna novedad? alguien ya esta contratado para auditoria septiembre 2010 o q le hayan contestado con el no?

saludoss!!

yomisma7

• 08/01/2011 14:28:00.

slay, despues del periodo de beca, te contrataron??

1990JKK

• 07/06/2011 13:43:00.

Hola muy buenas, yo me licencio este año ...pero la cosa es que he hecho mi carrera de 3 años en
ADE en Londres...y la contabilidad española..como que no me entero mucho...He aplicado para el
puesto de Auditor Junior en Las Palmas, habia llamado a KPMG pa ver si me considerarian o no pero
solo me dijeron k mandase el curriculum y ya me diran si me llaman pal proceso de seleccion.

Creen que me podran coger? porque la verda k soy residente ahi en Canarias y me cuadraria mucho
el trabajo y encima con 21 años deberia ser una ventaja no?...Alguien sabe como seria el proceso de
seleccion ahi?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición