Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
714.807 mensajes • 396.608 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2006 1:25:00.
Hola pepitogrillo2, saludos. Te cuento que yo tg 29 años para 30 y acabe la carrera de ADE en diciembre (un poquito tarde) y siempre he querido dedicarme a la auditoría de cuentas, pero por mi edad creo q lo tg bastante chungo para entrar en alguna firma medianamente buena. Por ahora el único que me ha dado la oportunidad para meterme en este mundillo ha sido un auditor de cuentas que tiene su propio despacho privado de auditoría y asesoría fiscal y claro como yo lo que quería era trabajar en esto (de auditor) acepte muy gustosamente, lo malo es que aprovechandose de mi poca experiencia en esto me hizo un convenio en prácticas profesionales por el colegio de economistas, lo cual no es un contrato laboral, pero por coger experiencia le dije que si y ahí estoy desde febrero. Yo se que en las grandes firmas quieren gente mas joven, pero...¿crees que es mas fácil entrar con un poco de experiencia o con 2 o 3 años ya como senior?? ¿¿Qué opinas??..
Dame tu opinión......gracias y un saludo..
• 15/05/2006 11:59:00.
mira, lo q ocurre es q cuando alguien desde un despacho o desde una auditora local...(es decir pekeña...ya te digo local es casi q no sea big4 para las grandes es asi) pues no te meten como senior pq no te reconocen esos años pq no han sido a la presion de una grande ni con los conocimientos...O ESO DICEN ELLOS ENTIENDES?
si eres de madrid o barcelona si q eres algo mayor pero si eres de algun otro lado o dispuesto a irte a otro lado donde falte mas gente igual tiens suerte...digo...:
oviedo, malaga, vigo, etc...
conozco gente q ha entrado con 28 para 29...
la cosa es:
envia ya los CV a KPMG que necesita mas gente, a PwC, Deloitte, E&Young, Masans, BDO, Auren...igual estando ya en una de estas aprendes mas y te pagan mas o menos y estando 3 años en auren o bdo podrias irte a las grandes como senior...
eso si...inventate algo...pon q llevas 1 año en ese despacho y q has visto q te gusta mucho la auditoria y quieres crecer solo como auditor no como auditor y asesor contable y laboral etc...q no te importa echar horas y demas...
el consejo principal es: no envies el CV a madrid o barcelona pq lo descartan...envia a las provincias mas chicas etc..
cualquier cosa aki me tienes...
• 27/01/2007 1:14:00.
Hola Pepito!!
Te cuento que al final he logrado entrar en AUREN, y vaya cambio con respecto a la local dd estaba antes...aquí si que hay futuro.
Gracias por el consejo y un saludo...
• 24/05/2007 9:47:00.
Hola Juanitoyo:
Me puedes por favor comentar cómo son las cosas es una empresa como Auren?
Quisiera saber qué tipo de horario tienes normalmente, si te sueles quedar tarde en la oficina o si trabajas algunos fines de semana.
Por otra parte me gustaría saber que nivel de salario ofrecen a un auditor Junior. Si no quieres ponerlo en el foro te paso mi dirección: agoiriz-work@yahoo.es
Por último, ¿dónde están las oficinas de Auren en Madrid?
Muchas gracias y enhorabuena.