¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosaliacastro28237

Quiero trabajar en esto!!!!!

• 30/05/2006 11:23:00.

CUAL ES VUESTRA PRINCIPAL MOTIVACIÓN PARA TRABAJAR EN BANCOS O CAJAS?

HOLA A TODOS!!

PARECE SER QUE ESA ES UNA DE ESAS PREGUNTAS TIPO QUE SE REPITEN DURANTE LAS ENTREVISTAS Y DINAMICAS DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN.
POR ESTO ME GUSTARIA ABRIR UNA RONDA PARA QUE ME CONTASEIS VUESTRAS RAZONES.
LAS MIAS PUES PORQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO, PORQUE ES UN TRABAJO DINAMICO, CON JORNADAS COMPATIBLES CON LA VIDA FAMILIAR Y BIEN REMUNERADO.
VENGA A NIMAROS Y CONTAD VUESTRAS RAZONES!!!!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosaliacastro28237

Quiero trabajar en esto!!!!!

• 31/05/2006 9:48:00.

RE:CUAL ES VUESTRA PRINCIPAL MOTIVACIÓN PARA TRABAJAR EN BANCOS O CAJAS?

Venga no seais...!!! porque no habrimos un debate, además esto nos podría ayudar a todos no? para poder dar grandes ideas que concuerden con lo que la gente quiere escuchar!!!!

pepitogrillo2

• 31/05/2006 10:27:00.

currar casi siempre hasta lsa 3 (cajas) ganar 1800 mes netos de media...y tener ventajas en las hipotecas creditos tarjetas etc...y q si llegas a director te chupas 60mil brutos año por la cara ;) y que se tiene vida propia ...

saludos

Lizbayo

• 31/05/2006 11:15:00.

Rosalia, parece que el personal no esta por la labor, Yo creo que lo que buscan es sinceridad "creo" que la motivación va dirigida a trabajar en el sector más relacionado con la carrera que has estudiado,la estabilidad que en este caso ofrece al BBVA frente a otros bancos,Me gusta el trato directo con el cliente,.... Vamos yo no he ido aun voy el dia 12 pero creo que esta enfocado en esa dirección. Espero que alguien más deje sus motivaciones para ayudarnos.

aimé

• 31/05/2006 13:04:00.

Hola!
A mi me gustaría trabajar en un banco porque creo que el sector financiero o bancario es muy dinámico, con lo que puedes aprender mucho, esta muy relacionado con la actualidad, con lo que pasa en el mundo, y tienes la oportunidad de encotrar un trabajo más o menos estable y con poibilidades de promoción (según...). A mi siempre me ha gustado saber cómo funcione una empresa por dentro en lo que se refiere a financiación, y en un banco se ve desde el otro lado, ya que es una fuente de fiananciación.
Algo así, tsupongo que tendría que explicarlo mejor en una entrevista!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición