Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/06/2006 12:16:00.
Hola a todos:
El jueves empecé a trabajar para una entidad por ETT (sustituciones de verano) , el caso es que no tengo experiencia previa (aunque si pasé las pruebas). Cuando llegué no tenía ordenador propio, y me mandaron cosas administrativas de la entidad (fotocopias, llamadas de teléfono ...etc), en algunos momentos vi como lo hacia la persona de caja, pero tampoco estuve mucho tiempo con esa persona. El segundo día si estuve una horita en caja viendo e hice algunas cosas, pero como todos los de la oficina me mandan trabajos administrativos , no puedo estar todo el tiempo en caja viendo un poco como funciona. No sé me siento mal, además no estará solo en esta oficina sino en otra y no sé si solo en caja (porque de cuadrar y esas cosas ni zorra idea) .......... Me gustaría que me dijeráis si esto es normal, estos comienzos y si se termina aprendiendo, porque estos días han sido mortales para mi. No sé si es que a estoy tenso, nervioso o soy torpe drectamente. Necesito vuestro consejo urgentemente, incluso se me ha pasado por la cabeza dejarlo...... Gracias atodos los que me contesten.
(P.D: También me preocupan que creo que yo paso del tema y me lleguen a echar de la entidad o armarme una bronca, son personas mas bien adultas no hay ninguna persona joven y tampoco se si van a tener paciencia conmigo, espero vuestras respuestas....)
• 03/06/2006 14:41:00.