¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

POOH

• 05/06/2006 20:22:00.

entrevista en ett vedior para banco santander

alguien ha ido a la entrevista q hoy ha realizado la ett vedior- laborman para entrar a currar en el santander vendiendo una tarjeta nueva que van a sacar al mercado?
Alguien me puede decir que tal es este trabajo? me imagino q duro, hay q poner la cara, pero es q el sueldo es muy grande...

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Christoff

• 05/06/2006 20:42:00.

RE:entrevista en ett vedior para banco santander

Saludos, te pongo lo que he contestado en otro hilo referente a esta oferta.

"Hoy he hecho la entrevista con un directivo del BSCH para ésta misma oferta y os cuento, ha sido muy corta, en definitiva me ha preguntado si tenía experiencia comercial, si me habían comentado el horario y el sueldo, yo le he comentado lo que me dijo la chica de la ETT que yo trabajaría en la oficina durante mis 8 horas y eso, y él me ha comentado que "como que 8 horas¡¡, que allí se trabaja las 8 horas por las mañanas y luego hay que ir por las tardes y que hasta que no se vendan 3,5 tarjetas uno no se puede ir a casa" y nada que tambíen hay que ir por las oficinas de la provincia y por los clientes para "colocar" las tarjetas, en definitiva pues han sido 10 min, que ya llamarán al elegido y listo. Eso es todo, ciao. "

POOH

• 05/06/2006 20:50:00.

q me dices? menuda mierda si es asi, no crees? si es q el sueldo no podia ser tan alto. Yo me imaginaba q alguna tard habria q qdarse, pero eso de que o vendes o no marchas,joder!
a mi la chica de la ett me dijo q el sueldo era fijo vendieras o no.

Christoff

• 05/06/2006 21:22:00.

Pues si me ha decepcionado un poco porque vamos que vender 3,5 por día como que no se yo si será muy fácil (pienso que no) y si no sirves me ha dicho claramente que a otra cosa mariposa osea que por la cara que he debido poner (no se muy bien disimular las caras jajaja) supongo que no me cojerá jejeje pero bueno. Ciao.

POOH

• 06/06/2006 18:14:00.

a estas alturas no se todavia si me han elegido o no. la chica de la ett me dijo q me llamarian tanto si si como si no. vosotros sabeis algo?

charliewheel

• 07/06/2006 11:34:00.

POOH yo he hecho la entrevista hoy con vedior, aqui están bastante desesperados por encontrar a alguien, pero como lo veis? os han planteado la posibilidad de continuidad dentro del banco? a mi entrar a saco a los clientes me parece un poco desmotivante, y luego el tema de que por las tardes va de telemarketing la cosa... psee. por otro lado, el salario no es tan impresionante como cuentan, tened en cuenta la baja retención, la inclusion de pagas y vacaciones, y de la indemnización y esos 1800 bajan drásticamente, por otro lado no me han comentado si netos o brutos... estoy un poco a la deriva, si os seleccionan lo cogereis?
gracias

charliewheel

• 07/06/2006 18:28:00.

hola, me acaban de llamar directamente de SCH y no se si acudir a entrevista para este tema, alguien me echa una mano? que hariais? es que menuda historia de oferta, no estoy nada convencido...

charliewheel

• 08/06/2006 23:13:00.

bueno, yo he pasado del puesto por momento personal, pero vaya actitud de prepotencia por parte del Santander... como tienen problemas para encontrar gente van en plan chantaje tipo tienes que chuparnos los pies por ser "El Banco". Por mi que se queden con todas sus tarjetas y se hagan a la mar.

Christoff

• 08/06/2006 23:25:00.

Buenas

VANSNIET: Mucha suerte y ya nos irás contando que tal todo.

charliewheel: A mi me dio exáctamente la misma sensación que a tí pero bueno.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición