Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/06/2006 18:48:00.
HOLA CHICOS A LOS DE LAS AUDITORAS,ME HAN COGIDO EN EY Y ESTOY PENDIENTE DE PRICE Y KPMG,QUE TAL PINTA TIENE ESTA, COMO ES EL TRABAJO,ES TAN DURO COMO EN EL RESTO, O ES MAS SUAVITA,HAY POSIBILIDADES DE HACER CARRERA SIN ESTAR DEMASIADO QUEMADO.
ME HAN COGIDO PARA AUDITORIA INTERNA Y RIESGO,ALGUIEN SABE COMO VA???
• 13/06/2006 16:33:00.
todas son lo mismo...vete a la q te guste mas el sector..te kede mas cerca de casa o te de mas pasta :)
salu2
• 13/06/2006 16:40:00.
pepitogrillo, trabajas en auditoria o en banca pq parece que controlas de ambos sectores:
yo he trabajado casi 2 años en banca y ahora en auditoria y se me presenta el dilema de volver a elegir ya definitivo por donde seguir y la verdad que no se que hacer,me dan miedo las big four por la fama que tienen y por otro lado elcontrato que me ofrecen en barclays es temporal y no me aseguran nada que me puedes aconsejar que parece que tanto pilotass???
te hechan a la primera de cambio???
• 14/06/2006 8:49:00.
lo subo
• 14/06/2006 11:15:00.
a ver...es dificilisimo q te echen de una big 4...pq encima no hay gente...asi q trankilo..encima entras en una epoca (de 2 años para aca)q los sueldos suben bastante cada año...te digo de 2mil al principio y desde 6 mil al año cuando eres senior....yo en 2 años de experiencia me puse en 24mil y ahora espero no menos de 28...mas 3 mil de bonus...siempre hablando en bruto vale...
la banca esta bien si es una caja de ahorros y kieres vida y sueldo de 1200 durante 4 añitos...de 1700 despues y si llegas a director pues de 5000 al mes...netos digo...pero clarooooooooo...de director tambien pringas..
me explico...
tengo amigas q estan en cajas de 8 a 3...por 1700 netos mes...tienen sus hijos..su marido o novio en otra caja de 8 a 3 por 1600...los 2 suman 3300 tienen 2 buenos coches...1 buena casa y son felices...pero tu quieres eso? o llegar a mas?
es cuestion de personas...de si tines pareja o no..de como te planteas la vida...
eso si..entre la banca q es de 8 a 8 y ganas 1200 prefiero una big4...desde una big4 te podras ir a una buena cjaa ganando mas q la gente de las oficinas ..pq te iras a un puesto de central de riesgos...auditor interno....por una buena pasta...eso SIII si es en BSCH es fundida a viajes pq es un banco
en fin...en el barclays estaras llamando a 100 tios al dia para venderles una hipoteca y con objetivos y con tal y cual q cada vez esta la cosa mas dura...y en una big4 entras a las 9 no sabes cuasndo sales..pero puedes llegsar a las 9.30 sin problema..irte un viernes a las 2 sin problema....etc
tins vsacaciones casi seguras agosto y septiembre...y ganaras pasta y veras q no ganas 2000netos al mes de regalo...si no pq echas horas como un perro...pero claro el del super gana 800 y tambien echa horas...
mis amigos siempre me dicen q curro mucho q tal q cual, pero ellos no aspiran a mas y con 1000netos al mes viven y hacen maravillas jajaja...yo no gano 2000 pq sea wapo...es pq echas horas...
en RESUMEN:
QUIERES VIDA CON TU MUJER HIJOS ETC... = CAJA DE AHORROS PQ PAGA MAS, aunkeeeeeeeee tan cambiando algo y ya piden objetivos tambien...y siempre temporal los contratos y acojonado con la edad pq si pasas de 28 no entras mas etc...
QUIERES SUBIR RAPIDO DE SUELDO, SER BUEN PROFESIONAL, APRENDER MUCHO ETC...AUNKE TE MATEN A HORAS = big4
BANCOS = NO NO NO.
QUE CONSTE Q ES MI OPINION Y NO QUIERO METERME CON NADIE NI NADA...SON MIS CONSEJOS...CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR SU OPCION...A PARTE Q A VECES NI PODEMOS ELEGIR...
LA COSA ES TENER TRABAJO SEÑORES...Q ESTO NO VA BIEN Y CREO Q VA Q PEOR...
SALU2
• 14/06/2006 12:45:00.
muchas gracias pepitogrillo, la verdad es que yo opino lo que tu pero es que a mi no me contratan en Mazars porque pierden clientes, y por eso estoy acojonada ante las grandes se lo que es trabajar en banca y tb lo duro que es sobre todo cuando te mandan a 600 kms de tu casa yte cortan cualquier expectativa de progreso pero era trabajo comodo.
una pregunta que me hago:si no te gusta el trabajo de banca comercial pq estas en este foro, no es por nada y espero que no te moleste, es que buscas algo distinto o esperas la llamada de bsch de auditoria como nosotros y que nos de cierta estabilidad en la vida??
saludos
• 15/06/2006 18:43:00.
estoy en el foro para intentar ayudar a la gente q no sabe por donde tirar...q no sabe cuanto se gana aki o alla...yo paso del BSCH,,,pq donde vivo no se puede tener eso y paso de irme de aki q vivo super bien jejeje...no me kiero mover y por ahora lo q mas dinero me da es la auditoria y esta guay depende de la epoca q estes y de tu situacion familiar...
un dia entré en el foro y me kede...y me gusta ayudar y que me ayuden..
claro q no me molesta...solo q tambien kiero saber sueldos de otros bancos o cajas para ayudar a mis amigos de la carrera o de aki...
es decir...tengo metidos 2 en kpmg este año a 2 en pwc...voy colocando segun pueda...o doy consejos de q decir o q no decir...hay gente muy buena q no se sabe vender...yo no soy tan weno pero me se vender jejeje
hay q ayudar y sembrar para...
besos y suerte...para irte al mundo de la auditoria intenta q sea una b4 luego BDO...mazars...auren..etc...
• 16/06/2006 17:41:00.
por cierto hoy me llamaron de madrid una consultora buscando gente para deloitte...para madrid inicialmente o cualkier parte de españa jeje es q estan pelados de gente...
salu2
• 16/06/2006 18:26:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 22:09:46
::: --> Motivo :
-
• 28/06/2007 19:07:00.
Hola!
Alguien me podrñia explicar en que consiste la entrevista con el socio?
Pasé la primeray estoy experando a hacer la segunda. Es la última y definitiva?
Un saludo
• 30/06/2007 13:58:00.
Ola yo hago la entrevista con el socio el lunes... tngo la misma duda q hay mas arriba... como es esa entrevista? hay mas entrevistas?
Yo hice una con rrhh y prueba de ingles oral y escrita
• 13/02/2008 23:55:00.
la entrevista con el socio es mas una charla q otra cosa. mi socio fue super simpatico, y no me hizo ninguna pregunta de tipo tecnico, no os preocupeis, compara con las entreviats con los socios de las otras big4,...
saudos
• 16/03/2008 0:48:00.
hola scooby, creo que la gente a la que contestas posteó hace ya unos mesecitos, jeje, hay otro hilo más reciente, de este año
• 17/03/2008 13:34:00.
lo subo también